martes, 21 de abril de 2015

Capítulo 24



Capítulo 24

Debido a los acontecimientos anteriores suscitados en la escuela PETER HABIA HECHO NUEVAS REGLAS PARA SU NIÑO   Para que Neal pudiera estudiar se había arreglado que solo asistiera A LAS  oficinas del FBI 3 veces por semana y estos no excedían las 4 horas al día o en casos que realmente fuera necesaria su presencia fuera por más tiempo, pero ahora lo más importante para Peter era que Neal se preocupara por la escuela y no por andar persiguiendo gente por un lado lo extrañaba pero por otro lado el de padre se sentía más tranquilo ya que a su mocoso se le estaba haciendo costumbre eso de andar arriesgándose y ponerse al frente de las maleantes aquellos que intentaban usarlo de tiro al blanco

Pero los últimos días todo había estado tranquilo Peter se estableció a sí mismo un horario de trabajo fijo para poder estar con su hijo ya que le había prometido que antes que cualquier cosa estaba el además eso le serviría para que cuando llegara él bebe le ayudara a Elizabeth con los cuidados de ambos niños ya que no se permitirá perder ni un momento con su familia.

 Neal: papa no entiendo esto- entro Neal a la sala con uno de sus cuadernos hasta donde estaba su padre
Peter: haber ven dime que es y te explico
Neal se sentó junto a el – es esto mira –le dio sus notas- no entiendo y ya me estoy aburriendo
Peter: haber ahora te explico pero ahora si el próximo lo haces tú solito que tampoco se trata que yo haga tu tarea mi tiempo ya paso- rápidamente Peter resolvió aquellas dudas- ahora si te toca ya lo repasamos varias veces eres inteligente así que señorito tomo tus cosas y comienza si no regresas y buscamos otro método para que entiendas ok-Neal asintió y regreso a la mesa del comedor a continuar con aquella “laboriosa” tarea comenzó muy bien eso ya lo tenía más que entendido pero al llegar nuevamente a un punto parecía que toda la información era formateada de su cerebro intento pero al no poder hacerlos comenzó a enojarse que enserio era tan estúpido para no poder hacer algo tan sencillo como aquello pensaba  - NO PUEDO!!!- grito ya comenzando a desesperarse  y angustiarse

Peter: Neal! No es necesario gritar- le dijo al llegar junto a él en la mesa tomando la silla junto para sentarse- haber vamos otra vez lo hacemos juntos, aunque tal vez sea mejor llamar a un profesor que te ayude
Neal: o tal vez soy estúpido!!!
Peter: Neal tranquilízate anda vamos ya casi terminas hay que intentarlo nuevamente
Neal: NO!! NO QUIERO YA ME ARTE DE TANTO MALDITO NÚMERO Y LETRA!! – contesto
Peter: Neal no es necesario gritar así que me bajas el tono que de acá no nos vamos hasta que termines
Neal: NO ME ENTEDISTE NO QUIERO!!- volvió a gritar y se alejó rumbo a encerrarse a su habitación
Peter: NEAL!! Deja ya el berrinche y ven acá anda falta poco
Neal: ni mucho ni poco  ya no voy a hacer nada
Peter: Neal esto es para mañana no es mi culpa que lo dejaras todo para el último momento así que cálmate y siéntate porque si no ahorita te voy a enseñar de una forma que no te gustara
Neal: no me molestes si quieres hazlo tú – y ocurrió algo de lo que era seguro se arrepentiría dentro de muy poco arrojo el cuaderno que traía en las manos no sabiendo que hacer después solo se quedó ahí parado
Peter: mi Neal te estoy aguantando mucho pero tampoco vas a hacer lo que tú quieras – tomando la regla que tenía Neal en la mesa para sus tareas se levantó y se colocó justo enfrente de aquel cuaderno que yacía sobre el suelo – recoge eso
Neal que sabía que pasaría si se llegaba a acercar – no papa recógelo tu
Peter: Neal se acabó el juego y mi paciencia van acá y recógelo -……..- hijo enserio que no estoy para esto mi paciencia que está acabando recoges el cuaderno que TU arrojaste  te vas a sentar y vas a terminar la tarea – pero Neal seguía sin moverse así que se llevó las manos al cinturón
Neal enseguida corrió al ver a su padre- NOO ya voy papi ya voy- despacito y con precaución se acercó y recogió el cuaderno y quiso correr pero Peter fue más rápido y tomándolo del brazo lo giro para darle unos bueno reglaos por grosero

Peter: PLACK ahora si Neal PLACK ya te aguante pero se acabó PLACK te vas a sentar y terminar PLACK con o sin mi ayuda PLACK tu decisión PLACK pero no más tonterías PLACK o por cada que te equivoques PLACK te voy a dar una buena nalgada PLACK a ver si así entiendes PLACK estamos?

Neal: siii entendió papa me duele ya papiito sniff
Peter: entonces siéntate que ya es hora de cenar y tú no puedes terminar aun!!
Neal: perdoon perdonn pa…paaa sniff  es que yaaa me sniff me aburriiii sniff- decía entre hipos y frotándose los ojitos con sus puños  para limpiar sus lágrimas que no paraban
Peter: entiendo- le dijo quitando sus manos para que no se irritara los ojos y limpiando las lágrimas de sus mejilla con sus pulgares – entiendo que estás cansado, aburrido todo lo que tú quieras pero no tenías que ponerte así de grosero y si hay una próxima …..
Neal: en serio…enserio me vas a pegar si me equivoco-pregunto haciendo puchero y con sus mejores ojos de cachorro abandonado
Peter : si Neal, te lo voy a cumplir si me vuelves a hacer una escenita de estas así que advertido estas, ahora mejor levanta tu cosas y llévalas a la sala te lavas la manos y le diré a tu madre que vamos a cenar ya después lo intentamos nuevamente ya verás que una vez que te distraigas, despejes un rato y sobre todo comas entenderás mejor las cosas
Neal : si papa…pero es enserio lo vas a hacer no es justo me equivoco mucho y no me voy a poder sentar demás etarias maltratando mi traserito y eso….AUUUUU- fue interrumpido por una dolorosa palmada que Peter le dio
Peter. Si no quieres que siga “ maltratando” ese traserito tuyo has lo que te dije ahora
Neal : eso fue a traición y me dolió – le dijo sobándose
Peter: y más te dolerá si no haces caso así que cuento tres y voy en dos

Neal : no paaa ya hago caso—y salió corriendo a obedecer a su padre mientras que este no pudo evitar reírse si había sido más rápido que flash.

2 comentarios:

  1. Pobre de mi Neal.
    Continúala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  2. Pero tambien con semejante amenaza ualquiera tiene sus dudas...
    Este fic me divierte mucho sabes?, espero lo continues pronto
    Marambra

    ResponderBorrar