lunes, 13 de abril de 2015

LA MEJOR PALABRA, NO SE DICE…. Capítulo 5




LA MEJOR PALABRA, NO SE DICE….
Capítulo 5
Mientras en casa tenían la pelea del siglo...  Max estaba irritable porque extrañaba a sus padres y hermano  agregando todo lo vivido y como Luis le dijo que no lo llevaría al hospital porque tenía que estudiar para una prueba… el chico se enojo y agarro los libros de su hermano en represalia y los metió a la lavadora… Mario lo descubrió e intentó evitarlo pero Terry le mordió el brazo. Mario le pegó un manotazo en el poto y Mark se metió a defenderlo dándole un empujón lo dejó sentado en el piso… Mario se le abalanzó y Max aprovecho para echar a andar la lavadora… Luis no podía creer lo que a Mario y Mark revolcándose en el piso, Max contemplando su obra maestra… Luis furioso tomó a los dos peleadores y cuando los puedo separar tomó a Mark y le dio 15 nalgadas bien fuertes… NI UNA PALABRA AL RINCÓN… dijo llevándose la mano al cinturón, luego agarró del brazo a Mario.
Mario: ni te atrevas tengo solo un año y medio menos que tú… pero a Luis no le importo… le soltó 19 palmadas….
Luis: Callado al rincón… Mario estoy a nada de sacarme el cinturón le pegaste a Mark… ustedes dos están castigados tres semanas… llama a Beatriz que no puede venir…
Mario: te estás pasando…
Luis: si viene le dijo que se tiene que ir y te juro que te zurro delante de ella… yo estoy a cargo…  y me obedeces carajo… si te quieres comportar como un crío pues asume el castigo...
Mario: sólo por hacerte un favor a la próxima dejo que te queme todas tus mierdas no me importas… ZAS un fuerte correazo fue a dar a su trasero…
Luis: cuento hasta tres y voy en dos…
Mario: te odio te acusare a papá…
ZAS
Luis: al rincón carajo… Y rayos que daba miedo… por lo que no le quedó otra que hacer lo que su hermano le ordenó.
Max estaba escondidito pero Luis lo sacó de una orejita de detrás de la lavadora y lo llevo al living donde se sentó y puso a su hermanito que era un mar de mocos y lágrimas sobre sus rodillas le bajó el pantaloncito del colegio para asegurarse no hacerle daño y le dio las nalgadas de la vida del niño… le dio 15 en cada cachetito...y muy fuerte… luego lo abrazó y dejó llorar hasta que Maxito se durmió… luego les permitió salir de la esquina a sus hermanos y los mandó a acostar… pero ninguno quería separarse de él… por mucho que Mario estaba furioso no quería estar solo, Luis le daba la seguridad perdida… Luis los abrazó y consoló a todos…
Mario toma a Terry acuéstalo en la cama de los papás… Marky bonito… ve a la cama de los papis... voy a preparar algo para comer… no prendan la tele… pero podemos conversar o estudiar… lo que quieran… Mark de mala gana se fue a buscar su pijama y sus cuadernos… Luis aprovecho que Mario tenía a Terry en brazos y lo abrazo…
Luis: lo dije en serio Mario estas castigado… se que tenias buenas intenciones y te lo agradezco pero lo que paso no se puede volver a repetir… llama a Bea y me pasas el móvil…
Mario: que sepas que me la cobro…
Luis: y yo espero que papá no te haga pagar doble corazón… Mario te amo… amo a todos mis hermanos por igual pero a ti te amo desde mucho antes…
Mario se hizo el fuerte… pero… con todas sus inseguridades que internas esas palabras lo hicieron sentir parte… Yo igual Luis… aunque ahora esté muy enojado contigo te amo… los chicos Hoffman se durmieron esa noche todos juntos y antes de las 20:00 horas… Samuel y Sara tenían que estar más que orgullosos de Luis…
Hacía unas horas que el médico fue hablarles.
Médico: Bueno… bueno… tenemos grandes noticias… Eduardo, no veo lesiones de cuidado… eso quiere decir que una vez que baje la inflamación, podrás mover tus piernas sin problemas. Solo deberás ir con calma.
Ed: Edward por favor Eduardo me suena a estar en problemas... y no lo estoy verdad papi… no lo estoy… voy a caminar papito… ves mamita que todo… iba a salir bien como dijo papá… buaaaa voy a poder caminar…. buaaaa el chico una vez que comenzó a llorar no pudo parar por fin podía dar rienda suelta a sus lágrimas…
Samuel: Eyyy mi vaquero… y lo abrazo muy fuerte… Samuel, no pudo evitar llorar también… y le murmuró un “Gracias” al médico. Quien, le devolvió la sonrisa.
Sara: cariño… no es hora de estar triste… por el contrario es hora de estar feliz…. y dar gracias… porqué estas bien… porque todos estaremos bien.
Ed: estoy bien… estoy bien dijo secando sus lágrimas… deben ir a ver a mis hermanos… y segurito me dormiré pronto… no quería quedarse solo pero entendía que sus peques debían extrañar a sus padres.
Samuel y Sara, estuvieron de acuerdo, pero solo después que su vaquerito se quedó profundamente dormido y con la medicación que lo haría dormir 12 horas pues no debía moverse para aliviar la inflamación… ya no había nada que temer… además le caería bien a ambos… dormir en su cama… después de tantas noches… en vela... Pero al llegar a casa… les dio mucha ternura ver a sus hijos en su cama.
Samuel: O.o yo tenía la esperanza de poder dormir en mi camita… pero nos han expropiado amor.
Sara: siiii… pero no es ¿la imagen más bella que has visto…?
Samuel: Seria perfecta si Ed… estuviera dormido con ellos.
Sara se acercó a darle un beso a cada uno en la frente igual que Samuel, al tiempo que los arropaba…
Luis: ¿PA? ¿Qué hacen aquí?... y ¿ED? Murmuró algo angustiado.
Sara: tu hermanito está bien chiquito… está dormidito… los exámenes salieron buenos… hay que esperar que pase la inflamación y podrá podrá sentir sus piernas… ahora sigue durmiendo…
Samuel busco una colchoneta y la coloco al lado de su cama… y Sara sonrió…. si era perfecto dormir cerca de sus hijos... a quienes sentía que había abandonado todos esos días… Max, fue el primero en abrir los ojos y percatarse que sus papis están ahí… y brinco a la colchoneta…
Max: PAPIIIII MAMIIII… Grito… sin importarle poco que sus padres y hermanos estaban dormidos… todos abrieron los ojos soñolientos… pero felices… no era un dulce sueño era cierto sus padres están con ellos.
Sara: Mi Terry… pero que grande estas? que comieron estos días?
Max: Pues… anoche… mere mere con pan caliente… mamita… Dijo haciendo una mueca con la boquita y sobándose la colita…
Samuel:  ¿Quee? … pero... .¿quien...?
Y todos señalaron a Luis...
Mark: Y yo… también...                
Mario: y...y….grrrr... yo pa… Luis es un tirano... paaa
Luis: y están castigados 3 semanas… quieren decirle porque a los papás. dijo haciéndose el seguro y valiente, cuando por dentro solo rogaba que sus papás no le dieran a él de comer mere mere con pan caliente…
Los chicos movieron la cabeza negativamente… ninguno se atrevía a decir lo que había pasado… Samuel estuvo a punto de soltar la carcajada… por ver a sus hijos... menores… esa aptitud.
Samuel: ¿3 semanas?... bien… si su hermano así lo sentenció… así será. Dijo serio… y con eso… dejo claro al resto... que lo de “Luis está a cargo”... no era juego… Ahora, si no nos dan un abrazo y un beso a los papas, serán 4 semanas… y eso te incluye a ti Luis. Y los chicos no aguantaron dos pedidas.
Luis abrazó a sus padres y le susurro al oído a su papá… si estas molesto y me quieres castigar solo envíame a mi cuarto, sé que me extralimite al castigarlos. Del mismo modo le respondió Samuel… con un murmullo.
Samuel: ¡Gracias… estoy muy orgulloso hijo!… el solo hecho de que hayan reconocido que los castigaste con esa tranquilidad... es porque no te extralimitaste… con sólo ver a Mario… lo sé… pero si quiero que luego me cuentes…
Luis: prométeme que no los castigaras de nuevo
Samuel: Te lo prometo… ya tu lo hiciste… tú estabas a cargo.
Luis: pues me tendrás que comprar todos mis libros y cuadernos… de nuevo…
Samuel: ¿Comooo? ¿qué les pasó?
Luis: lo prometiste… vamos a preparar el desayuno mientras te cuento… dejemos a mamá mimar a los condenados… no tienen ni tele ni teléfono… lo dijo en voz alta… para que sus hermanos no se aprovecharán del pánico.
Mario: Paaa… 3 semanas... Dile algooo es muchooo.
Mark: Siiii paaa ya tu llegaste…
Max: Siii… no puedo estar sin tele…... papiiiiii… eso es criminal.
Luis: si están tan conversadores porque no cuentan porque los castigue…
Mario: pensando mejor… podría ahorrar el saldo de la renta del teléfono... ¿verdad Mark?
Mark: siiii… yo podría ahorrar algo de la mesada al no salir tanto...
Max: Ahhhh por ahí dicen que ver tanta tv… daña mis ojitos. Dijo haciendo un puchero.
Samuel/Sara/Luis: JAJAJA….
Luis: con el papá vamos preparar el desayuno tienen hasta que llegue para mimar a mamá porque después será toda mía…
La semana paso volando y finalmente Ed, puedo salir de aquella clínica... sin embargo… tuvo que hacer un poco de rehabilitación… y el reposo de rigor. Y por 2 meses nada de ejercicio… cosa que para Ed, fue una tortura ciertamente...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario