domingo, 12 de abril de 2015

VAS A MATAR A NUESTRO PADRE Capítulo 82



VAS A MATAR A NUESTRO PADRE
Capítulo 82

Los días pasaron rápido en casa de los Hoffman, sobre todo para Edward, que al estar su padre en Italia, la oficina lo agobiaba con mucha tomas de decisiones…. y aunque Max, le daba una buena mano, estaba algo decaído y cansado al mismo tiempo… por un lado extrañaba a su adorado Leo, y por el otro aprovecho para ayudar a su ahijado con los parciales…. la presión de la beca en los hombros de Alex, a veces… le era difícil de manejar.
Edward: Max, necesito que corrijas unas cosas en la presentación de mañana la cosa no me convence.
Max: Ahhh Ed.. me la has hecho cambiar la misma… ya 3 veces…  de pana… deja la paranoia.. Dijo molesto, cosa rara en Max, que siempre sonreía y no se enrollaba.
Edward: Si…. y eso es lo que más me preocupa… que la hayas cambiado fácilmente… lo que me convence, más... que ni a tí te gusta… Por otro lado…. Esa la forma de hablarle a tu jefe… porque te recuerdo que estamos en la oficina…. “hermanito”. Y eso ultimo lo dijo con malicia.. y Max, cayó en cuenta… que efectivamente… le había hablado como su hermanito obstinado.
Max: Lo siento, Ed… ya lo corrijo.
Edward: Espera…. espera… ¿Que te pasa?...
Max: Ni… yo mismo sé.
Edward: ¡MAAAAX…!
Max: Bueno… extraño a mi cosita hermosa…. de 13 kilos… con rulitos amarillos y sus bellos ojos azules… diciendome papi… Max, suspiró, y Ed, le devolvió una sonrisa… Y estoy cansado… he estado ayudando a Alex, con los parciales…. bueno en realidad….estas últimas noches,  lo he estado vigilando para que no se extralimite estudiando… puedes creer que tuve que zurrarlo a las 3:30am de la mañana… para que se fuera a dormir… ufff…
Edward: Jajajaja… si suena loco.. muchos padres castigan a sus chicos porque no estudian… y tu lo castigas por estudiar… jajaja.
Max: No te burles…
Edward: Lo siento… yo se perfectamente lo que vives… porque con Rey y con Kyle, en alguna oportunidad… me he visto en ese mismo plan.
Max: Después, de que lo castigue, me sentí.. como un hipócrita… castigandolo por eso… yo, más que nadie entiende su estrés, cuantas veces.. papá me dijo que no me extralimitara…
Edward: Siiii… pero tu estabas sacando dos carreras al mismo tiempo.
Max: Si… una de las cuales… por una beca… y la diferencia… era que si fallaba… tenía una carrera segura que papá me estaba pagando… pero Alex, sabe que no puede darse ese lujo.
Edward: Oye… si Alex…. perdiera la beca… sabes… que todo el clan Hoffman, lo apoyaría.. Esta empresa lo hará… habla, con él…. y ahora a trabajar… porque sí nos va mal mañana en esa presentación…. nos corren a los dos…
Max: Ahhh… que me despidan… no me preocupa… lo que me preocupa… es lo que mi padre… nos hará.. si se entera.. He hizo la señal típica de azote.
Edward/Max: JAJAJAJA... 
Kyle, fue seleccionado como presidente del comité de graduación, y se volvió mucho más popular de lo que ya era, comenzó a sentir…. el beneficio que eso conllevaba…. hasta los profesores, lo presionaban menos, por las reuniones… y cosas extras que debía hacer…. y los compañeros a adular… si el chico era ya algo engreído.. eso tal .. vez.. lo pondría peor… solo el tiempo lo dirá.
Rey… estaba comenzado a sentir… en carne propia… lo de hormonalmente activo… noches atrás le había dicho a su padre eso mismo bromeando. Y ese día en la hora del receso..lo sintió en carne propia, cuando bromeando con las chicas… Nancy, se le acercó en un coqueteo inocente… eso creía él… pero su órgano reproductivo… decidió otra cosa…. tras seguir el juego en el coqueteo y abrazarla fuerte…
Nancy: Reeey… jijijiji..
Rey jadeo.. y la soltó del tiro… cuando sintió que “su incontrolable”… tenía vida propia. Disimuló, como pudo.. tomando su morral… y cubriéndosee... joooder… y tenía que estar en mono deportivo apretado, pensó… corrió al baño… a convencer a su pene… que debía controlarse…
Entonces… carajo quietoooo… y ahora ¿qué hago?… ahhh… piensa piensa.... no en Nancy, estúpido.. ya…. la abuela… la abuela… la abuela… uffffffffff… pobre de mi abuela Sara… si supiera… Se echó agua fría en el rostro… y trato de evitar a las chicas en lo que queda del resto del día.
Rey en la práctica de basket pudo desahogar sus impulsos, nada como el deporte escucho decir una vez, eso y una ducha fría leyó en internet, ahora entendía esas temporadas en las que sus hermanos mayores pasaban tanto tiempo en el baño.
Pero Rey no era el único con temas de índole sexual en su cabeza.. o sus consecuencias Ray había llegado a casa más pálido y despistado que nunca, era la típica carita de haber hecho una travesura y de las gordas.. y no sabía como enfrentar el momento.
UNAS HORAS ANTES
Megan: Ray.. amor… estoy atrasada. Le murmuró
Ray: ¡Que exagerada Megan! sí para la otra clase falta mucho ó te refieres al trabajo de historia, sí aún nos falta, pero tranqui esta noche me fajo.
Megan: NOoo… bobo., que tengo “un retraso” osea que caperucita como dicen tus hermanos… no me ha venido a visitarme, como rigorosamente lo hace todos los meses..
Ray: ¡Cuack! (Sí, la expresión onomatopeya… se pondría de moda en casa de los Hoffman) cof cof QUE… QUEEE… ¿Estas? ¿Estas embarazada?
Megan: Shhh SHhh … te van a oir...me temo que es una posibilidad.. Te dije, que el sombrerito aquel se había roto.
Ray: Ayyy por Dios, con la suerte que tengo… segurito… estamos… y son morochos… musitó.
Megan: Sí,… es es.. así. ¿Que vamos a hacer? ¿Ray?
Ray: ¡Pues tenerlo! Dijo decidido… aunque no se si… yo viva para verlo nacer…ni contar con verlo crecer… porque segurito papá me mata a palo, y mamá me remata, porque cuantas veces me ha dicho: “cuidense… no quiero ver un niño cuidando a otro niño”.
Megan: Y no olvides a mi papá… dijo haciendo un amueca… el te quiere como a un hijo… así que imagínate… lo que te hará.
Ray: Ayyy Dios soy niño muerto…
Megan: Lo primero es hacerme una prueba de embarazo…al menos casera.
Pero no pudieron seguir hablando porque llegaron a clase y el profesor ya había llegado. Ray… ni supo que dieron en la clase.. solo pensaba “un bebé” “mi bebé”.... ya se veía trabajando de mensajero en la empresa del abuelo.. con una almohada amarrada a su trasero, si porque segurito hasta que naciera el bebé… no podría sentarse cómodamente.
Megan… tenía práctica de Volley Ball, y su madre quedó en irla a buscar… así que le indico, que luego iría a su casa, a hacerse la prueba que compraría escondida de su madre… pero que era mejor en su casa que en la de ella… juntos verían el resultado..
Ray, no pudo ir a la práctica de béisbol… alegando que le dolía el estómago.. cosa que era cierta… lo tenía más que revuelto, así que la primera cita con el psicologo tambien fue cancelada… Edward, pensaba que todo era una treta de su hijo para no ir… pero estaba tan liado en la oficina que la dejó pasar ya pediría otra cita… y a esa.. no faltarían por nada del mundo.
Abby: Raaay…. ¿Que te sucede?... te conozco muy bien.. señorito, te traes una carita… ¿Te dieron la nota del interrogatorio de la novela?... o es ¿alguna otra materia en problemas?.
Ray: Ahh… todo bien… ma… en lo de la novela sali bien… las materias bien… ma… Solo es el estómago mamiii… me duele.. creeme..
Abby: Te creo corazón… pero me parece que tu dolor de estómago viene de algo más… y no quieres decirme…
Ray.. estuvo a punto de abrir la boca… pero fue salvado por la campana por Robert.
Robert: Mamiiii… necesito otra razón por la ¿cual.. puede quedar embarazada una adolescente… ?
Ray: ¡QUEEE!... ¿por….. qué preguntas eso enano? Dijo tragando grueso… Mientras Rey, que entraba en la sala… le contestaba… pensando en lo suyo.
Rey: Te tengo una: no poder controlarlo…. waaaa… que la cosa no es fácil…. tiene vida propia..
Abby: ¡Chicoooos! Ayyy cariño… ya te ayudo.
Robert: ¿Quien... tiene vida propia?
Rey: ¿Como que quien?.. pues..
Abby: REEEY….                 
Ray: ¿A...Ayudarlo…? tartamudeo...
Abby: ¿Que te pasa? que manía con el tabú… tu hermanito esta haciendo una tarea… sobre las causas del embarazo precoz… me parece, bien que a temprana edad toquen el tema… Robert, la presión de los compañeros… y Abby, se fue a ayudar al niño.
Rey: Oye… Ray.. puedo preguntarte algo…
Ray: Ajaaa…
Rey: En que piensas.. para… que.. no… bueno… tu sabes.. no saque la cabeza…
Ray: De ¿que coños hablas….? La verdad que Ray… ni media bola le paraba a Rey..
Rey: Olvidalo… mejor le pregunto a Kyle.
Y corrió al cuarto de su hermano quien tenía una videoconferencia con Gabriela…
Rey: Kyleeee…. necesito de tu ayuda…
Kyle: Ohhh… de mis sabios conocimientos,.. en qué..en mates…. o dibujo técnico este año es una lata… ¿nooo?
Rey: No… los conocimientos teóricos.. ya busque… es de tu experiencia.. en… en… el cuerpo humano.
Y escucho la risa de Gaby…
Rey: Upsss… estás en línea…
Kyle: Si ajjajajaj… chao… amor… creo que mi hermanito necesita privacidad para contarme algo.. jajajaj.. chao…
Rey: Jooo…. menos mal que es Gaby y no Megan… murmuró.
Kyle: A ver ¿que necesitas saber…?
Rey: Como hago para poder estar cerca de la chica que me gusta… sin … sin que… pues… se note…
Kyle: Quita la cara de imbecil.. jajaja que en tu caso, es difícil...
Rey: Noooo… que en eso soy bueno … por lo de la actuación… es abajo… no puedo andar con pantalones anchos…todo el tiempo.. Dijo bajito… el extrovertido de los Hoffman… andaba de penoso.
Kyle: Uyyyyy Energizer….¿Estas encarpado? jajajajaj… Es ¿eso?
PLACK Auauaua…. jajaja...vale… lo siento…
Rey: Grrr… pues SI, ES ESO…
….
Megan llegó a la casa y quien le abrió la puerta fue Kyle.
Kyle: Eee… cuña… ¿viniste a cuidar al enfermo?
Megan: ¿Ray… esta enfermo?
Kyle: Sipp… llegó a casa… pálido… malo del estómago, escuché.
Megan: Ahh… no sabía… podrías.. decirle que baje…despuéss de la última vez… evito ir a su cuarto.
Kyle: Jajaja… si me imagino…  RAAAAAAAAAAAAAY… LLEGO MEGAN.
Megan: Dios… yo pude hacer eso…
Tras el secreteo de rigor… pues… Abby, estaba en casa… Ray y Megan, estaban decidiendo donde podían esperar el resultado…. ambos estaban leyendo la especificación de la cajita. Cuando fueron, interrumpidos… y colocaron la misma debajo de una caja… vacía que Robert… había dejado en la mesa de la terraza.
Susan: Eyy Chicos…¿ no han visto a Ricky… ?... mamá lo anda buscando para que termine la caligrafía que le mandaron..
Ray: ahaha.. no hermanita…
Kyle: ¡Susyyyy!… Steven.. te esta llamando. Oigan me ayudan… con el diseño de pancartas para el primer evento.
Megan: ¡Claro Kyle!...          Ray: Mee.. Pero Megan le lanzó una mirada…. y se fueron.
Robert… al rato fue a la terraza, a buscar su caja… y cuando la levantó..encontró la cajita con la prueba de embarazo.
Robert: ¡Cool… Gusto lo que necesitaba!…. mami es lo máximo. Y se la guardó.
Tras 45 minutos… Megan y Ray, se fueron para la Terraza, querían aprovechar que Abby, estaba entretenida con el baño del enano. Pero palidecieron.. cuando no estaba ni la caja… ni mucho menos… la famosa… prueba…
Ray: ¿Pero donde coño? Dijo mirando por todos lados hasta debajo de la mesa.
Megan: Pero si lo dejamos aquí… ¿Quién la habrá tomado?
Ray: Pues.. Kyle.. no… Susan… entró antes… mamá… no creo.. o ¿si? en algún descuido.. por Diooossss…
Megan: No creo… Abby, ya te hubiese dicho ¿nooo?
Ray: No… seeee… mamá… a veces.. lo hace sufrir a uno… si..no.. ¡espera…! el único… que pudo ser para joderme es…
Megan: Rey…
Ray: Reeeeeeeeeeeeey….. grito… pero fue callado por Megan… “ssssshhh… quieres que todos se enteren”...
Ray: Ahhh… si joooo…
Rey: ¿Que.. pasa…? dijo bajando las escaleras de la sala.
Ray: tu… ¿tomaste.. la caja que estaba en la terraza…?
Rey: ¿Que caja?... trajeron Donas… y no me dieron… grrrrr…
Ray.. se le quedo viendo a Rey…fijamente… como tratando de averiguar… si le decía la verdad o no…
Rey: ¡QUEEEE!... Oye controla a tu novio… esta de un extraño… ¿Entonces.. quien se robaría las donas?
Megan: No existen...ningunas donas… cuña.
Edward: Hola chicos… Les llego por detras…
Ray/Rey: ¡Papaaa…. que susto!
Edward: ¿susto? …  andan en malos pasos.. ¿acaso…?
Rey: Para nada… pa… pero tú ¿como que si andas cazando a alguien…? ¿Cuando llegastes?...
Edward: Hace unos 5 minutos..
Ray: hooo...la… pa.             Megan: Sue..grito...
Rey: Papiii… no ¿habrás traído algo rico para merendar…?
Edward: jajaja… sí sinverguenza… precisamente venía dejar unos profiteroles de chocolate en la nevera…
Rey: ¡Uyyyy al ataque!…. Pero cuando iba a echar a correr a la cocina fue tomado por el cuello de la camisa.
Edward: ¡ALTO!.. es el postre para después de la cena.
Rey: Paaaa… uno solito… te juro que agarro el más chiquitico…
Edward: Todos tienen el mismo tamaño… y no, debes esperar…
Megan: Yooo… ya.. me tengo que ir… será que Iván… pueda… llevarme..
Ray: Sip.. La acompaño… pa..
Edward: Claro hijo… oyen no tardes…¿ehh?  no les vaya a tomar el tráfico de la hora pico.
Ray: Ajjja.
Rey….¿humm? Ray…. esta metido en un lío… y de los grandes… que no sabe disimular… Pensó, viendo a su padre… pero Ed, ni pendiente… Robert, llegó a la sala… y se le lanzó a Ed, como solía hacerlo…
Robert: Papiiiiiiiiiiii….. llegaste temprano….
Edward: Siiip los extrañaba mucho hoy. ¿Que hiciste hoy?
Robert: Una tarea… del embarazo precoz… debo llevar algo alusivo.. y mamá me com..
Buaaaaaaaaaaa…..Buaaaaaaaaa…. no quiero seguir, ya me canseeeee… buaaaaaaa ….. se escuchó en el piso de arriba… el llanto
del menor de los Hoffman…
Edward, bajó a Robert al piso… y subió a ver qué pasaba… mientras Rey, aprovechó de escabullirse a la nevera…
Edward: ¿Qué pasa?
Abby: Pasa… que nuestro adorado tormento no quiere terminar la caligrafía que le mandaron en el colegio….caligrafía… que por cierto habla de su mal comportamiento en clase…
Ricky… abrió grandes los ojos.. pero cuando se había su mamita convertido en un sapo cuanta lo todo…. grrrrr…
Edward: Ricardoooo…. ¿Como que portandose mal en clases? ¿Hummm?
Ricky: Papiiii…. yo..  yo…. buaaaaaaaaaaaaa…..
Edward torció los ojos.. era el típico llanto exagerado para desviar la atención.. y causar lastima.. pero Ed, ya estaba curado con aquello.
Edward: Abby… castigaste a Ricardo… dijo, leyendo la caligrafía que le habían enviado.. “No debo hablar en clases.. cuando la maestra está explicando”.
Abby: No… la maestra decidió que ese es su castigo… escribir la línea 40 veces… y como ves… solo ha escrito lo ha escrito 15 veces…
Ricky: Es…. es.. que ya me case…..  son muchas.. buaaa…ademáss ya hice las dos copias de tarea…. buaaaa me duele mis deditoooooo… buaaa de tanto escribiiiiiiiiiir…. buaaaa.
Edward: Si, no te sientas a hacer tu tarea… ¡ya mismo! también te va a doler el culito…  Al colegio se va a estudiar… PLAS…PLAS Buaaaa si papiiii… Dos azotes moderados, le soltó…. pues la maestra no había mandado una nota… solo la caligrafía.
Abby: ¡Vamos.. ves!… lo que te ganaste… por no hacer caso a mami… te dije que la terminaras hace rato, corazón.
Edward, movía la cabeza negativamente.. mientras veía como Abby se llevaba a Ricky al cuarto… y se encontró con Rey, de frente… con una mascada en la boca… abrió los ojos grandes… y tratando de disimular… pero el chocolate… en la parte inferior del labio lo delató. Edward, respiró profundo…. lo pescó por una orejita….
Rey: Auauaua.. paaa… mi orejitaaaaaa…. ¿por queeeeeeeee…. yo que hice?
Edward: ¿Cuantos?
Rey: ¿ Cuantoooos… qué paaa?… auauaua
Edward: ¿Cuantos profiteroles te comiste?
Rey: ¿yoooo? PLAS….Ayyyy.. uno solitoooo.… PLAS… ¿Cuantos Reynaldo? no me mientas… que podemos ir directo a la nevera…
Rey: Ayyy papi…. solo… solo 5… lo siento… es que están muy ricos….y….y… hay muchos…
Edward, le soltó la oreja pero lo pescó por la cintura… le bajó el short y el calzoncillo..
Rey: No…No... papi… no te vuelvo a desobedecer… papiiii….
Edward le dio 5 azotes… uno por cada profiterol que se había comido.
PLAS, PLAS, Auu PLAS, nooo  papiiii PLAS, PLAS…  Aayayaya… ish ish..
Edward: Sí, te dijo que NO es NO…. aprende a esperar… ¡Caramba!
Rey: ishh...ishh… si… quieres.. te ...ish...ish.. te los pago… o prefieres ¿que los vomite? ish ish. Dijo lloriqueando…
Edward: Reynaldo Enrique…. es que ¿quieres más palmadas…?
Rey: NOooo… Dijo sobandose y colocando un puchero.
Edward: Entonces sin altanerias… si querías decir algo lo correcto es… es “Sí, papá o Sí, señor”.
Rey: ish ish.. y.. Sí, pa..pi. Era.. solo un  ish chiste..Dijo limpiándose los ojos.
Edward, lo abrazó… le besó la cabeza… A eso no sonó mi glotón…. Los dulces son para comer en familia… campeón… ya sabes… que ya te comistes los tuyos…
Rey: yaaa…. sí… señor.. Dijo triste.
Edward: Ya… quita esa carita… yo te regalo uno de los míos… pero después de la CENA.
El pobre Ray, casi ni pudo dormir… pensando que había pasado con la bendita prueba de embarazo… tendría que pedirle dinero prestado a Rey, para comprar otra e intentar mañana… un día,... esperar un día más… grrrrr…
Abby, recogía un poco el desorden de los cuartos de los chicos… antes de irse a su trabajo… cuando en el cuarto de Robert… vió los condones, que le había dejado… como material del tema: “Embarazo precoz”.. ahhh pero este niño.. dejo.. los condones… grrrrr…
Los chicos llegaron del cole, Ricky con la carita desencajada… pues traía una nota de la maestra, el niño nuevamente había estado hablando en el salón de clases, interrumpiendo la misma. Rey, corrió a darse una ducha fría…. antes del almuerzo… justo antes de montarse en el carro para venir a casa, Nancy, lo había abrazado fuerte muy fuerte, fue por impulso su hermana mayor, le envió un texto donde le indicaba que estaba embarazada, ella sería tía….la chica esta feliz.. Rey, solo atino a decir felicitaciones… y sin ser brusco se separó… haciendo sus pícaros chistes.. de siempre.. pero lo cierto era que no quería que la chica nótase o sintiese… “a su incontrolable” como comenzó a llamarlo.
Rey: Oyeee… en la calle.. no, que van a decir mis hermanos.. ajjaja… mejor a solas.. jajaja..
Nancy: Reeeey… es que nunca hablas en serio.
Rey: Nop… me cuesta mucho… ¡Felicitaciones!… ¿Es tu hermana la que vive.. en Puerto La Cruz.. nooo?
Nancy: Si.. se casó hace dos años.
Rey: Cool… serás una tía muy bella.
Nancy: Tu podrías ser un tío bello también… ¡sí quisieras…!
Rey: ¡JA!… Kyle… no tiene cara.. de eso aun… Ray, ese… pudiera meter la pata y darme un sobrino, humm no lo sé… Susan… tiene muchas ambiciones.. para un bebé a esta edad…además sabe que quedaría viuda antes del matrimonio… jajaja..
Nancy: Aahh Rey, yo… me refería a que podrías ser tío político… si tu… ¿quieres? le coqueteaba… aquella pelada..
Rey: uyyyy pues claro… peroooo… sabes.. quiero que sea… al revés… pero no, acá en la entrada del cole… dame… unos días… y te haré una propuesta.. que valga la pena… Le dijo picandole el ojo.. y salió corriendo al carro… dejando aquella niña suspirando..
Susan: ¿Que te pasa Rey…? le pregunto al ver a su hermanito… sudando… en que se había metido…
Rey: Que… me acorralaron… y respondí lo primero que se me ocurrió.. joooo… no quiero hablar al respecto… decía… colocándose el bulto encima de las piernas.. con sus hermanos no le daba pena… pero con su hermana…. por diooooos.
Robert se montó en el carro feliz….  HOLAAAAAAAAAAA….
Susan: Al menos, uno tuvo un buen día. Decía algo molesta pues había tenido una pelea tonta con Steven..
Robert: Saqué excelente… en mi taller… de biología..
Rey: Ahhh… es que la teoría es fácil.. pero te aseguro.. que el libro no te dice qué hacer cuando se presentan los síntomas...joooo…
Ring.. Ring…
Susan: Ya te dije Steven… que yo sola… no voy a arrear el bulto… ¿me oíste? grrrr…
Ricky: ish ish.. yo te puedo ayudar a cargar tu bulto.. Susy..
Rey: Ricky… es una expresión… no es literal… se refiere al problema…
Ricky: Ahhh… ¿cual problema?
Susan: No quiero hablar de eso…
Por otro lado….
Ray, compró la prueba de embarazo.. tuvo que hacer algunas maromas… pero finalmente lo logró… y lo escondió en su bolso… todo el día…. solo que igual que el día anterior la casa estuvo ajetreada.. Megan, fue al baño…. del pasillo y la tomo…. solo quedaba esperar… disimulando cerca del baño… para que nadie entrara en ese momento.
Abby: ¡Chicos a comer!...
Ray: Ah… ¿comer? pero maa es tempranísimo.
Abby: Si.. su padre y yo saldremos, en representación de los abuelos a un evento… así que vayan a la mesa a sentarse… vamos… vamos… y casi los empujó… Ed, bajo justo en ese momento…
Kyle: Paaa… eso fue una trampa… “dile a Gaby, que venga a casa… y ven una peli aca…” lo imitó y lo que querían eran niñeras gratis..
Edward: jajaja pues… para qué negarlo jajaja…
Ricky hipeaba… pues Ed, lo había castigado por una semana sin video juegos.. y le había dado 5 azotes… por portarse mal en el cole..
La cena… estuvo deliciosa… Kyle, acaparó la conversación hablando del evento… prograduación… los demás chicos tenían cosas en que pensar…
Cuando ya iban saliendo en carrera porque iban retrasados… Ed, decidió entrar al baño del pasillo… y Abby… recordó hacerle un reclamo a Robert.
Abby: Roberto… que hiciste cuando les pidieron… el material del proyecto. ¿Humm? le preguntó colocando los brazos en la cintura.
Robert: Pues… lo entregue fue un exitazo… mami… a nadie se le ocurrió..
Abby: ¿Ahhh siiii? pero que buen mentiroso se había vuelto el enano ese.. pensó. … Como sería si los condones.. los dejaste en casa.
Robert: ¡Mamiii pero si me diste una prueba de embarazo para llevar!
Ray: COF COF… Megan golpeó a su novio por la espalda de la ahogada… ¡clik!  (ahiiii fue a parar la prueba de embarazo nro. 1.)
Abby: ¿Cual... prueba de embarazo? yo no de di...
Kyle: ¿Estas bieennn… qué te pasa? Pregunto apenas vio a su padre que se acercaba como un papel de pálido con algo en la mano. Rey… pensaba que la pregunta era para el….
Rey: Que vooooy a ser tío… eso me pasa….y no se si… pueda..
Ray: COF COF COF…
Susan: ¿Tiooo? de qué ¿Hablas? … ¿Papaaa?
Robert: Ahhhh eso es miooooo…. Edward: ¡TUYOOOOO!...  Edward… comenzó a sentir que se iba a desmayar….
Robert: ¿por que lo despegase de mi lámina… papi?
Edward: Despegar… esto estaba en el baño…
Robert: Ahhhh entonces no es el mío…
Edward: Reeeey ¿de cual hermano serás tío…?
Rey: ¿Hermano?... pues… no sé… yo me refería a Nancy… sii… me empato con ella seré tío…po...lítico.
Susan: Un momentoooo…. dio ¿positivo?
Edward: ¿ES TUYA?
Abby: Ahhh Por Dios… Ed… respira amor..
Ricky: Ahhh ese bulto… no arrearia el bulto…solaaa...ya entendí Rey...
Rey: ¡SUSAAAAN!
Susan: Miaaaa… nooooo… pero como preguntaste… ¿De cual hermano… serás tío? Las miradas se centraron en Kyle y Gaby..
Kyle: QUEEE… noooo… o ¿si Gabyyy?    Gaby: Nooo…
Y Kyle, respiro…colocando su mano en el pecho... de repente pensó… que podía ser de su novia….
Rey: A mi no me miren… yo no puedo controlar aun…
Ray: Es… es.. nuestra… la prueba...             Megan: ¿Suegrito…?
Edward, se dejó caer sentado en el sofa…. mudo….
Ray: Te lo dije.. positivo.. y de seguro morochos…
Chicos: ¡QUEEEEEE!...
Abby corrió y le quitó la prueba de la mano.. y la miró….Waooo… Ed, ¿estas bien? … ¿un vaso agua?
Rey: Ma… al menos un palo de whisky… joooo Ray, vas a matar a nuestro padre…
Abby: ¿Ed…? Amooor.
Edward: Vamos a la clínica… ya mismo.. Dijo en automático.
Ray: ¡Queeee no papaaa!… lo tendremos….. no permitiré...un aborto…
Edward, reaccionó ante eso.. le dio un solo trancazo a la mesita de la sala… PLACK que todos los objetos en ella pegaron un brinco… así como todos los que estaban en la casa.
Edward: Si crees que yo sería capaz… de solo pensar en abortar…. no me conoces… Raynier Enrique… NO ME CONOCES… Dijo herido….
Ray: Pa…. yo creí.. que..
Megan: Entonces ¿es positivo?… dio positivo…. Dijo más pálida que Ray.
Edward: Debemos…. asegurarnos que estén bien… tanto Megan como el bebé. Los espero en auto.. Dijo saliendo …


11 comentarios:

  1. NOOO INVENTES...!!! nooo quiero que Ray tenga un bebe ... aun es un niño ... nuestro niño ... Sanha porque lo dejas asi ... quiero maaas ... me comere las uñas de la incertidumbre !!! excelente cap

    ResponderBorrar
  2. Hay Ray en que lio te metiste ahora continúala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  3. nooooooooooo no nos puedes dejar así.......que megan no este embarazada, pero eso si que Ray se lleve una buena paliza por irresponsable

    ResponderBorrar
  4. No no no no no no Ray no puede ser papa todavia por favor que haya un error nooooo no puede ser, por favor no tardes tanto en el sig que morire de nervios

    ResponderBorrar
  5. NO en serio noooo, como dicen las demás, Ray es un niño, nuestro niño,que sí mete la pata y a veces muuuy al fondo pero es Ray, pleeeease el no puede tener un baby T.T

    ResponderBorrar
  6. Pobre Ray, esta metido en menudo lió, pero bueno no seria el primer ni el ultimo adolescente que tiene ese tipo de problemas, ahora habrá que ver si la novia esta esperando bebe y como va a reaccionar Edward, que no luce por ser precisamente un padre paciente o comprensivo, seria una lastima que debido a este inconveniente se perdiera todo el avance que habían logrado juntos, ya que esa relación padre e hijo nunca ha sido la mejor, hay demasiadas heridas, malos entendidos y otras cosas entre este chico y su padre.
    me encanto el capitulo, muy entretenido como siempre Sanha.

    ResponderBorrar
  7. Ya conoces mi postura deja a Ray en paz, por favor, que sea solo un mal trago, puedo aceptar el hijo de Kely, de Rey incluso o de Alex,pero no de Ray...mete la patota a todo y su padre no sabe manejarlo, es muy fastidioso el hombrecito pues...

    un abrazo, me encanto y las salidas de Rey jjj que divertida edad

    Marambra

    ResponderBorrar
  8. wwiiii ojala si sean papas estaria padre un embarazo adolescente jajajjaja me encanto el relato jajaj no dejo dee reír entre los enredos de la prueba perdida y las ocurrencias de rey jajajajaj son todo un caso jajajaj

    ResponderBorrar
  9. o.0 Ray papa? .... ......... ( desmayada)

    hace rato que no comentaba, pero ya estoy de regreso... solo en comentar que si escribo ¬¬ ,, genial capi sanha querida .... ufff pobre ray cosito anda terrible jajaja

    esta increíble tu historia.... felicitación besitos

    ResponderBorrar
  10. jajajaja Gracias por sus comentarios... siempre animan a seguir escribiendooooo...

    ;P tratare de no tardar....

    ResponderBorrar
  11. Me mata tener que esperar :(
    Sanha cada vez me dejas mas interesante a esta familia tan adorable... y haces que el estómago me duela tan solo de pensar en la cara de Ray... pero igual seria interesante verlo de padre ;) aunque lo dudo...

    ResponderBorrar