miércoles, 24 de septiembre de 2014

Padre moderno –capitulo 3 - Una aprobación para papá…



Padre moderno –capitulo 3 -  Una aprobación para papá…

Sábado
Los chicos estaban a un en sus camas, eran las 9:50 de la mañana pero al ser fin de semana su padre no exigía la hora para que se levantaran; él no pero su hermana si, ya que  preparaba el desayuno y a las 10 ya tenían que estar en la mesa.
Francisco estaba en el trabajo y llegaría a las 3 para comer con sus hijos. 
Luis bajo  con el pijama y restregándose la cara, tenía mucho sueño y era porque  el viernes se acostaban tarde para terminar tareas que les dejaran  para el fin de semana. Los chicos tenían muchos privilegias,  salidas y permisos que casi nunca se les negaban, pero a cambio tenían que cumplir con su parte.
Luis: que vamos a  desayunar
Anabel: un plato se fruta y  molletes (un pan con  frijoles, queso). Les hablas a los chicos, ya está la comida.
Luis: muy bien –se subió corriendo las escaleras y fue con Antonio, lo movió un poco para que despertara-
Antonio: un ratito sii, sii , por favor –le dijo a su hermano abrasando su almudada con una voz  de bebe-
Luis: no ya está el desayuno, ándale… -Antonio puso una carita de cachorrito, pero ni así se pudo quedar un ratito más-  vamos te llevo… vamos a despertar a Ricardo si –le dijo con una cara de travesura que no podía con ella-
Antonio: jejeje siii – los dos hermanitos se metieron sin hacer ruido al cuarto  de  su hermano, y sin decir nada se subieron a brincar en la cama aun con su hermano dormido –
Ricardo: queee quee. Que hacen?… Basta. –se sentó en la cama, desubicado-
Antonio: a despertar hermanito jejeje
Luis: vamos holgazán, Anabel quiere que bajemos a desayunar.
Ricardo: y tiene que venir a brincar en mi cama – se tiro boca abajo-
Antonio se subió a su espalda  y usándolo  de cama se acostó en  él.
Ricardo: estas cómodo.
Antonio: noo, para cama eres malo.
Luis: de pésima calidad se dice.
Ricardo: vamos bájate… ya me paro… -se paró de la cama y se estiro, estaba en un short, sin camisa-  vamos súbete –le hizo señas a Antonio para llevarlo en su espalda, a lo que Antonio se trepo como changuito-
Antonio: corre, corre…
Los tres chicos salieron del cuarto casi corriendo Ricardo no tanto ya que no quería caerse en las escaleras  con todo y niño. Se sentaron a desayunar.
Luis: Anabel, voy a salir a las 11:30   con Maite.
Anabel: le dijiste a papá?
Luis: si
Anabel: oki. Ricardo tú vas a salir.
Ricardo: si boy a jugar pero regreso a las 2… tu que vas a hacer?
Anabel: voy a ir de compras con Antonio…  Santiago nos va a llevar (su novio)… recuerden que tiene que estar aquí para la comida va.
Todos: si    (Francisco es una de las cosas que si les exigía a sus hijos,  que como familia,  estén en la hora de la comida todos juntos)

…………….

Asi fue todos desaparecieron de la casa…
Santiago: quieren un paleta?
Antonio: si… yo quiero. –voltio a ver a su hermana como preguntando si podía  aceptar la invitación, a los que Anabel solo le sonrió-
Se metieron a la peletería a comprar y de ahí  se  fueron a sentar en una banca cerca del centro comercial, era temprano así que tenían tiempo de sobra, ya habían ido a ver varias tiendas a bobear.
Santiago: qué tal si en la tarde vamos al cine, hay una película nueva…
Anabel: jeje es romántica  o de acción…
Santiago: tiene ambas cosas –se acercó a Anabel y le regalo un beso en los labio-
Antonio: guácala
Anabel y Santiago: jajaja
Santiago: ya veremos en 4 años si sigues diciendo guácala jaja –y le alboroto el pelo-   enano quieres venir a ver la película.
Antonio: noo. Voy a ver una película con mi  papá  -le dedico una sonriso de oreja a oreja- 
Santiago: oky lo que tú te pierdes
Antonio: más besos  - e hizo un gesto de asco-
Anabel: que guaca, ni que nada – tomo a su hermanito y le dio muchos besos-
Antonio: si pero tú eres mi hermana y no me los das aquí –señalando la boca-
Santiago: jaja claro que no esos solo son para mi…
Los chicos terminaron su paleta y se metieron a  tienda comercial, Anabel tenía que comprar mandado para la semana y a Santiago le habían encargado unas cosas. Recorrieron los pasillos buscando lo que ocupaban, hasta que un pasillo se detuvieron,  bueno los detuvo Antonio…
Antonio: Anabel Me compras Ese (una pistola de agua)
Anabel: noo
Antonio: Ándale si y por fis  -poniendo su mejor carita de niño bueno-
Anabel: no las armas no son buenas.
Antonio: pero es un juguete y solo avienta agua.
Anabel: No..
Santiago: no quiere mejor un carito o una pelota yo te la compro.
Antonio: no yo quiero la pistola de agua. –cruzo las manitas enojado-
Anabel: pues noo…
Antonio al ver la cara de su hermana de que no iba a obtener nada, se salió corriendo, chocando con un demostrador de papel higiénico el cual se calló regándolos por todo en el pasillo.
Antonio: auuu
Anabel lo alcanzo le tomo de la mano y le dio dos nalgadas hay mismo
Anabel: no tienes que correr zas zas.
Antonio: buuuaa –se abraso a su hermana-  perdón
Anabel: uuuuff – solo suspiro tenían que recoger eso, Santiago y Antonio le ayudaron  a recoger todo, terminando Anabel se disculpó con un chico que estaba en ese pasillo el cual los ayudo también-
Chico: no se preocupen… lo bueno que no fue un mostrador de cristalería –le sonrió al pequeño-
Santiago: eso si hubiera sido feo –pues hay sí se pudo verse  lastimado-
Los tres acabaron las compras, Antonio ya no dijo nada de la pistolita de agua, no quería hacer enojar a su hermana, pero Santiago si le compro un balón y le dijo que se pondrían a jugar un rato en su casa, ya que Anabel lo había invitado a comer.
Santiago tiene su propio caro regalo de sus abuelos cuando entro a la universidad,  paso a dejar las cosas a su casa y de ahí se fueron a la casa de Anabel ya  era la 1:30  tenían que preparar la comida. Los hermanos y Francisco se llevan muy bien con el novio de An, era un gran chico, la quería mucho  siempre la hacía reír o sonrojarse.
Antonio: que vas a preparar An
Anabel: Aburguesas  vegetarianas
Antonio: no soy conejo : (
Santigo: jajaja no le gustó la idea –le dio una risita a su amada-
Antonio: no prefiero pizza
Anabel: jaja  no te enoges, mi hermoso, van a hacer de pollo, eso si te gusta.
Antonio: que mala eres An… -Anabel le toma la carita y les dio un beso en su mejilla-
…………….

Así pasaron la tarde Francisco llego a comer a las 3:30,  sus hijos  estaban poniendo la mesa. Comieron y hablaron una rato de sus planes para la tarde…


Los chicos volvieron a salir en la tarde, Anabel se fue al cine y a cenar con Santiago de eso de las 6 de la tarde, Luis  con su novia a ver una película en casa de ella, Ricardo salió con una nueva amiga que conoció ese mismo día,  prima de un amigo. Francisco se quedaría con Antonio, que aunque estuvo un rato en su trabajo de venta por Internet, no demoro mucho, ya que le había prometido a su hijo pasar la tarde con él.
Francisco: ya escogiste que película quieres ver.
Antonio: una de terror.
Francisco: no hijo, después no puedes dormir.
Antonio: pero tu dijiste que la que yo quisiera.
Francisco: está bien… pero yo escojo cual.
Antonio tomo una película con una portada muy fea, de un estante que su papá tenía.
Francisco: aaa no esa no –y le quito la película-
Antonio: no se valetu dijiste que si –se sentó en el piso a llorar estaba enfadado de que no le dejaran ver las películas de terror,  que sus demás hermanos si podían ver-
Francisco se inclinó a tratar de hablar con el –mi bebe, yo dije que si veríamos una de terror, pero que yo la escogería, esta no puede ser, tiene cosas que no van a tu edad (contenido sexual)-
Antonio: noo –le dio un manaso a su papá, cuando trato de pararlo-
Francisco: no seas grosero, que puedo cancelar la película, darte unas nalgadas y mandarte a tu cama.
Antonio: wuuua… esque yo quiero ver esa película, mis hermanos si la han visto
Francisco: no sola la ha visto An y Ricardo (a suplicas y suplicas) a Luis no lo deje verla.
Antonio: pero si la vio.
Francisco: si pero no le fue bien, se ganó una  tunta, quieres lo mismo.
Antonio: noo –puso un puchero triste-
Francisco: ya ves –tomo a si hijo en brazos, que a pesar de que tenía 9 años no era muy grande, no era un bebe,  pero  estaba muy delgado, si a sus otros muchachitos los podía levantar con facilidad, pues a su bebe con mayor razón.
Francisco tenía una gran condición física, todos los días hacia ejercicio, le dedicada 40 minutos en las mañanas 5:00 am salía a trotar 5:40 regresaba y descansa el cuerpo un rato, se metía a bañar y alistaba a sus muchachos para la escuela; en las tardes después de trabajar le dedicaba de media a una hora dependía el tiempo que le quedara, pero casi nunca estaba solo, sus hijos también se unían a ese habito  que su padre tenía, eso incluía a sus 4 hijos aunque no todos los días.   Los domingos era el único día que el horario cambiaba, dormía un poco más por lo que salía a las 8:00 a trotar y regresaba a las 9:00 descansaba un rato, se metía a bañar y desayunaba con sus hijos, por las tardes salían o se quedaban en casa a ver películas a dormir o los chicos arengaban planes para ir con sus amigos que era muy raro, ya  que casi siempre era un día de familia.

Francisco: esta es de zombis que tal, no la as visto…
Antonio: está bien… pero con palomitas.
Francisco: claro si no, no es una buena película.
Terminaron de ver la película, el niño  se la pasó con la carita tapada, o gritándole al actor que corriera, su papá estuvo más divertido de ver a su hijo que en ver la película.
Francisco: bueno se terminóvamos a poner una de caricaturascual quieres ver.  –le puso un montón de películas en la cama-
Antonio: mmm esta –escogió una de un carro que habla-
Francisco puso la película, la terminaron de ver, y le puso otra en lo que él se metía a bañar, no tardo mucho unos 10 o 15 minutos, se salió en un short y con una toalla alrededor del cuello terminando de secarse el pelo, el niño se le quedo viendo un rato…
Antonio: papi yo quiero uno de esos –le dijo señalando su espalda-
Francisco: cuando seas mayor, eres pequeño aun.
Antonio: pero An tiene uno, yo también quero.
Francisco: pero ella ya es mayor hijo.
Lo que el niño quería era tener un tatuaje como el de su padre. Le abarcaba casi toda la espalda pero podía usar camisa sin mangas y no se notaba, eran unas alas de Ángel en memoria de su amada, con un pergamino,  el cual tenía escrito el nombre de sus cuatro hijos. Él no estaba en contra de los tatuajes ni de las perforaciones de igual manera tenia reglas.
Para los tatuajes
1-. Después de los 18 años
2-. Yo soy el que los va a llevar a hacérselo –un lugar de confianza, que cumpliera con el reglamento, no importa el costo de esto-
3-. Tatuajes que no abarquen todo el cuerpo o los cuales se puedan ocultar fácil mente –ya que para conseguir un trabajo, no era fácil si te ven todo tatuado-
4-. No quería obscenidades.
Y como advertencia les dijo:
Quien rompa con las reglas, principalmente las dos primeras, yo les hago el tatuaje  en el trasero de por vida, y no va hacer con tinta, sino con el cinto o un cable, ustedes deciden. Y con la regla 3 y 4 me vale la edad que tenga igual les meto una zurra si las rompen.  
Más que advertidos ya estaban. Anabel se hizo el tatuaje cuando cumplió los 18 años, las mismas alas  que tenía  su padre pero en la sana baja de la espalda y muy pequeñas, alas que su madre se hizo cuando tenía como 19 años.
Con las perforaciones tenía la misma cantidad de reglas aunque diferentes…  
1-. Después de los 15 (entrando a la preparatoria)  
2-. Yo los llevo a que se los pongan.
3-. No más de 2 perforaciones, Y en la lengua ninguna. 
4-. No usarlos en la escuela.
(Como dije es un padre muy accesible en muchas cosas y no podía prohibirles esas cosas porque él tenía un tatuaje y había tenido perforaciones, sería muy sínico de su parte prohibírselos, pero si tenía reglas; más que nada las que tuvieran que ver con su salud, no quería que se contagiaran de sida  o alguna enfermedad por ir a un lugar en el que no tengan higiene)
Francisco: vamos continuemos  viendo la película… de acuerdo…
Antonio:   : (     esta bien…
Continuaron viendo las películas.
Era tarde las 10:30 pm  y Ricardo llego tocando, porque al despistado se le quedo  la llave en la mesa de la cocina.
Francisco: te voy a pegar la llave en las manos… ¡porque siempre las dejas! –Le dijo en cuanto le abrió la puerta-
Ricardo: hijo como te fue… no pues muy bien papi y a ti?
Francisco: Muy bien hijo - le contesto con un abrazo y un beso-
Ricardo: papá los besos no tengo 9 años.
Francisco: no tienes remedio, pero lo de las llaves va enserio, es cuento de casi todos los día…
Ricardo: perdón… voy a tratar de que ya no pase… y donde están los demás.
Francisco: solo estoy yo y Anton… voy a recoger a tu hermano en una hora  a casa de su novia y An regresa a las 12:00, me llamo,  dice que cuando terminen de ver la película va a ir a cenar con Santiago.
Ricardo: y que van a  cenar?  O . O
Francisco: no tengo idea hijo… si quieres le llamo para preguntarle  –le dijo con todo el sarcasmo que pudo-
Ricardo: oooo solo preguntaba…
Francisco: no comiste nada.
Ricardo: si pero  ya tengo  hambre.
Francisco: pues come algoo sube a mi cuarto esta tu hermanito…
Ricardo: no que comiera algo…  -sin dejar terminar de hablar a su padre-
Francisco: en mi cama hay palomitas,  papas y refresco.
Ricardo: perfecto con eso tengo : )
…….
Pasando 40 minutos Francisco salió a recoger a Luis  ya que su novia, vivía retirado y era tarde para que tomara un camión. Antonio  seguía viendo la tele no le faltaba mucho para que se quedara dormido, ya que estaba cabeceando.
Francisco: hijo voy por tu hermano… lo cuidas –señalando al pequeño-
Ricardo: muy bien
Francisco salió por Luis y en 30 minutos ya están en casa, eran las 11:48. Cuando llego ya estaba Anabel y Santiago despidiéndose en la entrada de la casa.
Francisco: hey jóvenes –los agarro en un  beso muy romántico en el cual los dos se despegaron por reacción-
Anabel: papá…
Francisco y Luis solo se pusieron a reírse de  la pareja que estaba sonrojada.
Francisco: Hija …-en son de burla-   ¿cómo les fue?
Anabel: muy bien : )
Santiago: una  buena película.
Francisco: y vieron la película?
Santiago: claro porque no lo haríamos –se sonrojo aún mas-
Francisco: mmm no se… no es que no confíe en ustedes,  pero tuve su edad  -les dijo con una cara de amistosa-
Anabel: papá… sin interrogatorio por favor.
Santiago: bueno te dejo –le dio un beso en la mejilla a An … estando su padre le daba un poco de pena-.
Francisco y sus hijos se metieron a su casa.
Luis: wuuuuo An que tiene en esa bolsa.
Anabel: jajaja… mmm que crees…
Luis: no sé… pero tiene un olor rico, rico.
Anabel: comido China…
Luis: genial…. Mmm lo que les sobro…?
Anabel: no encargue para llevar… así que no son sobras…Pero no puedes comer mucho… es tarde… así que se lo comen entre los cuatro…
Lusi: ooo   cómo eres.
Francisco: jajaja … vamos sus hermanos están arriba –subieron al cuanto de su padre-
Ricardo: hasta que ya era hora. –lo dijo en vos baja ya que Antonio  se quedó dormido-
Luis: todavía que te traemos comido y te pones a criticarnos –voz baja-.
Francisco: trajimos, me suena a manada hijo, la trajo tu hermana. – cargando a su bebe para llevarlo a su cama-
Luis: pero yo subí la comida y los platos.-
Anabel:  si … porque crees que así te tocara más, pero no.
Francisco llevo a su bebe a su cama y regreso a comer y a platicar con sus muchachos.  Terminaron de comer y siguieron la plática hasta la 1:40 de la mañana ninguno había visto la hora, hasta que llego Antonio llorando.
Francisco: eee que tiene mi niño.
Antonia: soñé muy feo.
Anabel que lo abraso en cuanto entro: que soñaste amor:
Antonio: soñé que me seguían los zombis.
Francisco: ya ves mi niño te dije que las películas de terror no te dejarían dormir.-le dijo extendiéndole las manos, a los que en enano se abrazó a el-
Anabel: ya ves… uno no te dice las cosas porque no quiera hacerte caso, sino porque ya sabemos que no son buenas para ti.
Luis: y eso que no fue de faltistas
Ricardo: o destripados
Luis: o de exorcismo…
Ricardo: o de…
Francisco: ya cállense –Anton al imaginase eso, solo le dio más miedo y se aferró  a  su padre-
Anabel: ya es muy tarde, así que adormir. Anton, te quedas con papá?
Antonio: me puedo quedar contigo solo por hoy –le dijo a su papi con una carito llena de lágrimas-  
Francisco: claro que sí, pero deja recojo todo esto –en la  cama había, virutas de comida y papas. Pero Francisco usaba una especie de manta dura, entre tela y plástico, que se lavaba muy fácil por si se tiraba el refresco o comida, solo la quitaba  y ponía  en el bote de la ropa sucia,  por lo generan solo la usaba los sábados que era el día que seguro tenia gente comiendo en su cama, no se podía quejar, era de los pocos momentos que disfrutaba a sus cuatro hijos-
Los chicos salieron  del cuarto de su padre, despidiéndose para dormir. Mientras francisco acostaba a Antonio.
Anabel, Ricardo, Luis: buenas noches papá, buenas noches Anton.
Francisco: buena noches mis hijos.
Antonio: hasta mañana –digo bostezando-
Anabel cerró   la puerta  del cuarto y dirigía a su hermanos y e igual se despidió de ellos y se fueron a dormir.

……………..
A las 8:30 Francisco se despertó con unas manitas abrasándole el brazo, a lo que solo se sonrió y muy despacio saco las manos de su pequeño y lo dejo dormir un rato más.  Él se levantó fue al baño y salió a dar unas vuelas cerca de casa, a las 9:15 ya estaba en casa, descanso un rato y después se metió a duchar, se recostó un rato en el sillón y se quedó dormido ya que la noche no le alcanzo para descansar lo suficiente.
A las 10:45 Antonio al no ver a su padre fue por An, él ya tenía hambre y todos estaban durmiendo.
Antonio: An –se subió en la cama de su hermana y la despertó, moviéndola-
Anabel: que paso?… que hora es?
Antonio: ya tengo  hambre –le dijo con un puchero-
Anabel se estiro un poco y bostezo: tienes hambrita  –lo abrazo y lo tiro a la cama  usándolo de almohadita, de esas que abrasas para dormir mejor-
Antonio: me aprietas… -An lo soltó un poquito y Antonio le dio un beso- vamos a desayunar.
Anabel: muy bien, pero deja me cambio de ropa…  si…-Anabel se metió al baño, solo ella y su padre tenían baño en el cuarto, era porque papá tenía que trabajar y los chicos tardan horas en el baño y An porque era la única mujer tenía que tener su espacio-  vamos… pero hay que hablarle a los chicos…
Anabel fue a despertar a sus hermanos. Entro con Ricardo y el enano lo despertó como de costumbre saltando en su cama…
Ricardo: no, no, no porque? No me puedes despertar de otra manera…
Anabel: no reniegues, ya es tarde, o no tienes hambre?
Ricardo: si tengo, pero también tengo sueño…
Antonio: no ya párate .. yo tengo hambre –se sentó en el estómago de su hermano y le aplaudió los cachetes-
Ricardo: así que esas traemos –se paró y lo cargo como costal de papas y le soltó una nalgada, no muy recio-
Antonio: auu… bájame
Ricardo se salió del cuarto con Anton – no se cambió de ropa, estaba en un short sin camisa, no iba a salir a desayunar fuera, asique no ocupaba estar de etiqueta (saco y corbata).
Anabel paso a despertar a Luis. Este ya estaba despierto pero la cama no lo dejaba pararse, lo tenía rehén.
Anabel: vamos ya párate.-lo bio con los ojos abiertos-
Luis: eso trato pero no puedo…-lo dijo de una forma en la que preocupo a An-
Anabel: te sientes mal – se acerco al el, pensó que la comida le pudo hacer daño-
Luis: no mi amante no me deja… no quiere que la deje sola (su cama)…
Anabel: que amante ni que nada, yo pensé que te sentías mal, me asustaste… Zas le soltó una nalgada  fuerte.
Luis: auu, ya me paro, ya me paro… -se sobo su trasero y se paró-  aaaauu An si me dolió.
Anabel: pues no me azutes… creí que tenías algo malo.
Ricardo que estaba afuera esperando a sus hermanos, para bajar todos juntos: si Mal … de la cabeza … jajaja
Antonio: jijijiji
Luis: jaja… –con sarcasmo-   que chistoso…
Anabel: ya vamos a desayunar, ponte un short.
Luis: porque?
Anabel: porque estas en bóxer… o vas a bajar asi?
Luis: como si nunca me hayas visto en bóxer…o en cueros… 
Ricardo: nadie quiere ve tus miserias.
Luis: jajajaja… ya quisieran verme todas en pelotas.
Anabel: noo.. no eres un desnudista y si tu andas haciendo eso ya me encargo yo de traerte de una oreja y darte unas –le dijo poniendo su mano en señal de una nalgada-
Luis: si esa condición me pones, mejor  me pongo ropa –tomo un short, el cual se fue poniendo en lo que salía del cuarto-
Anabel: no tienes remedio… ni vergüenza…
Luis: vergüenza si tengo…
Antonio: que mentira… no tienes… si no porque la semana pasada, estabas con tu novia en tu cuarto sin ropa… -lo dijo de una manera tan, tranquila, sin malicia y ninguna intención-
Anabel: a ver cómo está eso… O.o
Luis: metiche…   
Anabel: hay que conversar de eso, ni creas que así de fácil sales de esa… -le dijo en una manera seria-
Luis: no pasó nada, de nana… de verdad… - eso era cierto, yo lo respaldo, eso fue porque cuando estuvieron a punto de… ella digo: no, no puedo, si mi papá se entera me mata…  y era que la chica, podía tener novia, de preferencia que estén cerca de su casa para  checarlos, por eso el muy a menudo iba a su casa a ver películas, como niño bueno-
Ricardo: ándale por ahórrate el hotel, ves lo que te pasa…
Luis: jaja  tú las llevaras  muy a menudo, no…
Anabel: ya, ya, tú también vas a estar en esa conversación –le dijo en sentencia-
Ricardo: yo. Yo yo porque..
Anabel: a callar… mejor vamos a desayunar… Y papá sigue dormido –le dijo a Antonio-
Antonio: no. no estaba en cama…
Anabel: ha de estar recogiendo o preparando algo…
……
Los chicos bajaron y vieron a su padre dormido en uno de los sillones, Luis con una sonrisa de maldad en su carita, fue a la cocina tomo una bolsa de plástico la inflo y la hizo estallar.  Francisco se despertó de golpe y al ver el arma de delito en manos de su hijo lo tomo de una mano.
Francisco: así que muy chistosito…-se lo dijo entre serio entre divertido-
Luis: no, solo me quería vengar –y le saco la lengua- , no soy igual de malo que tú, que me  aventaste agua helada…
Francisco: así que querías venganza –le dijo con una sonrisa- pues yo te darte venganza – lo atrapa  con un drazo y mas piernas y le hizo cosquillas y no lo dejo hasta que ya tenía lágrimas en los ojos–
Luis: ya, ya pa. Jajaja ya… déjame jejeje  
Francisco: a ver si así te vuelves a vengar de tu padre, muchachito este…-lo dejo parar pero le soltó dos nalgadas fuertes-
Zas aaauu  zas  aaaiii   Francisco: Ada a la cocina…
Anabel y sus hermanos solo se quedaron viendo la escena,  burlándose de su hermano.  Todos  se fueron a la cocina a preparar algo, desayunaron y recogieron, tendrían la tarde libre y eran a apenas las 12:30
Francisco: y qué? tienen planes para hoy…
Ninguno de los chicos no tenía planes por el momento, no.
Anabel: tú no vas hacer nada en línea…
Francisco: no  termine todos los pendiente que tenía ayer… así que estoy libre, quieren hasta las 8:00
Ricardo: porque a las 8… vas a salir
Francisco: si, voy a ir a cenar con una amiga…
Luis: ya… yo me la voy a creer… tú vas por el postre… no por la cena…
Francisco: hijo…
Ricardo: quien es esa amiga… ya la conocemos.
Francisco: si ha venido algunas veces.
Antonio: es tu novia papi.
Francisco: noo es amiga, nada más.
Anabel: papá deberías considerar algo más que amigas, te falta una novia, no solo algo de un día.
Luis: o de una noche.
Francisco: Luis.
Ricardo: o de una semana.
Francisco: hay va el otro…
Francisco: entiendo… gracias hijos por su aprobación, pero en estos momentos no busco algo más que una amista.
Antonio: no quieres una esposa, o una mami para nosotros.
Francisco: anda… tú también –cargo a su pequeño- por el momento no mis hijos, a lo mejor más adelante, ya que tengo su aprobación –les digo con una sonrisa-
Ricardo: no es que tengamos que aprobar nada papá, más bien de que ya estas viejo y vas a ocupar a alguien a tu lada.
Anabel: waaau… (sin palabras)
Luis: el que no quiere una relación seria… ha hablado.
Francisco: hijo te has oído más grande de lo que eres… pero aun así la regaste con los de viejo…
Anabel, Luis y Antonio: jajajaja

Continuara …
Gracias por sus comentario  chicas J


5 comentarios:

  1. bueno tendremos que esperara a que se ponga un poco más intenso, pero ladinamica familiar es genial

    ResponderBorrar
  2. padre moderno interesante mary .... tiene unas reglas muy claras de tatuarse pero creo que alguno de los chicos olvidara eso :)

    continua pronto xfiiii

    ResponderBorrar
  3. que linda familia me gusto el capi muy bonito en espera de más :)

    ResponderBorrar
  4. waaoo que linda famili!!!
    mmm si que es un Padre moderno, hasta tiene reglas para los tatoos, mmm pero no creo que lo obedezcan o siii???

    ResponderBorrar
  5. mira tu que ponerles reglas para los tatoo jejeje no creo que las cumplan

    ResponderBorrar