miércoles, 8 de abril de 2015

Reconstruyendo una familia Capítulo 1



N.A.: Prometí una segunda parte para “Formando una familia” y, aunque más tarde de lo esperado, aquí está. La última actualización fue el 18 de Enero de 2013. No tengo perdón.  La verdad es que si alguien está leyendo esto ahora mismo le tengo que dar las GRACIAS por tener tanta paciencia y llegar hasta aquí, ya sea porque esperó más de dos años para una actualización, ya sea porque se leyó 105 capítulos, algunos de ellos bien absurdos xD

En fin, como han pasado eones, aquí viene un pequeño resumen con lo más importante de la historia:

Chris tenía un hijo de ocho años (Leo) y de pronto adopta dos adolescentes, gemelos de 16 (Nick y Peter), que se meten en bastantes líos y básicamente le vuelven loco, pero es de esas locuras que se desean :3 
Esos adolescentes resultan ser sus hijos biológicos, y tienen magia como él. Son medio demonios y medio brujos, cosas que pasan.  Peter tuvo una vida muy difícil, y tiene tendencias depresivas, pero por otro lado o quizá por todo eso es un genio de la música y la actuación. Ah, y tiene una especie de novia por ahí, en algún lado. Nick, por su parte, es muy inseguro también, pero es “más rebelde”. Es el que piensa después de actuar. Y también tenía novia.
Chris tiene una familia muy grande, llena de brujas y de brujos, pero eso era ya en la serie así que no es nada nuevo xD Sí es nuevo algún miembro, como Thomas (su cuñado), que no tiene magia, y es muy majo, y es algo así como el ídolo de Peter.
Aparte de eso Chris conoce a una mujer (Amy)  y ella está embarazada. Dado que es viudo, todo hace pensar que se casarán, pero ¿quién sabe?
Y ahora vamos con lo VERDADERAMENTE complicado. Hay dos realidades, la 1 y la 2, siendo la 1 la buena y la 2  la del mundo malo, en los que las personas buenas de la otra realidad son malvadas en esta.  De tal forma que hay dos Chris, uno bueno y uno malo, cada uno en su realidad, y dos Peter, y dos Nick y... se entiende ¿no?
Y la cosa con la magia se complica mucho.
Pero mucho.
Muchísimo.
¿Dije ya que se complica mucho?
¿En serio lo dije?
Vale.
La cosa es que Peter (el Peter bueno, de la realidad 1 ) se había clavado un cuchillo porque creía que él iba a causar muchas cosas malas. [No es la primera vez que se intenta hacer daño por culpabilidad, es medio idiota el chiquillo, pero es nuestro idiota :3 ]
En la historia 1 viene el Chris malo y lo lleva a su dimensión. Lo convierte en demonio para curarlo y después lo mantiene secuestrado porque Barbas tiene secuestrados a sus gemelos. [Ah, ¿qué no hable de Barbas? Bueno, este también es de la serie. Es un demonio, malo malosos, Demonio del Miedo que la tiene tomada con esta familia]
Barbas tiene un plan según el cual Peter tiene que causar un desequilibrio en los universos, para que los demonios sean los que ganen y Peter se convierta en el rey de los demonios pero sea su marioneta para así tener control supremo del inframundo y bla bla bla  [aquí es donde se me empezó a ir la olla y la historia dejó de tener sentido]
Sean cuales fueren los planes de Barbas, lo que en verdad pasa es que Peter va haciendo que ese Chris [Chris 2] se vuelva bueno de a poquito. En un momento Peter mata a alguien  y descubre que es el demonio de la muerte.  [Su hermano, Nick, es en cambio el de la Vida. El poder de Peter es matar con un solo toque, el de Nick el de resucitar, pero Nick solo puede salvar a tantas personas como Peter mate]
Mientras tanto Barbas manda al otro Peter [Peter 2 ] con el Chris bueno, y mientras está con él este Peter  [antes malo] se va volviendo bueno también.
Empieza a llover sangre y otros presagios del fin del mundo, porque las dos realidades, la buena y la mala, han dejado de estar en equilibrio.
Los dos Chris se juntan en la misma dimensión y se unen para matar a Barbas, para defender a sus familias y sus universos.
Tenemos a parte otro personaje, que se llama Paul. Paul empezó siendo un matón que acosaba a Nick. Luego se descubrió que también tenía magia, y poco a poco sabemos que su familia sufrió una gran tragedia y que su padre no podía tocarle porque por cuestiones mágicas si le tocaba le hacía daño.    Paul tiene un poder muy chulo, que es viajar en el tiempo. Ah, y es el protegido de Chris.

Paul viaja en el tiempo para que se cumpla una profecía [¿Qué que profecía? Bueno, no voy a explicarlo todo en este resumen!! Para eso ya están los capítulos si algo no queda claro xD Solo diré que como TODAS las profecías de TODAS las historias de fantasía del mundo mundial, la interpretan mal] y se convierte en el director del orfanato donde crecieron Nick y Peter años atrás. Qué cosas ¿no? Ah, y conoce a la madre de los gemelos, una demonio malvada no tan malvada.
Peter 1 tenía los poderes de Chris [porque se los había robado, ya que su poder mágico era quitar los poderes de los demás] y agarra a Barbas y se tira de un puente con él. Sin embargo no puede orbitar y muere en la caída.
Derrotan a Barbas (¡por fin!). Y bueno, como Peter había muerto como un héroe para que todos pudieran vivir, le someten a un Juicio Divino y le permiten volver a la vida, pero tiene que elegir  si volver como un ángel o un demonio. Peter dice que como un ángel y vuelve medio loco en plan Angel Vengador y se pone a matar a todo el mundo, porque murió lleno de rencor, rabia y dolor, y con la cabeza echa un lío, y no era así como debía morir y tampoco debía convertirse en un ángel. Entre esas personas a las que mata, asesina a su queridísimo tío Thomas. 
Y en este punto, en el que todo parece una novela trágica, Nick despierta y se da cuenta de que todo, desde que Peter se corta con el cuchillo, no era más que una visión [de Victoria, su prima, que es un oráculo y ve el futuro, o mejor dicho “todos los futuros posibles”]. Nick se da cuenta de las cosas terribles que pasan a raíz de que Peter viaje mundo 2, así que cierra el portal, impidiendo la llegada de Chris 2…..y haciendo que su hermano se muera. Aunque esta vez, muere de forma diferente… porque muere matándose a sí mismo….
Y aquí terminó todo. Chan chan chan….
¿Volverá a tener opción de elegir? ¿Podrá volver como ángel o como demonio? Y de ser así…¿qué elegirá?
- The answer, my friend, is blowin in the wind.
- Que no, que eso es una canción de Bod Dylan.
- Ah. Pues entonces, la respuesta está en las líneas de debajo -.-



CAPÍTULO 1: El rey del infierno

-         Nicholas, sal de la cama de una vez. No voy a repetírtelo.

Nick resopló y se tapó la cara con la almohada, pero la voz de Chris sonaba a que era el último aviso, así que acabó por medio sentarse sobre el colchón. Le miró lleno de rabia por sacarle de entre las sábanas donde estaba tan a gusto, pero entonces recordó a qué venían esas prisas: el Consejo de Ancianos les había convocado debido a… pues básicamente a que él había cambiado las reglas del juego, cambiando el futuro de Peter y el de toda su familia.

Una avalancha de recuerdos asaltó a Nick mientras luchaba contra la pereza. Esa horrible sensación mientras estaba inconsciente, al ver cómo el mundo se destruía por culpa de las malas decisiones de su hermano, y de todos en general. Ese dolor sobrenatural cuando perdió a su hermano gemelo. Todo ese dolor que en suma solo había sentido él, porque los demás no habían compartido sus visiones. Los demás sólo habían visto como Peter se suicidaba. Costaba creer que hubieran conseguido ser de nuevo una familia normal, con planes de boda y un nuevo hermano en camino.

El día en que Peter decidió cortarse con un cuchillo todo fue una locura… Nick tardó dos horas en lograr que su padre le escuchara. Todo lo que Chris podía hacer era llorar sobre el cadáver de su hijo, porque Leo llegó demasiado tarde y él no tenía sus poderes, ya que Peter se los había quitado antes de morir. Era un hombre desquiciado, fuera de sí, que no podía creerse lo que había pasado. Quizá por eso estuvo predispuesto a creer a Nick cuando logró explicarse, y contarle todo lo que había visto en su larga visión.

-         Peter estará bien, papá. Lo sé. Lo sabría de no ser así.

De alguna manera, Chris se aferró a esas palabras para sobrevivir, pero en verdad no estuvo vivo hasta que, horas después, una luz roja se apoderó de su salón.


*** dos meses atrás ***

Aquella luz era demasiado intensa, hacía daño a los ojos…Christopher tuvo que cerrarlos. Él había visto esa tonalidad carmesí en algún lado, pero era incapaz de recordar dónde. Tampoco quería recordarlo, no quería pensar, no podía pensar en otra cosa que no fuera su pequeño…su niño…su…

-         Peter…

Ese rojo. Ese rojo era el color de los ojos de Vraskor…de Peter…

Chris abrió los ojos. Ante él tenía un ser salido del mismísimo infierno, con un aspecto amenazante y un cierto atractivo morboso pese a tener más de bestia que  de humano. Chris jamás se había alegrado tanto de ver a un demonio.

-         Peter…

Sin pensar en el riesgo que corría al hacer algo así, sin fijarse en las llamas que rodeaban su cuerpo y en otros peligros disuasorios, Chris corrió hacia él  y le abrazó. Estaba acostumbrado a sentirse más grande cuando abrazaba a su pequeño, pero en aquella situación el pequeño era él. Se sentía diminuto en comparación a aquella mole musculada, pero además se sentía pequeño también como ser humano, ya que de aquella criatura emanaba un enorme poder.

Tal fue el dolor de pensar que había perdido a su hijo que a Chris no le hubiera importado que Peter se quedara así para siempre. Sin embargo, sintió un inmenso alivio cuando le vio poco a poco recuperar la forma del chico pálido de ojos azules y pelo rizado al que tanto amaba.

-         Papá…

Así que Nick había tenido razón. Peter iba a volver, porque sólo había ido a cumplir su destino.

*** en la actualidad ***

Nick sacudió la cabeza, para borrar de su mente la imagen amenazadora de su hermano en forma demoníaca. Sabía que tenía que acostumbrarse a verle así, y que él mismo podía llegar a ser igual de amenazador, pero aún le costaba asociar la idea de “Peter” con aquello en lo que se había convertido.

-         ¿En qué piensas hijo?

-         En Peter. Tú tienes suerte, papá. Tú no viviste lo que podría haber pasado… Lo que me enseñó Victoria…Por más veces que te lo cuente nunca lo entenderás. Parecía tan…real. Todo iba mal… todo… Es como si yo hubiera vivido algunas semanas que…vosotros no.  No me imagino cómo tiene que sentirse Paul con todo eso de los viajes en el tiempo. Vivir años enteros en lo que para otras personas sólo es un segundo…

Nick siguió hablando, pero se detuvo cuando vio que Chris no le estaba prestando atención. Tenía la mirada perdida y su mente estaba muy lejos de allí.

-         ¿En qué piensas tú? – preguntó Nick.

-         En Paul.

Nick agachó la cabeza. Cuando le contó a los involucrados lo que había visto gracias a Victoria, no todo el mundo se lo tomó igual. Paul entendió que el señor Wright y él eran la misma persona, y que si él no viajaba al pasado no habría nadie para cuidar a Nick y Peter en su época de bebés. Un día Chris fue a visitar al que era su cargo y casi su ahijado en lo que a magia se refería, y se encontró con que aquella mañana se había despedido de su familia y había emprendido un viaje a un pasado doloroso.

Los gemelos se culpaban de la desaparición de Paul, y a decir verdad la familia de Paul también les culpaba. Pese a saber dónde estaba, todos actuaban a veces como si estuviera muerto. Al fin y al cabo, en su época Paul era ya un hombre entrado en años, cuando apenas debía rozar la veintena. Nicholas aún no había ido a verle. No se atrevía, no sabía qué decir: para él sólo habían pasado dos meses, y para Paul diecisiete años.

-         ¿Aún no has encontrado la manera de devolverle su vida? – le preguntó Nick a su padre. Chris había estado trabajando en cómo devolverle los años que el tiempo le había quitado. Paul podía cambiar su aspecto para aparentar ser más viejo, pero aunque volviera a la normalidad, los diecisiete años que habían pasado nadie se los podría quitar.

-         Aún no hemos terminado de volver a la nuestra, Nick – suspiró Chris. – Con suerte hoy pongamos punto y final a un gran capítulo. Si es que tu hermano se digna a aparecer.

Nick suspiró. La buena noticia es que estaba vivo. La mala, que apenas le veían el pelo. Se sentía culpable por demasiadas cosas que no había llegado a hacer, y por las que sí había hecho. Al menos eso era lo que Chris se pensaba: que Peter iba a pasear por ahí, para despejar su mente. Que estar en casa le traía malos recuerdos. Nick, en cambio, sabía o más bien intuía la verdad.  Sabía que se pasaba el tiempo transformándose, para dominar su verdadera identidad.

Peter había vuelto transformado en demonio. En un demonio completo. Podía adoptar forma humana, pero eso no cambiaba lo que era, ni lo que podía hacer. Chris le había prohibido transformarse estando solo, pero Nick sabía que Peter no lo podía evitar, y que no deseaba ser visto en aquella forma.

Mientras Nick bajaba a desayunar, Peter volvía de su “paseo matutino”. Comieron casi en silencio. Leo se había quedado a dormir con sus abuelos, porque Chris no quería que les acompañara a la audiencia con los ancianos.

-         El que cambió las cosas fui yo – dijo Nick – Yo usé las visiones que me enseñó Victoria para cambiar lo que tenía que pasar. Vosotros no tenéis por qué ir.

-         Ni sueñes que te dejaré ir solo, Nick.

-         Lo mismo digo, y más teniendo en cuenta que el futuro que cambiaste es el mío, y menos mal – añadió Peter.

No dijeron nada más, y cuando estuvieron listos fue el momento de partir. Christopher les orbitó al hogar de los Ancianos y deseó que acabaran pronto, con el menor número de inconvenientes. Chris no se sorprendió de no ver a su padre ahí: no le dejarían participar en el juicio de su propio nieto.

La audiencia duró sólo unos minutos. Tuvieron una oportunidad de defenderse, pero tampoco había mucho que decir. Nick alegó que no iba a permitir que su familia se destruyera, y que si Peter iba a morir igual, al menos ellos habían elegido el cómo. Los Ancianos dijeron que cada cosa debe suceder a su tiempo, y que ellos no podían decidir cambiar el futuro. Pero lo hecho, hecho estaba, así que se reunieron para deliberar.

-         Cuánto tardan – dijo Nick, al cabo de un rato.

-         La verdad es que sí – reconoció Chris, nervioso.

Los Ancianos salieron por fin, para dar su veredicto. Les echaron una mirada solemne y seria, que ponía los pelos de punta.

-         ¿Y bien?  ¿Os vais a quedar ahí como pasmarotes o vais a decir algo? – soltó Nick, carcomido por la impaciencia.

-         Recuerda con quien hablas, chico.

-         Llevo dos meses esperando para saber si me van a quitar los poderes, me ver en una cárcel mágica, o qué. No me queda paciencia.

-         Ya te dije que no hay cárceles mágicas, Nick… - dijo Chris, pero no estaba mucho más tranquilo que él.

-         Conservarás tus poderes – declararon los Ancianos.

La sonrisa de Nick fue gigantesca.

-         ¿De verdad?  Entonces ¿ya está? ¿Ya podemos irnos?  - preguntó Chris. Conocía demasiado bien a los Ancianos como para creer que les habían convocado solo para decir que no pasaba nada.

-         No. Aún queda un asunto que tratar, en lo concerniente a Peter.

-         ¿Uh?  - se extrañó el aludido.

-         Ahora eres un demonio completo…

-         Un demonio bueno. Un demonio que conserva su alma, vosotros os asegurasteis de eso – intervino Chris, temeroso de que la tomaran con su niño.

-         Precisamente. Eso hace de él alguien muy especial.

-         ¿Qué queréis decir?

-         El inframundo sigue necesitando alguien que lo gobierne. – declararon los Ancianos.

El primero en entenderlo fue Chris, y apenas pudo creerlo. ¿Cómo era posible que el hijo de un Haliwell, el sobrino del Dos Veces Bendito, el hijo de un luz blanca…fuera a ser el rey del infierno?

-         ¡NO! – gritó – Él no. Ya os habéis llevado demasiado de mi familia. ¡Vuestro estúpido plan casi lo mata!  Planificasteis su vida entera, pero ya no más. Ni un solo minuto más.

-         No tiene elección.

-         ¡Sí la tiene! Peter, no les escuches…

Pero Peter dio un paso adelante y se fijó en un papel que le ofrecían.

-         ¿Qué es esto?

-         Un contrato. Un conjuro. Firmarlo te convertirá en el rey del inframundo, pero si haces daño a un inocente, perderás todos tus poderes….y la vida.

-         ¡NO LO FIRMES! ¡NO LO FIRMES! – gritó Chris.

Pero Peter no le hizo caso.


Christopher le echó una mirada de fuego que haría temblar a cualquiera. Incluso al rey del infierno. 

4 comentarios:

  1. Waooooo es cierto esperamos un monton pero no importa yo sabia que llegaria el dia de la continuacion, yo empece la hiatoria cuando ibas por el cap 52, gracias por esta actualizacion y espero con ansias los siguientes capitulos

    ResponderBorrar
  2. Te sigo odiando dream </3
    Pero tambien amo ;-;

    ResponderBorrar
  3. Te sigo odiando dream </3
    Pero tambien amo ;-;

    ResponderBorrar