martes, 28 de abril de 2015

Ojos que no ven…manos que guían. Cap-7 .



Ojos que no ven…manos que guían.  Cap-7
.
Eric
Era tarde y nos fuimos al hotel Fernando ya estaba cansado de tomar agua salada y decía que ya le picaba todo además queríamos ir a cenar, nos entretuvimos con unas cosas, mostrándole a Fer unas caracolas que nos encontramos… en eso Mariana y Marcos se adelantaron  para meterse a bañar cuando llegamos ella ya estaba lista y Marcos estaba por salir.
Camila: Fer no te duermas.
Fer: estoy cansado.
Camila: pero te tienes que bañar
Fer: nooo…. Mmm tengo hambre –sonó su estómago-
Eric: anda
Fer: oo ya voy, ya voy.
Manuel: yo también a bañar.
Eric: si tú también, anda al baño.
Camila entro al baño con los dos, bañando al pequeño y apresurando a Fer que tardaba  bastante.
Fer: mamá dile a Manuel que deje de tirarme agua.
Camila: Manuel… en paz.
Manuel: estoy jugando
Fer: pero yo no.
Manuel: porque no… juega conmigo hemanito.
Fer: ya jugaste todo el día… no estás cansado?
Manuel: ya no.
Camila: mañana puedes jugar todo el día si quieres.
Manuel: mami ya estoy limpio.
Camila: ya solo te quito el jabón y quedas listo.
Camila salió con Manuel envuelto en una toalla poniéndolo en la cama para empezarlo a cambiarlo.
Manuel: yo quiero de ese.
Eric: ya que estés cambiadito yo te doy poquito perfume…
Marcos: el perfume no es para bebes solo para grandes.
Manuel: yo soy grande… poquito.
Camila: y para que quieres perfume a ver dime.
Manuel: y porque todos se ponen y yo no?
Eric: yo no me he puesto.
Manuel: te bañas y te pones… yo también quiero no sean envidiosos conmigo shiff.
Eric: está bien yo te pongo –Marcos me presto de su perfume que era más suave que el mío… poniéndome  poco en las manos se lo puse en los brazos y en el cuello-
Manuel: no, más –me quito el bote y como si fuera agua se lo vacío casi completo-
Marcos: eey enano mi perfume.
Eric: eso no se hace –lo gire y de di tres nalgadas-
Passs, passs, passs –wuuuaaaa buuuu malo-
Eric: si mucho… no tienes por qué hacer eso, lo tiraste todo.
Manuel: buaaaa uuua
Camila: papi ya te había dado poquito no tenías que quitárselo… discúlpate con papá y con tu hermano, selo tiraste todo.
Manuel: buuua no quieeeroo wuuaa aaa
Eric: entonces él ya no que va a prestar nada.
Manuel: buaaaaa
Camila: discúlpate.
Manuel: noo.
Eric: aa pues entonces vas a estar castigado toda la semana y te vas  a quedar tu solito aquí en lo que nosotros nos vamos a comer (claro que nunca lo dejaría).
Manuel: aaaaag  no, no me dejen buaaaaaaaaa
Camila: entonces que tienes que hacer?
Manuel: perdón hemanito por tirar tu perfume…
Marcos: te perdono, pero ya no grites… ya que me quede sin perfume.
Manuel: shiff papi te compra otro.
Eric: aaa yo no lo tire.
Manuel: yo no tengo ninerito –contesto con un puchero-
Eric: pues en todo el mes te quedas sin dulces para poder pagar el perfume.
Manuel: aaaa mami… papi  quemo tu mantel bonito.
Eric: eeea… te quedaste sin dulces todo el año.
Camila: aaa mira tú…no que tu no sabías nada del mantel…-dijo señalándome-
Eric: amor fue un accidente.
Manuel: no cierto…
Eric: aaa… a ver ven.
Manuel: no, no, no –brinco por la cama y se aferró a su mamá-
Camila: que  es lo que no es  cierto amor.
Eric: Manuel… está bien no te quedaste sin tus dulces y yo pago el perfume.
Manuel: papi mancho tu mantel.. y y lo iba  a lavar… y tufa prendida y se quemo.
Camila: ya vez te dije que si estaba manchado Eric.
Eric: una manchita… Me perdonas.
Camila: bien… pero me dijeron tarde la verdad.
Lo cierto era que  odiaba ese mantel, era rosa… algo tenía que hacer, no se manchó… bueno si pero después de que lo queme un poquito… y por desgracia el enano me había visto...
Fer: mama mi toalla se cayó a la tina. –dijo saliendo del baño todo mojando y desnudo-
Mariana: aa no te puedes salir en traje de Adán.
Fer: no me voy a quedar en el baño hasta que terminen de hablar… tengo rato llamándoles y nadie mi hace caso.
Este chico no conocía la vergüenza… para nada, tome la toalla más cercana y lo tape con ella. Regañándolo un poco.
Eric: no te puedes salir así...
Fer: ¡porque no! No le veo lo malo.
Camila: porque no...
Fer: uuuy –se secó y se puso a cambiar pero la toalla se le cayó y un sonido conocido se escuchó-
Passs -aauuuuu-
Camilla: ya vez, por eso no puedes estar así.
Fer: aauu mamá si me dolió –se apresuró a cambiarse– ya no las voy a dejar descubiertas para que no las maltraten –su nalga quedo rojita-
Camila: jejeje a mi muchachito.
Dejamos a los chicos y nos fuimos a bañar, no tardamos mucho ya que todos estaban ansiosos por ir a comer.
.
.
Allan
La mañana del sábado nos fuimos muy temprano a conocer algunos lugares y antes de medio día nos fuimos a la misma playa esperando poder ver más de cerca al niño de Camila y ver si de verdad el parecido era cierto o solo fue por el momento en que nuestras mentes nos hicieron imaginas las cosas. Los pude ubicar y tratamos de estar lo más legos posible de ellos.
Vi que los chicos se fueron  solos a una de las tiendas, estas no estaban en el área de la playa por lo que tenían que caminar, pero no se podían perder eso era imposible ya que era muy fácil localizar todo, además de que había seguridad.
Franco: Que piensas hacer?
Allan: solo voy a verlo… no me lo voy a robar papá.
Ana: yo voy contigo.
Allan: no
Ana: no te pedí permiso.
Allan: aaarr
Los perdimos de vista y nos pusimos a buscarlos.
Ana: a lo mejor ya se regresaron con su familia…
Allan: que suerte… está solo.
Me acerque al chico, se veía perdido y algo preocupado.
Fer: ya ves perro por tu culpa… me perdí.
Ana: hola…
Fer: ándale ya vete con tu dueño
Allan: hola… mmm niño.
Ana: te está ignorando –me dijo al oído-
Le toque el  hombro y el voltio.
Fer: Marcos?
Allan: mm? … no… ¡estás perdido!
Fer: me separe de mi hermano y mi amigo… por culpa de este perro.
Me dolió el estómago comprendí que él no podía vernos pero para comprobar…
Allan: tienes problema con tu vista?
Fer: si, no puedo ver… me puedes ayudar a buscar a mi hermano.
Allan: si
Ana: me dejarías ver tu carita sin esos lentes?
Fer: si… para qué?
Ana le quito los lentes y sin que se percatara le tomo una fotografía, yo me le quede viendo y era muy parecido a mí a su edad.
Ana: que guapo eres… cómo te llamas?
Fer: Fernando.
Ana: pues Fernando eres muy guapo.
Fer: gracias. –dijo con una gran sonriso-
Lo llevamos a las tiendas para buscar a sus familiares aunque  ellos fueron los que nos encontraron. 
Marcus: porque te fuiste, eres idiota o qué? –Le dio con el puño en el hombro-
Fer: aaauuu  pendejo… no fue mi culpa. –se sobo el brazo-
Marcus: por poco salimos a pedir ayudad a la policía.
Ana: no le tienes que pegar –dijo un poco molesta -
Marcus: él se fui… y ustedes qué?  Eee.
Ana: aa que genio.
Allan: nosotros lo encontramos y lo trajimos –estaba enojado porque le haya pegado-
Marcus: bueno… gracias… ustedes son los de ayer… cierto?
Ana: si, bueno ya nos vamos cuídense muchachitos.
Alex: gracias doña.
Ana: como que doña.
Alex: señora.
Allan: bye
Franco: que paso? Los encontraron? Los quieren llevar presos?
Ana: claro que no? Yo nunca voy a pisar la cárcel y menos por este imbécil.
Laura:  hija recuerda que tienes hijo y no deberían escucharte decir eso…
Ana: madre, mis hijos están lejos de aquí.
Allan: que boca tienes.
Laura: y qué?
Ana: este es el niño.
Franco: a ver…
Laura: Hijo tiene toda tu cara… aun que sus hijos se ven extraños
Ana: no puede ver… es…
Allan: es ciego.
Franco: y que piensas hacer?
Allan: …


1 comentario: