lunes, 13 de abril de 2015

LA MEJOR PALABRA, NO SE DICE…. Capítulo 6




LA MEJOR PALABRA, NO SE DICE….
Capítulo 6
DOS MESES DESPUÉS
Médico: Bueno Edward… ya estás oficialmente de alta… estas perfecto…
Cuando llegó a casa...
Luis: ¿Y bien…?
Edward: De alta… al Fiiiiiiin… no tendré que ir más a la clínica…. y podré tener mi vida de antes…. ya quiero… saliiiir.
Samuel: Lo siento cariño… pero aun no.
Edward: paaa estoy aburrido quiero ir a ver a Susy… dale… un poquito… me iré un ratito…
Samuel: Lo siento señorito… pero usted está castigado UN MES… solo estaba esperando que te dieran de alta….
Edward: no… yo no me quedo castigado… no me puedes castigar… no lo acepto.
Samuel: jajaja ya veo que definitivamente estas mejor... hijo
Luis: Ed que te quejas, la sacaste barata… a mi segurito me dejaba a rayas el trasero... si hubiese sido yo...
Samuel: Prometí… que si Ed, se salvaba no lo castigaría… así…
Sara: Pero YO NO PROMETÍ NADA… y no olvidare… que te pedí que te cuidaras, me lo prometiste y no lo hiciste…  nos mentiste… en la cara… arriesgaste tu vida… por un premio… las noches… en vela de angustia… Así… que subes a tu cuarto… y me esperas sin pantalones.
Ed: no se vale ma, en todo caso no me puedes pegar porque estoy lastimado.
Sara: Ya han pasado más de 2 meses... hoy te dieron de alta… DE ALTA… así que si estas bueno para hacer ejercicios… estas bueno para recibir una paliza...
Ed: tengo 18 no puedes pegarme… Había cumplido los 18 el día anterior.
Samuel arrugó la cara... al escuchar que le gritaba a su madre el “no puedes”... uyyyy…
Sara: me permites Samuel… necesito esto… Le dijo a su esposo acercándose... a él, le desabrochó el cinturón a su marido… y se lo quitó, con habilidad lo dobló… y camino enfrente de su hijito adorado...
Ed: no puedes mami me puedes dañar la espalda.
Sara: Tranquilo mi corazón no pienso castigar tu espalda… es tu traserito el que necesito… encima de unas almohadas… en tu cama… AHORA SUBE...
Ed: papi papito sálvame.
Samuel: Mi vaquero… yo te salvé de la mía… pero… de la paliza de tu madre… no puedo… mejor obedece… qué mamá por las malas...
Ed: Luisito ayuda Marioooo la mami me quiere pegarrrr recién llego a casa y me quiere pegar… buaaaaa
Luis: Mamiiii…. Pero Sara, le echó una mirada… que lo helo... y Mario, ni pio dijo... es que a su mamita… nunca... de los nunca... la habían visto con la correa en mano... Ella era de castigar con la mano... y una que otra vez… con la regla… o en casos extremos con el cepillo.
Sara: Eduardo Enrique Hoffman Boulton… si sabes lo que te conviene… subes... y me esperas sin pantalones... y quiero tu traserito encima de las almohadas… no lo repito más... Sara, se escuchaba intimidante… amaba a ese mocoso… en demasía… pero jurar que se cuidaría y por el contrario … haberse arriesgado así….  no podía dejarlo pasar… Samuel… había jurado y prometido… de todo si su hijo se salvaba… y efectivamente no lo haría… aunque sabía que se merecía una buena, no podía… Esa,… fue, en ese momento y para siempre… el peor castigo que Sara, le aplicó a alguno de sus hijos... Edward, la miraba le hizo ojitos... he intento por todos los medios de persuadirla… pero… finalmente… obedeció….
Ed: Mamitaaaa…. bella… no… por favorcito…. te...te… juro...no desobedecerlos… nunca….maaaas…. mamiii.
Sara: Acabas de perder… el derecho de conservar tus calzoncillo... ahora sigue y empezaré a sumar... adicionales…
Luis: Ed has caso…
Ed: ¡No mami no… no voy a ir… no lo haré!… dijo sentando su trasero en el sillón.
Luis: Grrrrr…. En tu ausencia… me zurre a Mario, Marky y Max…. y estoy a esto de hacerlo… contigo...
Ed: No te atreverías… papá no te dejaría…
Samuel: Edward… tu hermano, tiene mi permiso… se ganó el derecho de estar a cargo.
Edward: En esta casa se volvieron todos locos… olvídate que te dejare pegarme.
Luis lo levantó del sillón de un jalón… y ZAAS…Aaaaayyyy sonó aquel correazo que lo tomó totalmente desprevenido… ni supo cuando Luis, le había quitado la correa a su madre.
Luis: ¡No vuelvas a decirle LOCOS a los papás…. no te lo voy a permitir!… ahora niñito egoísta… te voy a recordar… que nuestros padres... no durmieron… no comieron… no tuvieron vida toda una semana mientras estuviste inconsciente… y han estado para ti… atendiéndote… más de 2 meses… y tú no eres capaz… de obedecer a mamá… cuando realmente... se la debes… porque tuuuuuu… te la buscaste… solito… ahora levántate de ahí… y mueve ese culito...
Edward: mamita… mamita no… se sobaba el potito del azote regalado por su hermano…
Sara, se dio cuenta que su niño debía ser guiado… solo, no podría cumplir esa orden… así que hasta con dulzura… lo tomó del antebrazo… y lo encaminó despacio… a su cuarto… y allá… a pesar de sus 18 años… le desabrochó el pantalón a su niño... colocó las almohadas encima de la cama… y lo tumbó con suavidad… Ed, se dejó hacer resignado…. pero no dejo de suplicarle a su mamita…
Ed: no mamita de regalito de cumple… mamita perdóname… no me pegues con la correa… mamita… por piedad.
Sara... le tembló el pulso... escuchando a su niño… tenía pensado darle toda la paliza con la correa... pero no pudo, sin embargo eso no quiso decir que no fuera una señora paliza… le dio tres correazos fieros…en la zona más dolorosa, el pobre Ed… dio brinquitos en la cama...
ZAAS AAUAUAU…. ZAAS...AYAYA MAA  ZAAS… AUAUA Buaaa
Sara: ¡Eduardo...No te muevas… quietecito ahí!… Le dijo seria… y fue al baño a buscar el cepillo.
Se sentó en la cama, lo jalo colocándolo sobre su regazo… le bajó el calzoncillo como le había predicho y dejó caer cepillazo tras cepillazo dejándole el pobre poto… al chico… calientito… para varios días…
CRACK… CRACK...CRACK… CRACK...
Ed: Ayyyyyyy no mamita… no masss… auch me estas pegando muy fuerte mamita…
CRACK… CRACK...CRACK… CRACK...
Sara: ¿Qué harás la próxima vez… que te diga que debes cuidarte?...
Ed: Buaaa me dueleee muchooo.
CRACK… CRACK...CRACK… CRACK...
Sara: Pregunte ¿Qué harás la próxima vez… que te diga que debes cuidarte?... Eduardo...Enrique...
Ed: me cuidaré… haré mucho caso… mamita… haré buaaaa...haré casito… no me pegues más mamita… me duelee mi potito.
CRACK… CRACK...CRACK… CRACK… Ayyyy buaaaaaaaaa… buaaaaaaaa…. a estas alturas… el chico chillaba y pataleaba de lo lindo.
Samuel: Sarita… por favoooooor…. ya mi amor… que le duele... Dijo Samuel, entrando al cuarto no aguantó más oír a su hijo llorar.
CRACK… CRACK...papiiiii la mamii… CRACK…me mataaaa CRACK… buaaaaa
Sara: ya mi nenito… ya pasó… dijo… ¿te subo la ropita… o te dejo con el culito al aire…?
Edward: Buaaaaa…. sin ropitaaaaa… me duele... es que me duele… buaaa... El pobre poto aquel… está bien rojito...
Sara le sacó los pantalones y los calzoncillos… nunca más mi sol… cuando los papás dicen que es no…es no, no vamos a pasar de nuevo por esto… el papá ya te dijo que estas un mes castigado y no quiero ni una queja porque en ese acto repetimos el castigo…
Edward: buaaaaa… nunca... de los nuncaaa buaaa… si… mamiiii… lo… que tu….digas…. mamitaaa… pero...no me castigues… maaaas buaaaa… nunca... me habías castigado...asiiiii buaaaaaa…
Sara: nunca habías arriesgado tu vida de esa manera.
Edward: ish….ish... lo siento… prometo… no volverlo hacer… mami...papiii... perdonenme… no pensé... que me podía pasar… buaaaa...
Samuel: mi vaquerito no hay nada que perdonar… mi niñito… le decía mientras le sobaba la colita… ya va a pasar este dolorcito.
Edward: si… ya va a pasar… pero... como dentro de 4 días… auauaua… duele mucho… Dijo poniendo un puchero…. papiiiii…
Samuel: ¿Hijo?
Edward: Luiiiis… me pegó… Dijo en son de queja… estaba como recordando todo lo vivido...
Samuel: Luis a castigado a todos sus hermanos… porque se han portado mal… y yo a Luis, le confió a mis grandes tesoros porque sé que van a estar en buenas manos
Edward: Peeeero... el solo cree… que le cediste solamente nuestros traseros… y eso de buenas manos… nadaaaa...paaaaa. Papitoooo… puedo pedirte algo chiquiticoooo ¿siiii?
Samuel: dime chiquito…
Edward: Se… que estoy castigado... pero... por lo menos que Susy pueda venir a verme… acá a la casa… porfis… paaaa… pero que sea como cosa tuya... que si la mamá se entera… que fui yo… quien te lo pide... me ouchh… de nuevo mi poto... Lo dijo como si Sara, no estuviese presente, cosa que le causó… gracia.
Samuel: dile a mi nuerita que debe venir a ver a mi vaquerito todos los días… ordenes del médico… dijo que mi bebé debía estar muy mimadito.
Edward: Siiiii… gracias. Pero mamá cómo que no escucho bien las indicaciones... que me dio una que recordare... por siempre.
Samuel: espero que la recuerdes para siempre… porque si hay una próxima vez no te sientas en un mes.
Edward… tragó más que grueso… negó enérgicamente con la cabeza... y por instinto se sobó…. murmurando…”un mes...noooo”.
Samuel: ahora te voy a poner la sábana porque tus hermanos quieren verte.
Edward: Nooooo…, pásame al menos un bóxer… o un short ligero… paaaa… al menos puedo salir de mi cuarto… ¿mami? Dijo con los ojitos aun llorosos… aua auauau… se quejaba bajito... poniéndose la ropa.
Samuel: Creo que mejor duermes un rato….Ed.
Sara: Si… mi amor… descansa…
Edward: Yo quiero... salir del cuarto.
Sara: Samuel… al parecer este señorito no aprendido nada sobre obedecer a sus papas. Dijo cruzando los brazos.
Edward: Ahh... no... si aprendiii… si aprendiii... Pe...perooo… mami... Yo quiero... estar con mis hermanos... un ratito…
Sara: ¿Tú... como, lo que quieres… es que tus hermanos te consientan?
Edward: Al menos… creo que podré quejarme con Mario de Luis... ya que mi papaaaaa… no me hizo casoo… Dijo colocando un falso puchero…
Samuel: jajaja... sin vergüenza... y si te escuche… él que no quiso escuchar fuiste tú… Luis, tiene carta abierta… de reprender a sus hermanos si se portan mal. ¡Vamos!.
Ed: no hay derecho soy un adulto.
Sara: Uno con el culito bien calentito por cierto… podrás tener la edad que tengas... “si te portas como un crío…...
Samuel: Te castigaremos como uno…” PLAS... Auuauu... Sigue quejándote... y sigue cayendo…
Edward… apenas salió fue recibido por Luis, quien lo a presionó… de un abrazo… que fue correspondido.
Luis: Ya pasó…. ves…. ya paso… hermanito… ¿por que eres tan cabezota?... te hubieses ahorrado… unas...
Edward: porque… imitó a mi hermano mayor….
Mario: Quítate… es mi turno…  Mark: No el mío…
Max: Uyyy son tan cursis…  ¡sinceramente!. Dijo… fuerte.
Los chicos se soltaron del abrazo para mirar al peque extrañados…. y este aprovechó para lanzarse sobre Ed….
Max: ¡JA… los engañe… Ed, es mío…. !
TODOS: JAJAJAJAJA.
Sara: Por siempre felices ¿verdad amor? Le dijo a su esposo viendo la escena... de sus chicos.
Samuel: Ohhh, sí… ¿escuchaste?… “Los Hoffman Boulton siempre unidos y felices” Dijo hablándole al cielo…

 Muy feliz cumpleaños Marambra… que cumplas muchos más… con cariño Sanha y Lady Schumi


3 comentarios:

  1. Mis muy estimadas Lady y Sanha... Acabo de leer vuestro relago...que digo regalo digo regalote. Fue un verdadero placer leerlas, debio ser imagino todo un reto crear un relato como este
    Me siento halagada con tan linda historis, imaginar a Ed adolescente fue maravilloso
    Muchas gracias de veras y espero que lo continuen

    Marambra

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron todos los capítulos que bueno que todo se resolvió.

    ResponderBorrar
  3. Chicas les quedo genial n _ n... jeje alguno de los hijos de Ed debería practicar el deporte ;) eso si con mas precaución que el padre.

    ResponderBorrar