lunes, 1 de septiembre de 2014

¿ESTRELLAS?...ESTRELLADAS… 3






¿ESTRELLAS?...ESTRELLADAS…
Capítulo 3


AÑO 2018
EN LA CASA DE LOS HOFFMAN

-Las matemáticas son taaaaaan aburridas!...Leo comentó haciendo pucheros y ojeando su cuaderno de tareas con ganas de no hacer ninguna.

-Uhumm...Ricky iba tirando libros por todos lados del piso...y también las ciencias, letras y la historia.

-Awww y yo tengo tareas de todas esas también!.

-Uff pues estamos fritos enano porque mamá dijo que debíamos terminar los deberes antes de salir a jugar!

-!¿Y si le decimos que tenemos hambre?!

-No creo que nos crea porque acabamos de merendar.

-¿Y si bajamos a la cocina y le decimos que tenemos sed?

-ummm...Ricky señaló la jarra de agua que Nany les puso en el cuarto, si es que Abby era una madre muuuy precavida...

-¿Y si vamos al baño?

-¿Los dos juntos?, umm...mamá es astuta y no creo que se la crea tampoco.

-¡Aich!...Leo se cruzó de brazos y se puso a mirar por la ventana, ¡jooo, tan lindo que está el día y ellos encerrados!...en eso que llega su tío Edward con una cara de coraje de esas que dan ganas de esconderte bajo la cama.

-¡Huy como que hoy hay funeral!

-¿Eh?...Ricky se levantó a curiosear y vio que su padre traía Reynaldo jalado del brazo...¿Crees que Rey esté en problemas?

-¡Segurito! !Te lo digo yo que tengo laaaarrga experiencia en padres arrechos!!

- ¡Vamos a ver de qué va el rollo!

- Uhhh, mamá se va a enojar si nos atrapa!

-Pues que NO, nos atrape!...Y Leo salió en carreras, pero se detuvo al llegar a la primera grada y se tiró al suelo para ver todo desde arriba como si fuera soldado en trinchera.
.......

Hasta que estaban dentro de casa, Edward soltó el brazo de Rey, no fuera que el chico saliera corriendo y entonces ni Sanha, ni Mousse ni Cassy lo alcanzan!

-Papaaaá, ¿ves como eres?...TE PASAS!...Rey comenzó revisarse el bracito...Mañana tengo una escena en traje de baño y tendrán que ponerme maquillaje, me dejaste la piel toda colorada!

-Ah, pues avisas que vas a ocupar más maquillaje, porque el trasero te va quedar más colorado que el brazo!

-¡Aww, Papi!...El chico gimió y puso un pucherito, jooo que la cosa iba en serio y nadie se asomaba a ayudarlo, ¿Dónde están las fans cuando se necesitan? (Cassy-Mouse-Sanha: Aquí sentadas viendo todo el rollo de cerca)  

-Que papi, ni que nada, camina derechito al estudio Reynaldo!...

-¡Ya voy, ya voy...pero que carácter...!
...

-Uuuhhhh, al estudio!!... Dijo Ricky hablando bajito... Eso significa que le cae una de las buenas. ¡Pobre Rey!

-Ah pues yo me alegro!

-¡Leo! ¿Por qué dices eso?

-Porque Robert me contó que Rey lo trató bien feo hoy, ni siquiera le ayudó con su tarea y a mi Alex siempre me ayuda aunque esté ocupado!

-Es que Rey...a cambiado mucho. Con eso de que ahora es una ESTRELLA de la Tv y todo... pues no tiene tiempo...

-Pues seguro que mi tío Ed, le deja ESTRELLADO... pero el culito!!!

-A los que hay que estrellarles el culito es a un par de señoritos que debían estar estudiando!..La voz de Abby les puso  la piel de gallina a los niños que se pararon rapidito.

-Mamita!

-Tíitaa linda!

-¿Qué es eso de estar espiando a los demás? ¡Es de muy mala educación, a su cuarto ya!

-Si mami, si tía...los dos nenes respondieron cabizbajos esperando que la dama se quitara del pasillo para pasar corriendo pero uy, no tuvieron tanta suerte y en cuanto pasaron a su lado...

Zasss!...Zasss!...Abby dejó ir una nalgada bien fuerte a cada uno, si es que esta mujer tenía bien entrenadas ambas manos!

-Auch!!!

-Aiiiii!!! Tiia dueleeee...

Abby: ¿Duele?... si en una hora no han terminado sus deberes... mas les va a doler... porque Max, llamó que viene en camino,  y como ya se dieron cuenta Edward, ya llego y no viene de muy buen humor. ¿huumm?

-¡Ouch!... corre primo...

-Voooooy. Leo corrió dejando a Ricky atrás y Abby se sonrió de ver ese par. Prefería darles ella una palmadas antes de sus padres les pintaran el traserito... y era que la hora de las tareas se había vuelto, unas batallas admirables. (Mousse: ¡Me ofrezco de tutora de Leo!...Cassy:¡Y yo me ofrezco de tutora de Max!...Sanha: Y yo me ofrezco a amordazarlas para que se callen! Jooo que no dejan oír lo que pasa en el estudio!)

…………
EN EL ESTUDIO

-¿Sabes por qué te voy a castigar Reynaldo?...Edward le preguntó a su hijo muy serio.

-Por...por...creo que por saltarme las comidas y por ser malcriado con mamá.. Contestó haciendo ojitos a su padre.

-...y no olvides el problema que tuviste con el maestro del colegio... Abby dijo entrando al estudio moviendo la famosa nota del cole.

-Ah si mamá, gracias por recordármelo...Rey contestó en tono muy dulce, ejem nótese el sarcasmo claro.

-De nada hijo, cuando quieras que para eso somos las madres...Abby respondió usando el mismo tono.

-Já si se nota!

-Reynaldo!...Edward se enderezó de nuevo, joo que este chico no se mide...ya  tienes muchas en tu contra hijo así que mejor te comportas y me bajas ese tonito irrespetuoso que esto te lo buscaste tú solito!

-Pero si yo no me busqué nada! Aquí lo que pasa es que a todos se les olvidó que YA NO SOY UN NIÑO!! Soy un adulto igual que ustedes, trabajo igual que ustedes y hasta...hasta...

Rey iba a decir “Y hasta gano más que ustedes!”...pero Abby lo detuvo con una reverenda nalgada, pero de esas que dejan las huellas dactilares bien marcaditas en la piel. (Sanha-Cassy-Mousse: ¡Ouch!)

!!!ZAAAASSS!!!

-PERO SIGUES SIENDO NUESTRO HIJO!!!...Abby lo regañaba mientras le seguía dando...Eso no tiene fecha de caducidad...ZASSS...aunque tengas 50 años...ZASSS... seguirás... ZASSS...siendo... ZASSS...nuestro... ZASSS...hijo!!!

-Aii, Aucchh, mamita, mamiiiiita, ya que duele, ayyyy!!!

-Pues más nos duele a nosotros tener que ver como tratas a tus hermanos y como te comportas con tu madre...Edward también se sumó al regaño, jooo pobre Rey que son dos contra uno!!

-¿Es que acaso ya no te importa tu familia Rey?...Abby agarró una foto que ella tenía en la mesita y se la dio a Rey en la mano...Porque nosotros si te amamos, somos los que te apoyaran en las buenas y en las malas hijo, somos tus primeros fans ¿Recuerdas?...

Reynaldo agarró la fotografía...salía todos juntos y obvio al chico se le salieron las lágrimas de nostalgia,


Recién se daba cuenta de lo mucho que extrañaba a su familia y se tiró a llorar en los brazos de Abby.

-¡Yo también los quiero muchooo, buaaaaa, perdon mami...Rey estiró un bracito para que su papá también lo abrazara...perdón papi!!!

Y Ed no se hizo de rogar, se sumó al abrazo y le hizo mimos al niño que ahora ya casi era tan alto como él.

-¿Me perdonan?...Rey se les preguntó limpiándose la nariz con la mano y con esa carita de pícaro que nunca cambió.

- Claro que si mi Rey, sabes que te perdonaremos siempre...peroooo...Abby dejó de hablar y miró a su esposo como animándole a continuar.

-...Te recuerdas el contrato familiar que hicimos cuando aceptamos el contrato de la televisora...¿el primer contrato?

Y Rey casi se traga un diente,  de eso hacía 4 años…un poco más tal vez.. pero lo recordaba clarito... un contrato verbal pero, tan legal como cualquiera en el que estaban presente su padre, madre, su tío Max y él por supuesto....

-Ehhh solo recuerdo algunas clausulas...¿Quién las recuerda todas papá? por Dios hace ya mucho tiempo.... Joooo... respondió haciéndose el paisa... (el loco)

-Ahhh bueno pero nosotros aunque estamos algo....escucha bien... ¡SOLO ALGO, más viejos!... y lo recordamos perfectamente, porque para tu mala suerte... aun no sufrimos de Alzheimer  ¡jovencito¡

-¡Así es!...Edward cruzó los brazos…yo recuerdo que dijiste: “estoy dispuesto a aceptarlas todas

Abby: La ultima parte de la 3era clausula, que estoy segura convenientemente se te debe haber olvidado decía:  … “que  gente falsa, querría acercarte con otras intenciones, te pedíamos que estuvieras alerta, pero sobre todas las cosas, que siguieras siendo el chico humilde que adorábamos”.

Y Edward siguió con la cita textual: “Nada de que se suban los humos, ya bastante falto de modestia eres, mira, que, sin importar la prensa, tv, y demás…mamá, papá, tíos o abuelos… te darán una buena. Y aunque no me gusta castigar en público, si pensamos que para bajarte el ego, es necesario no la vamos a pensar…”

Abby: Reynaldo Enrique, tu padre cumplió  con esa promesa ¿Te castigó en el estudio?

Rey: No mami... murmuró con un nudo en el estómago ¡Joooo pero que buena memoria tenía ese par!¡claro para los que les convenía!

Edward: No lo hice porque siempre digo que los trapitos sucios se lavan en casa...Pero...el castigo va de todas, todas y mañana hablo con la televisora para que contraten a tu viejo agente, que este último en solo 3 meses ha sido un dolor de cabeza.... en todos los sentidos. Y con eso Edward terminó la sentencia.

-Awww pero mi mami ya me pegó y muy duro, tú mismo lo viste todo!!...(Y nosotras también!)

-Si pero es fue por ser malcriadito con la mamá y el papá, ahora vamos aclarar lo de ser malcriadito con el maestro. ¿Qué es eso que te saltaste un examen Reynaldo?

¡¡Uhh!! ¡Qué rápido dejó der ser “Mi Rey” y había pasado a ser “Reynaldo” de nuevo.

-Papi, es que estaba enojado pero no lo vuelvo hacer, palabra de actor guapo y famoso!

-jajajaja, palabra de caradura dirás...dijo Edward mientras se sentaba en el sofá... Ven aquí Reynaldo, además te voy a recordar también que nada de malos modos con tus hermanitos.

-Papi por fis...Pero Ed negó con la cabeza palmeándose la rodilla. La señal era clarísima: “te la ganaste Rey y nadie te salva de ésta”..

Rey se volteó para con ojitos llorosos hacia su madre: “Mamita, por favor, ya me duele mucho”...

-Lo siento mi Rey...Abby le dio una nalgadita suave a modo de empujoncito...Anda, ve con papá.

Para Reycito fue como si viviera la re-encarnación de una pesadilla. Ufff creo que ni Sanha se acuerda hace cuánto tiempo que no le caía una buena al chico!!...pero ni modo, a caminar derechito que incluso las grandes estrellas, pueden terminar estrelladas de vez en cuando, sino que me pregunten a mi que choqué el carro ayer.

Rey se tiró despacito acostándose en las rodillas de papá y dejando medio cuerpo en el sofá, jooo que había crecido el condenado y ya casi no cabía!

Ed se tomó su tiempo para bajarle el pantalón...pero le permitió conservar su ropa interior...sólo por una razón:

-Rey, SÓLO te voy a dar cinco con el cinturón pppp...Edward iba a seguir hablando pero Rey soltó un grito..

-SOLO CINCO!!!...pero papá si son muchos!!...Además....Nunca... me has pegado con el cinturón!!!

-Pues si te pones rebelde...Y “ZASS” le soltó una nalgada con la manota abierta...igual pueden ser diez!!

-¡Aaaaaaii!, cinco, cinco serán suficientes!!!
 
-Ya decía yo que ibas a estar de acuerdo.

Y entonces Ed se quitó el cinto rapidito y sin necesidad de levantar a Rey de su regazo, es que después de criar a 6 hijos y muchos sobrinos, pues como que se agarra práctica en eso, así que el pobrecito de Rey las iba a sentir pero  bien sentidas y si alguien tiene quejas al respecto, pues llamen a Sanha que ella fue la de la idea porque yo ni lo iba a castigar!!! (Sanha: ¡Seee claro! ¿Qué no recuerdas que dijiste “Por fis, déjamelo en mis santas manos”? Ahora me lo vas a hacer sufrir!) (Cassy: ¡Bah! ¿Y quién te manda a hacerme caso?)

¡¡ZAAAASSS!!!...¡¡ZAAAASSS!!

Y dos idénticas marcas se formaron una a cada lado del traserito de Rey, pero como estaba con boxer nadie lo vio aunque yo les aseguro que si estaban ahí!!

-AIII, OUHHH...Miiiiiiieeeeeeeeeeee!!!...El pobre Rey iba a soltar la palabrota y ¿Quién puede culparlo? Caray que esa cosa ardía demasiado!!

-CUIDADITO con lo que terminas de decir, Reynaldo Enrique!!...Ed soltó los tres cinturonazos con rapidez para evitar que a su hijo se condenara más por bocón.

¡¡ZAAAASSS!!!...¡¡ZAAAASSS!!... ¡¡ZAAAASSS!!!...¡¡ZAAAASSS!!

-AYYYY...UUHHHHHH...AICH!! BUUUUUAAAA BUUUUAAAAAA..... Te voy a acusar con el tío Max....ish ish que me sonaste con el cinturón... BUUUAA

Rey comenzó a llorar bien fuerte, obvio que le había dolido! ¡Y la muerte a quien lo dude! Pero más le dolió saber que necesitó de una buena tunda para darse cuenta que su familia era más importante que cualquier cosa que le ofrecía el estúpido del manager.

Abby: Pues yo que tú no uso esa carta, que el tío Max, ya viene en camino, y te recuerdo que él también es firmante en el contrato familiar y no le gustará escuchar “nada” de tu comportamiento, así que de segurito también te suelta lo tuyo.   

Rey: ¡Ouch! Lo dicho hace años, “que obsesión por mi trasero”, ahora si es verdad que se cumplieron todas las cláusulas del contrato  y no fueron simples amenazas…. Joooo… ish ish…

Ed comenzó a sobarle las piernas y Abby se inclinó detrás del sofá para mimarlo también.

-Nunca más tendremos quejas de tus profesores ¿Verdad mi Rey?... Ed Le preguntó mientras le acariciaba la espalda.

Rey se sobó el trasero antes de responder con ese tono pícaro que aún llevaba dentro: No papi, nunca más...POR LO MENOS HASTA QUE TE COMPRES PANTALONES ELASTICOS Y DEJES DE USAR CINTURON o EMPIECEN  A SUFRIR DE ALZHEIMER!!!

Ambos padres  rieron a carcajadas...sip, el antiguo Rey, había regresado....

Abby: Hijo tengo una sola pregunta: ¿por qué estás lleno de chocolate?

- ¡Upsss!....Y rey se paró rapidito del regazo de papá.                

Edward: ¿Cómo de que Upsss? ¡Oye alto ahí! Ven y explícame por qué ese niño estaba peleando con el famoso Alessandro Costa? ¿Y qué tiene que ver el chocolate en todo esto?...


Pero Rey, así medio desnudo, salió corriendo del estudio para su cuarto... mejor huir, que si su padre se enteraba que de broma casi sale en un comercial erótico, fácil caían los otros 5 correazos o más....¡No...que va! esas mejor que las reciba Alesandrito...pensó….y nosotras tres estuvimos de acuerdo con él…

8 comentarios:

  1. O .O no me gusto que rey sea famoso . se le subio mucho el ego.. n - n y voy a defender a ray como es posible, que a el, a los 16 y pico si le metieron una santa tunda y rey solo se gano 5 y con boxer . . jeje pero igual me gusto mucho :)
    Mary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja estoy totalmente de acuerdo contigo Mary, mi Ray recibio tremenda tunda (se que el pobrecito metio la pata hasta el fondo y que ademas, como siempre lo descubrieron) en cambio Rey solo se gano 5 vestido y por encima no descubrieron de que se trataba el comercial y que estaba tomando bebidas espirituosas... de verdad que algunos nacen con estrellas y otros estrellados jajajaja :P
      Ada

      Borrar
    2. ; ) que bueno tengo un apoyo jeje. solo digo que hay que ser gustos : )
      No por se lindo y carismático tiene que tener menos ; )
      Mary

      Borrar
  2. jajaja Ada, captó la esencia de la historia Hoffman... Rey tiene suerte Ray definitivamente Nop.... Bien dijiste no lo pillaron en la demás cosas, adicionalmente y muy importante quien escribió el castigo de Rey.... fue Cassy... que es fan de Rey nro. 1 ....jajajaja asi que tal vez no fue muy objetiva.... ;P

    Y lo otro es que ninguna de las dos son parciales....porque son fans de Ray jajajaja.... ;P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... Sanha, como tu lo has dicho ninguna de las dos somos PARCIALES como otras por ahí que sí se la pasan defendiendo a Rey aunque sea culpable del delito... así que por ser lo contrario, es decir IMPARCIALES, defendemos la causa y abogamos por Ray jajajajaja ;P
      Ada

      Borrar
  3. jaja amos a los 2 chicos por eso digo que a los dos por igual... jaja
    Mary

    ResponderBorrar
  4. yo conte 6 correazos a rey peeeeero fue poco!!, y lo acusara a su tío max y espero que este le diga a su papá y samuel le de muchos mas de los 6 a edward jajajaja siempre quiero que le peguen a edward :)

    pero definitivamente rey tiene suerte.... Ray no!!! tiene un malisimo karma :( bueno confió que su suerte cambiara... con todo mi corazón (espero Sanha lea esto)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaau pobre de Edward : ) jeje pero si seria interesante verlo metido en problemas con su padre ;)
      Mary

      Borrar