domingo, 14 de septiembre de 2014

-Alex&Alexs-


El millón de felicitaciones al mejor blog!
-Alex&Alexs-


Alexis 15 años

Alexander 35 años

Era una mañana como cualquier otra en casa de los Ferreira o como los vecinos los llamaban "los Alexs" y es que desde que Sara (mamá de Alexis) se divorciara de Alexander y se fuera a vivir a otro estado, los Alexs vivian solos y de ahi que su pequeña familia fuera bautizada asi.
Alexander es un papá muy "a la onda" pues se considera muy comprensivo y consentidor con su Alex aparte claro de ser su guia y mejor amigo. En general Alexis se porta muy bien o al menos la mayor parte del tiempo por que su gran pasión en la vida es patinar (patineta) y sueña con ser un skate reconocido por sus trucos atrevidos y complejos, claro que Alexander lo apoya siempre y cuando siga en la escuela pero para el pequeño Alex no existe el concepto seguridad e integridad fisica así que en este punto es donde comienza esta historia.
-Alexito Alexito despierta!!! (El adolescente brincaba en la cama de su padre para despertarlo)
-Alexito descarado soy papá jaja hijo es sabado y son las 8:00 am que paso!! Ya veras mocoso ven aca (Alexander acosto a su hijo y comenzo a hacerle cosquillas)
-papáaaaa suelta suelta que si ensució tu cama tu limpias jajaja ya Alexito suelta suelta jajaja ya deja te cuento por que te desperte jajajaja
-te rindes Alexito?? Di tengo al papá mas guapo del mundo y te suelto
-jaja tengo al papá mas feo y vanidoso del mundo jaja y tambien al mas genial y amoroso del mundo jajaja
-deberia de torturarte a cosquillas para toda la etermidad mocosito pero bueno me convenciste, anda ya cuentame Alex
-papi es que hay una competencia de skates mañana en la plaza que esta cerca del centro y queria ver si tu me dejas emm  puedo ir papi??
-claro que si hijo pero con mucho cuidado y ya sabes Alexito nada de excederse en los trucos y usas casco y rodilleras y
-y cojines estilo payaso para el trasero y me amarro los pies a la patineta
-Alex Ferreira! Esto es serio hijo porfavor ten mucho cuidado sii? Me gustaria ir a verte pequeño pero tengo un desayuno con unos clientes nuevos que sólo pueden reunirse los domingos
-no te preocupes Alexito tu ve a perseguir el bistec y yo a ganar la competencia
-jaja que ocurrencias hijo pero bueno me parece buena idea y ahora mocoso un par de delantales nos esperan en la cocina para preparar hotcakes
-el ultimo en llegar recoje la mesa papá a la una a las dos y a las
-Alexis eso es trampa aun no contabas tres, mocoso tramposo pero ya me vengare
Y asi paso la mañana y la tarde de Sabado que para este par mas bien era tarde de ir a la plaza y comer fuera, platicar como dos buenos amigos en vez de padre e hijo, ir al cine o a las maquinitas de la plaza y de vez en cuando hacer algo mas extremo como lanzarse de paracaidas o ir a algun pueblito y entrar a cuevas en donde podrian practicar el rappel claro que todo supervisado por expertos y con todo el ajuar de seguridad necesario.
Y en la mañana del domingo.......
-Alexito despierta campeón tu desayuno esta listo (Alexander beso la frente de su hijo y le revolvió el cabello) anda cachorro arriba ve a la ducha
-papá que ya no tengo 3 años para que me digas cachorro (Alex sonrio y beso la mejilla de su padre) buenos dias papi
-asi tengas 60 años eres mi cachorro, anda hijo date una ducha y apurate para que nos vayamos juntos te paso a dejar en el centro y de ahi me voy al centro de convenciones con los clientes
-vale Alexito ya me apuro C:
-perfecto hijo me ire a terminar de arreglar
Y ya con ambos galanes listos para lucirse en sus respectivos compromisos al fin salieron de casa
-gracias papi te veo en la casa y suerte con tus clientes
-cuidate mucho cachorro y ya sabes todo con precaución no tardes, te amo
-tranquilo Alexito me cuidare nos vemos mas tarde te amo
Alexis llego a la competencia con toda la intención de obedecer a su padre y usar el equipo de seguridad pero Cristopher su eterno rival lo reto enfrente de todo el público a competir sin protección alguna y pues como todo adolescente le ganaron las emociones y aceptó competir sin casco ni nada y con lo que no contaba nuestro Alexito es con que la reunión de su padre se cancelaria e iria a verlo.
Alexander paso por una plaza y compro una bellisima patineta nueva para su Alex y se apresuró a llegar al lugar de la competencia y justo llegó cuando presentaban al ultimo competidor el gran Alexs Ferreira!!! Y no pudo más que gritar de emoción pues era su cachorro el que estaba por competir pero esos gritos de emoción se transformaron de pronto en gritos ahogados pues vio a su mocoso hacer trucos que incluian saltos altos y vueltas y todo eso sin casco ni rodilleras, su acto duro 5 minutos pero para Alexander fue como 1000000 de años luz y solo reacciono al escuchar los aplausos a su cachorro y cuando escucho el nombre del gran ganador
Y el ganador a mejor skate es para Alex "cachorro" Ferreira
-cachorro del carajo pero en casa hablaremos seriamente lo voy a lo voy a ahí mi niño que bien se oye Alex "cachorro" Ferreira pero lo voy a matar como se le ocurre hacer semejante cosa
Y cuando Alex estaba recibiendo el trofeo se subio su padre al escenario y ante la sorpresa del adolescente solo lo abrazo enfrente de todos y le obsequio la patineta alzando la mano donde traia el trofeo y abrazandolo una vez mas le dijo -Nos vamos a casa Alexito por que tu y yo vamos a platicar largo y tendido acerca de las desobediencias
-si papi gracias por no regañarme en público
-anda ya cachorro que ganas no me faltan
Y ya en el carro.....
-Papi (carita de pena) estas muy enfadado? La patineta me me la puedo quedar o estoy castigado
-cachorro no estoy feliz con lo que hiciste y esta vez Alexito se va ir por un rato y solo quedara el padre e hijo si estuvieras castigado no te hubiera dado la patineta frente a todo el público pero es mi deber corregirte Alex pero hijo no entiendo por que desobedecerme ahora? Y con algo como tu seguridad ? Carajo hijo que nunca te e castigado y ahora que metes la pata la metes a lo grande
-buuua papi perdoname no quiero que dejes de quererme
-eso nunca cachorro yo siempre te voy a amar pero eso no quita que tendremos una peculiar conversacion en la casa, ahora relajate quieres que siempre te voy a amar
Y ya en la casa.........
-cachorro a tu habitación y subo en un momento
-si papá (al pasar a lado de Alexander este lo abrazo y le beso la cabeza) anda Alex ya subo
Despues de unos minutos en los que Alexander dio vueltas para pensar en que hacer al fin subio con Alex
-hijo puedo pasar??
-pasa papá, me vas a regañar, estoy castigado?
-ahi cachorro no te voy a regañar pero si vamos a tener una seria charla de la obediencia y si te voy a castigar pero no va ser algo como quitarte la patineta la laptop o el celular y tampoco te prohibire salir hijo y bueno no es como si alguna vez te hubiera castigado o si??
-no papi pero nunca te había desobedecido y menos con algo asi
-lo se cachorro y no te va gustar lo que te voy a decir pero te voy a castigar con nalgadas
-queee? Papá pero que demonios te pasa?
-que me pasa jovencito??? Que no es posible que te expongas asi. Ven aca y terminemos rapido con esto que de verdad mi amor odio hacerlo (Alexander trajo hacia el a Alexis y lo tumbo en su regazo)
-hijo te dolerá un poco pero te juro que nunca te lastimaría
-ash dejame ni siquiera me hables, te juro que si haces esto no te vuelvo a hablar en mi vida
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS BUUUUA PAPÁ ME HACES DAÑO, TE ODIO
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS ya dejame maldición eres un enfermo buuua ya no te quiero buuua eres un cabernicola
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS ya maldita sea ni fue para tanto papá
En ese momento Alexander bajo los pants de su hijo y de paso el boxer para culminar el castigo
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS nunca vuelvas a hacer algo asi hijo tu seguridad es lo primero
Buuuuuua me duele mucho eres un sadico cabernicola ya no te quiero buuua
Ya cachorro ven aqui ven mi vida dejame abrazarte (Alexander lloraba tanto o mas que Alexis)
No quiero y no me hables buuua (Alexis se subio la ropa y fue a encerrase al cuarto de su padre echo un mar de lagrimas se recosto boca abajo en la cama y lloro todo lo que tenia dentro hasta dormir profundamente)
Alexander en el cuarto de su hijo tambien lloraba a mares pues nunca se habia peleado con su hijo y menos le habia pegado ni una misera nalgada y es que desde que Alex nacio se dijo a si mismo que el no usaria los métodos disciplinarios de su padre pero esta ocasión la preocupacion lo rebaso y aplico un chass chass en la colita de su amado cachorro y debia aceptar que no se arrepentia de haberlo hecho, pensando en todo esto el tambien se quedo dormido en la cama de su hijo.
Y no solo cambiaron de cuarto si no que ambos tuvieron un sueño loquisimo donde revivian la escena desde lo que Alexander sintió cuando vio a su cachorro hacer tremendas acrobacias sin casco pero esta vez Alexis sintio en carne propia lo que su padre se preocupo al verlo y todo lo que paso por su mente y Alexander tambien pudo ver en aquel loco sueño el reto y la sensacion de victoria de su cachorro al ganar y luego ambos sintieron lo que el otro en el castigo y en ese momento ambos despertaron muy agitados, abrieron la puerta de sus habitaciones y corrieron al encuentro del otro
-papiii perdoname por favor perdoname soy un mal hijo buuua perdón por preocuparte buuua yo no te odio ni creo que seas un cabernicola sadico sniff sniff no eres mal padre Alexito eres el mejor eres mi ejemplo mi mejor amigo mi papito buuua perdoname
-ya cachorrito bello ven aqui shuuu shuuu papá te tiene mi niño todo perdonado ya ya shuuu shuu no pasa nada shuu perdoname tu ami por hacerte tener miedo del castigo y por hacerte sentir tan mal mi vida perdón yo no me arrepiento del castigo pero debi tener mas tacto
-buua no pasa nada papi buua fue mi culpa no vuelvo a desobedecerte y menos con lo del casco te amo papi
-yo te amo mas hijito ya shuu shuuu yo no quiero a un hijo perfecto, solo quiero a mi Alexito de siempre y cachorro todos hacemos travesuras y cometemos errorres asi que no hay problema y yo siempre estare para ti aun cuando tenga que corregirte pero hijo no quiero que cambie la relación que llevamos bueno ? Y tampoco es que te vaya a castigar por todo creo que esto es solo para cuando expongas tu salud y tu integridad estamos??
-si papá sniff te amo mucho Alexito perdón por todo lo que te hice pasar el dia de hoy y por cierto voy a reprobar quimica buuua es que discuti con el profesor papi y me dijo que ya no me queria ver y que estaba reprobado
-todo perdonado cachorro aqui nada a pasado te amo hijo y ahi Alexis te parece si hablo con el profesor y haber que pueo hacer y ya si no yo te ayudó a estudiar para el extraordinario pero jovencito por que fue la discusión?
-pues por que nos quiso hacer examen de algo que ni nos enseño bien
-ok hijo te creo hablaré con el bueno? Y ya vemos que hacemos
-si papi gracias
-eres buenisimo con la patineta cachorro estoy muy orgulloso de ti, eres el mejor hijo del mundo
-gracias Alexito por ser el mejor papá del mundo
,-anda mi vida vamos al parque a caminar un rato y me cuentas por que ese Cristopher te reta tanto
-upps papi jaja larga historia te cuento pero jugamos basketball
-claro Alexito vamos
Y así padre e hijo fueron al parque con balón en mano y Alexander llevaba a su pequeño cariñosamente por los hombros.
                                 FIN.
hola chic@s :D
Esperó les guste esta historia jeje aunque lo del sueño esta medio fantasioso upss eso pasa cuando me desvelo, se aceptan criticas, comentarios, jitomatazos y lo que gusten. Como ya se me hizo costumbre siempre me atraso en los regalos pero aqui esta este pequeño obsequio para el blog mas genial que puede haber y tambien felicidades a todas las escritoras y escritor :3 y a l@s lector@s y a Lady gracias por crear este espectacular espacio.

Un abrazo a tod@s 

10 comentarios:

  1. Que tiernura... :3 te super historia, te felicito marinda =)
    Aye

    ResponderBorrar
  2. Muy linda la relación de este par Miranda.... ;)

    Pero y la otra historia... nos dejaste mirando pa San Felipe (pueblito bien alejado)

    ResponderBorrar
  3. tiernos los dos padre e hijo <3 me encantan los skater ... en especial el cachorrito :) muy tierno capitulo miranda .

    ResponderBorrar
  4. Muy buen corto Miranda... excelente relacion, muy carinosa!
    Ada

    ResponderBorrar
  5. Te quedo genial vas a continuarla verdad que si? (carita de suplica)

    ResponderBorrar
  6. que bacana relación entre ambos... te quedo genial
    Thror

    ResponderBorrar
  7. Miranda fue una historia divertida espero la continues

    ResponderBorrar
  8. Oh por Dios Estrella siempre llegando tarde, pero ejem.. ejem.. dijeron que el hombre es divorciado?? O lei mal?? Porque por mi no hay problema eh es mas le voy a dar mi numero 22 28 6 o mejor me espero a que el de el primer paso, si mejor!!
    Miranda Amiga te quedo genial como siempre!! Me diverti mucho!! Te Quiero Nena!!

    ResponderBorrar