jueves, 11 de septiembre de 2014

¡UN WHITEMORE EN APUROS!... ¿UNO?... CAPITULO 2



¡UN WHITEMORE EN APUROS!... ¿UNO?...
CAPITULO 2

Gritos del público: Ted!...Ted!...Ted!...Ted!
Cassy: ¡Uy pero que insistencia caray!, que conste que yo quería hacer tiempo, pero parece que el público quiere ver correr sangre en el set!
Sanha: ¡Eso es verdad! y vaya que casi nunca te apoyo, pero para que veas,  después dicen que las malas SOMOS NOSOTRAS! Já, ¡sí, como no! ¡Conste que aquí todo queda grabado en las cámaras del blog!
Cassy: Las fans han decidido, así que todas de pie…no Sanha, tú no, te pares!...Joo que te puedes caer con esos tacones tan altos!
Sanha: ¡Uhh que envidia, no quieres que todos vean que soy más alta que tú!
Cassy: ¡Seeee claro! ¡¿A ver, quítate los tacones y nos medimos chaparrita?! Oh mejor no te los quites que si te ven vienen a llevarte para el papel de la novia del hobbit!
Sanha: ¡JA! Me llamaré Cassy…. Pa que te sepas… la peluquera esa me contó que… Tú no sabes…lo que significa PEDICURE.
Aidan: ¡Hey! ¡Chicas! ¡Ya basta de pleito que estamos en vivo! ¡Caramba que son peores que mis hijos!
Cassy: Jooo es que ella empezó! ¿Ya ves loca?... ¡Hiciste enojar al invitado!
Sanha: ¿Quién yo?...Ahhh pero si está enojadito, ya mismo lo contento y le doy un masajito para que se le baje…el coraje!
Aidan: Eh, eh, eh alto ahí, que yo no necesito que me bajen nada! ¿Entendido?
Sanha: ¡Anotado! No te bajamos nada…pero cuando necesites que te subamos algo…
A Aidan le brillaron las mejillas mitad de coraje y mitad de vergüenza: ¡Grrr!... ¿Qué no iban a llamar a mi hijo Ted?
Cassy: ¡Oh cierto! ¡Que pase Theodoro Whitemore!
Y entre gritos del público y los besos lanzados al aire, del camerino aparece un chico de cabello rubio y revuelto, con la mirada muy seria.

Cassy: ¡Hey, Alto! ¡Tú, no eres Theodoro!
Chico: ¿Theodoro? ¡Uy no! ¡El cielo me libre de llamarme tan feo!
Sanha: Bueeeeno, si ta feo el nombrecito…
Aidan: ¡Epa! ¡Ese nombre lo escogí yo!
Sanha: si ya sé…. “Don de Dios”, y por eso es que el nombre de nuestro primer hijo lo voy a escoger YO!
Cassy: ¡Ahhhh y yo quiero ser la madrina!
Sanha: ¡Ahh no! con lo tardona que eres, capaz llegas al bautizo cuando ya terminó la misa! ¡Mejor le pido a Dream que sea la madrina!
Cassy: ¡Joooo! ¿Aidan? ¿Tú si me dejas ser la madrina del bautizo verdad? ¡Dime que si! ¡Anda, dime que si!
Aidan: ¡¿CUÁL BAUTIZO? ¡YO NI SIQUIERA ME HE CASADO!
Sanha-Cassy: Tranquilo pues, no hacía falta gritar, jooo que delicado!
Chico rubio: Ehhh, ¿disculpen? Tengo algo importante que decirles…
Sanha: ¡Hey que nos habíamos olvidado de ti muñeco! ¿Eres cole? ¡Aunque estás muy crecidito para tener 10 años!
Chico rubio: ¡Tengo 18!
Cassy: ¿18? ¡Pero tampoco eres Michael!
Chico rubio: ¡No!
Cassy-Sanha-Aidan: ¡¿ENTONCES QUIEN DIABLOS ERES?!
Chico rubio (tapándose las orejas): ¡joo que gritones, casi me dejan sordo! ¡Yo soy Daniel!
Cassy: ¡Caramba Aidan!...tienes otro hijo y no nos habías contado!
Sanha: La primiciaaaaa Cassy, el hijo número  chuquití… digo 13!…
Cassy: Jooo que el 13 es de mala suerte!...¡Hay Sanha apúrate a tener el número 14!
Sanha: ¡Si pá luego es tarde! ¡Cuándo tú quieras Aidan!
Aidan: ¿Qué? Nooo, yo no tengo más hijos!! les juro que este no es mío!
Daniel: Pues obvio que no!...Yo soy el camarógrafo y sólo vengo a avisar que allá en el camerino hay un desastre, todos los chicos están peleándose por pasar al set y pues no hay quien los controle!
Un par de grititos se escucharon al fondo y todos giramos la cabeza al mismo tiempo
Kurt y Hanna: ¡Papi! ¡papi!
Aidan: ¡Hay Dios! ¿Están bien? ¿Les pasó algo?
Hanna:¡Defiéndenos que Harry nos quiere hacer pupa! 
Aidan: Grrr, ¿Me disculpan un momento señoritas? Debo ir a solucionar un asunto con mis hijos.
Cassy: ¡Bueno, pero déjanos a los pequeñines para irlos entrevistando mientras!
Sanha: ¡Y además recuerda que tienes prohibido matar a tus hijos antes de la entrevista!...bueno, a Alejandro si tienes permiso de torturarlo, pero a los demás no!
Aidan rodó los ojos y apagó su micrófono mientras  caminaba hacia los camerinos.
……..
Cassy: Ahhh que caballero, es un sol… ¿viste? nos llamo señoritas… (Suspirito melancólico).
Sanha: Jooo en tu caso eso fue un insulto… si a esta edad aun eres señorita jajajaja
Cassy: Y en tu caso, el pobre está MAS QUE ENGAÑADO!!… Grrr…
Sanha: Jooo que ya no aguantas ni una bromita,… ¿Ves?…. ¡ya asustaste a los enanos! ¡Ese par salió corriendo! ¡¿Y ahora qué hacemos?!
Y justo en ese momento se escucharon varios gritos entre el público:
-¡Mi bomboncito de chocolate eres solo para mí! (Esa era la voz de Lady)
-¡Ah no, es mío porque  yo lo vi primero! (Esos eran los gritos de DC1994)
- Ted ¡¡¡Déjame ser tu musa de tus historias!!! (Mousse, que no se quedaba atrás)
-¡Todas atrás que yo quiero tocar! (Y Maramba que andaba con la mano suelta)
Cassy-Sanha: ¡¿TED?! ¿QUÉ HACES SENTADO ENTRE EL PUBLICO?
Ted: ¡Es que me estaba escondiendo de mi papá y ¡AYYY!…. jooo… ¿Quién me ha pellizcado el…el…
Sanha: Niñas quietas que Agustina no lo va querer todo aguado y moreteado! ¡Y ni hablar de Aidan, que el chico es menor de edad!…. ¡jooo que agresividad!
Cassy: ¡Caramba! sube rápido al set  antes que te muerdan!
Sanha: Siii sube y así te toqueteamos…ehhh…te entrevistamos nosotras!
Ted: Antes quiero  pedirles un favor ¿siiiiii?
Sanha: ¿Qué te sobemos donde te pellizcaron?
Ted: ¡NOOO!.. ese…no… Otro favor.
Sanha-Cassy: ¡El que quieras guapo!
Ted: No le digan a mi papá que me vieron ¿sí? ¡Por favoooooor!
Cassy: Ok, nosotras te cubrimos si nos cuentas algún secretito para nosotras y las fans. ¿Verdad chicas?
PUBLICO: SIIIIIII ¡Que nos cuente! ¡Que nos cuente!….
Ted: ¿Un secreto? ¡Nop! Lo siento pero yo no soy chismoso.
Sanha: Buuuu, ¿ni uno chiquitito?
Ted: No, lo siento pero no voy a revelar las intimidades de mis hermanos frente a las cámaras ¡Já, ni que fuera Alejandro!
Cassy: Ok, ok, tranquilo, no te mosquees, respetamos tu derecho a guardar silencio…por ahora.
Sanha (poniendo morros): ¡No se vale! ¡Nosotras te cubrimos con tu papá… y tú no sueltas prenda!
Cassy: Oye Ted, ten en cuenta que tarde o temprano tendrás que contarle lo del cuento erótico…
Ted: pues yo prefiero que sea más tarde que temprano, además, no quiero que mi asesinato quede grabado en las cámaras!
Sanha: okis, pero…¿nos dejas grabar el asesinato de Alejandro?…  porque si fuera mi hermano yo lo mató…
Cassy: ¡Sanha! Pero que casquillera eres… joooo
Sanha: A poco Cassy,  ¿No te arrecharías?…Hay que vengarse después de tremendo paj….
Ted: Pues, si papá no me mata antes… las autorizo a darle una buena…pero no se pasen ¿eh? Que es mi hermanito!
Cassy: ¿hermanito? Já, semejante hombronazo que ya chequé que le están saliendo pelos en la barbilla y en el pecho y habrá que averiguar dónde más!
Ted (sonrisa tímida): Para mí siguen siendo mis hermanos menores y los tengo que cuidar.
Sanha: Uhhh eres tan sobreprotector como Aidan, jejeje, ¿Será cierto lo que dice Alejandro que eres un santurrón sin sotana?
Ted: Grrrr, cuidar a mis hermanos no es ser santurrón!
Cassy (picándole un ojo a Sanha): Pues eso es lo que dice el Alejandrito, además dijo que eres un lengua larga!
Sanha (con sonrisa pícara/bueno, con la misma de siempre): Sii, y también dijo que no sabes guardarte nada, que apenas te enteras de alguito, corres a contarle a Aidan! ¡Hay Teddy el niño de papi!
Ted: ¡Pero hijo de…su madre! ¡Si eso fuera cierto papá ya sabría que Maddie se maquilla a escondidas al llegar al cole y qué se sube la falda para que un tal John le mire las piernas!…. ¡O que uno de los gemelos lleva una materia insalvable!
Cassy: Caramba…jajajaja… y después dicen que las chismosas somos nosotras las mujeres…
Ted: ¡Grrrr! ¡Ya me hicieron hablar de más!...mejor me voy antes de que…
Sanha: ¡Espera una última pregunta…! dinos… que tan peque tiene Alejandro el… el… tu sabes…
Cassy: SANHA NOOOOoo, ¿Cómo se te ocurre preguntar eso?
Ted: ¡QUEEE…! si contesto eso mi papá me mata…bueno en mi caso… me remata… y qué decir de Alejandro…noooo.
Sanha: ¿Quué? Pero… si yo solo pregunto lo que Dream ha expuesto en la historia.
Ted: O sea que es a …¿Dream que debo reclamarle que Michael tenga los ojos azules y yo no?
Cassy: Dahhh…. 
Sanha: Vamos Teddy antes que llegue tu papi… lánzate unas palabras a Dream… pero majo para animarla…jooo.
Ted: Ejemm… ehhh… pues ¡Gracias, por crearme y darme un papel en tu fantástica historia!... aunque lo de los ojos de Michael, fue muy bajo grrr.… espero que no le hagas caso a Alejandro… ehhh…  te juro que seré tu esclavo sí me dejas borrar el cuento que tengo en la lapto, antes que papá lo revise… a una cosita más antes de esconderme, no se te olvide escribir sobre el reproductor para mi carro… papá o a ti se les ha olvidado!
Cassy: Jooo de paso pídele que case a Aidan prontito antes de Sanha se lo secuestre y dejen a Holly sin su novio!
Ted: ¿Papá ya tiene novia?...joooo  y porqué no me aviso!!
Sanha: Hay Cassy ahora fuiste tú la que se pasó de la lengua jajajaja.
Cassy: Ejem, ejem...adiosito Ted, espero leer sobre ti muy pronto!
Ted: Ahh no, de aquí no me muevo hasta que me cuenten ¿Cómo le fue a papá en su primera cita?
Sanha: ¿Por qué no le preguntas tú mismo? Mira ahí viene!
Ted (corriendo entre el público): ¡ADIOOOOOOS!
Cassy: ¡Ufff gracias por el farol Sanha!
Sanha: ¡Pá que luego te quejes de que soy mala amiga!
…..
Unos minutos más tarde…
Sanha: Y ahora que Ted se escondió  de nuevo, ¿Qué hacemos?
Cassy: Pues será pedirle a Daniel el…
Sanha: ¿…El teléfono? ¡Cassy por Dios! Que anticuada eres, si en estos tiempos ya no se pide el teléfono, se da la dirección del apartamento de una vez!
Cassy: ¡No era eso! ¡Caramba que mente!
Sanha: ¡jooo! ¿Y entonces?
Cassy: Digámosle a Daniel que nos coloquen por lo menos audio en los camerinos, así nos enteramos como van las cosas por allá!
Sanha: Cool… por favor  Danny bonito, enciende micrófono de vestidores... please!
AUDIO TRAS CAMERINO…
PLAS… AUu… PLAS.. Ayy… PLAS…
-¡Pero Yo No Hice Nada..!
PLAS… Grrr… PLAS…. Papiii ¡ya no más que me duele!…
Voz de Aidan: Ahora se me comportan, no quiero más quejas que si tengo que regresar sigo repartiendo azotes a los que me faltaron ¿Estoy siendo claro?
Chicos: Si…papá…
Michael: Aidan…pero que carácter Jooo, ¡relájate un poco!
Aidan: ¡¿Cómo me voy a relajar con esas DOS LOCAS que me están entrevistando?!  ¿Y Dónde está Alejandro?
Mike: creo que se encerró en el baño cuando te vio llegar…
Aidan: ¿Y Ted?
Maddie: Ehhh pues, salió a set cuando lo llamaron…
Barbie: Yo, creo que se escondió… cuando Alejandro dijo algo de una lapto…
Mike: ¡Si macho!… jamás pensé que podría verse tan blanco.. jajaja ¡PLAS!… Auuu… ¿Y ahora que hice?
Aidan: Que no me llames “macho”
Mike: ¡A poco saldrás! del closet en tv!…(Aidan se acerco peligrosamente en señal de otro azote) noo noo, perdón, solo bromeo! jajaja
Aidan: ¡Michaaaaael, mantén a raya tus bromas y cuidadito con esa boca cuando salgas al aire!
EN EL ESTUDIO
Cassy: ¡Ouch! corta el audio Danny,  mejor hacernos los locos para que nadie pase pena!.
Sanha: Uyyy un papi con carácter… pues mira lo pues…
Cassy: Bueno con 12 chicos… algo natural… o si no se lo comen vivo…
Sanha: Ahhh yo también me lo comería enterito!
Cassy:  Ejemmm shhhh…cállate que ahí regresa…
Sanha con cara de inocente (cosa que me costo que jode): ¿Todo bien… Aidan?
Aidan: Ehh si… colocando algo de orden, pero nada grave.
Sanha: Jooo… colocando o coloreando..jajaja
Cassy: ¡SANHAAA…! Disculpa Aidan, ¿En qué nos quedamos? Ahh sí buscando a nuestro próximo invitado, ¿A quién quieres que llamemos?
Aidan: Pero y ¿Ted?… pensé que ya estaba con ustedes… me dijeron.. Que… ya había salido.. Dijo mirando por todos lados.
Sanha: ¿Ted? ¡Pero nosotros ni lo hemos visto! ¿Verdad Cassy?
Cassy: Ajá, uhhh yo ni siquiera lo conozco en persona!
Aidan: ¿En serio? ¿No lo han visto?
Cassy-Sanha: ¡Palabra de niñas buenas! (con ojitos de corderito) ¡No, nos crees!, pues preguntemos  a nuestra adoraba y fiel audiencia. ¿ALGUIEN HA VISTO A TED POR ACÁ?
PUBLICO: NOooooo… TED, TED, TED…         
Aidan: Grrr, Pues tendré que esperar hasta más tarde para hablar con él.
Cassy: Nahhh, olvídate de Ted y relájate un poquito!
Aidan: Oigan.. no se ofendan… pero…
Cassy: Tranquilo… di lo que quieras Sanha no se ofende… ¿verdad?
Sanha: ¿Pa..qué? perdí la…. La vergüenza hace años…. Y que decir de Cassy que nunca la tuvo.
Aidan: Ayyy por Dios.. nooo… quería preguntar.. Esta entrevista … ¿es legal..?
Sanha: Uhhh, pues claro, si la dueña del blog es abogado!
Aidan: Y… ¿Realmente tiene aceptación?
Cassy: Uyyy… Aidan, no sabes cuanto… y no por nosotras sino por ti GUAPO… ha tenido tanta… pero tanta aceptación… que aparecemos en el cuadro de “Entradas populares” ¡JA… ¡¡muéranse de envidia… Chic@s! y eso que Lady estaba arrechísima conmigo, imagínate sino…
Aidan: ¿En serio?....ahora ya.. no se, si preocuparme… más..
Sanha: Pues de la única que debes de preocuparte, es de la fans que anda pellizcando por ahí… y que de paso exige un autógrafo tuyo en su ombligo jajaja, y te puedo asegurar que no se llama Holly precisamente.
Aidan: ¡Queee! Y en ese momento miró al público con algo de respeto por no decir… miedo.  Del tiro arrimo la silla más cerca de Sanha…  eso, les da una idea de lo asustado que estaba… Upss
Cassy: ¡Tranquilo…! Danny no dejará que se acerque… sin nuestro permiso claro.. ¡¿Por qué no mejor no nos dices a quién quieres que entrevistemos?!
Aidan: Umm…pues…mejor que decida el público, A ver ¿A quién llamamos ahora?





16 comentarios:

  1. Le quedo BUENISIMO SANHA Y CASSY ESTA VES LE FELICITO POR SEGUIR CON EL CAPI Y ME REI TANTO, QUE ME ALEGRA QUE TODAS ME RECHASE JAJAJAJAJAJA quiero mas capi.
    Ayelen

    ResponderBorrar
  2. Y ted? , y yo quiero el siguiente que sea Michael y Ted porfiis y le dare un paquete de chocolate y con una sopresa jijiji chau
    Ayelen

    ResponderBorrar
  3. PIDO Y SUPLICO A MICHAEL¡¡¡¡¡¡¡
    Quiero a ese deslenguado de ojos azules¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. voto y exijo a michael sera divertido que se le suelte la lengua en el set con sanha y cassy potenciando eso jajaja y ver a un complicado aidan sin poder reprenderlo xfa michael!!!!

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja no se que me hizo reir más: La pedicure estilo Hobbit, el pellizco dios sabe donde al inocente de Ted o que to@s nos muramos de la envidia, ojo, que si eso pasa luego, luego quien va a leer sus locuras? jajajajajaja.

    Oki la historia sigue a todo dar!!!!!! como diría una amiga que conozco hehe ;) me uno a la petición de que quien siga sea Michael, ya pues! lo pedí desde el primer capítulo!

    ResponderBorrar
  6. jajajaja ay chicas son unas locas pero que bueno que están así jajajajaja .... super divertido, pobre Ted me lo pellizcaron todito!! pecado pero conste que yo no fui porque estaba un poquito más atrás y no lo logre alcanzar :-) eeh digo yo no hago esas cosas jeje y que caray yo también pido a Michael pero eso si, si lo llegan a dejar ir al público que sea donde yo alcance para saludarlo ;-)

    ResponderBorrar
  7. ¡Ah no, pues si encima hacéis que Ted me reclame! xD ¿Sabéis cuánto cuestan acaso las radios para coche? xDDDDDD

    Sois geniales <3

    Voyo por Michael ;)

    ResponderBorrar
  8. Pobre de Ted le dieron un susto de muerte.
    El podre de Aidan les tiene miedo, de verdad que lo hacen sudar con esta entrevista, lo van a pervertir.
    Gran entrevista chicas ;)
    y como ya paso Alejandro y Ted.. pues que siga Michael.

    Mary

    ResponderBorrar
  9. :) Que disfruten nuestras locuras y que anime a Dream, es el objetivo de esta historia... si se preguntan porque Cassy no comenta....shhhhh.... se esta escondiendo de Lady...shhhh esta pensando como contentarla jajaja ya envié mi farol...

    Chicas gracias por sus comentarios nos animan a continuar con otro capitulo... Mary, que mas quisiera yo que pervertir a Aidan, pero está más duro que sancocho de pato.

    Dream, eso te pasa o a Aidan por prometer cosas que no cumplen jajaja

    Carla lo de "Entradas populares" es todo un honor... y nos pareció divertido bromar con eso...;) upss.. ..

    Bueno solo queda esperar un poco más por el voto del público pero al parecer la tendencia es irreversible...jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hehehe sip capté la broma y ningun ups! se merecen todas las flores y felicitaciones por las entradas populares de verdad que la entrevista esta geniaaaaaaaal!!!!!! ;)

      Borrar
  10. si el objetivo es alegrar a Dream, pues me uno y no solo aqui a comentar, estoy enojada con Cassy y Sanha, yo pensaba ir al set, que lo del autogafo en el ombligo es cierto, es más llevare mi equipo de autotatuaje asi cuando me bañe su firma no se borrara y podre reclamar a cualqueir loca entrometida que ese hombre me pertenece.
    Seguno, no di permiso a Daniel a ir de camarogarfo, y cambiarse de nombre todavia, pequeño pillin espera no más que le avise a tu padre, estas en serios problemas jovencito
    Tercero, MIchel es un punto apartito, para invitarlo a hablar deben darme las garantias que luego el manos largas y señor todo moral y buenas costumbres de Aidan este con las ganas esposadas ( que me presto para ello, tengo un juego de esposas en mi dormiorio y un látigo tambien, toca un pelo a mi niño hermoso y se las vera conmigo el granuja) ejm no le diga pero es un asunto personal... y tambien deben garantizarme que dizque su padre lleve tapones en los oidos que todos sabes que mi hermosito tiene un lenguaje florido aun no lo riega, creo que buen par haria con Iván para intercambiar jerga, aunque eso claro sea motivo de enojo para Rubén y un ataque de alergia en los timpanos finosde Aidan, creo que le falta un poco de mundo al muchacho, es que con 12 hijos no tuvo tiempo de portarse tan mal
    Ahora yo no toque a Ted, le di un palmetazo en el culete que es distinto, si supiera Dream y Aidan que el mocoso andaba tras las cámaras y cortinas de arrumacos y besos que parecian endoscopia en el set con Agustia, y que ni se queje que si le mando un mail a Dream ella ni corta ni floja se ira al despacho de Aidan a ponrrlo al día y el toquecito sera plas plas en el culito como dice Lady, asi que CAssy y Sanha no era una caricia que ademas el soplamoco es menor de edad y no me gusta cambiar pañales, me gusta bajar pantalones con cinturon de grande jajajajjaja
    asi que sigo esperando que tambien tengo derecho a entrevistar a Aidancito je je

    he dicho: por si acaso yo la loca de Marambra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si Aidan estaba asustado, ahora más si se entera que tienes unas esposas y látigo jajaja.

      Uyyy a lo mejor el próximo capi Lady, no los censura por el vocabulario de Michael... porque ese trío junto ...segurito suelta la lengua... y me refiero a Cassy y a mi como las deslenguadas jajaja

      Espero que esos correctivos tenga que hacerlos Aidan en casa, para que entonces sea Dream que deba escribirlos, y nosotros nos lavamos las manos como Pilato lavo las de él. jajajja...

      Me hiciste reir Marambrita...

      Borrar
  11. Chicas!!!
    Que les puedo decir :3 son geniales jeje y esta historia wow se han lucido y me reí muchísimo
    Bueno Aidan manos largas que ni en camerinos deja a los peques xD todo por eso hagan que se siga poniendo igual o mas nervioso :3 apoyo a las demás jaja Michael y su bocota deslenguada serian perfectos <3
    Son auténticas genias chicas
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Yoo una vez mas voto por Michael
    Hasta estoi pensando que enmedio de la entravista voi a pasar, les quito el microfono a alguna de ustedes y le voi a cantar la cancion de Tu cuerpo me llama...

    Marambra porfis esposas bien a Aidan eh para que nos puedamos ir Michael y yo ''ya saben para que puedamos cumplir con lo de la cancion''

    Cassy y Sanha.. una vez mas aqui admirando su trabajo, bien hecho ''señoritas'' jajaja
    Se les quiere y admira un chingo mujeres!!!!

    ResponderBorrar
  13. como me he reído!!! quiero más porfa!!! se me hace eterna la espera!!
    Aidan como siempre todo un señor, cassy y sahsa son tremendas!!! y las chicas del publico tambien! pellizcar a ted??? pobre je (no lo hubiera hecho jajajajaja)
    gracias por entretenerme. besos

    ResponderBorrar