lunes, 13 de abril de 2015

♥ ♥ Capitulo 33.



♥ ♥  Capitulo 33.

Dante.
Me encontraba en mi habitación después de ese horrible día de un sube y baja de emociones, estaba en la ventana observando el atardecer.... Los atardeceres siempre me han atraído por las mezcla de colores y luces inverosímiles;  llevaba un rato analizando los distintos colores que observaba y pude notar que predomina el rosa fuerte, también había amarillo, café oscuro y morado y en relación a la luz logre identificar que era amarilla, la vista era increíble y amaba la imagen que tenía frente a mis ojos

Atardecer visto de la ventana de Dante
Hasta que me desconcentre observando a Gaspar con Nadia, me gustaba ella para mi hermano...era distintas a otras chicas que conocía, siempre lo ayudaba a estar tranquilo y es una influencia positiva en su vida, además la chica es muy cariñosa ya que había logrado que Noah hablara con ella y eso es muy difícil y además tenían una relación muy especial entre ellos... mi hermano se notaba que estaba enamorado y por lo que se Gaspar aún no se declaraba, pero algunas veces no es necesario hacerlo tan rápido, como es mi caso con catalina, lo nuestro comenzó alumno profesora. La verdad que siempre he tenido un gran problema con las matemáticas y para estar en el equipo debía tener un buen rendimiento en todas las asignaturas, Catalina llego a principio de año al colegio para realizar ayudantías en matemáticas, no fue necesaria que me inscribiera ya que el entrenador del equipo lo hizo por mí y me motivo a su manera.
Recordando....
- Entrenador: ¡¡ Chicos!! ayer estuve revisando las notas de cada asignatura que llevan y pude notar algunos problemas y es que están ¡¡muy bajas!!.- Los aludidos nos hicimos los locos mirando hacia otro lado.- bueno Ya saben el compromiso para estar en el equipo y  EL QUE NO CUMPLE ES SIMPLE SE VA... ¡¡ESTÁ CLARO!!
- Equipo: SI ENTRENADOR!! - Respondieron a coro.
- Entrenador: Ok.... se puede retirar a practicar.-  Con Daniel Fuimos los primeros en movernos del lugar.
Hoy practicaríamos los tiros al arco, Dani estaba adjudicándose el título de goleador del campeonato, así que lo ayudaríamos para que lo obtuviera...mi amigo se veía feliz y orgullosos de sí mismo, en eso estábamos hasta que me llamaron dulcemente.
- Entrenador: ¡¡DANTE ALDUNATE TRAE TU TRASERO ACA!!
- Dante: Si entrenador... pa ...¿pasa algo? .- Ese hombre de verdad era intimidante, tanto o más que mi abuelo cuando se enojaba.
- Entrenador: ¡¡CLARO QUE PASA!! estas a un centímetro de dejar el equipo por tu talón de Aquiles.... ya sabes las reglas, en mi equipo deben ser los mejores y no solo jugando.- Todo por los malditas matemáticas y mierda de logaritmos pensé.
- Dante: Lo se entrenador... de verdad que me esfuerzo, incluso mi padre me ayudara hoy... subiré mi promedio ¡¡se lo juro!!.... En serio que si .... pero no me saque del equipo por favor!!.-suplique.
- Entrenador: Ok.... Ya arregle eso, tu padre debe preocuparse de otras cosas, además el colegio gestiono ayudantía para los alumnos que se encuentran bajos en algunas asignaturas,  así que hoy comienzas con matemáticas y quiero resultados rápidos, si no estarás fuera del equipo... ¡¡AHORA DESAPARECE Y VE CON LOS DEMÁS!
Eso era lo peor que me podían decir en la vida, Pero en serio me costaban demasiado las mates, así que nervioso fui al primer día de ayudantía sorprendiéndome con catalina ya que resulto fácil entender... pasaron semanas y nuestro primer acercamiento fue en una conversación cuando a Daniel le contaba que había sacado la moto sin permiso de mi padre, ella nos escuchó y comento que también las amaba ....era increíble todo lo que sabía y hasta compartíamos la misma sensación al estar sobre una motocicleta, después de eso nos hicimos cada vez más cómplices y sentía una química increíble entre nosotros, los otros chicos que estaban en la ayudantía comenzaron a notarlo, y yo ya sabía que habían comenzado los comentarios de pasillo... Eso no me preocupaba en nada hasta que Daniel me hizo caer en cuenta.
- Daniel: ¡Como va todo... con tu catita ¿gatito?.- se burló.
- Dante: Que estás hablando... gatito de.., ¿de qué gato hablas?
- Daniel: Ayyyy.... me duele.- Se llevó su mano al pecho y eso me hizo pensar que por el esfuerzo se encontraba mal.
- Dante: ¿Que te duele?... ¿estás bien Daniel?... ven vamos a la enfermería.- Lo abrace y comenzamos a caminar hasta que me di cuenta que dramatizaba.
- Daniel: Me duele, mi corazón y orgullo Dante ¿crees que soy estúpido?...¡¡COMO ES POSIBLE QUE NO CONFIES EN MI!!.- Dramatizo como de costumbre.-  Somos amigos desde el vientre.... ¡¡Dios!! No puedo creer que no me dijeras de tu relación con la profe.- se cruzó de brazo y me miro frunciendo el ceño.
- Dante: Shhhhh baja la voz que te escuchar!!.- Pedí asustado, si bien lo nuestro era oficial... muchos no estaban de acuerdo y lo  hacían saber.
Una vez la fui buscar a su universidad... ese día me prepare mucho, ella estaba sentada sola esperándome en la entrada de la universidad... yo llegue y la sorprendí con una con rosa roja, catalina sonrió , me beso y comenzamos a salir... lo nuestro fue rápido, Mm bueno tampoco tan rápido, ya que solo llegamos a algo más que besos y yo tampoco me animaba a nada más...quería que todo con ella fuera especial, pero sus intenciones desde principio fueron distintas a las mías, ella se insinuaba constantemente y me conquistaba con cosas especiales.
- Catalina: Dante aparte de enseñarte matemáticas puedo enseñarte muchas  cosas... pero soy mayor que tú y solo lo podemos hacer con tu consentimiento.- Me sorprendí ante esto, yo con una chica universitaria ni en mis mejores sueños.
- Dante: A mí me gustaría, pero ahora no me siento preparado... ¿Puede ser la próxima semana?- Que estúpido pensé, aun no puedo creer que dije eso.
- Catalina: Jajajajaja otro día... awww ¡¡eres lindo!! por eso me gustas... eres muy inocente,  no te preocupes cuando tú quieras.- Punto a favor voy bien.
- Dante: Ufff que bien pensé que dirías  "grrr a este pendejo"... ya me aburrió esto se acabó necesito ¡¡un hombre!!
- Catalina: Jajaja no Dante por ahora no, pero no te aseguro que  esperare mucho tiempo y si no se da es mejor seguir cada uno su camino, porque quiere decir que somos incompatibles.
Al principio todo fue perfecto éramos cómplices, y tratábamos de ocultar todo...catalina decía que debía ser un secreto, todo era genial hasta comenzó a dominar nuestra relación, cuando estaba con mis amigos se molestaba y me llamaba si no estaba ella presente no podía ir a ningún lugar, además siempre tenía que saber dónde y con quien estaba, también llamaba muchas veces para saber qué hacía en cada momento del día y a qué hora llegaría a mi casa, era extraño eso para mí... en casa nadie me lo preguntaba, no recuerdo en que momento especifico lo de nosotros paso a ser una relación de poder de ella sobre mí eso se manifestaban en cosas simples por ejemplo: cada llamado de ella a mi celular comenzó a ser vital para mí, ya que se molestaba horrible cuando no respondía y a veces hasta reaccionaba agresiva.
- Catalina: Dante donde estabas...Llevo rato llamándote! Y TU NADA, DIME CON QUIEN MIERDA ESTAS... GRRR  de seguro con esas pendejas idiotas de tu colegio.... ¿VERDAD?-
-  Dante: No cata... no te enojes, estaba en clases y la profe es terrible , si contesto me quitan el teléfono y llamarían a mi padre, y él no vendrá al cole por él.
- Catalina: ok...perdón gatitooo, sabes tengo libre una hora... y si te escapas del colegio y ¿vienes?.- Así fue como comencé a saltarme las clases
Si soy sincero... escapar no era complicado para mí ya que al ser del equipo de futbol del colegio teníamos liberta para entrar y salir, pero lo hacíamos en pareja yo siempre con otro, ya que éramos muchos en el equipo siempre alguno de los chicos no quería estar más en clases simplemente nos retirábamos, la verdad pensé que se complicaría cuando revisaran mi asistencia por que los permisos debían ser firmados por mi padre... pero estaba tan ocupado en su trabajo que no lo noto... es más asistía una vez a la semana y firmaba los permiso sin siquiera leer, la empresa estaba muy bien en el mercado y se habían adjudicado un gran conglomerado con empresas extrajeras y eso a mí me resulto perfecto. Durante ese periodo quien se encargaba de mis hermanos y de mi era mi abu... después que mamá falleciera mis hermanos y yo decidimos llamarla mamá... ella nos entregaba tanto amor y siempre estaba de nuestro lado, incluso ocultando cosas a mi padre y de eso nosotros abusábamos, a mi mamá la llamaba del colegio 2 o 3 veces a la semana ya sea por Noah, Gaspar o por mí... Gaspar tenía problemas en sus notas, Noah se cerraba y no hablaba con nadie... solo se comunicaba con mi tía Tania, y en lo que respecta a mi las llamadas a casa se referían a mis constantes peleas, después que el rumor de mi relación con catalina se había expandido por todo el colegio, así que cuando caminaba por los pasillos y alguien decían cosas de ella.... yo reaccionaba celoso y peleaba con quien fuera, quedando varias veces con un ojo morado o diversos golpes en el cuerpo por las patadas y además los golpes por rodar por el piso, pero de eso nadie se enteraba.... ya que Tania me ayudaba a ocultarlo, lo maquillaba perfectamente claro después que golpeaba en el brazo por pelear.... A causa de mi relación con catalina y constantes conflictos con el resto me fui quedando solo, inclusive las chicas se fueron alejando de mí.... bueno yo tampoco me acerque mucho y con el tiempo perdí toda relación con el sexo femenino, hasta mis amigas ya no me hablaban, catalina le lanzaba miradas del terror Cuando me hablaban.
Un día todo cambio cuando me llamaron de la oficina del dirección debido a que había llegado un anónimo hablando de mi relación con catalina, el rumor corrió muy rápido a las 10 de la mañana todos en el colegio sabían... incluso papá el cual intento por todos los medios para alejarme de ella, en ese tiempo no nos pega...  castigaba, pero yo no obedecí sus advertencias y me las ingeniaba para verla como fuera, mi padre tenía mucha paciencia y casi nunca lo sacaba de las casilla, como hoy que se me paso la mano con él, al tener una mala reacción que me hizo empujarlo... cuando mi abuelo se enteró por boca de Tania a la cual se le salió, me llego un regaño de aquellos menos mal que fueron palabras... después me fui a mi habitación a pensar en lo mal que me sentía, sé que este último tiempo he cambiado mucho, estoy agresivo y vivo metiéndome en problemas, Mientras meditaba en todo lo anterior y escuche
 TOC - TOC - TOC no sabía quién era, abrí la puerta y era mi padre con una mano estirada y en ella mi celular.
- Dante: Hola papá... ¿Me devuelves mi celular?
- Darío: Si... creo que lo necesitas.
- Dante: ¿Porque lo dices?
- Darío: Hijo... tú teléfono tiene varias llamadas perdidas y creo que necesitan hablar contigo.- Así era,   tenía 5 llamadas perdidas de catalina, si llamo tanto debía ser importante pensé.
- Darío: Cariño resuelve tus cosas y si pasa algo estaré en la oficina.
- Dante: Gracias no te preocupes..... cualquier cosa te avisare.- Mi padre estaba extraño y  se notaba preocupado, pero con el asunto de catalina mi cabeza estaba en otro lado, después hablaría con el... Estaba buscando el nombre de cata en la lista de contacto para llamarla, pero antes de apretar llamar, se encendió la luz y decía Catalina llamando contestar o rechazar...deje que timbrara 3 veces y obvio le di a contestar, pero quizás debí apretar el otro porque esa llamada me rompió mi corazón.
- Dante: Catalina disculpa en no responder antes.... es que tenía el celular requisado, hoy fue un mal día y por estúpido papá me lo quito, pero ya lo recupere.
- Catalina: Que bueno....¿Cómo estas Dante?
- Dante: Bien...extrañándote mucho, pero no sé qué pasa con tu teléfono no respondes mi mensaje y llamadas, ¿se dañó?
- Catalina: Sí... creo que está dañado, pero la solucionare.... Dante yoooo... te llamaba porque te necesito hablar contigo.
- Dante: Ok.. dime,  pero que no sea salir ¡¡por favor!!... Hoy creo que no tentare mi suerte, ya zafe de 2 creo que a tercera no me salvo y me llega.
- Catalina:  AWWW, Eres un niño aun.- me dijo con tono de voz triste para luego continuar sin ninguna emoción. - Dante Disculpa, te quiero pedir que no me llames más,  esta es la última vez que hablaremos... .- Cambio el tono de voz sonaba frio y muy ácido.
- Dante: Yo ... yo no entiendo, pero ¿Porque? ¿ Que hice mal?
- Catalina: Pequeño... sé que esto no se hace,  pero no lo puedo decir a la cara.. lo nuestro se acabó y yo estoy con otra persona, Dante todo fue lindo... pero eres demasiado puro para mí, además estoy en otra posición en mi vida y tú... tú eres muy joven.
- Dante: Pero podemos hablar en persona... ¿Tú me dices cuando puedes? Creo que por teléfono no corresponde.
- Catalina:¡¡ NO!! Creo que es mejor no hacerlo así... Dante para que hacerlo más doloroso... te deseo lo mejor, eres increíble y estoy segura que te llegara a una persona especial y solo te amara a ti....
- Dante: Tú... tú ya no me quieres cata ¿es eso?
- Catalina: Si Dante.... mi corazón estaba dividido cuando te conocí., Pero es más fuerte lo que siento por otra persona.... gatito no mereces que te haga daño.
- Dante: Daño... ¿Qué estás diciendo?... Tú lo haces ahora y no puedes dejarme así, tiene 22 años, y ni yo dejaría a si a una chica por teléfono.... ¡¡ERES UNA MUJER CATALINA¡¡ ...¡¡QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA!!
- Catalina: Eso Dante enójate, ódiame ...pero no sufras... No lo mereces, espero seas feliz no sigas llamando cambiare mi número y no me busques,  estoy con otra persona y él te puede hacer daño, Perdóname Gatito... yo.... Lo si ...ento.-  Se quebró su voz y corto.


Dante después de la llamada
Después de cortar la llamada quede de una pieza  y cuando catalina dijo que ya no quería nada conmigo, sentí algo frio que atravesaba mi corazón, me apoye en la pared y baje lentamente hasta llegar al suelo y por mi cara corrió una solitaria lagrima, luego otra y muchas más... así llevaba 5 minutos y no podía detenerme, incluso cuando entro Gaspar pudo notar que estaba mal, se acercó y yo baje la cabeza ocultando mi cabeza entre mis brazos encima de mis piernas.... Gas se acercó y se sentó a mi lado.
 - Gaspar: No estés triste dan ya paso.... Él papá ya te perdono.- No dije nada trababa de respirar para controlarme,  pero era imposible y Gaspar volvió a preguntar.
- Gaspar: Estas triste por lo que te dijo el abuelo o asustado? Tranquilo él no amenaza y hubiese querido te da la zurra en el momento... ¡¡ya relaja Dante!!.-  Puso su mano en mi espalda y noto algo extraño por mis movimientos ya que hacia un esfuerzo enorme por no emitir ningún ruido, pero tampoco podía hablar para decirle que se fuera.... En realidad no quería eso.-  Dante hermanito que pasa? con sus manos levanto mi cara yo era un mar de llanto y me pregunto.- ¿Es por el papa? negué. - ¿El Abuelo?.... Negué .- ¿es por catalina? al escuchar su nombre llore con fuerza necesitaba sacar el dolor. Lo abrace con todas mis fuerzas, puse mi cabeza en su hombro y llore sentía que mi corazón no estaba más y solo había un hueco en mi pecho, eso me desesperaba y así le dije a mi hermano mi dolor.
- Dante: No.... No me quieeeere Gaspar... buaaaa, ella yaaa no me quiereeeee buuuuuaaaa
Darío.
La sensación de ser padre es y será lo mejor que me ha pasado ya que no concibo mi vida sin mis hijos... cuando paula dijo que estábamos embarazado lo que experimente fue un torbellino de emociones  y lo primero que sentí fue felicidad es más fue excitación total, pero recordé que tenía 14 años y pase al otro extremo sentí pánico, confusión y temor por la reacción de mis padres, pero lo que nunca pensé fue abandonarla o sacar de nuestras vidas al bebe, después de enterarme de la noticia estuve con un cumulo de emociones durante un mes y mi papá al notarlo comenzó con la preguntas.
- Oscar: Estas bien... llevas semanas extraño y pensativo ..¿En qué piensas tanto?-
- Darío: Nada papa... solo estoy cansado y tengo mucha tarea.- Después de ese tipo de respuestas escapaba rápidamente a mi habitación,  pero en ella no hacía nada, solo miraba en cielo esperando que comenzaran a escribirse de la nada respuestas de lo que debía hacer....pero nada pasaba... incluso todo se complicaba más y cuando a mi padre le daba por insistir era peor.
Recuerdo que ese tiempo lo hizo por días y yo me hacia el loco, pero un día se lo confesé....bueno él me obligo un poco motivando mi trasero y por cierto aun lo recuerdo ya que dolió como el demonio, pero no me importo... yo solo quería a mi bebé conmigo y después de un tiempo cuando nació me enseño que era ser un padre.... Con Dante aprendía día a día y al ser mi primer hijo, cometí algunos errores como cuando comencé a cambiar pañales, luego tomar la temperatura de la leche antes de dársela, a entender cuando lloraba por cólicos, tratar de interpretar que decía cuando solo balbuceaba tratando de hablar, y a medida que crecía me especialice en otras cosas... como enfermero en las distintas tipos de caídas como andar en bicicleta y lograr que entendiera que no podía volar!, Luego toco explicar porque cambiaba los dientes, y por qué debía ir al primer día de clase y sus hermanos pequeños no.... Así mi hijo me enseño todo eso y con su hermano ya fue más fácil, pero existe algo que aun no aprendo y no lo quiero hacer... y es no soporto verlo sufrir y tampoco a ninguno de sus hermanos, verlo así de mal me costó mucho y más al tratar que se tranquilizara, Dante sufría por amor... nunca estuve de acuerdo pero ya cuando me entere le prohibí que lo hiciera , pero las palabras no eran efectivas, quizás debí usar mano dura, pero en ese tiempo estaba concentrado en la empresa , lo asumo fue mi error ahora solo lo que puedo hacer es abrazarlo con mi vida, después que llegara a la habitación cuando mi hijo menor me dijo que estaba mal ... al llegar lo abrace aunque le costó separarse de Gaspar pero lo hizo, llevamos rato acá y ya estoy desesperado no me habla! Solo lo tengo aquí en mis brazos llorando como cuando era un bebe y tenía cólico... luego que los chicos abandonaran la habitación dejó salir todo, al principio lo hacía con un llanto desgarrador, era dolor... bueno eso me transmitía, pero después se fue calmando a medida que le hablaba.
- Darío: Hijo....¿Porque estas así?.-  Besaba su cabeza pero solo lloraba hasta que después de un rato ya estaba tranquilo y yo descanse pensé que nunca sacaría esa penita del corazón.
- Dante: No.... noo me quieeere, dijo quuue no llamara y que... que fuera fe.....feliz. snif.- Me levante de la cama... Dante solo me observaba fui al escritorio, tome una silla y me senté frente a él y hable con mi corazón.
- Darío: Mi amor... lo que estás viviendo son etapas en el amor y el desamor, por la que todos pasamos tarde o temprano.
Dante solo observaba... creo que su garganta y cuerdas vocales estaban tan apretadas que no podía hablar.
- Darío: Hijo,  Es difícil pasar por esto y te quiero decir que no estás solo., y Que como tú miles de personas en el mundo han sufrido de ruptura de corazón.... cariño la mayoría de ellas han sobrevivido exitosamente, igual como la vas hacer tu!
- Dante: Y qué pasa con el doolor... Por qué du... duele y ¡¡muucho!!
- Darío: Lo se mi amor,  entiendo que sientes un dolor profundo que te tumba hasta el piso,  pero debes ser fuerte hijo... el dolor te retara a ponerte de pie, yo sé que tienes un agujero en el pecho mi amor.... pero te prometo que luego se llenara y tranquilizara.- Dante lo escuchaba atentamente ya no lloraba, tenía los ojos hinchados y un gran pesar.
- Dante: No se papá....y si no se pasa.
- Darío: Mi amor.... tu corazón se reconstruirá y cuando estés listo la vida te volverá a sonreír,  pero tendrás que tener paciencia cariño, existe algo que te ayudara a sanar y ¿sabes qué es?
- Dante: No...¿ Qué es?
- Darío: El tiempo hijo, sólo el tiempo te ayudara a sanar tus heridas y después de eso estarás bien.
- Dante: Gracias papá por tus palabras uffffff necesitaba escuchar eso, Pero no sé cuánto durara la tristeza.... ¿Cuánto crees tú?.- Dios pensaba dame fuerzas para ser claro y no dar malas respuestas, creo que cada palabra Dante la analizaba muy a fondo, así que debía ser precavido en lo que dijese.
- Darío: Mi amor, no existe tiempo... las heridas sanan cuando deben, no antes ni después....es por esos que yo respetaré tu espacio, aunque mi corazón salte en llamas y mi alma quiera degollar a la persona que te hizo sentir así.
- Dante: ¡¡No papa!!..... por favor no lo hagas déjame manejarlo yo. –Creo que ese comentario si me había pasado, pero ver sufrir así a mi hijo sacaba lo peor de mí.
- Darío: Obvio cariño guardaré la distancia que tú quiera.
- Dante: Papi ¿porque me paso esto a mí?... ¿Tú crees que fue porque solo fue un a relación de críos? Y ¿porque nunca llegamos a tener sexo?
- Darío: No creo hijo...y no pienses en eso.- Lo era necesario que se hiciera más daño dándole vueltas el motivo principal.
- Dante: ¿Ahora qué hago?.... Yo no sé qué hacer sniff .- Las lágrimas comenzaron a salir , en gran cantidad... me mataba ver a mi pequeño así.
- Darío: Vivir el luto que mi amor,  no lo guardes en el alma, tú eres fuerte yo sé Que lograrás ponerte de pie, ya que tu corazón es más grande de lo que crees... deja que pase el tiempo y cuando estés listo ya habrás aprendido a perdonar, aprender, respetar y avanzar.- Dante: espero así sea..... papá cuando yo me sienta mal tú me ayudaras... ¿verdad? .- Me abrazó con gran intensidad a mí, tenía 16 años y yo sentía como si me abrazara como cuando tenía tres y tenía miedo adormir porque algo lo asustaría.
- Darío: Hijo... por supuesto tú puedes contar ¡¡¡conmigo!!
- Dante: Gracias... en serio papá.-
- Darío: Siempre te ayudaré, en este caso cada vez que tu corazón se rompa ahí estaré mi vida...yo recoger cada uno de los pedazos y los cuidaré, no te apures una mañana al despertar, lo encontrarás latiendo otra vez en tu pecho, y Ese día te lo prometo hijo serás capaz de ser feliz.
Dante se emocionó con las palabras de Darío, palabras desde el corazón, demostraba su incondicionalidad para él y para cualquiera de sus hermanos, pero en este caso toda para Dante ya que lo necesitaba con urgencia.
- Dante: Gracias papi.... ya estoy más tranquilo quiero dormir me duele la cabeza.-  Darío se incorporó pero lo detuvo.- NO TE VAYAS PAPITO NO ME DEJES SOLO... te puedes quedar conmigo esta noche.
- Darío: Descansa yo estaré acá como siempre a tu lado... Te amo pequeño de Papá.
Dante alucino  Darío le decía cuando estaba mal, enfermo o lloraba porque discutió con Tania o con los abuelos, hijo tranquilo, yo estoy a tu lado no lo olvides... siempre acá a tu lado.....te amo pequeño de papá.... Darío abrazo a Dante mientras acariciaba su pelo... besaba sus ojos y frente... así lo fue relajando, hasta que se durmió escuchando de fondo y cada vez más lejano

- Darío: Descansa mi amor... ya paso... aquí esta papá mi vida... te amo tanto pequeño de papá...

2 comentarios:

  1. Me encantó espero que Andrés y Daniel puedan recuperar la relación padre e hijo.

    ResponderBorrar
  2. Dante y Daniel deben pasar por un periodo de catarsis necesario y sanador... No creo que sea facil para nnguno de los dos ni para sus familias...pero se que no estaran solos, tienen tanta ira, dolor y enojo acumulados que ya se viendo los primeros atisbos de ellos... Ambos son un par de volcanes a punto de estallar
    Marambra

    ResponderBorrar