lunes, 13 de abril de 2015

Los sentimientos de un hijo….



Los sentimientos de un hijo….
Me estaba muriendo de dolor y nadie lo notaba o era simplemente que a nadie le importaba!! desde que vi a Logan sentía una intensa angustia que me consumía lentamente y día a día…. todas las noches lloraba desconsoladamente mientras nadie me veía,  me criticaban porque para todos era el frio….hasta decían que  no tenía sentimientos pero no era así… los sentimientos me consumieron tanto… que ya solo sentía decepción y nada más.
Desde que mi padre “Murió” nuestra  vida cambio 100% ya que nos cambiamos de país y fuimos a vivir a un rancho con los abuelos que no conocíamos muchos, Alexander y yo manejábamos un idioma  distinto pero nos sentíamos cómodos hablando así,  ya que estábamos acostumbrados, pero de la noche a la mañana nuestras vidas cambiaron de golpe, nos vimos “obligados” a dejar nuestras vidas, escuela, amigos, nuestro entorno social a los 15 años y tuvimos que aceptar otra vida totalmente diferente  tanto en cultura, educación y una autoridad que si no aceptas o metías la pata te caían castigos fuertes… al comienzo  lo pasamos mal producto de malas decisiones,  la edad y sumado a que somos un imán de problema con mi hermano…. Saben no  reclamo de los castigos, enserio que no!!...  si hasta mi padre nos castigaba siempre con palmadas… pero en casa de los abuelos era palmadas con mayor fuerza, cinturón, vara ufff como duele esa cosa y el simbadito del terror!!
Después de lo que había sucedido en casa del abuelo cuando me gane una paliza doble primero de mi abuela con la cuchara de palo por el intento de llamar a Raquel, me molestaba enormemente que nadie me entendía en eso… ni en por qué siempre la buscaba… pero  como era posible que nadie notara que era ella era quien en realidad lo hacía.. no me dejaba tranquilo, cuando estaba encontrando la felicidad siempre aparecía a molestar... . Ellos no me entendían eso y  tanto mi abuela, como mi abuelo se volvían locos y reaccionaban mal y me pegaban con enojo y furia en sus ojos y eso era terrible para mi dolía más que los correazos que recibía…

Pero eso ya había pasado ya estábamos acostumbrándonos a los abuelos incluso los llamábamos mamá y papá… y ya cuando estábamos viviendo como una familia aparece mi padre, y después de todo el caos ya estaban felices y se les olvido todo lo que pasamos, hasta  Alexander… estaba feliz porque ya su papi estaba a su lado.
Yo no podía más con este sentimiento, un día hablábamos en la sala con lex  mientras los abuelos había salido y solo estábamos en casa con logan, veíamos una película de un chico que por una maldición toda sus belleza se fue y se volvió un monstruo que ni quiera su  perfecto padre quería estar con él y lo dejo solo y lo acompañaron su niñera y un profesor ciego... era al único que toleraba, porque no podía ver en lo que se había convertido.
-      Sabes me siento así… un monstruo que fue abandonado… por  lo menos el de la peli lo hicieron por vergüenza  y a ¿nosotros porque fue?.- mi hermano solo hizo un movimiento de hombros y no dijo una palabra
-      Sabes lex  …aun no puedo creer todo esto y que en tan poco tiempo olvidaste todo lo que sufrimos!!.- si era un reclamo con toda sus letras, lex resoplo creo también estaba agotado de hablar de lo mismo llevábamos días en eso.
-      ¿Quién te dijo que lo olvide?…. Eso no se olvida hermano, pero lo tenemos que superar.
-      Superar….enserio? Te gusta esto de jugar a los hijos con su papá perfecto a  mí no… no después que nos engañó así….
-      Eso ya es del pasado bambi… es mejor seguir  adelante y olvidar
-      OLVIDAR QUE!   … que nos engañó  y a todo el mundo… o que EL MALDITO APARENTÓ SU MUERTE!
-      Basta Iván!!  Estoy cansado de esto…..  ya está en casa con nosotros olvida el pasado y comienza a vivir el presente y veras que tendremos un futuro increíble… ya no estamos solos tenemos al papá..- sonrió
Me molesto verlo feliz y tan positivo… yo llevaba aguantando tiempo… el bienestar y la felicidad que le provocaba tener a logan cerca, no sé cuándo le di un golpe  muy fuerte de puño que le rompí el labio y mis nudillos también resultaron lastimados…. Justo en ese momento entraba logan y vio todo.
-      Que es lo que te pasa?   Por qué golpeas a tu hermano?
-      Suéltame eso a ti no te importa… si tengo que dar cuentas a alguien es a mi papa no a ti!! .- directo a su cara ya no lo necesitaba… ya tenía a alguien a quien llamar papa.
-      Es tu abuelo hijo,  ya lo hablamos….yo soy tu papá.- estaba agotado del tema me lo había repetido mucho, pero eso no me importaba.
-      Es mi papá estuvo conmigo cuando lo necesite…yo no puedo olvidar eso… como este tarado que lo hizo porque ahora está feliz de tener a su papi….. y aun no se entera que su PAPI ES UN BASTARDO, MITÓMANO Y  COBARDE!!!.- esto se lo grite a la cara.
Logan estaba cansado de la actitud desafiante e insolente de Iván, había estado muy comprensivo y aguantando pero ya era suficiente no quería a sus hijos enfrentados uno por apoyarlo y otro por que lo  odiaba, así que lo tomo del brazo y lo llevo al despacho de Rubén, este en el camino lo golpeaba y daba patadas… logan ya no aguanto más y le dio 3 fuertes palmadas que dolieron y lo sorprendieron
PLAS – PLAS  -  PLAS….  BASTA IVAN!!.... YA DEJA DE GOLPEARME!
-      Ayyy …. Grrrrrrrr   AUU… que estás haciendo te volviste loco, no tienes derecho.-  habían dolido lo suyo, logan si había dado fuerte, no me había quejado solo para exagerar… además la sorpresa tampoco ayudo así que el primer grito se me salió ya después trate de aguantar…. Aunque no pude.
-      Te quedas acá hasta que vuelva… espero que estés calmado a  mi regreso.
-      QUE!! …. Estás loco yo acá no me quedo!!! ….. ¿se te olvido la edad que tengo? ….no puedes hacer esto grrr
-      Te quedas ahí y te lo advierto… te mueves y te doy con este.- apunto su cinturón.- voy a ver a tu hermano ese golpe estuvo feo hijo.
-      NO ME DIGAS HIJO….. no lo hagas grrrrr .- me giro del brazo y me  acerco a la pared.
-      Te quedas quieto, no te muevas o ya verás que pasara.
Mientras logan curaba el labio de Alexander,  este le suplicaba que no le hiciera nada y tuviera paciencia con Iván….
-      Alexander: papá  Iván  está muy inestable emocionalmente con todo esto…. Lo que pasa es que mi hermano  acumula mucho  y explota, dale la oportunidad de decir todo lo que sientes… ha pasado por cosas y experiencias horrible…. Por favor!  .- le pidió con toda sus vehemencia lex sentía que debía a proteger y ayudar a su hermanito… lo que Iván necesitaba pensaba… era que lo escucharan no le pegaran y después que  el liberara sus miedos, ya estaría bien… logan era el encargado de generar ese cambio… si no sería lo mismo que con Rubén.
-      Tranquilo hijo esto lo resolveremos con tu hermano… ya es hora de comenzar a cambiar y ser feliz, se cómo es mi padre y como se le va la mano también, ya estoy enterado de algunas cosas hijos…. El corazón de nuestro bambi está herido y debemos sanarlo… pero lo primero es que saque toda esa rabia y oscuridad….  Pero tranquilo de eso me encargare yo.
Mientras logan y Alexander hablaba… Iván estaba muy cansado parado y mirando la pared, aún  estaba en la misma posición que lo dejo su logan…. Llevaba un rato ahí,  estaba aburrido y cansado…. así que pasaba  el peso del cuerpo de un pie al otro , además estiraba  la  espalda hacia atrás impulsándose con ambos brazos., el trasero aún me dolía, pero comenzaba a pasarse la sensación de ardor, había olvidado lo que era la mano de logan que cuando quería si hacia doler… al oí girar la manilla de la puerta en su espalda  se puso nervioso y en vez de quedarse quieto y mantener la posición en que estuvo mucho rato corrió al escrito y se apoyó en el  mirando a su sorprendido padre con una mueca y mirada desafiante.
-       ¿Que fue lo que dije?…. Como quería que estuvieses cuando yo regresara?
Iván no hablaba solo  lo miraba expectante logan se llevó las manos al cinturón y a Iván casi se le congelo la sangre… eso le provocaba dolor de estómago las veces que se enfrentó a uno  fue terrible…. Rubén ponía empeño en eso… pero reacciono y se hizo el fuerte, aunque moría de miedo no le daría el gusto a su padre llorar, suplicar y disculparse.       
- Me vas a pegar….¿PA-PI-TO? – pregunté esforzándome para sonar lo más despectivo del mundo al decir papito…. Logan solo me miro, doblo el cinturón en dos.
-      Responde tu eso hijo… ¿Crees que te lo mereces o no? – Guardé silencio, al ver que no respondía volvió al ataque.- Te hice una pregunta Iván y estoy esperando tu respuesta!!
-      Creo que… sólo tú puedes decidir si me merezco una paliza o no  PA-PI-TO.- sabía que estaba tentando a la suerte pero no me importaba estaba demasiado enojado con él.
-      ya lo  decidí Iván…. solo te estoy preguntando…. Esto es para que veas que si mi importa lo pienses y sientas?
-      JA…..ahora resulta que  si te importa nuestra opinión y sentimiento!!… si cuando montaste todo tu falsa, te dio lo mismo!!.- no sé porque hablaba por mí y Alexander, si él estaba feliz por su regreso… aunque le costó un poco que lex lo perdonara ya estaban bien.
-      Siempre me han importado tú y tu hermano bambi…. sé que cometí un gran error y lo quiero remediar pero es que hijo no me das oportunidad para hacer eso..-  eso dolió…. Era verdad yo me negaba a todo… pero estaba en mi derecho de reaccionar como me diera la gana y demorarme el tiempo que quisiera.
-      Solo dime a  que jugaste todo este tiempo… yo al principio no podía creer que ya no estabas, cada noche pensaba y pedía…. necesito  una señal para saber que aún esta acá…. Lo repetía una y otra vez…  dame una señal papá para que pueda seguir adelante, una señal que me ayude a soportar este dolor por  tu ausencia. Sólo… necesitaba una señal para convencerme que no estabas muerto y  que me dijeran que algún día volverías por mi hermano y yo…- ya estaba llorando, mis ganas de aguantar no fueron lo suficiente…necesitaba sacarlo, creo que era suficiente de resentimiento, ya se lo había dicho ahora esperaría su respuesta.
-      No sabes cuánto te entiendo mi Bambi…. Perdóname por favor yo también sufrí por dejarlos…. Todas las noches hijo  pedía que me dieran  fuerza para mantener esto…. Sabes por qué? .- solo negué con la cabeza ya no se sentía capaz de hablar.- porque son mis hijos el motor de mi vida, mi complemento hijo, necesitaba cada  risa de ustedes que hacían  que rebota por todas las paredes de la casa y le daban color a todos los lugares, sé que fue fuerte para ustedes pero también para mi… ya que cada día sin ustedes moría lentamente.
Logan lloro después de eso….. Solo el cinturón que aún tenía en la mano, no pensaba pegar a Iván, pero el también estaba superado…. Al ver Iván  a su padre así llorar como un niño  se desarmo, se acercó y ese abrazo se aceptaron mutuamente como padre e hijo… Logan sabía que debía explicarle muchas cosas a sus hijos…. Pero era el abrazo que necesitaba… el que le diera sus Bambi.
-       sé que tenemos mucho que resolver, pero prométeme que no te volverás a ir … y  nos dejaras solitos otra vez
-      Hijo no estabas solos estaban con los abuelos.- le sonrió, las mejores en el mundo eran sus padres para cuidar a sus cachorros.
-      Lo se… los abuelos está bien, pero nosotros y principalmente yo necesito a mi padre…yo…. Yo te necesito a ti papá.
Ese papá de su Bambi querido…fue lo que necesitaba Logan…. Era la primera piedra para construir la fortaleza familiar, en la que estaban sus gemelos y el…. Padre e hijos  porque nada era más importaban solo estaban ellos tres…



4 comentarios:

  1. Un algo extraña la trama, estuvo bueno, pero como que te falto desarrollarla un poco mas me pareció que quedaron muchas zonas grises en este cortito, y ese LOGAN es una sabandija cobarde y despreciable, pobres chicos tener un padre tan deficiente.

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumple marambra!!!! ...olvide poner el saludo en el capi..... la U me tiene asi....

    Besos.... me encanto escribir de mi ivancito ❤

    ResponderBorrar
  3. Mi querida Tahii aun cuando ya conversamos quiero que sepas que el relato me ha gustado mucho, jjj aunque no es lo que tengo planeado para los gemelos , pero lo he disfrutado...he disfrutado mucho de tu brillante imaginación y de los sentimientos que has desarrollado por los petsonajes, te lo agradezco infinitamente
    Marambra

    ResponderBorrar