martes, 21 de abril de 2015

PADRES JÓVENES Capítulo 83



PADRES JÓVENES
Capítulo 83

El trayecto a la clínica fue en total silencio, Edward manejaba con una calma preocupante…. no era molestia era preocupación … Abby, se limitó a apretarle la mano, que usaba para los cambios de velocidades, un cariño una forma para reconfortarlo.
Ray, solo se limitaba a ver la mirada de su padre por el retrovisor y tragar grueso… le estresaba que su padre, no le estuviera pegando gritos, tal vez… solo tal vez… era porque Megan… estaba en el mismo carro, más pálida… y angustiada que todos en el carro juntos.
Al pisar la clínica Megan, indicó que necesitaba ir al baño y fue acompañada por Abby…. Edward y Ray, se quedaron afuera en un silencio que daba miedo… Ray… quería decir algo …. pero no se le ocurría qué decir… estaba aterrado..
Llegaron al consultorio de Mark, al cual, ni siquiera lo habían llamado… necesitaba que le recomendará un colega que pudiera ver a Megan. En la clínica, se encontraron con Luis, Jeshu jugando futbol en la Uni, se había lesionado, y al llegar a casa no aguantó el dolor, por lo que lo llevaron a la clínica, y le estaban haciendo un placa…
Luis Eyyy, hermano… vaya que Mark, si es chismoso… que no ha sido para tanto… tu sobrino está bien…
Edward: Le pasó algo a ¿Jeshu… o a Sammy?
Luis: A… Jeshu… jugando...Hola cuña.. Ray… Megan.. Si, la cosa definitivamente no era por su hijo… ¿Pasa algo?
Edward: Sí… que serás tío abuelo. Dijo secamente.  ¿Y Mark?
Luis… miro a Abby, y a los chicos quienes se limitaron a ver el piso.
Luis: Ehh ya viene…fue acompañar a Jeshu a Rayos X.. Ed…. hermano… Quiso, tocar el tema viendo lo tenso que estaba su hermano…. lo conocía muy bien… era mejor ver a Ed, explotando que tragándose los sentimientos.
Edward: No quiero hablar ahora.. Luis, ni lo intentes… no me salen las palabras…
Megan: Ehh necesito ir al baño de nuevo… le murmuró a Abby.
Abby: ¿Estas bien?
Megan: A… de ser los nervios… o… el jugo de pepino con piña que me estoy tomando en las mañana con mi hermana… para bajar de peso.. aunque ya me imagino que no…deberé seguir tomándolo.
Abby: Eso es.. un diurético… natural…murmuró.
Megan: Sip…
Abby: Megan, la prueba de embarazo ¿la compraron antes de ir a casa… tenías rato de aguantar la ida al baño?.
Megan: Algo.. pero la prueba la compró Ray, al medio día la tuvo todo el dia escondido en su morral.
Abby, negó con la cabeza… porque recordó que Ray, había dejado el morral en el carro de Kyle…. bajo tan despistado o preocupado… que se le olvido… estuvo como loco buscándolo hasta que recordó que lo había dejado en el asiento de atrás…. teniendo que esperar a que llegara Kyle de su práctica de fútbol.
Abby: Megan vamos al laboratorio… ganemos tiempo, vamos a que te hagan una prueba de sangre… Iba a decir algo más pero prefirió, ahorrarse el comentario. Megan, solo asintió… en menos de 15 minutos, se la hizo… pero debía esperar 2 horas por el resultado… así que fueron con los demás…, en el ínterin… Mark, se enteró de todo… tras observar a Edward, a Luis… y por supuesto a su adorado sobrino. Hizo la llamada de rigor… a una colega, quien dijo que tras atender a dos pacientes, la haría pasar… Mark, se acercó a donde Ray, y lo abrazo fuerte.. le dio un beso en la cabeza… Este, al inicio… se tensó… pero luego se fue relajándose poco a poco, y le devolvió el abrazó efusivamente.
Mark: Eyy… todo estará bien.. Ray… Vaya… así que decidiste… hacerme tío abuelo… a mí… que todavía soy un pavo… ¿ehhh? Le murmuró a su sobrino, y este no pudo evitar hacer una mueca… intentando sonreír…
Ray: Nos… cuidábamos… lo juro… ish… ish.. papá…. no me habla… Dijo con las palabras atragantadas… 
Mark: Shhh….Ed, está….asustado… supongo.. Ray… dale un poquito de tiempo… ¿si?
Mientras eso sucedía Ed, vío como Mark abrazaba a su hijo… con un dolor reflejado en su rostro… Luis, lo tomó por el brazo y lo separo, para hablarle.
Luis: ¿Qué te pasa?... de cuando en nuestra familia… un bebé es mala noticia.. ¿eh?
Edward: No está preparado… Nunca, por el contrario un bebé es una bendición… yo particularmente hubiera tenido más… siiii… Susana, hubiese podido.. y seguido viva.. inclusive… si Abby pudiese… ufff….no es eso… Es que Ray…..es un niño…
Luis: Oye… todos fuimos Padres Jóvenes.. Yo, inclusive fui padre a esa edad… claro que me enteré 5 años después… pero Belkis.. la tuve a los 20 años… y tu… y Mark…
Edward: Era otra época… y al menos ya estábamos en la Uni… y mal que bien… un poco bastante más maduros.. solo tiene 16 años…hasta para levantarlo de la cama, en las mañanas debo a veces darle un par de nalgadas… no se toma las cosas en serio… actúa por impulso… es un crío… y es lo normal… quería que disfrutará.. y quemará sus etapas.. tu sabes.. que tuvimos que hacer sacrificios… trabajar con nuestro padre… desde jóvenes… al mismo tiempo que estudiábamos…  y atendíamos a la familia, no… no quería eso para mi hijo…no todavía….. suspiró.
Luis: Pues… a lo mejor… eso necesita para madurar… Luis al verle la cara,  Ed. Debiste envolverlo en papel periódico entonces.. para que madurara más rápido.
Edward:  Grrrrr…. hablando de inmaduro….grrrrr. Dijo mirando con desdén a su hermano.
Luis: Te …. entiendo… pero… por inmaduro… lo dejaras solo… no crees, que es cuando más te necesita…
Edward: Noooo… claro que nunca le daría la espalda a mi hijo… pero no me ha sido fácil de asimilar…
Mark: Hola Megan…. Abby, ya hable con una colega… dice que tiene dos pacientes… y que luego puede atender a Megan, pero que se haga una prueba de sangre…
Abby: Ya… nos adelantamos a eso. Ray, volteo a ver a Megan.
Megan Dentro de hora y media… nos dan el resultado…
Jeshu: Papaaaaaaa…. tenías que avisarle a todos… es una pequeña fractura de nada… Dijo viendo al gentío.. y luego de los saludos de rigor.
Camillero: Le entregó los rayos X a Mark.
Mark: Hummm ni tan de nada Jeshu… ven vamos a colocarte un soporte… y el yeso… permiso… Y Luis, pasó a acompañarlos.
Megan… se sentó en las sillas de espera del pasillo… y Ray, hizo lo propio de tomarle la mano, y sentarse a su lado…. el estaba algo sudoroso…  a pesar de que el aire acondicionado estaba fuerte...
Abby: Megan…. no crees que … deberías llamar a tu mamá… o al menos a tu hermana…
Megan… negó rápidamente la cabeza…. no…. esa noticia debo darla con calma… Dijo triste… realmente… se veía afectada….ella había estado pensando mientras iba camino a la clínica… como su vida cambiaría drásticamente… y no quería… pero no se atrevía a decirle a Ray… lo que por su mente pensaba.
La ayudante de Mark, les indicó que fueran al piso 4, consultorio 415 que la Dra. Baute, estaba por atenderlos.
Todos… caminaron silenciosos… Ray, quiso entrar al consultorio… pero no le fue permitido… sin embargo Abby, entró con ella… tras un rato de hablar con la doctora… y hacerle un eco… pidió comunicarse con el laboratorio… para que le confirmarán el resultado….
AFUERA
Edward, caminaba de un lado a otro… sumido en sus pensamientos… Ray, no aguantó más…. y decidió… hablar.. con su padre.
Ray: ¡Pa..pi….! Dijo muy bajito. Ed, volteó y lo miró fijamente… esperando que traía ese papi… posteriormente.
Ray: yo...yo… dejaré de estudiar…… y trabajaré… para mantener a mi bebé…
Edward: Tú, no dejarás de estudiar….. Es más… si antes te exigía por los estudios… pues ahora seré mucho más estricto… porque de tu futuro… depende.. ahora un niño. Le dijo tras tomarle el mentón… y acercarse peligrosamente… quedando casi cara a cara… y lo soltó.
Ray: papi… sé… que no me crees… pero… en serio.. que nos… cuidábamos… lo hemos… hecho pocas… veces… aunque creo… que las primeras.. no contaron… es que se nos rompió… el condón.. pa.. El pobre… no sabía si decir aquello… o no, se enredó todo.. estaba tan asustado..
Edward, solo se limitó a fruncir el ceño… pero no se atrevió a decir nada… volvió a caminar de un lado a otro. Ray, se sintió ignorado… su padre… estaba muy molesto.. era la primera vez… que ni siquiera le decía “Raynier Enrique Hoffman, estas metido… en serios problemas”
ó cualquier amenaza descabellada…Aunque Ed, sí la había soltado… “...ahora seré mucho más estricto”. Ray, se sentó de nuevo en las sillas de espera…. se le inundaron los ojos de lagrimas.. parecía absurdo… pero ahora hubiese preferido… que su padre le pegara unos gritos… y le diera unas buenas nalgadas… y luego lo abrazará y le asegurara que todo iba a estar bien… y que contaba con el 100%.
EN EL CONSULTORIO
Dra. Baute: Buenas Tardes… es la Dra. Baute… necesito me indiquen sí ya tienen unos resultados de laboratorios… si, la paciente…. es Megan Bradford… ajá.. ok, sí muchas gracias. Megan, tenía que validar con el laboratorio.. porque en el eco, no se observa nada, suele suceder cuando están a pocas semanas… niña, tú no estás embarazada… como sospechó Abby, entre el diurético que tomas… y las condiciones físicas que probablemente sufrió la prueba de embarazo… casera y el tiempo que tardaron en ver el resultado… pues… arrojó un falso positivo.
Megan: NO ESTOY EMBARAZADA… ¿JUREMELO? Dijo feliz y aliviada.
Sr. Baute: No Megan… no lo estas.. ahora, sería importante.. sacar una lección de esta experiencia…. No has pensado en las pastillas anticonceptivas.
Megan: Uffffff…. sí…. ni que lo diga. Y Abrazo a Abby… quien solo se limitó a decir ¡Niños! Dijo sonriente…
Abby: Salgamos… a dar la noticia… hay un par que se está muriendo..allá afuera.
Megan… salió corriendo… y se le lanzó a los brazos de Ray… hasta se le trepó… más que feliz… mientras Abby, quedó unos minutos más dentro del consultorio para  pagar la cita médica…
Megan: RAAAAY.. no estoy embarazada… no lo estoy… fue un falso positivo.. por varias cosas que me explicaron… entre esas… las pruebas caseras no pueden estar bajo temperaturas calientes… y el diurético… etc… etc… no vamos a tener un bebé…. Estoy TAN FELIZ…..
Ray: ¿Seguro? Apenas llegó a decir.
Edward, abrió los ojos grandes… y con la mirada buscaba a Abby… quien con un movimiento de cabeza….confirmó aquello. Internamente respiro aliviado… sintió que toda la tensión sentida… se aflojaba… y cuando estuvo por decir algo… vio la cara de su hijo… su mirada… Megan, esta tan feliz… que ni se percató… que esa noticia… no era tan feliz… para Ray… por el contrario.. le molestó… ver que Megan… fuera taaaaaan feliz… era acaso tan malo tener un hijo con el… no que lo amaba….
Ray: Waoo… que bueno.. amor..
Megan: Siii… seguiremos… como siempre… uffff… ya amor, ya paso…  Y suegritos… que penaaaa….. pero gracias… por todo.

Edward: Creo que será mejor llevar a Megan a casa… Dijo ahora, preocupado por Ray…
Abby: Debemos despedirnos de Mark...y Luis, Jeshu si todavía están en su consultorio…
Edward: Claro...vamos… Tras las despedidas...y algunas burlas de Luis… con los chicos… y a Ed. Se fueron…. a casa de Megan… y seguir su camino a casa.
Megan: Adiós… amor...hoy podré dormir… tan rico… Pero sabes… ahora sí lo volvemos a hacer… nos cuidaremos muchooooo más.
Rey: ¿Siiiii?...lo volvemos….
Megan: No me hagas mucho caso… fue el susto… pero lo de cuidarnos siiii ok.
Ray: Ajaa.. claro… me voy. Chao Megan… Dijo seco.
Megan: Vamos… Ray, no creo que mi suegrito… se ponga cómico…. ya no hay de qué preocuparse… ¿no?... Voy a entrar… no quisiera que mis padres escuchen algo,.. nos vemos mañana.
Ray: siii.. chao. Y le dio un piquito y se montó en el auto. Al sentarse… suspiro… y sus ojos se llenaron de lágrimas. Disimuladamente se las limpió….
El celular de Edward… comenzó a sonar incesantemente… pero cuando el manejaba no atendía… con la corredera dejo los manos libres… así que le paso el celu, a Abby. Abby, al ver quien llamaba hizo una mueca…. y atendió… apenada..
Se suponía que iban a un evento de caridad en representación de Samuel y Sara, y con la corredera… se les había olvidado… ni siquiera habían llamado para disculparse por no ir… y aun los estaban esperando… así que políticamente… sin dar mucho detalles, les indico que tuvieron una emergencia familiar, teniendo que ir a la clínica, cosa que no era mentira. Ray, tras oír aquello se hundió más en el asiento… pensando que él siempre lo enredaba todo.
Cuando se bajaron del carro… Ray, trato de desaparecer rápido para la casa…
Edward: Ray… tenemos que hablar. Dijo tranquilo…
Ray: NO HAY “NADA” DE QUÉ HABLAR…. NO HAY BEBÉ…ASÍ QUE YA ESTARAN FELICES… Y TRANQUILOS… ¿NO? COMO DIJO MEGAN… TODO SIGUE IGUAL… COMO SI NADA...
Abby: Ray…. cariño...pe..             Edward: Ray...
Ray: NO SE MOLESTEN…. YA … ENTENDI QUE SOY UN DESASTRE… Y QUE NO DEBO TRAER DESCENDENTES...A ESTE MUNDO…. Y corrió entrando a la casa…. dejando caer un portazo, empujando a Susy…. en el trayecto...cegado por la rabia interna.
Susan: ¿Ray… y bien….? ¡cuéntanos…!
Rey: Siiii…. ¿Entonces son morochos…?   
Kyle: Gafo eso no lo pueden saber con tan pocas semanas….
Ray: Aparte…. eres como todos los demás… grrrrr…. Empujando a Susan… tumbándola al suelo con facilidad… del tiró ella empujó una pequeña.. mesita rompiendo algunos adornos.
Kyle: RAAAAY…. te volviste locoooo… Dijo mientras corrió a levantar a Susan…. junto a Rey….
Susan: Auuuuuuu….auaua…. .
Rey: ¿Estas bien Susy…? …Serás bestia Ray…. grrrrr…
Ray… los miró a todos por segundos… y corrió a su cuarto a encerrarse….
AFUERA
Abby: Peeeero… en que parte del cuento me perdí…Edward ¿Dijiste algo cuando nosotras no estábamos? ….en la clínica...
Edward: ¡No… Abby!…. te lo juro… me trague… todo… Bueno...lo...unico que dije, fue que no iba a dejar de estudiar cuando lo asomo… después no dije nada…
Abby: Pues… tal vez… nuestro hijo necesito sentir más apoyo de nuestra parte…. y al no sentirlo…
Edward: Ray….creo… que se ilusiono con el bebé… yo pude ver su decepción cuando Megan… dijo que no estaba embarazada.
Abby: ¿Tu crees? Yo creo que es reacción de todo lo vivido… debe drenar de alguna forma lo vivido…amor pacien..
Unos gritos y un fuerte CRASH… fueron escuchados por Ed y Abby, quienes… entraron corriendo.
Edward: ¿Qué rayos pasa aquí? Susy… pero ¿que pasó?… Dijo al ver la mesa en el suelo… y los adornos rotos… y a Susan… afligida… con Kyle y Rey… pendientes de su hermana.
Susan: Nada… papi… no paso.. nada..
Kyle: ¿NADA?... Susan… el te empujo.. con intención… no lo defiendas…
Rey: Grrrr…. es verdad… te pudiste cortar… o algo peor.
Edward: ¿Raynier te empujo?... ¿Susan?
Susan: Yo.. me atravesé…déjalo papá… supongo que lo de ser padre… lo tiene nervioso.
Abby: Megan, no está embarazada..
Chicos: ¿NOOOO?
Abby: Un falso positivo…
Kyle: Miércoles… en serio… y esas ¿cosas pasan?
Rey: Estamos hablando de Ray… cualquier cosa es posible… aunque pudo ser peor… un falso negativo… y puff… el encargo listo.
Edward: Reynaldo… sin bromas.
Rey: Ahhh… entonces.. la bronca de papá fue de campeonato…para que el entrara así. Y todos miraron a Ed, imaginando aquello.
Edward: ni siquiera hemos tocado el tema… a decir verdad..
Kyle: No entiendo.. debería estar saltando en una pata aliviado…
Susan: Tal ...vez… Ray… si quería al bebé.
Rey: ¡QUE! jajaja hermana te golpeaste la cabeza… acaso… Ray, no puede mantener vivo ni una mascota virtual…  te imaginas un hijo… terminarían criándolo nuestros padres… o los de Megan.
Abby: Rey.. te pido que evites esos comentarios… delante de tu hermano, por favor.
Rey: Pero… Maaa… ¿negarán que lo pensaron?…. sí siguen cortándome mi libertad de expresión de esta forma… llegará un momento que no diré… Nada… Dijo cruzando sus brazos.
Ricky/Robert: Papiiii Mamiiii… ¿qué va a ser nuestro sobrino? niño o
niña. Gritaron los enanos al entrar del patio…
Abby:¿Pero que hacen ustedes… afuera a esta hora?...y todos sucios… sí solo podían ver algo de tv, para acostarse. Dijo mirando a Kyle seriamente.
Kyle: Lo siento.. ma.. es que me preguntaron si podían jugar… mientras despedía a Gaby, y les dije que sip… pero no pensé que sería en el jardín… y pues...luego me puse a hablar con Rey y Susan.. esperando tener noticias… y…. se… me .. olvido…los peques. Dijo haciendo una mueca.
Abby, respiró profundo y tomo un niño de cada mano… para llevarlo derecho a la ducha… y llevarlos a la cama.
Abby: Ya vengo… Dijo seria… y sin dejar de mirar a Kyle...se retiró.
Kyle: Yooo….buscaré con que recoger este desastre… Rey, levantó la mesita… mientras Susan, busco que adorno había quedado sano y salvo.. Ed, respiro profundo… camino hacia su hija.
Edward: ¿A dónde te golpeaste princesa?
Susan: fue un golpe de nada papi..
Edward: ¿Susaaaan? Y no le quedó de otra que indicarle un lado de la cabeza… y ahí estaba el chichón… Grrrr…. Raynier se pasa…. Kyle, busca algo de hielo…. por favor.
Kyle: Si.. papá… Cuando regresó.. después de entregarle la bolsita de hielo a su padre. Y este pedirle a Susan, que lo sostuviera un momento. Tomo a Kyle, de un brazo…. y lo giró… PLAS, PLAS, PLAS… Auuu.. papaaa… PLAS, PLAS… Yo…. ¿que hice?….grrrrr…
Edward: Tu madre fue clara… un rato Tv, y que los enanos se fueran a la cama….
Kyle: Paaaa….. pero .. no es justo… grrrr…. Dijo sobándose…
Edward: Dime… si tus hermanos se salen de la casa… o se queman en la cocina… o se caen… tu sabes… lo inventor que es Ricky… te desentendiste de ellos, Kyle.
Kyle: Lo… siento. Dijo con pesar… él sabía que sus padres seguro estuvieron a punto de treparse por las paredes.. y él no colaboro en lo poco que le pidieron…Ed, le dio un abrazo… y un beso.. en la cabeza...a su hijo.
Kyle: Vale.. ya pasó… Voy a hablar con Ray.
Rey: Siiii… claro… sobre todo hablar...Dijo con ironía…. cuando vió la mirada de su padre..levantó ambas manos… como de alto… Siii… ya sé mejor me callo.
EN EL CUARTO
Ray, estaba tan sumido en sus pensamientos…recordando lo feliz.. que era Megan… al enterarse que no estaba embarazada,  que ni siquiera se sentó a pensar si había lastimado a su hermana… ni como le había respondido a sus padres….claro hasta que entró Edward…. con cara de pocos amigos.
Edward: Raynier Enrique… ¿qué rayos fue eso? abajo.
Ray: Que no te gusta que diga… la verdad… Ya no hay bebé… ya te desestresaste… ¿no…? no hay nada de qué hablar…
Edward: Raynieeeeer…
Ray: Oye papaaaa… tu creías realmente… que no tendría sexo.. hasta los 18…. por favor… ya tu sabes… que lo hacemos… o por lo menos… debió  quedar claro la última vez… grrrrrrrrr…
Edward: No me grites… Raynier… respeta… estoy haciendo un graaaaan esfuerzo… por no salir de mis casillas… Y sí, hablaremos de eso… y la forma como te está dirigiendo a nosotros… pero primero lo primero, no voy a tolerar que agredas a tus hermanos.. Empujaste a tu hermana… y se golpeó la cabeza…
Ray: Ahhh… la princesa… esita.. ¿no? la que nunca rompe un plato… si ya sé… que siempre soy el que rompe toda la vajilla…
Edward: Raynier Enrique… pero ¿qué te pasa?… Tu hermana tiene un chichón en la cabeza… porque la empujaste… baja a disculparte…. y luego subes a recibir… lo que te mereces. Le dijo frunciendo el ceño..
Ray: Si… eso es lo mejor que sabes hacer… Ray… de un arrebato… se desabrocho… el pantalón… y se quitó los pantalones...le enseño el culo a su padre… en son de aquí esta… y entonces… nalgueándose.. él mismo…
Ray: ¿ Qué más quieres?... ahhhh…. aquí esta…..grrrrrrrrrrr…..
Edward, lo jalo del brazo… se sentó en la cama… lo puso sobre sus piernas… levantó la rodilla… para que le culito quedara bien alto.. le bajó de un tirón el calzoncillo….. hasta casi los tobillos…
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS…arg...PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, agg PLAS, PLAS,PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Auu...Ayyy… yaaaa...
¿Ya? no que ...sí ¿lo quería? pues sí... para esto… falta de respeto..
PLAS, PLAS, Ayy PLAS, PLAS, Auu PLAS…arg...PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, agg PLAS, PLAS, papiiii PLAS, PLAS, PLAS, PLAS…arg...PLAS, PLAS, lo sientooo PLAS, PLAS, PLAS, agg PLAS, PLAS….ayayay
Edward… lo ayudó a levantarlo… con dificultad.. le subió el calzoncillo… que el chico terminó de acomodarse… Ed, lo tomó del brazo, y lo llevó a la esquina, a mirar la pared, como aun niño pequeño… Ray sentía que el culito le palpitaba lo tenía en llamas.. Y… lloró intensamente…
buaaaaaaaaaaa………..papaaaaaa… buaaaaaaaaaaaaaa…  buaaaaa….
Edward… se sentó en la cama… por un rato lo vio llorar…. llorando el también en silencio.
buaaaaaaaa……..papiiiii… buaaaaaaaa… por...que…. te ...rindes… conmigo… buaaaaa…. Eso..último hizo que Ed, se parará y fuera a donde su hijo.. y lo abrazara fuertemente…
Edward: Ray… mi cielo nunca me rendiría … porque dices eso…shhhhh
Ray: buuua… es… que… no decías...nada… ni una palabra...buaaaaaa… ni...siquiera..... un regaño...buaaaaa… pensé… que te rendías.. conmigo...buaaaaaaaaaa.
Edward: Ahhh.. mi cielo… creo que no pego una contigo… shhhh….shhh.. sentía reventar…pensé… tanta cosas.. pero no quise… decir nada.. me trague todo… y pensaste que te ignoraba .. no hijo…jamás…
Ray: Papaaaaaaa… soy taaaan buaaaaaaaa… malooo...se alegró buaaaaaa de no tener buaaaaaa un bebé conmigo….como tuuuuuuuu…..
Edward: Hijito… le dijo llevándolo a la cama… para sentarlo a su lado...y mimarlo… amor… como te explico… nada me haría más feliz que un nieto.. te lo aseguro.. pero en otras condiciones.. hijo… yo deseo.. que te gradúes… que disfrutes.. de la vida.. que viajes… y con madurez… formes.. una familia….
Yo tuve a Kyle a los 19 años…. me case saliendo de bachillerato, y la vida de casado genial… el primer año… pero en menos de lo pensado llegó tu hermano… estudiaba, trabajaba medio tiempo… con mi padre, viviendo en un anexo.. de su casa, bajo sus reglas…  llegaba cansado a estudiar… y debía atender a tu madre...y ayudarla con el bebé… y cuando pensaba que dormiría feliz… tu hermano lloraba a todo pulmón… hijo te aseguro… que no es fácil… ojo no me arrepiento… para nada… pero no es fácil… inclusive.. cuando queríamos hacer el amor.. era imposible… bueno eso aun lo es….
Ray: Papaaaaaaaa.. Dijo tapandose los oídos..
Edward: Y tú crees que para mí es fácil oírte hablar de sexo…Hijo. Dijo rodando los ojos.. …
Ray: Pa..pa.. es que… no … se, me dolió… no me duele.
Edward: Ray, te habías ilusionado por tener un hijo… ¿verdad campeón?
Ray: Creo… que sip…. algo que finalmente fuera mío… y fuera perfecto… pero ahora… parece que ni para eso seré bueno…
Edward: Ray, serás un padre excelente… si eres capaz de asumir la responsabilidad sin pensarlo, de pelear por él… aunque de momento solo fue una idea…. no me imagino de lo que serás capaz por un hijo, y me haces sentir muuuuy orgulloso,.. ese futuro nieto o nieta… será o serán unos bebés con suerte.. los cuales estarán orgullosos de su padre. Le dijo, acariciándole el rostro con cariño.
Ray: ¿Realmente lo crees…? papá…
Edward: Si.. Ray, yo creo en tí.
Ray: Paa.. que tan orgulloso…estás de mí.
Edward: Muchísimo hijo… pero ni creas que eso te salvará.…
Ray: Ouch… pensé que podía colar…
Edward: Jajaja sip… te conozco por eso me adelante.
Ray: Pa...pa… creo... que terminare con Megan… ¿Tu qué crees?
Edward, se extraño ante aquel comentario…
Edward: Hijo… solo tú puedes tomar esa decisión.. yo te apoyare… en lo que decidas… pero yo siento que tu la amas, y ella a tí… pero sí, es producto de lo que sentiste… cuando dijo que era “Feliz...por no estar embarazada”… cariño…  piénsalo… no tomes decisiones a lo loco.
Ray, abrazo fuerte a Ed, y se dejó mimar un buen rato….
Ray: paa… perdón… por gritarles como lo hice… por … darles la preocupación por cual les hice pasar.. por empujar a mi hermana…. Dijo con la voz entrecortada.
Edward: Todo perdonado.. mi ángel… (suspiro) Por grosero… ya te castigue… vuelve a repetir eso de enseñarme el culo de esa manera… y par de correazos es lo que vas a sentir…
Ray: Sí, señor. Respondió  tragando grueso.
Edward: En cuanto a tu hermana… la disculpa es con ella… sin embargo por eso, ya tienes ganada una tunda… por hacernos pasar semejante susto otra, y por no acudir a mí y contarme tus problemas… otra…
Ray: Papiiiii… pe...pero… 3 tundas… como.. ahh.. Dijo con los ojos desorbitados, Edward, estaba a punto de soltar la carcajada… ya le había castigado bastante.. pero serio le dijo. Si, 3 tundas tienes ganadas..
Ray: ¿A.. ahora? es que me duele mucho... aun.. Dijo con pesar.
Edward: Ahora…Dijo palmeando sus rodillas… Ray, suspiro… como aún estaba en calzoncillos…. se tumbó encima de las rodillas de su padre… con resignación…. dispuesto a llorar de lo lindo.
Ed, le bajó el calzoncillo… uffff que tenía el traserito rojo… 
Edward: Tunda nro. 1.  PLAS… Auauaua… papiiiii…
Edward: Tunda nro. 2. PLAS.. auaua ???
Edward: Tunda nro. 3. PLAS… Aaaayyy… Le subió el calzoncillo… le acarició la espalda… y lo instó a levantarse.
Ed, se fundió en un abrazo con su hijo… shhhh...shhhh ya pasó….. mi ángel… Ray, respondió el abrazo…. ish ish gracias.. ish papaaaa… al ver que las tundas habían sido de una sola nalgada cada una… que alivio… y que barata la había sacado.. pensaba.
Edward: Te amo… mi vida… mucho… ¿lo sabes...verdad? Y le besó la frente. ¡Humm! creo que tienes algo de temperatura… hijo. Le dijo tratando de verificar la fiebre son su cara… y colocando la mano en su frente, con preocupación.

Ray: Sip, papá lo sé… y yo.. también mucho. No es nada pa… segurito… tanto estrés… Pero lo cierto era, que Ray, se sentía más tranquilo… sabiendo que todo estaba bien con su padre… pero aun le dolía  y molestaba la reacción de Megan.

8 comentarios:

  1. Me encantó y que bueno que mi Ray todavía no va hacer padre, ojala que no termine con Megan.

    ResponderBorrar
  2. aaaa me matas con tantas subidas y bajadas de sentimientos eso es cruel T.T
    a mi muchacho ya le falta una limpia de pies a cabeza tiene mucha mala suerte... en primera nadie tenia que ver la prueba de embarazo...

    Sanha increíble tu linda familia... haces que mi estomago me duela de la emoción ;)

    ResponderBorrar
  3. Pobre Ray, menudo susto se llevo el carajito, aunque me da mucho pesar la evidente baja auto estima que tiene y su padre aun no logra encontrar la forma de actuar correcta con ese niño, y vamos que lo intenta, pero seguro lograran superar todo aquello como lo que son, como familia. excelente el capitulo, estuvo fabuloso como siempre.

    ResponderBorrar
  4. Ohhh que alivio que no haya bebe, excelente capitulo como siempre, aunque esito Ray todo lo que tiene que superar por eso es mi consentido, ojala el proximo capi llegue pronto

    ResponderBorrar
  5. Sanha tu familia es mi favoritas y respeto todo lo que tu quieras escribir en ella pero me parece que la reprimenda a Ray se quedo corta

    ResponderBorrar
  6. Pobre mi Ray... yo estaba con él... creo que sera un excelente padre... y tal vez por fin con su hijo sienta el amor incondicional y pueda llenar ese vacío...

    ResponderBorrar
  7. O Sanha linda...el capitulo estuvo realmente hermoso, lleno de emotividad... Y te agradezco que no hayas hecho a Ray padre tan niño, no tengo dudas en que hubiera sido un padre amoroso que quizas incluso le enseñará a su propio padre un par de cosas...pero por ahora prefiero que siga niño
    Marambra

    ResponderBorrar
  8. un gran upsss... disculpa por comentar recién ... espero que la continúes pronto porfa, me encantan tus historias. :D

    ResponderBorrar