martes, 23 de septiembre de 2014

Capítulo 13 Mi hermanito



Capítulo 13
Mi hermanito


Me desperté temprano, le di un beso a Brooke y fui a ver a mi hermano me dio mucha pena verlo dormir entre mis padres, porque eso quería decir que estaba triste, muy triste y yo no quería eso.
Fui a mi habitación le pedía a mi hermosa cónyuge que saliera con mis cuñadas quería un día de hermanos para compensar a mi Tay Tay
Mi hermano estaba muy inquieto, tenía un impulso de saltar sobre él para poder arreglar su corazón, del que sé soy el responsable de que este roto.
Por otro lado la mente de Tay no lo dejaba tranquilo. Siempre he mirado desde lejos como papá se preocupa del cisne, es el más pequeño y mucho más talentoso que nosotros, por lo que mis padres están muy pendientes de él, estoy acostumbrado, antes era Ron que cuando nació pero casi muere al parecer tenía el cordón en su cuello por lo que mis papás lo sobreprotegieron más, no los culpo pensaron que tendría secuelas y cuando vieron no, nació el bebe, y yo solo miraba desde atrás, tal vez, por eso intente formar una familia tan joven, sé que nos quieren igual, solo que yo no los necesitaba tanto, o yo podía solo.
Cuando supe que iba hacer papá, creí que me echarían de casa, pero no papá me dio un par de azotes por no cuidarme, pero me abrazo con fuerza, y me sonrío.
“mi monito me va hacer abuelo” me sonrío con dulzura
“¿no estás enojado?”
“podría, pero desde que naciste supe que tener un hijo era lo mejor que me podría pasar en la vida, por lo que no podría enojarme porque tú vivas lo mismo, y sobre todo cuando debes estar tan asustado” me abrazo con fuerza y por primera vez lo tuve solo para mí.
No pude contenerme, mi hermano estaba sufriendo, las lágrimas brotaban por sus ojos y se movía inquieto, no sé qué está soñando pero sé que le está haciendo daño.
“Tay Tay despierta” salte sobre mi hermano no voy a permitir que este tan triste, no sí puedo hacer algo para arreglarlo.
“Derek” me regañaron los tres al ser despertados.
“vamos día de chicos” le sonreí.
“los tres”
“no podemos ser los 4” dijo papá.
“déjame pensarlo” dijo Tay.
“podemos saltar en helicóptero, llevamos a los niños, Tay podrías saltar con tu hijo” le dije.
“es muy chiquito” Dijo aunque sé que le gustaba la idea.
“tu tenías su edad cuando saltamos juntos, hijito si a ti te encanta volar”
“¿te acuerdas?” pregunto lleno de emoción, me dolió, el corazón ver como mi Tay Tay, se alegraba por tan poco, cuánto daño les hice por mis estúpidas alas.
“como no me voy a acordar, no le digas a tus hermanos pero tú eres mi hijo mayor, Taylor Smitt todas las primeras cosas las hice contigo” eso pareció extrañarle a mi hermano, “los primeros pasos de mis hijos los diste tú, y sabes fuiste el primero en decirme papá”
A Tay se le cayeron las lágrimas, me acerque a su oído.
“pero el primero en usar zapatillas de ballet fui yo” le dije colgándome de su cuello, “te amamos Tay no lo dudes”
“mucho amor mucho amor, pero él es mi gemelo, así que suéltalo que me lo gastas” Dijo Ron
“que es mi hijo” papá siguió el juego.
“PERO ES MI PAPA” dijo mi sobrinito estirándole los brazos a mi hermano, y todos perdimos a Tay, porque él están espectacular como mi papá.



9 comentarios:

  1. Gracias chicas, me gusto. Todas son super locas.
    landyy

    ResponderBorrar
  2. Ay super tiernoooo que belloooo

    ResponderBorrar
  3. Bellisimo Lady,... Feliz Cumple Landy.... Deseándote lo mejor de lo mejor..

    ResponderBorrar
  4. Feliz Cumpleañeros Landyy
    Que lindo me encanta Tay creo que es mi favorito de los Smith

    ResponderBorrar
  5. JOOOOOOOOOOOOO
    LADY, es un capitulo completamente leno de mimitos, que rico cap, me gusto

    ResponderBorrar
  6. Lindo lady full ternura ..... feliz cumple landyy


    Tahii

    ResponderBorrar
  7. Lady me encanta tu cisne!!
    este capi fue tan lindo!!
    cortito pero hermoso..

    ResponderBorrar