martes, 21 de abril de 2015

Tu sin mi, yo sin ti dime quien puede.....Eres feliz?



Tu sin mi, yo sin ti dime quien puede.....Eres feliz?
En algún lugar de México Distrito Federal.
Hace tanto tiempo que no veo a mi amada Estrella y ahora resulta que ya hasta vive en estados unidos, grr si ya a de tener a algún novio gringo por alla. Pero bueno nada pierdo con hacer mi lucha pues con motivo de su cumpleaños viene a México a festejar con su madre y sus tíos. Debo prepararme para recibirla como merece mi Estrella fugaz :) que pensara de verme? Ahh olvide presentarme Mi nombre es Fernando.y bueno que les puedo decir? Estrellita es mi amor eterno :3 ay el amor el amor
Y bueno mientras este tortolo soñaba con su estrella en México Df, otro tortolo soñaba con su Elizabeth en estados unidos
Peter Caffrey; papi anda dejame ir con Eli a visitar a su madre anda di que si! Es su cumple : 3 papá es de vida o muerte es el cumpleaños del amor de mi vida
Neal: Mmm Peter pero si esa sonrisa tuya me mata, esta bien Pet pero no vas solo ehh tu madre y yo viajamos contigo
Peter C: si papi como sea :D genial le avisare a mi Estrella que si ire con ella lalala
En algún lugar de Estados Unidos
Estrella: ay Eliza sabes que es lo unico que pido para nuestro cumpleaños? Ver a Fernando, solo pido ver al amor de mi vida o bueno si no lo veo a el quiero conocer a Enrique Iglesias
Elizabeth: Pinche Estrellita siempre con tus sueños guajiros jaja es hasta mas fácil que conozcas a Enrique Iglesias a que Fernando vuelva a tu vida
Estrella: Gracias hermanita! Tus ánimos mereconfortann grrrr
Elizabeth: Ya no te enojes gemelita de mi corazón, mejor llamemosle a los primos para ver si ya tienen el lugar reservado en el antro para nuestra fiesta
Estrella: Wiii fiesta :3 esta bien Eliza, ya que no tengo a mi Fernando conmigo pues habrá fiesta, mucho baile, tequila, musica, tequila,amigos,tequila, pastel, tequila
Elizabeth; Estrella!!! Ya me quedo clarisimo quehabráa tequila jajajaja lo disfrutaremos mucho gemeli
Estrella: Si si como sea ya has la maleta que me urge llegar a mi amado México
Elizabeth: Ya calmate mujer, mis suegros y mi Pet pasarán por nosotras en  2 horas :D
En México Distrito Federal..........
Fernando: tu sin mi, yo sin tiiiii dime quien puede ser feliz esto no me gustaaaaa. Ay mi amada Estrella como ansio verte y pedirte que seas mi novia y jamas te separes dd mi :3 Bueno ya Romeo alistate y ve a la central de autobuses para abordar el camión que te llevara directo al amor lalalalalala Dime a donde has ido quiero estar contigo y regalarte mi cariño lalalala dios pensar en mi Estrellita me vuelve cursi jajaja
Mientras nuestro 4 protagonistas alistan su maleta y abordan el avión y autobús que los llevara al encuentro del amor eterno :3 les platico que para sorpresa de todos los Cafftey al viaje se unían 2 personitas mas, la primera es la dulce y gentil Elizabeth B y el segundo pues es es un es Peter B del que pues tiene cualidades pero recordemos que es cascarrabias y fan del buen comportamiento y la disciplina, volviendo a la historia



Y llegando a Puebla (Caffrey's Burke's & Gemela's)
Elizabeth: Bueno suegritos y abuelitos :3 ah y amore mio les presento mi México lindo, mi hermoso estado de Puebla :D (Alzaba las manos señalando el centro del estado)
Elizabeth Burke: Pero que hermoso es el lugar Eli quiero entrar a la catedral podemos?
Estrella: Claro señora le daremos un tour por el lugar pero primero vamos a  dejar el equipaje a casa de nuestra madre y ya luego comemos y descansamos y recorremos todo
Neal Caffrey: Eso me parece muy bien porque tengo un hambre de león que me podría comer a mi hijo (le hacía cosquillas a Pet en el brazo y lo mordía)
Peter Caffrey: Amm papi no me muerdas canibal!! Jajajajaja y tu Elizabeth Contreras  vas a comer porque en el avión no probaste los aperitivos con la excusa de que quizá estuvieran envenenados pero comida de tu pais vas a comer verdad??
Elizabeth: Grrrr si amor porque tu suegra me obligara
Estrella: jaja me gusta cuando la regañada es ella y no yo!
Elizabeth: Ven acá mala hermana que te hará tragarte tus palabras (se corretean por la plaza)
Sofia (mamá de Pet): Hijo parare 2 taxis pero trae a esas gemelas del terror jajajaja dios que no se como haces para no equivocarte de novia, son igualitas
Peter Burke: Ay hijita pues creo que más le vale no equivocarse porque si no....ese par del terror nos deja sin Pet Jr. Jajajaja esas gemelas son adorables :3
Este grupo que arribaba a Puebla tomó el taxi hacia la casa de las gemelas en el momento mas amm no se si llamarlo oportuno o mas bien en el peor momento que podría haber llegado, y es que se preguntaran porque? Pues en cuanto el taxi arrancó paso por la calle un apuesto joven de nombre? Chan chan chan adivinen? Fernando
La tarde paso y la noche llegó sin que la familias Caffrey, Burke y Contreras  se dieran cuenta pues entre descansar y degustar el delicioso manjar ofrecido que contenía Mole poblano, tamalitos para acompañar, arroz rojo y de bebida agua de horchata con chia acompañado de una charla amena y duradera sólo pudieron salir a la plaza y contemplar el lugar con la iluminación nocturna. Aldíaa siguiente recorrieron el estado y para las 5 de la tarde los 3 jovencitos y los no tan jovencitos como Neal y Sofi se arreglaban para ir al antro mas exclusivo de todo Puebla a celebrar el cumpleaños de las gemelas.
Mientras tanto en algun hotel de Puebla............
Fernando: Mmmm debo peinarme mejor, necesito mas loción, mas desodorante y y mierda Fernando calmate que quieres conquistar a Estrella no a un zorrillo jajaja Amm haber llaves de la moto que alquile? Aquiestann, Flores y chocolates para mi reina digo mi Estrella aqui estan, dinero y un brazalete del antro amm amm aqui estan, todo listo para llegar al encuentro con mi amor eterno
Y ya en el antrooo.............
Neal y Sofi nada más entrar se convirtieron en 2 adolescentes mas pues pidieron un par de tragos y se dispusieron a bailar y romancear como si hubieran retrocedido veinte años, claro que esta vez volteaban de reojo cada cierto tiempo a ver a su amado retoño que por cierto andaba en pleno romance con Elizabeth
Peter Jr: Eli mi amor feliz cumpleaños, sabes que te amo como jamas nadie lo hara :3 eres mi mejor regalo,lo mejor que me dio la vida
Elizabeth; I love you Caffrey, eres el amor de mi vida :3 jamas me dejes por que sin ti yo me mue....(Elizabeth se queda callada por que de pronto la música para y en acustico un chavo empieza a cantar
Fernando (arriba del escenario): te estaba buscando por la calle gritando, esto me esta matando uoh oh te estaba buscando por la calle gritando como un loco tomando, es que yo sin ti, tu sin mi dime quien puede ser feliz esto no me gusta. Esto no me gustaaaaa, yobsin ti no aguanto mas por eso vengo a decirte lo que sientooo la soledad me esta matandooooo........Pero que mierda haces con ese tipo? (Fernando se baja del escenario y camina enojadisimo hacia donde estaban Pet y Eli)
Fernando: (toma del brazo a Pet) Quien te crees que eres para tocar a mi amor?
Pet: Que te pasa estúpido ella es mi novia!! Verdad amor?
Fernando: Noo eso no puede ser ella es la Estrella que siempre me guia
Elizabeth; Pero pero déjenme hablar
Pet y Fernando) Tu callate!!
Pet: Ati no te quiero ver cerca de mi novia!!
Fernando: Me vale, ella y yo nos amamos nos amamos
Pet: A la mierda vamos a arreglarlo tu y yo allá afuera
Fernando: pues vamos idiota no te tengo miedo
Y mientras todo esto pasaba......En un parque cercano al antro estaba Estrellita fugaz
Estrella: Ay pinche Fernando que hare para ya no pensarte? Para ya no amarte buuua si estuvieras conmigo mi cumpleaños seria el mejor, vuelve mi amor, mi eterno amor te necesito y te quiero como nadie jamás lo hará
Y dichas estas palabras la señorita camino hacia el antro y cuando estaba dispuesta a entrar como toda una reina por la puerta principal escucho unos ruidos provenientes de la puerta trasera así que haciendo caso de su curiosidad fue a echar un vistazo y oh sorpresa
Estrella: Ahi por dios estoy soñando o el tequila que tome en el parque me hizo daño! Ese que veo es mi Fernando :3 y ouch la suegra de Eli le solto 3 zapatillazos??? Pero que rayos! Ese tequila estaba adulterado
Y la explicación a lo que la damisela vio........
Elizabeth: Pet mi amor escuchame
Peter Jr: no mi amor esto se arregla entre este tipejo y yo
Neal: hijo, joven cálmense por favor hablemos las cosas están alterados y no se dan cuenta de algo
Fernando: nada de calmense este niñito y yo nos vamos a arreglar
Y la dulce Sofi que ya estaba harta del numerito y de la tensión que le generaban a su adorada nuera pues con mucha agilidad se quito la zapatilla y sin ánimo de lastimar a nadie que no fuera un par de colitas traviesas pues
Sofi: (Descargando 3 zapatillazos a Fernando) muchachito PAFF cálmate ya! PAFF Escucha a Elizabeth PAFF
Fernando: señora por dios con que derecho! Auch que me duelemuchoo pica horrible y aparte que escuche a quien?? Elizabeth! La gemela mmm creo que ya la regue
Sofi: Eso mismo jovencito la gemela de tu Estrella que es novia de mi hijo. Y tu Peter Caffrey venaquíi que no te salvas
Pet: ya mami ya escucho a mi Eli no te enojes
Sofi: Vienes ya Caffrey o voy por ti y te va peor!
Pet: Si mami :/ Y así fue caminando al matadero para que Sofi hiciera PAFF eso no se hace  PAFF así no se arreglan las cosas PAFF muestra modales Pet
Sofi despues de eso se ablando y ofreció los brazos abiertos a su bebé y ese joven quien amablemente aceptó el abrazo
Fernando: auch doñita pobre Peter con esa manita tan larga suya, se a de portar de maravilla. Pero bueno si tu eres Eli donde esta mi amada Estrellita?
Estrella: No es un sueño! Aqui estoy mi amor :3 te extraño tanto buuuuua me hiciste tanta falta
Fernando: Ay mi niña pero ya estoy aquí y no nos separaremos nunca más por favor (Se abrazaron durante largo rato al tiempo que se besaban y lloraban de emoción)
Peter Jr: Bueno Eli de mi corazón que te parece si dejamos hablar a ese par y nos vamos a bailar :3
Elizabeth: Me tuvieras tan contenta (se cruza de brazos) pero eres mi debilidad asi que andando vamos a bailar
Y bueno ese par de tortolos se fueron a romancear bailando al compás de la música y Estrella y Fernando pues
Fernando: Te confundi con tu hermana :S y pensar que andas con alguien mas amm no!! Tu eres solo mia
Estrella: Sabes que siempre seré tuya aunque te fuiste :(
Fernando: Pero volvi y por favor mi Estrella fugaz prometeme que nunca te iras de mi lado, yo volvi por ti y nunca me volveré a ir, eso te lo juro
Estrella: (besandolo) Contigo a mi lado no puedo tener un mejor cumpleaños que este asi que nunca te vayas amor :3
Fernando: Nou, nunca más (Le planto un beso y se abrazaron largo rato)
Estrella: Amor quieres entrar? Y bailar como si no hubiera mañana?
Fernando: Claro hermosa, contigo para toda la vida :3 pero primero debo disculparme con tu hermana y su novio
Estrella: Pues vamos y asi sirve que te los presento y todo
Y ya adentro…………
Fernando: Ey tortolos yo bueno quería pedirles una disculpa por mi escena, es que pense que eras mi Estrella y pues no lo podía creer
Peter: Tranquilo hermano, te entiendo si yo fuera tu estaria igual, Mejor celebremos que tenemos a las novias más guapas del mundo si?
Fernando: Pues claro claro :3
De pronto los 4 jóvenes enamorados se abrazan y bailan disfrutando la noche, aunque al momento de partir el pastel enorme de chocolate (claro que fue petición de las gemelas)
Fernando: Bueno atención todos por favor ( Esta arriba del escenario con Peter) Esta canción es dedicada a nuestras gemelas que son la luz de nuestras vidas
Peter: A los amores de nuestra vida :3
Peter:  Amar es una cosa especial no se viene y va
Amar solo te pasa una vez pero de verdad
Amar es cuando solo piensas en donde estará
Amar es como un milagro muy dificil explicar
Amar es cuando la proteges de la lluvia y el viento
Amar es cuando tu la abrasas y te olvidas del tiempo
Amar es cuando tu la ves y te pones nervioso
Amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos
Fernando: Por amarte robaria una estrella te la regalaria
Por amarte cruzaria los mares solo por abrasarte
Por amarte juntaria la juvia con el fuego eeeoooo
Por amarte daria mi vida solo por besarte
Amar es cuando escribe su nombre por todo el cielo Amar es cuando solo sueñas en llevartela lejos Amar es cuando tu la vez y se queda en tus ojos Amar es cuando te das cuenta de que ella lo es todo
Fernando: Son el amor de nuestras vidas :3 las amamos mucho hermosas cumpleañeras
Peter: I love you
Y ya al final de la fiesta…….
Fernando: Bueno cuñadita y Peter :3 nosotros los dejamos porque tenemos unos asuntitos que arreglar y amarnos :D (Pone sonrisa pícara)
Estrella: Si cuñadito, hermana mía nosotros nos vamos :3 (Se pone el casco y se sube a la moto)
Y bueno pues asi esta parejita se fue en la moto y pues a donde se fueron y que hicieron no es asunto nuestro :3
Elizabeth: Te amo Pet :3
Peter: Yo tambien te amo mi niña guapa
_______________________________________________________________
Fernando: Eres mi estrella que me guia :3 Te amo Contreras
Estrella: Yo te amo mas ati :3

Y es asi como termino la velada de cada una de estas parejitas que cabe mencionar jamás en la vida se volvieron a separar pues su amor es tan grande que todo lo pudo vencer

Estrellita de mi corazón :3
Este regalo lo envie como un mes y medio tarde pero sabes que es con todo mi cariño y solo me queda por decir gracias por tu amistad :3 por ser mi hermana y confidente y por todas las tonterías que te digo jajaja En resumen no cambies y gracias por ser como eres :D Te mando un abrazo gigante en la distancia, Te quiero mucho
Atte: Miranda
P.D: Saludos a toda esta comunidad y un abrazo, espero les guste el relato.

2 comentarios:

  1. Hermanitaaaaaaa mil pero mil gracias!!!!
    Ame este capi me gusto mucho, me súper divertí!!! Waaaooo dos yo!!!! Jajaja si apenas si soportan una Estrella jajaja ahora ya dos!!!!
    Ay Nena mil gracias por ser mi Hermanita y quererme tal y como soy te quiero!!!!
    Vale ya felicite y todo ahora van mis reclamos!!!!!! Grrrr
    1.- gemelas de el terror????? Es enserio???? Si toda yo soy un ángel oh no???
    2.- porque Piter me regaña el estaba 100% seguro que la comida no estaba envenenada???? Porque el ébola esta volando por los cielos es mejor prevenir!!!
    3.- esa suegra mía si que tiene las manos sueltas!!! Grrrr le pego a mis dos hombres!!!!
    4.- porque tan cortito buuuuaaaa habrá segunda parte???? No se como regalo de mm de ah ya se de el día de el niño y la niña mm si?????
    Una vez más gracias por mi regalo!!!! Y las canciones las ame!!!

    ResponderBorrar
  2. He reido hasta pude leer...puesto que con el movil me es dificil algunas cosas y pues el relato no se lee completo y no puedo leerlo desde aqui
    Pero aun asi hasta donde pude hacerlo estuvo divertido
    Marambra

    ResponderBorrar