jueves, 23 de abril de 2015

…. QUE LO LLAMARA PAPÁ, TAMBIEN.



…. QUE LO LLAMARA PAPÁ, TAMBIEN.

Michelle, había estado de proyecto tras proyecto, y al finiquitar uno en muy buen terminó… el jefe, en recompensa  le dio un bono y dos días y medio libre… así que salió más que contenta… esa tarde… compró una rica tarta de fresas, para sus amores… a fin de celebrar… quería darle la sorpresa… John, siempre llegaba primero que ella… pero hoy sería diferente… sí una bella sorpresa… cocinar una rica cena…  Artu, segurito estaba en casa de Duncan… pensaba...
Pero al llegar a casa la sorpresa se la llevó ella…  vio el garaje abierto, y se acercó… temerosa… pero se relajó al ver que eran Duncan y Artu, en el piso…  jugando o leyendo…. desde ese ángulo… no veía… nada…

Cuando finalmente habló…
MichellE: ¡Hola chicooooos!
Algo que flotaba en el aire… cayó de golpe al suelo…. Shadow… aulloooo… , una brisa extraña batió la puerta, Michelle grito del susto, y dejó caer la tarta, y los chicos brincaron… y particularmente Duncan… se estremeció como si algo hubiese entrado a su cuerpo.
PLACK…. AUUUUUUUUUUUUU…… CRASH…...AYYYYYYYY…. DIOS
Artu: Mamaaaaaaaaa….
Michelle: ¿Que fue eso?….. por DIos… ¿QUE ESTABAN HACIENDO….. ARTURO…? Gritó… aterrada…
Artu: Mami….ehhh nosotros.. Iba a explicar… o pensar que decir… cuando vio… los ojos idos de Duncan… parecía un zombie…
Artu: ¿Duncan?... Duncan…. háblame…
Duncan miraba todo a su alrededor, moviendo la cabeza en cámara lenta, … como si no conociera… nada… a su alrededor.
Duncan: ¿Dónde estoy? Decía con una voz que no era propia….
Michelle: DEJEN DE JUGAR QUE NO ME ESTA GUSTANDO NADA…..
Artu: Mama…. no grites…. que lo asustas….
Michelle: ¿YO LO ASUSTÓ…? alguien quiere decir que coño pasa…. Arturo Lenner..
Duncan: Debo ir a la comisaría a buscar a mi padre.. Dijo pausado.
Artu: Espera… Marcos… no puedes…
Michelle: ¿Marcos? ¿Por qué…. lo llamas…. Marcos?
Duncan: Ni tu ni nadie me va a impedir NADA…...GRRRRRRRRR…. apenas levantó la mano y Artu, fue empujado… con Shadow… Michelle… quedó aterrada contra la pared… que era todo eso que estaba viendo y escuchando…
Duncan…. salió corriendo… calle abajo… algo asustado… porque todo se veía tan diferente… en el camino, John pasó en el carro…. y vio al chico desbocado… por más que lo llamo no le hizo caso… y sospecho que algo había sucedido… acelero para llegar a casa estaba a pocas… cuadras…
Y escucho… en el garaje unos gritos..
Artu: Todo es mi culpa… mejor dicho tu culpa…..debo seguirlo…
Michelle: TU NO VAS A NINGÚN LADO… HASTA QUE NO ME EXPLIQUES…
John: ¿Qué pasa?
Artu: PAPAAAA…. Duncan esta poseído por Marcos… lo siento… se que te desobedecí papa… pero debemos detenerlo va camino a la comisaría… cree que su padre está ahí…. papá… tiene una fuerza… o poder maligno…
John: ¿QUE? LO INVOCARON….. INVOCARON A MARCOS……
Artu: Si… papá… lo siento… todo iba bien… hasta que se nos rompió la conexión al llegar mamá….
Michelle… definitivamente… debía estar soñando… si segurito todo aquello era una terrible… pesadilla… sintió ganas de vomitar…. de desmayarse..Qué carajo hablaba ese par, pensaba… cuando sintió sus piernas flaquear… John… la tomó en sus brazos… Y la entró a la casa…
John: Busca agua rápido… Amor… amor… ¿estás bien?
Michelle: bebió algo de agua… y lo miró absorta…
John: Amooor…. hay mucho que explicar… pero debo salvar a Duncan… te quedaras… con Artu…
Artu: QUEEEEE…. NO PAPA YO VOY CONTIGO…. ME NECESITAS…
John: TU TE QUEDAS ACA… CON TU MAMA…. Y CUANDO TODO ESTO TERMINE… TU Y YO… VAMOS A TENER UNA MUY SERIA CONVERSACIÓN…. CON EL CEPILLO.
Artu: Papiiii….
John: PAPI NADA… HACES LO QUE TE DIGO Y PUNTO ARTURO LENNER…. Le dió un beso a su esposa en la frente… y corrió hacia el carro mientras llamaba al padre de Duncan.
John iba echando chispas… es que ese par no hacía caso….grrrrr… Efrén… iba igualito de enfadado… al chico lo consiguieron… de ambulando… y es que el pueblo aunque conservaba muchas cosas…. había cambiando mucho para los recuerdos de Marcos,…. los padres se pusieron de acuerdo… para saber cómo hablarle al chico.
John: Eyyy Marcos…. ahí estas… qué bueno que estas bien….
Efrén: Si… tu papá ha estado tan preocupado te… hemos estado buscando desde hace mucho… chico.
Marcos/Duncan: Ustedes… me han estado buscando… mi padre… los ha mandando.. a buscarme… estoy … perdido… todo está.. tan diferente..
Efrén: Si… el sheriff… ha mandado a buscarte.. pero primero nos encomendó darte de comer… ¿verdad John?.
John: Si… tu papá está detrás de unos delincuentes (lo cierto es que el papá del chico estaba en una casa de retiro por la edad)… te apetece… un filete… con puré....
El chico solo asintió con la cabeza… y caminó… detrás de aquellos hombres… entraron al cafetín pidieron comida para llevar y fueron a la oficina de Efrén, que estaba cerca y sola…  luego de un rato sentados…
Marcos/Duncan: Mi… papá… está  muy enfadado conmigo… verdad ish ish… ¿por eso no fue por mí…?
Efrén: No tu papá… no está enfadado contigo… por el contrario estaba… preocupado por no encontrarte...
John: ¿Por… qué crees… que tu padre… estaba… esta… enfadado contigo Marcos…?
Marcos/Duncan: Es… qué… le grite… muy feo… peleamos… me.. me… castigó… y luego me dio… su reloj.. para que yo lo cargará… me dijo…”te lo prestó pequeño.. para que veas.. que confió en ti”. Yo… estaba… feliz… por eso… pero no se lo dije… me lo guarde… molesto en el bolsillo… para que creyera que no me importaba… y le dije… “gran cosa… un premio que te recuerda que tu trabajo es más importante que tu familia”... vi… en sus ojos que eso le dolió… pero no me importó salí corriendo…. no quise ni siquiera ir al pueblo con él.
Marcos/Duncan comenzó a mover la cabeza negativamente… comenzó a tener flash de recuerdos…. un camino… solo, unos hombres…arrinconándolo… quitándole el reloj.. golpeándolo… y luego… nada… muchos sentimientos… encontrados...y una furia… floto en el ambiente…. cosas volaban…. caían… quería hacer daño… se dio cuenta de lo que pasó estaba muerto…. y su padre… preguntaba… furioso… John y Efrén… se vieron pegados contra la pared… por una fuerza que no podían… ver.
Efrén: Duncan…. Duncan… escucha hijo… se que estas ahí… adentro… hijo contrólalo… tu puedes… cariño…
John: Duncan escucha a tu papá… concéntrate…
Marcos/Duncan: NOOOOOOOOOOOO……. ¿Donde está mi papaaaaaaa? grrrrrrrrrrr….. dos están muertos… pero el que me mato… sigue… vivo… y está cerca…. su mala semilla… esta cerca….
John: Marcos…. haremos justicia.. ayudaremos para que se aclare.. puedes ayudarnos y descansaras en paz….. pero  libera a Duncan…
Marcos/Duncan: NOOOOOOOO… YA HE ESPERADO DEMASIADO...
Efrén: DUNCAN GRIFFIN, CONTROLA A MARCOS… YAAA…. O TE PROMETO QUE ZURRARÉ POR UN MES TODAS LAS NOCHES. Grito ya con desespero, tratando de liberarse sin poder conseguirlo.
John miró a Efrén como si estuviera loco… pero Duncan cayó desmayado… y ellos liberados… y todo se calmó. Efrén corrió a tirarse al suelo a abrazar a su hijo.
Efrén: Duncan… Dun…. mi vida… reacciona… Le decía dándole muchos besos y quitándoles los cabellos de su cara.
Duncan: Papiiii… murmuró viendo a los ojos.
Efren: Ufffffff gracias….gracias…Le decía al cielo... ¿Te sientes bien…? menos mal pudiste controlarlo pequeño. Le dijo abrazándolo fuerte contra su pecho… ahí tirados en el suelo.
Duncan: No podía… pero después de esa amenaza…papiii ¿un mes?... Marcos, se asustó, y a mí me dio fuerzas.. pude sacarlo de mi… liberarme…. lo siento… papi… lo siento John… Dijo apenado… gran cagada habían armado…  John, sonrió finalmente aliviado… y soltó un suspiro de alivio.
Efrén: Eso espero.. que lo sientas… aquí… le dijo apuntando su corazón…  Y el chico, afirmó con un movimiento de cabeza. Porque ahora, lo vas a sentir acá…. le dijo acomodando a su hijo en posición clara de recibir una buena zurra… con habilidad… casi mágica.. el culito de Duncan…. estuvo al aire rápidamente… John.. se disculpó diciendo que esperaría afuera… y ahí en la sala de espera, escuchó el castigo… vaya, que Efrén era un experto pensó haciendo una mueca… y pensando que cuando llegara a casa… haría eso mismo con su hijo… solo que con el cepillo… porque Artu… era el que había insistido en aquello… y lo había hecho en su casa.
Duncan: noooo… papito… por favoor… no lo vuelvo a hacer… Suplicó… pero Efrén,  nada…
PLAS, PLAS, PLAS,...AUAUAU PLAS, PLAS, AYYY papiiiii PLAS,PLAS, Yaaa….PLAS, PLAS,PLAS, Auuuu PLAS, PLAS, Buaaaa PLAS, PLAS, Buaaaa papiiii PLAS,PLAS, PLAS, Ayayaya PLAS, Ya… papitooo yaaaa PLAS, me dueleeee... PLAS Buaaaaaa...
20 palmadas fuertes le soltó Efrén a su muchacho por imprudente… sobre todo las últimas 4, que lo hicieron brincar sobre las piernas de su padre, metiendo fuerzas… para levantarse y todo, el pobre chico chillaba a moco suelto… el traserito le quedo bien rojo… con algunos dedos de papá bien marcados… le acomodo la ropa, y lo acunó en sus brazos.
Efrén: Shhh shhhh vaya, mocosito imprudente que tengo por hijito... ¿humm?.. le decía dándole besos en su cabecita. Después de mimarlo, y limpiarle la carita salieron… Duncan, con la cabecita baja… mirando al suelo… de la pena con John…. porque lo había escuchado chillar de lo lindo.
John… lo abrazó fuerte… amaba a ese chico como a su hijo…. es que ese par juntos… se metían, y se seguirán metiendo en problemas…. eso era seguro… definitivamente… parecían unos hermanos adolescente…
John: Shhh….ya… quita esa cara de pena… que acá no ha pasado nada..
Duncan: Nada…. mi papá me dio una buena zurra… ish ish… dijo correspondiendo el abrazo.
John: Sip.. pero te aseguro que va a quedar corta… comparada con la que va a recibir tu compadre… con el cepillo. Y Duncan.. por instinto arrugó su carita.
Efrén: ¡Jooooohn! Dijo su amigo con pesar…
John: Nada Efrén… mi muchacho… fue la cabecilla de todo esto, asegurándose de hacerlo en el garaje, dándole un susto de muerte a Michelle… que seguro se pondrá furiosa conmigo por no haberle dicho antes. De esta no lo salva nadie, vamos..
…. John entró a la casa… la cual estaba en silencio… Michelle y Artu, había conversado largo y tendido … a Michelle le dolió sobremanera que no hubiese confiado en ella, y Artu, con dolor… le explicó… que había temido… que pensara que estaba loco….que no hubiese podido soportar ese rechazo… luego de llorar, mucho ambos… y sanar algunas heridas, se quedaron dormidos. John, los vio en la cama… y le dio ternura… salió del cuarto… para que ese par durmiera… Artu, se despertó… en realidad… alguien lo despertó… un susurró.. le dijo: “Llegó papá… a rendir cuentas, pequeño”. Por un segundo… le extrañó aquello, no porque le pasara… si ya estaba acostumbrado… sino que solía ser su abuelita… pero, este susurró era de un hombre… la voz… no pudo identificarla. Se levantó con cuidado…. para no despertar a su madre… y camino despacio…  entró al baño tomó el odioso cepillo…. y alcanzó a su padre abajo en el salón.
Artu: Papi… ¿Duncan está bien?
John, volteo y vio a su hijo… con los ojos… algo hinchados de llorar… y con el cepillo en la mano. Y le dio algo de penita… aquella escena… el chico estaba  en franelilla, con un short corto, en medias… seguro que no se puso los zapatos, para no hacer ruido…. y despertar a su madre.
John: Si,… Artu… Duncan… ya es Duncan… y en cuanto ¡así!,  está bien… pues… solo le duele su trasero…
Artu: Ahhhh…. como segurito… me pasara a mi dentro… de unos minutos. Dijo con pesar.
John, lo abrazo con cariño… le acarició la carita… mami… ¿te castigo? el chico negó con la cabeza… ¿Le contaste todo? Sip… y … le… dolió mucho papi…. que….buaaaaa….. que … no confiara en ella...buaaaaaaaa……
John: Shhhhhh Shhhhhh….. ya… hijito… oye… a lo mejor fue… mejor así… le estábamos dando… largas… Le dijo… apretándolo.
Artu: ish ish.. sii… creo...ish… que si… ish… ella entendió… y … me ama...ish ish así … como soy…. ish ish..
John: Claro, que sí Artu, acaso pensaste… ¿que te dejaría de amar?. El chico solo se encogió de hombros… Eres un loquito si piensas eso… porque no le consultaste a algún espíritu por ahí… Le dijo en son de broma.
Artu: Papaaaaa… se supone que no puedo convocarlos para jugar.
John: ¡Exacto!…. cosa, que me recuerda…. tu falta… y el ¡porqué!… voy a necesitar esto. Le dijo quitándole el cepillo que Artu aún tenía en la mano y que casi había olvidado que estaba ahí.
Artu: Ouch… papa… no pudiera… ser solo una pequeña… advertencia… Le dijo haciéndole ojitos a su padre.
John: Lo siento… pero ya tuviste… como tres advertencias…. y un castigo por algo similar… así, que como te prometí al salir… tendremos una muuuuuy seria conversación…. solo que quien hablara… al inicio es este. Le dijo enseñándole el cepillo, mientras lo guiaba directo al estudio. Artu sintió una puntada en el estómago y un escalofrío en el cuerpo, y no había fantasmas ni relativamente… cerca, lo habían dejado más que sólo.
John… tomó una silla la colocó en el centro del estudio. Ven acá Arturo Lenner, le dijo muy serio… el chico se acercó… y se tumbó en las piernas de su padre… odiaba cuando lo castigaba en la silla…. porque las manos terminaban en el piso… o agarrando las patas de las sillas…. y las rodillas rozaban el piso… y los pies.. patinaban porque intentaba siempre medio pararse, claro que involuntariamente… short y calzoncillo… fueron a parar a medio muslo.. pero seguro terminarían en los tobillos… a medio castigo…
CRACK… auUUUUUUUUU…. aulló.. con solo el primero… CRACK, CRACK…. y tras el tercero.. promesas y lloradera… de no volverlo a hacer, fue lo que se oyó,… Papaaaaa… ya por favoooor. CRACK, Buaaaaa CRACK Buaaaaaa CRACK yaaaaa dueleeee... CRACK  CRACK Buaaa CRACK paaaaa ...paaaaaaaa CRACK buaa...CRACK, Papiiii ya por fis...Buaaaaa por fis CRACK Buaaa CRACK yaaa dueleeee...dueleee CRACK  CRACK Buaaa… ma...ña..na… no podré… cof sentarme….cof  en clases.. buaaaaa…
John le acomodó como pudo el calzoncillo…. y short se lo quito… le dio un beso en la cabeza, y lo ayudo a pararse.. y lo condujo a la odiada esquina del estudio.
John: Ahora a pensar un rato en tu proceder… y luego hablaremos…
Artu: Buaaaaa… si… pa...pa… Dijo llorando entrecortado, y sobándose de lo lindo aquel magullado trasero.… John sonrió ante aquel gesto… era un crío sin duda pensó, John acomodo la silla de nuevo en su sitio, y cuando volteo a ver a su hijo… vio cómo de repente Artu, encogía los hombros y como tratando de esconder la cabeza, y luego afirmaba con la misma… y murmuró...algo tan bajito… que no puedo escuchar… le iba a preguntar qué pasaba…. cuando vio que dejó de sobarse, y colocó las manos atrás, parándose más derecho… John supuso que tal vez, la abuela… lo estuviese regañando así que no intervino, pasados unos  10 minutos, lo llamó.
John: Ven acá Artu… y eso bastó para que el chico saliera del rincón a abrazar a su papá, con intensidad.
Artu: Papi… lo siento.. siento tanto haberte desobedecido… debimos esperarte.. te lo juro que ahora sí aprendí… créeme, te juro que no hará falta...ningún refuerzo con el cuerito aquel … papito.. te lo juro.
John: A qué viene eso, de castigarte con la trenza de cuero… la verdad ya se me había olvidado, que la tengo en la gaveta.
Artu: Es… que…
John: ¿Es que….qué? Artu…
Artu: Mientras estuve… en la esquina… me susurraron… que diera la gracias… que eras tú… el que…. castigo…..porque si no habría recibido… una señora zurra con el trenzado,… que.. una próxima… y vería la forma de decirte… que me reforzaras con el…
John: ¿La abuela….. te dijo eso…?  Preguntó John extrañado.
Artu: No… Mi… mi… otro papá,….me regaño... Al parecer… tienen ideas muy similares… en cuanto.. a disciplina….
John: ¿Wilson?.... Dijo abriendo los ojos…
Artu: Si… me regaño por imprudente,… cuando llegaste él me despertó, en ese momento no supe que había sido el….. me dijo: “Llegó papá… a rendir cuentas, pequeño”
John: No….no, está molesto conmigo… por usurpar su… puesto. Pregunto… extrañado de reconocer a él como padre de su hijo.

Artu: Para nada… al contrario…pero que al menos… no lo llamara como Wilson.. si no.. papá también, dijo que muy pronto… vendría a explicar muchas cosas… a… los dos.

4 comentarios:

  1. Me encantan las aventuras de este par continúala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  2. Pobre Marquitos! Aún con su almita penando... Cuándo se resolverá eso?!!!

    Muy lindo capítulo!!! suerte que John no piensa en el trenzado para castigar a Artu, porque me enfadaría mucho si lo llegara a usar!

    ResponderBorrar
  3. Excelente capitulo, esta historia me gusta sobre manera por su enfoque paranormal, esta muy interesante, continua la pronto porfa.

    ResponderBorrar
  4. Voy a tener que hablar seriamente con mis amigos del mas alla... No puede ser que estos fantasmas que vienen a poner en apuros a Artu sobre todo no le hagan el favor de desaparecer ese monstruoso cepillo de pelo, es el colmo...
    Fuera de brima Sanha querida... Adore a ambos muchachos, tiempo era que no escribias de ellos y por fin lo hiciste, me encanto que el padre de Artu este contento con el nuevo padre que tiene... Aunque eso de decirle llego papa... A rendir cuentas pequeño me puso los pelos de punta jjjjj
    Un abrazo contenta con tu trabajo

    Marambra
    Pd. No te olvides de los puntos suspensivos

    ResponderBorrar