martes, 16 de septiembre de 2014

♥ ♥ Capitulo 16.



♥ ♥  Capitulo 16.     

-         Gaspar.
Hoy pintaba para ser un día increíble papá me dijo en la mañana que invitaría a Nadia para que se fuera a la cole con nosotros, Dante estaba suspendido por la venganza en la universidad y papá lo había castigado.
Mi padre estaba molesto y porque desde que tenía a su novia universitaria Dante  se metía en cada problema, es más... todas las veces que llamaron a mi padre del colegio fue porque Dante había tenido una pelea con algún compañero o alumno de colegio  o porque faltaba a clases, mi hermano mayor pertenecía al equipo de futbol del colegio y ellos tenían la libertad de faltar demasiado a clases por entrenamiento o por algún  partidos, pero los chicos se aprovechaban de ese permiso y mi hermano no era la excepción, solo bastaba con un llamado de ella y el corría... Aún no logro entender el porqué, por lo que yo se aún era solo una relación de críos y Dante aun no estrenaba sexualmente , mi hermano es un romántico y él deseaba que su primera vez fuera especial, pero catalina era una chica más experimentada en eso. Con un nudo en el estómago me dirijo al colegio rogando para que Dante se comporte... me siento mal cuando papá lo castigaba, además esta vez fue por mi culpa al vengarse de los tarados que me golpearon y  ahora casi todo el equipo estaba suspendido, espero que se solucione todo y por la integridad de mi hermano ojala obedezca a papá.
Bueno les cuento un poco de mi… Este año no tenía ganas de nada,  este último tiempo sentía que mi vida no tenía una meta, iba al cole porque papá me obligaba pero no tenía interés en estudiar, nunca lo hacía porque tengo buena memoria y aprendo las clases rápidamente, además que si algo no sabía  leía la materia de los libros o buscaba en internet, palabras ya que no estudiaba y cuando no sabía qué responder copiaba ya sea a otro compañeros… obvio al más inteligente del curso o hacia ayuda de memorias… varias veces me descubrieron en especial el profe de ética. Pero desde que conocí a Nadia mi pensamiento cambió, ella estudiaba mucho .. bueno en parte tenía que hacerlo era becada por sus buenas notas, Nadia un día se ofreció a que estudiáramos juntos ya que éramos compañeros , así que le pedí permiso a papá y él me dijo que si, pero que llamara a la abuela para avisar que iríamos después de salir del colegio. Así que en el primer recreo la llame
-      Gaspar: Alo ¿Mamita?
-      Laura: Gas… mi vida ¿Paso algo?
-      Gaspar: No,  nada… bueno si
-      Laura: ¿Qué hiciste amor? No me asustes
-      Gaspar: Lo que pasa es que mañana tengo examen y el papá me dio permiso para estudiar con Nadia en  casa, pero necesito saber si tú me das permiso también.
-      Laura: Mi vida ¿Vendrán después del colegio?
-      Gaspar: Si…¿ Puedes preparar algo rico?
-      Laura: Claro no te preocupes, tu tranquilo Gaspar ¿Tu papá pasara por ustedes?
-      Gaspar: Papá no llevara…. Gracias mami nos vemos.
-      Laura: Nos vemos cariño chau.
Mi abuela era la mejor y única, ella siempre estaba pendiente de nosotros siempre nos defendía del enojo de papá o de mi abuelo, además me ayudaba con las tareas o se presentaba cuando llamaban a papá del colegio, pero el último tiempo estaba ocupada y  ayudaba al abuelo con las señoras de los inversionista...así que estaba poco en casa, por eso papá se enteró de lo que hacíamos mal en el colegio.
La hora paso muy rápido y  papá demoró más de lo habitua, mientras esperábamos l así que lo esperamos con Adán, Nadia y  Noah hablábamos de tema del dia... todo el colegio se había enterado de la venganza, además las fotos que habían tomado estaban casi en todos los celulares y los chicos eran considerados unos   héroes.
-      Adán: Tú papá no ¡¡lo mato!!…. ¿La universidad no va hacer nada?.-  Respondió, antes le habia dicho que solo estaba suspendido y que papá lo castigo, pero no quise dar detalles estaba... Nadia presente
-      Gaspar: Aun no lo sabemos, pero tenemos que esperar, ojala el director lo soluciones.
-       Adán: Nadia, ¿Qué opinas sobre esto?
-      Nadia: Les aplaudo, se merecen eso y más por abusadores.
-      Noah: Siiii  mi hermano creyó lo mismo, hasta a papá le agrado un poco.
-      Adán: Entonces ¿Por qué lo castigo?
-      Noah: Porque se fue toda la tarde a casa de Daniel, además lo sorprendió fumando y por mentiroso mi padre le dio una paliza.
-      Gaspar: Noah, basta no cuentes eso…
-      Noah: Pero si es verdad… además, ustedes no dirán nada ¿VERDAD?
-      Nadia: No le diría a nadie.
-      Adán: A nadie,  pero no te creo Darío está cambiando,  antes era distinto...bueno si yo hago eso mi padre haría lo mismo conmigo o incluso peor.
En ese momento llego papá, después de dejar a mi amigo en su casa al negarse a estudiar con nosotros por estar de cumpleaños su abuela, llegamos a casa y nos esperaba una rica torta de amapolas, después que mi abuela interrogara a Nadia nos dirigimos al patio a estudiar, estábamos repasando los conceptos básicos, la historia de la ética y las ramas…. ya había entendido por fin , con Nadia era más fácil estudiar explicaba súper simple , además tenía toda mi atención, cuando ya estaba todo claro le agradecí.
-      Gaspar: Gracias por tu ayuda.
-      Nadia: De nada, ojala podamos estudiar más seguido, me gusta estar contigo.
-      Gaspar: A mí también… ven cuando quieras, aquí todos te quieren.
-      Nadia: ¿Todos? -  Dijo sonriendo sentí que subía un calor a  mi cara
-      Gaspar: Si todos…. buenos falta mi tía, pero ella también lo hará eres especial.
-      Nadia: Y...  ¿tu Gaspar?
-      Gaspar: Yo… a mí me gusta estar contigo. – Respondi, luego ella me abrazo y beso mi mejilla
-      Nadia: A mí también,  ¿sabes? desde el día que te conocí cuando escapo capitán sentí algo especial.
-      Gaspar: Yo también… - Tomo mi mano y me observo con sus ojitos dulces, ese gesto me hizo sentir nervioso a si cambie el tema -  ¿a tu tía no le molesta que vengas a mi casa?
-      Nadia: No, ella trabaja llega por las tardes, me llama muchas veces durante el día y siempre pendiente,  Mi tía es muy relajada…
-      Gaspar: ¿Porque trabaja tanto, ella no tiene hijos verdad?
-      Nadia: No,  es que está preparando unas cosas porque en un tiempo tendremos  visitas.
-      Gaspar: Bueno,  me avisas y te acompaño a buscar la visita cuando llegue.
-      Nadia: Eres el mejor por eso te quiero tanto… - Se lanzó  a mis brazos y me apretó muy fuerte. Nos miramos un momento y sonreímos... después cambio su cara a un poco más seria, me pregunto  y ¿tú?
-      Gaspar: Yo ¿qué?.- Pregunte sin entender.
-      Nadia: Dime Gaspar…. Tú ¿me quieres?  Su mirada me derritió me decidí le confesaría mis sentimientos
-      Gaspar: Yo…. te quiero mucho Nadia…. Pero sabes es más que eso yo…  yo te am…
Antes de terminarla frase escuche a papá gritar, estaban al otro lado del patio, Nadia me pregunto asustada
-      Nadia: ¿Que fue ese grito Gaspar?
-      Gaspar: No lo sé, pero te aseguro que esto tiene que ver con catalina o la moto…  ¿vamos a ver?
-      Nadia: Vamos, pero si tu papá nos ve ¿se molestara?
-      Gaspar: Tranquila no lo hará… confías en mi
-      Nadia: Siempre…
Cuando nos dirigimos al jardín, observamos detrás de la jardinera de mi abuela a mi hermano, estaba pálido y  tenía cara de terror, pero se notaba tristeza en su mirada, me preguntaba qué había pasado, estuvimos un rato hay hasta que se puso fea la cosa , Nadia tomo mi mano y la apretó  diciendo.

-      Nadia: Gaspar ve….ayuda a tu hermano, tu papá está muy enojado.- Me miro suplicante…. yo iría de todas formas, pero al ver que ella se preocupaba por mi familia me hizo amarla más, ella era simplemente perfecta para mí.

9 comentarios:

  1. Hola Tahíi, si lo dejaste en suspenso, pero que se le va a hacer, asi es la vida de una artista espere pacientemente el otro cap.
    Eso si, no me mates a GAs

    ResponderBorrar
  2. Te quedo buenicimo, pobrecito de gaspa y tahii suerte. :)
    Aye

    ResponderBorrar
  3. Darío debería confiar en sus hijos!!!....y tomarse unas cuantas tilas!!!

    aunque claro, si hay antecedentes, normal que sospeche....pero....buh :(

    ResponderBorrar
  4. Grrrrr..... a padres de padres pero este se pasa....joooooo grrrrr....

    Tahiii muy buen capi...muy bueno... ;)

    ResponderBorrar
  5. Tahii, excelente capi, me encanta como los chicos se defienden unos con otros de su enojado padre... y si lo dejaste en mas suspenso todavia jejejeje
    Ada

    ResponderBorrar
  6. tahii me encanto...ee lo dejaste super emocionante
    Mi novio que lindo, por eso lo quiero
    Pues amga espero no tardes

    ResponderBorrar
  7. Pobre gaspaar dario es un bruto...dante cosita si no hizo nada :@

    ResponderBorrar
  8. jajaja pobre Dario no lo odien ... bueno si un poco se la busco solito

    ResponderBorrar