sábado, 27 de septiembre de 2014

DE TONTO NO TIENES NI UN RULITO



DE TONTO NO TIENES NI UN RULITO

Max: Andando Alex, que todavía tenemos que pasar por Leo.
Alex: Pero…. Es que… es que, no es necesario…. Soy un chico súper sano y súper fuerte, padrino. ¡En serio! Puedes preguntarles a mis padres algún día.
Max: Ya lo sé, ya hable con tus padres anoche, y tu madre me dio toda la información necesaria, me envío tu historial medico por correo, también me indico que ha usted joven no le han aplicado la antigripal con la nueva cepa del año en curso. … y que hace un buen tiempo que no te hacen un chequeo médico. Al pobre Alex, casi que la mandíbula se le desencajo al oír aquello… “Madre solo hay una… y me tenía que tocar a mí” pensó,… pero como lo había traicionado de esa forma… a su primogénito…
Max, no puedo evitar reírse al verle la cara… Waoo.. Como, no… se me ocurrió, tomarte una foto, le dijo.
Alex: Grrrr…eres malo… muy malo conmigo… se supone que eres mi padrino… deberías protegerme… y cuidarme…joooo..
Max: Jajaja… pues ve a quejarte con el obispo que nos confirmo… jajaja...
EN CASA DEL ABUELO
Leo al ver a Max, brinco de alegría, y fue inmediatamente cargado por su papi, Leo le abrazaba el cuello, de una manera tan tierna que aquello era de foto.
Leo: Papiiii…. Te extañe… muchoooo.. mucho…mucho.
Max: Ahhh… Leo, y yo bebé… mucho..
Leo: Bebe, no… yo gande…papi…
Max: Se dice “Grande”… Hola mamá.
Sara: Max, yo voy a acompañar a Maryorie, a su cita con el medico que nos recomendó tu hermano. Acá tienes la tarjeta médica de Leo.
Max: Gracias, Mamá…. ¡Chicos vámonos!
Leo: Siiiiiiiiii….. de paseo…. Y se tomo de la mano brincandito hacia el carro.
Alex: Aaaah pobre enano si supiera… para donde nos llevan… murmuro para el, pero Max lo escucho, y solo levanto la ceja.
Max: Leo, el abuelo te dijo a donde vamos.
Leo: A ver a mi tío Mak.
Max: Así, es… el tío Mark es médico… y hoy va a revisar a mis chicos.
Leo: Mami… dice que no...puya colita a bebé… papi…no..no..no. Dijo con su bello dedito.

Alex: Ahora sí es bebe… el muy…
Max: jajaja… no creo bebé pero debes dejar que tu tío Mark, te examine… y si te portas bien, te regala una chupeta.
Leo: Siiiiii….chupetaaaaaa..
Alex: Padrino… yo puedo comprar mi chupeta en el kiosko y ahorrarme todo este mal rato sabes…
Max: Adentro loco… vamos..
Alex: Es que realmente…. No… me gustan… las… tu sabes. Alex, no quería decir la palabra inyección delante de Leo, para no asustarlo.
Max: Vamos, adentro del carro que se nos hace tarde.. ZAS… Auuu… Padrino…

EN EL CONSULTORIO
Mark: Hola Leo… ¿Cómo está mi sobrino favorito?
Leo: jijiji ¿Yo?
Mark: Siiii… pero shhhh es nuestro secreto ¿Si?
Leo: Si…pero quedo 2 chupetas…Así enseñando con sus dos deditos… ¿siiii?
Mark: jajajaja pero mira al enano… Max, no dirás nada.. Tu hijo está sobornando a su tío.
Max: Ese es mi hijo…caramba jajajaja
Mark: A ver Leo… si te portas muy pero muy bien … te doy esas dos chupetas.. ¿si? Y Leo coloco su mejor sonrisa, una de par en par, y asintió con su cabecita. Mark con toda la paciencia del mundo, fue diciéndole al bebé que iba a hacer… varias cosas se las hacia a Fante, primero a fin de que Leo, colaborara. Examinarlo fue fácil, Mark aprovecho y le hizo cosquillitas cuando lo tuvo sin camisita, y Leo lo disfruto.
Mark: Este paciente… resultó ser una maravilla…y estas muy bien bebé.
Por suerte, para Leito… tenía todas sus vacunas al día, así que  Mark le saco un paquete de chupetas y lo hizo escoger dos. Ahora, venía lo complicado… Alex, se había quedado mudo viendo todo el examen de Leo.
Mark: Muy bien… Alex, ven acá. Párate en el peso…
Alex: Vale… que no, es necesario que no soy un niño.
Mark: Vamos Alex, no me dirás que Leo se porta mejor que tú.
Alex: Si, me vas a inyectar…segurito que él se porta mejor que yo.
Después de examinarlo….Max, tu ahijado es un chico saludable… solo falta colocarte el refuerzo… es un antigripal, es un liquido liviano por lo que no dolerá….. mucho.
Alex: ¿NO MUCHO?... Nooo… no quiero… yo paso.
Max: jajaja no, nada de pasar peque…. Mira que andan muchos virus en la calle, es importante.
Alex: Pues… colócatela  tú….
Max: Ya me la coloque… cuando salió la nueva cepa.
Mark: cof cof… en contra de su voluntad cof cof he de decir… que sí no lo amenazó con llamar a papá…murmuro bajito disimulando tos… solo para fastidiar a Max.
Alex: Ahhh y cómo tu sufriste ahora me harás sufrir a mí, ves lo dicho eres malo.
Max: Peque…no es por maldad, yo soy el primero en admitir que ODIO las inyecciones, pero es para evitar una enfermedad, con la salud no se juega. Vamos, será rápido… tengo una técnica, que le funciono a Rey perfectamente.
Alex: Noooo….
Mark: Andrea (enfermera) podrías llevarte a Leo, un momento afuera.
Andrea: ¿Vienes conmigo Leo?, te voy a enseñar unas calcomanías de carritos que tengo en mi escritorio,… Leo, le tomo la mano a la enfermera, sin soltar su chupeta de la otra, y salió feliz.
Cuando el bebé salió Alex se pego a la pared, mirando el piso avergonzado, no quería hacer una escena delante de Mark, con su padrino ya tenía confianza, pero con Mark… que pena.

Mark: Vamos Alex, quita esa carita que no te a voy matar … ¿ehh?
Alex: Ahhh.. es que no puedo evitarlo… eso duele... no puedo ver..
Mark: Tranquilo, no veras nada porque te inyectare en la colita.
Alex: ¿QUEEE? No, ¿es en el brazo? No… no.. noooooo… El chico comenzó a ponerse muy nervioso, Max, lo abrazo, luego lo tomo del brazo para voltearlo a fin de que no viera a Mark, estaba preparando la jeringa.
Alex: Padrinito… por favoooor…. Noooo.
Max: Alex, tranquilo peque, escúchame… piensa en algo que te guste muchísimo…
Alex: Mi colita bien lejos de una inyección… eso me gusta mucho.
Mark: jajaja… rió Mark, divertido… mientras cargaba el inyectable.
Alex cometió el grave error de voltearse, y vio a Mark acercarse con aquel terrible instrumento, empujo a Max, y trato de correr, pero Max, ya se suponía que eso vendría, y lo atajo del antebrazo.
Mark: Uyy aquí vamos… murmuro.
Max: ALEXIS JOSE PAEZ, ¡SUFICIENTE!…. PLAS AYYY….. PLAS Auuu lo siento… PLAS… Auuuu PLAS Ayyy.. Buaaaa… ya… Ahora quietecito, o te bajo el pantalón y el calzoncillo también.
Alex: Nooo.. ya…ish ihs… me quedo… quieto… ish
Mark: Ejem… Max, de todas maneras el pantalón y el calzoncillo los necesito afuera, o una parte al menos.
Max: Joooo… cierto… Con rapidez pero sin brusquedad le desabrochó el botón del pantalón, dejándole la nalguita ahora rosada a disposición, de su hermano.
Max: Vamos, peque, piensa en lo que sientes cuando tocas la guitarra. ¿Si?
Mark, le paso el algodón impregnado de alcohol, y Alex, contrajo el músculo, así.. no lo podría inyectar. Así que miró a Max, como diciéndole necesito que se relaje.
Max: Alex, piensa, en tu canción favorita… peque… shh shhh le acariciaba la espalda, con cariño.
Alex: Tengo muchas… ish ish no sabría cual escoger. Dijo bajito hasta que…AUuuuu grrrrrrrr.
Mark: ¡Tranquilo!, ya terminamos Alex… listo… ¡viste! Tanta alharaca por nada.
Alex: ¿Por Nada? Atentaste contra mi colita… Dijo haciendo un puchero mientras se levantaba y acomodaba el pantalón.
Leo al escuchar gritar a Alex, entro sin pedir permiso, y vio a su papi abrazando Alex, mientas le limpiaba un asomo de lágrimas.
Leo: Ahhh… ¡Ale tiste!…¿quiedes? Le dijo ofreciéndole su chupeta… que se acababa de sacar de la boca.  Una ternura… nada higiénica…. Pero ternura al fin.
Alex: Si, quiero… pero no me darías la otra, que… esta nueva. Le dijo sonriendo…
Leo: Nooooo,… la mas gande….para YO. Le dijo en son pícaro, como diciéndole te doy esta que es más chiquita, y yo me quedo con la otra que tiene más.
Alex: Jooo… de tonto no tienes ni un rulito Leo.   
Todos: JAJAJAJA

DEDICADO A REGINA Y LANDY…   ;P

Tarde pero seguro…

16 comentarios:

  1. lindurita ya quería a estos chicos :3
    jaja y también quiero ver a max en esa situación jaja aunque mark ya lo delato
    Mary

    ResponderBorrar
  2. La pu... Que me... ME GUSTO PIVA... Que locura son esto pendejito... RE-CHULO
    ladyy

    ResponderBorrar
  3. Me encantó! ya extrañaba a Alex y a Max. Leo es una ternurita :D
    Concuerdo con Mary ya me gustaría ver a Max en esta situación ... Sigue así Sanha, siempre nos deleitas con buenas historias

    ResponderBorrar
  4. Me encanto ,mis favoritos son Leo,Rob y Ray.
    TAZ

    ResponderBorrar
  5. Me lo he pensado mucho y ya tomé una decisión, voy a mandar hacerte un altar...pero no porque seas Santa y pura, que tú de eso no conoces, sino porque me fascina demasiado leerte....solo una pregunta: Si construyo el altar y te rezo todas las mañanas, publicarías a diario????...porque si no, no hay trato!!!

    Leo, Leo, Leo...mientras mas lo leo, más lo quiero!!!

    Alex, uhhh que muñeco de ahijado tenemos!!!...hasta sacó las mismas fobias que su madrina!!!

    De Max no comento nada porque le diré mi opinión muy cerquita al oído cuando venga esta noche a visitarme!!

    Excelente actualización mi amiga, se nota que la locura te sienta bien, mejor que la cordura así que sigue igual de loca e inspirada que siempre!!

    Pd: Hazme un favor y dile a Max que traiga la crema y las fresas que el vino ya lo compre yo!!





    ResponderBorrar
  6. Jaja gracias por la historia sanha que ya tenía ganas de leer de Máx y sus niños en consulta no se pork pero ya tenía la idea que leo se comportaría mejor que cualquiera de los chicos más grandes vamos que se portó mejor que yo me encanta leer de este pequeño jaja pobecito Alex mira que Mark anda con la manos sueltas repartiendo inyecciones al primero que se acerque que es muuuy diferente a que se dejen jaja tendré que pensar en lo que dice cassy del altar jaja que ya es un año leyéndote y no me canso y siempre pido más aunque hay algo que no me gustó porque Máx si va a su casa y no viene a la mía aunque sea por un café!!

    ResponderBorrar
  7. Sanha te que do buenhcimo... QUE TERNURITA LEO, AXEL Y QUIERO MAS DE ESO DOS TERNURITA... Porfi X3
    Aye

    ResponderBorrar
  8. Ay que ternurita.....

    Listo el enano comprador :3

    ResponderBorrar
  9. ese Leo se porta mejor que cualquiera de los chicos y sobre todo mejor que yo. Y Cassy como así que MI max va a tu casa grr!! creo que tendre que acusar a mi amorcito con mi suegrito lindo .... espero que pronto nos sorprendas con más sanha :)

    ResponderBorrar
  10. Me puedo comer a mi ahijadito lindo precioso'''' es una verdadera ternurita y tan vivaracho <3 sigue asi mi linda y loca escritora
    pd. Hay Alex, eres tan pero tan...tierno y terco XDDDD
    pd2. Max ya sabes ya, por si te interesa tener otro peque bueno pues....digamos que te espero en mi casa direccion xxxxxxxxxx numero xxxx te espero para que le demos un hermanito a leo <3
    pd3. Que lo de atacar por la retaguardia no se vale pobeshito Alex, jum jum jum Mark malitu <....<
    pd4. Creo que ya deje muchos post data XDDD

    ResponderBorrar
  11. lindo leito muy valiente ya que su mama dijo que no tocaba pinchazo

    pobreeee alex lindooooo tambien teme a las inyecciones to entiendo tanto

    sanha como siempre me encanta leer tus actualizaciones, eres muy divertida y gracias por todo (chat) .. eres una gran persona <3

    ResponderBorrar
  12. Ahí por dios :3 me encanta ese pequeñin y que valiente valiente resulto <3 y Alex Mmm lo entiendo perfectamente, es mas después de ver su foto si quiere yo lo consuelo por la inyección de su tío y la manota larga de su guapo padrino jajajaja
    Te quedo genial Sanha :3
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. MALVADA............ que tienes contra el trasero de esos pequeños que vas todos pinchando la famosa vacuna esa de la gripe, a ver dime, que mas da un catarro, que mas da un poco de fiebre,

    lo que pasa es que te gusta hacerlos llorar

    HE DICHO

    ResponderBorrar
  14. Supongo que tu ya te puysiste la inyección, verdad???
    Porque seria muy injusto que andes inyectando a los chicos y tú no!!!
    Pobre Alex, no se valee!!!
    mmm me puede pasar un poquito de su valentia Leo????
    Uy me encanta leer de Max!!

    ResponderBorrar
  15. Muchas Gracias te quedo tan awww y genial :3 aww
    pobre Alex lo amoo tanto <3
    de nuevo Gracias


    Regina :3 :3

    ResponderBorrar