lunes, 1 de septiembre de 2014

El crucero del amor… Ay no del dolor



El crucero del amor… Ay no del dolor

Por fin llegó el tan esperado día!

Su padre le dio el codiciado permiso, por fin! podía ir a un crucero, por fin! podría estar solo con la K...por fin! lo haría con la K…por fin! dormiría con ella…por fin! amanecería con ella! En un crucero… convengamos que el muchacho ya había hecho todo eso con ella… para desgracia de Sean más de una vez.

-“No es justo! por fin! podría hacer todo eso!!!”

Steve refunfuñaba a voz alta fuera de la jaula de garritas, vió a su mascota tigre bostezar y darle la espalda, un claro movimiento de aburrición, que solo hizo enojarlo más.

-“Jm! Tantas personas en casa y nadie me escucha!!! desde que tengo memoria quiero irme solo con la K!!!...no habría problema si solo vinera Evan y Made…pero…con papá y mamá alrededor… seguro arruinaran todo!!!”      

Convencido de que era inútil seguir refunfuñando decidió dejar en paz a su garritas y caminar hacia donde toooodos estaban entusiasmados preparando las maletas.

-“Tal vez no sea tan malo…”
El caprichoso adolescente decidió dejar de divagar en su mala suerte y más bien actuar poniendo cartas sobre el asunto.

-“…En realidad no es tan malo…”

Steve tenía una miradita de maldad pura, una miradita muy conocida por tod@s.

-“…De hecho, todo podría resultar aún mejor!”  

Ensanchando, aún más, su sonrisita sacó el celular y empezó a marcar.

-“Hola sé que estas ocupada pero necesito un favor…es…es…sobre lo que una vez prometiste”.
-“Deja ver si puedo”.
-“Dijiste que siempre cumplirías tus promesas!”
-“Aun no te dí la respuesta y cuida el tono niñito, solo quiero revisar mi tiempo, apareces de la nada Tivi como quieres que diga que sí tan rápido?”
-“Porque de verdad te lo estoy pidiendo…por favor…al fín llego el día!!!”
-“Déjame revisar el contador…Sí, llego el día!”

No hay un solo deseo que no le cumpla a él, pero lo que éste chico desconoce es que tal vez sus planes no resulten como él espera porque no solo la familia Hyuga irá al tan esperado crucero nahhhhh, habrán muchos chicos más en la lista de pasajeros, después de todo, por fin llego el día!

El flamante y nuevo primer bailarín del teatro en New York, Dereck Smith, estaba que hacía piruetas de alegría, no podía creer que su papá le había regalado unos pasajes de un crucero para su luna de miel y no le sorprendió para nada que toda la familia estuviera invitada, su padre era así, donde iba un pollo iban todos los pollitos. Y para que hacer un berrinche si Dereck Smith estaba felizmente casado y gjum! gjum! gjum! aunque todavía era un jovenzuelo, quien de su familia interrumpiría su luna de miel?, absolutamente nadie!, nadie quien conociera a Dereck, el chico tenía su carácter!

Otro chico feliz era Maty que no creía la noticia del viaje cuando Antonia les anuncio que se irían de vacaciones, desde que supo que era en un crucero no dejó de saltar, contándoles a sus dos padres una y otra vez  que irían a andar en barco.

-“Por favor Leoncito te quedarás con tus hermanas”.
-“Pero yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!”
-“Hijito, a veces los papis quieren estar solos”.
-“No, no es justo! yo voy o voy!”

Andrew no estaba invitado ya que solo sería una escapada romántica de sus padres y él se quedaría con sus hermanas, bueno esa era el plan! pero el adorable, tierno y…y…MUY manipulador chico, puso la carita con la que sus papis no le negaban nada, total, era el bebé de la casa…como no llevarlo en las maletas?...yo sin dudarlo me lo llevo.

Félix estaba feliz, por fin le habían sacado el yeso apestoso y su padre aprovechando que el nene estaba de vacaciones por primera vez lo llevaría a su trabajo… el chico no dejaba de sonreír preguntándose si su papito lo dejaría conducir en su crucero, por algo era su capitán y como hijo del capitán el chico estaba seguro que la pasaría super-mega-genial, bueno eso lo presentía. 

Para Alessandro Costa todo fue diferente, justo él y su padre habían sido contratados para hacer un comercial dentro el crucero, al que se le sumo Antonella pues iba llegando a pasar las vacaciones del colegio, con su bello fidanzato.

………………….
Los días pasaron más rápido o lento dependiendo del estado de ansia que tenia cada uno, pero finalmente llego el día del embarque y de milagro no hubo ni un solo incidente, una vez que todos estuvieron instalados en sus respectivos camarotes la fiesta comenzó, porque yo siempre cumplo mis promesas y la fiesta que le había prometido a Tivi hace tanto tiempo por fin! estaba hecha realidad.
…………………..







Era increíble como los chicos malos piensan igual, luego de desempacar dejaron todo listo y salieron en silencio, ninguno había pedido permiso y por las coincidencias de la vida y de mi imaginación, por supuesto, cada uno llego a su tiempo y ritmo al misterioso salón de donde se oía habría una mega-súper-fantástica fiesta.

Atraídos por la música que oían traspasar una puerta blanca, pero perfectamente adornada, uno a uno fueron entrando, era una fiesta a la que pensaron no estaban invitados… pero la anfitriona los recibió con los brazos abiertos…a todos sus chicos.

“Chicos, bienvenidos”
“Sabía que lo harías” me dijo Steve, mi primer niño, la luz de mis ojos.
“Claro que sí, yo, Lady Schumi siempre cumplo mis promesas y además estoy celebrando una fiesta con todas mis amigas, que vinieron con sus chicos”
“Pero aquí no vemos a nadie más” me dijo Evan.
“Es que aun no han llegado, yo quiero saber que hacen aquí?, si no les han pedido permiso a sus  papás para venir, sé que los andan buscando”
“Es que son tan controladores ni te imaginas quieren saber donde estamos a cada minuto ni que tuviéramos cinco años” se quejo Andrew.
“Já! te quejas? yo tengo dos papás!!!” dijo Maty
“Y se quejan? mi papá acaba de aparecer y se lo pasa castigándome” se quejó Aless
“No te quejes que tú te portas mal” le dijo Antonella 
“Bella ragazza” se quejó con un puchero
“El tuyo también se porta mal” la Made, dándole un besito en la mejilla a Evan.
“Aggg mi papá ya me está llamando al celular” se quejo Félix “seguro me regaña”
“Ya chicos vayan a sus camarotes no vaya a ser cosa que los castiguen y no los dejen venir a la fiesta”

Los chicos no querían irse pero sus novias se los llevaron, o intentaron hacerlo, porque mi hermoso cisne se volteo a mirarme.

“Puedo bailar en tu fiesta”
“Claro mi niño” le sonreí, como adoro ver esos ojos brillar cada vez que piensa en el baile.
“Gracias no te defraudare”
“Derek ven, los papás te están buscando como dos locos” le dijo su hermano Taylor.
“Que no aprende nunca cuñadita?” le dijo Ron
“Y los chicos?” pregunto Brooklyn
“Con sus mamás, calmando a sus abuelos que piensan que su hijo se cayó por la borda, junto con muchos padres que estaban desesperados buscando a sus escapistas, que acaso no saben estos mocosos lo peligrosos que son los barcos?”
“Que van a saber… te acuerdas a esa edad” le dijo Tay
“Nos hubiesen matado”

Y los gemelos tenían razón los primeros en llegar a su habitación fueron los hermanitos Hyuga, y se enfrentaron a la furia de sus padres, bueno Ángela estaba calmada pero a Sean se le había metido en la cabeza que Steve se había lanzado al océano a nadar con los tiburones, así que nada más verlos les dio un buen par de fuertes nalgadas.

“Auuu” se quejó Steve.
“Y esos porque?” le reclamo Evan.
“No salen sin permiso, este lugar es peligroso, ya saben se pueden resbalar y caer por la borda” luego miro a las gemelas “lo mismo va para ustedes”
“Que sabemos nadar” le sonrieron
“Sean, hay una fiesta…” dijo la K
“Si, es en unas horas más, así que pórtense bien si quieren ir”
“Ya, ya… no vuelvas a pegarme” le dijo Steve  a lo que Sean respondió con una fuerte nalgada.
“Lo siento, papá” dijo de mala gana pero sé fue a recostar, total él ya estaba listo para la dichosa e intrigante fiesta.

El próximo en caer fue Alessandro Costa.

“Bambino cattivo, dove sei stato?” (bebé desobediente, donde estabas)
“Laggiù” (por ahí)
“Yo te voy a dar por ahí” dijo tomándolo del brazo y dándole tres fuertes nalgadas “bambino no me asustes y Antonella tu tampoco mira que te si te pasa algo tus padres me matan” me sonrío.

Al pobre Derek lo atraparon en el pasillo unos metros más y se salvaba de ser reprendido en público.
“Derek Smith que parte de no salgas del camarote no entendiste”
“Que parte de es mi luna de mil no entendiste tú, puedo ir donde quiera” le dijo altanero, si 18 no era el número mágico lo sería el anillo que llevaba en su dedo.
“Ahí te equivocas mi mocosito, yo sigo siendo tu papá y ni tus hermanos pueden hacer lo que quieran si es peligroso”
“Pero no fue nada peligroso lo juro, estas exagerando”
“Donde fuiste?”
“No lo sé… a un salón”
“Donde estaba el salón?”
“No lo sé”

Robert no quiso seguir con la discusión, y la finalizo con una fuerte nalgada.

“No sales sin avisar donde”

Derek sonrío, su padre le acababa de decir no tenía que pedir permiso solo avisar, ya estaba ganando terreno.

Al pobre Matías lo encontró James y sin decir una sola palabra le dio 4 nalgadas y cuando Eric lo encontró le dio dos fuertes nalgadas. El pobre chico tenía razón esto de tener dos papás no era para nada rentable en su trasero.

Andrew no tuvo más suerte que sus amiguitos, su mamá lo atrapo intentando entrar a la pieza de Brooke.

“Drew donde te habías metido” dijo tomándolo de la oreja y llevando a su habitación
“Ay ayaycito mamita que me duele”

Angélica le dio un fuerte tirón de oreja.

“No sales de tu habitación sin pedir permiso” le dio un fuerte azote y lo libero para que se fuera a su habitación a la que enseguida entro Brooke.

Pero el que tuvo peor suerte fue Félix, su papá lo había llamado por las sirenas del barco por lo que tuvo que ir a la cabina de mando donde su padre le regalo tres nalgadas y lo dejo mirando la pared, para que no se le perdiera, ahí delante de todos los marineros que estaban en la cabina y que más encima lo miraban con cara de reproche por haber preocupado a su padre.

Mientras mis niños pasaban las penas yo afinaba los últimos detalles, que eran básicamente cruzar los dedos y esperar a que el helicóptero alcanzara a traer a todos mis niños restantes, que por algún motivo no habían podido embarcar pero que no iba a permitir que se perdieran la fiesta.



Escuché el ruido que provocaba el helicóptero así que fui corriendo a recibirlos, el primero en bajar fue Neal con su sonrisa de un millón de dólares, su perfecto y sedoso cabello jugueteando a la par del viento provocado se quitó las gafas para dejar a la vista sus traviesos ojos azules…no me engaña se salió sin permiso… y mi adorado Richard, con su carita de ángel que no impedía que le leyera sus dulces ojos color miel…los dos habían venido solos…y eso es a mi cargo, que nervios!!!…

Los que seguían eran Nathan y Lucas Scott acompañados por Dan que ya no los deja solos ni a sol ni a sobra, Connor, Conner, Chris y Waytt venían jugando, Conner y Connor jugaban gallitos y Chris y Wyatt llevaban la cuenta y ayudaban un poquito de vez en cuando sin que nadie se diera cuenta.

Bueno Dean y Sam sí se dieron cuenta, pero no dijeron nada, no habían viajado de tan lejos para trabajar, además Damon y Stefan les habían mostrado los dientes para que dejaran las armas de cazadores y los chicos Cullen les preguntaban porque ellos no brillaban con el sol, cuantas clases de vampiros habían?

Los chicos Wayne iban peleando por la atención de Bruce que hoy solo era padre no súper héroe, no un play boy, solo un padre para disfrutar de sus hijos.

Al que me sorprendió que le dieran permiso fue a Felipe, pues aun estaba castigado, tanto así que me dijo que su papá le había pegado antes de subirse al helicóptero, porque se había escapado para poder tomar el vuelo pero finalmente Felipe al ver que esta celebración era tan importante para su hijo que decidió abordar el helicóptero con su pipe.

Gerard y Spen vinieron a pasar las penas, pues siempre habían esperado que Vale y Antoine volvieran a estar juntos y ahora sabían que no, pero estaban decididos a disfrutar el viaje, Rafita y Martin tuvieron su primer viaje familiar, el que no estaba contento de venir fue Flynn, pero me confesó en secreto que solo fue porque sus papás no lo dejaron venir con sus dos novias, pero que trataría de pasarlo bien.

Los más entusiasmados eran Marcos, Daniel y Samuel ya que jamás habían volado y ni hablar de estar en un crucero 5 estrellas!!! a Sebastián sus papás lo pasaron a buscar en cuanto terminó el certamen, por fin bajaron mi familia más esperada ellos venían de Japón y casi no alcanzan a tomar el helicóptero pero he de confesar que si no llegaban los iba a buscar yo misma, mira que yo quería que se conocieran con mis otros Hyuga… ya que Tivi siempre me reclama porque debe compartir su apellido con los de Japon, en confidencia creo que es porque a él todavía le dan ganas de volver a tener la independencia que tenía en esos días, los últimos en bajar fueron los Del Solar que tan amablemente pasaron a buscar a todos mis niñitos para que pudiera celebrar con todos mis hijos.

Los acompañe a sus camarotes, para que dejaran sus cosas y se prepararan porque esta noche tiraríamos el barco por la ventana.

A las diez en punto comenzaron a llegar al salón todos mis niños y sus padres, donde mis niños me reclamaban que nos les dejaban pasar ni una sola sobre todo los que ya habían cumplido 18 años, que no era justo que aun los castigaran con palmadas, si ellos habían esperado 18 años para librarse de esos castigos, los más chicos hablaban sobre los daños psicológicos que causaban las nalgadas, fue gracioso ver sus caritas ya que en cuanto comenzaron a llegar el resto de los invitados cambiaron de tema enseguida, para que ninguno de los comensales que llevaban se enteraran que a ellos aun les castigaban su colita, dando por hecho que a los otros chicos con suerte y los regañaban.

La primera en llegar fue Karliee con Karai y todos sus amigos, Ariane venía con Yazmincita en brazos y Beni y Fran venían muy elegantitos luego Marambra con los Th y los gemelos, me dijeron que se habían venido antes para poder conversar con Tivi.

Luego llegaron con la fiesta Cassy, Carla, Sanha, DreamGirl93, Little Hoshi, Xiaokeai y Mousse que les decían a sus chicos que se portaran bien… las descaradas! si eran las más desordenas!...de pronto un ruido infernal y mis chicos salieron corriendo empujándose en juego mientras les miraban divertidas Andrea, Gloria, Luna, Fanny, CathBlueRed, Itzangabye, Tali, Tahii, DC1994, Miranda, Estrella, luego llegaron volando London Wayne,  Inc y Konohaflameninja sus superniños las habían cargado.

Mery, Drea, Sol, Ann, Sky, Thror, Castiel Winchi, Karo, Nicole, Mary93, Mary-Comienzos, Juno, se presentaban pues no todos se conocían y una fiesta era el perfecto motivo para hacerlo, sus chicos se integraron al gran grupo de chicos que estaban atacando el chocolate, porque tome la previsión de que no hubiese alcohol…no quiero que los chicos caigan en tentaciones y terminen castigados en plena fiesta, no ya me veía a alguno de los chicos siendo azotado en media pista de baile o siendo llevados de una oreja a una esquina donde se perderían la diversión.

Por fin estando todos reunidos rogué algo de silencio por el micrófono para decir unas palabras… y luego de apagar la música, soltar unas cuantas nalgadas, pequeños tirones de orejas y algunas amenazas… logré el anhelado silencio y yo que no quería que hubiese castigos en mi fiesta, a quien quería engañar sí mis niños son todos unos chicos malos y sus padres son muy estrictos.

“Muchas gracias por venir a celebrar” Dije con una copa de champaña que los camareros les dieron exclusivamente a los adultos mientras traían la torta de la celebración y a los chicos les daban gaseosas para poder brindar.

“Cuando cree el blog no esperaba tener en el contador nada más que mis visitas, es más en un principio ni había marcador, con el paso del tiempo y a paso lento se fueron sumando más lectores… luego comenzaron animarse y a enviar historias por lo que pudimos ir ampliando las temáticas, ya no solo escribíamos de series, películas, se sumo el anime, los deportistas , los actores y lo que más me llena de orgullo son los originales pues ahí está el alma de quien escribe son sus niños, mis niños, también cuando los hemos  tomado prestado a los chicos dándonos la oportunidad de ver otras facetas de un mismo personaje, así que gracias a todas y todos porque esta hermosa comunidad que hemos formado, otro gran placer fue coescribir y que cada vez más se animen a coescribir, gracias por las palabras de apoyo que nos ayudan a mejorar cada día, otro hecho que causa orgullo es que en cada historia se entregan los valores, por lo que  la lectura va mucho más allá de ser un simple entretenimiento, gracias por las amistades que se han formado que traspasan el ámbito del blog que me han apoyado en los momentos más difíciles y espero hables contribuido de la misma manera. No me cansare nunca de agradecerles y por todo lo que me han entregado y a mis chicos infinitas gracias por estar ahí y llevar a mis dedos locos cada nueva aventura, porque son parte de mi vida… y ya dejemos la cursilería para cuando los niños se vayan a dormir y como padres podremos celebrar la maravilla de criar a nuestros niños que cada uno es un mundo, a la salud de todos y FELIZ PRIMER MILLÓN DE VISITAS Y QUE ESTE SEA SOLO EL COMIENZO.

Y Tivi mi hermoso y maravilloso muso no me he olvidado de ti… sigue soplándole ideas mis dedos para que la magia continúe.



Carla tampoco me he olvidado de ti, infinitas gracias por la edición y complementación de esta historia y en muchas más.



11 comentarios:

  1. Nuevamente... Lady FELICITACIONES... demasiado COOL la historia... jajaja..

    Y eso de que somos más tremendas que los chicos... mentira no es... a mi me sacan curda de ese salón .... segurito... y de paso abrazado...con... ejemm... ;)

    ResponderBorrar
  2. Llore con tus palabras aca mis niñitos me tuvieron que pasar pañuelitos de como me emocione snifff estan tan hermosas las palabras y sep yo les digo a mis niños que se comporten y que se porten bien y donde quedo yo XDDD en serio me hizo llorar este capi.
    Ladyyyy te adoramos¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Un gusto enorme como siempre ;)

    MILLONES de felicitaciones querida Lady, maravilloso blog, y este festejo por el millón de visitas sea a puro reventón jajajaja

    ResponderBorrar
  4. QUE EMOCIONANTE CAPITULO!!!! Qué genial idea has tenido el día que pensaste crear éste sitio! Lady, nos has hecho parte de una comunidad... unir tantos países, con sus diferentes culturas y tradiciones no es tarea sencilla... y en mi caso, me has hecho sentir siempre como en casa! Gracias por ser la maravillosa persona que eres y... por todo!!

    Mil millones de aplausos para ti
    Camila

    ResponderBorrar
  5. Lady te qudo maravilloso
    Esas palabras me llegaron al corazón
    Gracias por crear este lindo blog
    Te queremos muchicimoooooooo

    ResponderBorrar
  6. ; ) un lindo recorrido con la familia. Linda historia y u
    n gran blog Lady felicidades : )
    Mary

    ResponderBorrar
  7. Mil veces excelente Lady, me encanto este crucero y su fiesta!!! :D
    Ada

    ResponderBorrar
  8. definitivamente hermoso y emocionante me reeencanto, un crucero dios! ni en mis sueños y una mega fiesta el mejor lugar en ciberespacio es este blog y cada vez me enamoro mas de el y de todas esta gente linda que comparte en el....

    lady TKM :) milllllones de felicitaciones <3

    ResponderBorrar