jueves, 13 de noviembre de 2014

Capítulo 4: QUE DIJISTE QUEEE?



Capítulo 4: QUE DIJISTE QUEEE?

Adam llegó con Tony a su casa y lo llevó directo a su habitación, lo dejó mirando la pared para que piense lo que hizo, en ese momento se le olvidó que Tony ya tenía 16 años y no era un niño, salió para calmarse un poco. Adam estaba realmente molesto, pero no tanto por lo que hizo Tony en el cole, sino por que había dejado una reunión muy importante, estaba con unos socios reunidos para ver la posibilidad de abrir una empresa, ya tenían buen capital, estaba en plena charla con los otros 2 socios y suena su celular diciéndole que vaya al colegio por algo que sucedió con su hijo, el pensó lo peor que algo le había pasado a Tony, los otros 2 socios eran muy amigos de él, porque para formar una empresa tus socios tiene que ser de confianza, y le dijeron que vaya, que no había problema, se reunirían al día siguiente. Al llegar al colegio le pregunta a Tamara qué había pasado y esta le responde que tuvo un problema con el profesor de filosofía; por lo que Adam se puso muy furioso, ya que había dejado esa importantísima reunión que ya venían aplazando por una malcriadez de su hijo. Y conforme el director le explicaba lo que pasó, él se dio cuenta y ataba cabos sueltos en su cabeza de que Tony no hizo la tarea como se suponía lo debía haber hecho, se quedó despierto a terminarla, le mintió con lo del vaso de agua y todo eso lo molestó aún más de lo que ya estaba. Y sumémosle el estrés nervioso que pasaba, no había dormido bien, y esa misma tarde tendría que decirle a sus hijos que quería casarse con Esther.

Adam suspiró hondo y trató de calmarse, recordó las palabras que dijo el director de la exposición de su hijo y se sonrió, tomó un vaso con agua y subió a hablar con su pequeño. Pero antes pasó por la regla, sí una regla de madera que había pasado de generación en generación.

TOC TOC TOC

ADAM: Tony hijo, voy a pasar 

Adam pasó y se encontró con un Tony sentado es su escritorio, este último vio que su papá traía la regla y sabía que estaba frito. Adam se había olvidado que lo había dejado viendo la pared, por lo que no le reclamó el estar sentado en vez de donde le indicó. Se sentó en la cama, dejó la regla a un lado y llamó a su hijo.

ADAM: Ven aquí Anthony - le sonó muy duro ese tono de voz.

ANTHONY: papii ... yo...

Adam sabía que Tony no vendría por su cuenta así que se paró para halarlo y que ambos se sienten a conversar; pero Tony pensó que lo castigaría por no obedecer...

ADAM: Ven hijo - lo agarró del brazo

ANTHONY: Noooo paapiii.. ya me porto bien .... no me pegueees... - se jaloneaba y ponía resistencia

ADAM: Hijo quiero conversar contigo....

ANTHONY: Nooo tu me vas a pegaaarr snif snif

ADAM: Tony, cariño - puso una voz más dulce, por lo que Tony se paró en seco y analizó que tan molesto estaba su padre. Y al ver su semblante se dejó guiar por su padre hasta la cama y ambos se sentaron a conversar.

ADAM: Hijo qué fue todo eso? ... me ... me tienes miedo? - preguntó preocupado por la respuesta de su hijo.

ANTHONY: No papá, es solo que estabas tan molesto y ... y...

ADAM: Y no me querías decir que ayer me mentiste y desobedeciste es eso? - miró asombrado a su papá

ANTHONY: Sí, bueno pensé que te enojarías más y como traes la regla ...

ADAM: Sabes que son muchas las faltas que cometiste, ay Tony siempre te metes en estos líos.... pero ahora sí, cuéntame por qué no hiciste tu tarea de la expo?

ANTHONY: Lo que pasa es que cuando saliste me puse a jugar videojuegos y la hora se me pasó, cuando Evan me llamó a cenar ya era tarde, así que cuando todos dormían me desperté y solo pude hacer una investigación...

ADAM: y cuando yo llegué te encontré despierto y qué me dijiste?

ANTHONY: Que había bajado a tomar agua - dijo agachando la cabeza.

ADAM: Si no habías hecho tu tarea, cómo se te ocurrió salir al frente ...

ANTHONY: Es que como yo soy bueno hablando en público, pensé que a la hora que el profe nombrara mi tema sabría al menos algo que decir, pero no sabía nada de Kant

ADAM: Solo que es muuyyy inteligente no? jajaja

ANTHONY: Papaaa! - se quejó -  no te burles 

ADAM: Bueno sabes que no tolero ninguna de esas actitudes ni mentir, ni ser irresponsable, ni desobedecer.

ANTHONY: sí papi... 

Adam lo acomodó en su regazo y comenzo a castigarlo primero con la mano y sobre el uniforme escolar.

PLAS PLAS PLAS PLAS mmmgg... PLAS PLAS PLAS ... AUU PLAS PLAS PLAS PLAS AAUUUAUUU PLAS PLAS PLAS PLAS ...AYYYY PAPIIII PLAS PLAS PLAS PLAS ..YAAAAA .... AUUU 

Adam le bajó el pantalón y el bóxer  mostrando un traserito rosado ...

NO PAPIIII ... ASÍ NOOOO ... ASÍ NOOOO POR FAVOOOR
PLAS PLAS PLAS PLAS ... AYYYY BUAAAAA.... PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ... PAPII... PLAS PLAS PLAS YAAA NO LO HAGO ... PLAS PLAS PLAS PLAS .... BUAAAAA MMMGGG SNIF SNIF 

Adam cogió la regla, el trasero de Tony estaba casi rojito como un tomate y solo le dio tres no muy fuertes pero el niño lo sintió y por su puesto que le dolió

PLACK.... NOOOO AUUUU YAAAAA DUELEEEE
PLACK ..... BUAAAAAAAAAAA AAAAYYY YAAA
PLACK ... PAPIII .... BUUUUUUAAAA ..... BUAAAAA .... MMMMGGGG .. YAA

ADAM: Ya mi amor, ya mi cielito, ya pasó - le sobó un poquito las nalguitas, luego lo vistió y lo sentó en sus piernas -  Ya no llores Tony, ya pasó - le secó las lágrimas y le dio un fuerte abrazo.

ANTHONY: Me dolioooo .. mmmmggg  ... snif snif

ADAM: Lo sé corazoncito, pero hay que aprender a ser responsables de nuestros actos, ahora roguemos que el profe te dé otra oportunidad...

ANTHONY: Yo rogué snif que no me descubrieras snif snif snif y ya ves ... me descubriste igual ...

Adam solo le dio un fuerte abrazo, Tony se calmó y Adam lo recostó en su cama para que descanse un rato.

ADAM:  Duerme un ratito Tony, cuando sea hora del almuerzo yo te despierto.

ANTHONY: Ya papi ... gracias.

ADAM: Gracias por qué, por castigarte?? cuando quieras hijo 

ANTHONY: ja - ja - ja muy gracioso, noo gracias por ser así como eres

ADAM: Trato de ser lo mejor que puedo hijo, no es fácil ser padre, pero es maravilloso tener hijos como ustedes, y yo odio castigarlos

ANTHONY: Por eso  no usaste la correa verdad??

ADAM: te acordaste.. 

ANTHONY: Sí, me dijiste que la próxima vez que no cumpla con mis tareas del cole me castigarías con la correa.

ADAM: Pues que crees... yo me olvidé - le dijo guiñándole un ojo.

ANTHONY: Pero fuiste muuuuy duro - dijo sobándose el traserito y poco a poco se le fuero cerrando los ojitos.

ADAM: jajaja descansa mi vida... te quiero tanto - le besó la frente y salió de la habitación.

Adam aprovechaba esos momentos en los que Tony se ponía mimoso, pues casi nunca podía abrazarlo o besarlo sin que se queje de que ya era grande para esas cosas; en eso pensaba cuando miró el reloj de la pared del pasadiso y se dio cuenta que ya era las 1:00 p.m.  y tenía que haber recogido a Gerard a las 12, salió volando de su casa y cuando llegó esperó encontrar al pequeño llorando o asustado, pero nada de eso, estaba muy tranquilo haciendo un dibujo y cuando lo vio corrió a abrazarlo....

GERARD: Papii papiii llegasteeee - dijo sonriéndole - mira lo que hice - había dibujado a él y su papá tomados de la mano.

ADAM: Está muy lindo - dijo cargándolo y sosteniéndolo en sus brazos. Luego habló con la maestra disculpándose por su demora.

SRTA. SOFÍA: Buenas tarde Sr. Summers, su pequeño se comportó de maravilla mientras lo esperaba.

ADAM: Disculpe la demora, tuve un imprevisto y se me fue la hora..

GERARD: Papiii llegó tarde ...  zas zas a papiii - dijo haciendo un gesto de azote - Adam y la maestra empezaron a reír.

ADAM: Si peque zas zas para mí, te prometo que no vuelve a pasar, vale?

GERARD: Sí papi, pero quiero heladooo 

ADAM: jajaja claro mi bebé, vamos por el helado

Adam se despidió de la maestra, fueron por el helado compraron para todos y regresaron a casa, a las 3:30 p.m. ya había regresado Hillary, pero faltaba Evan y cuando llegó estaba molesto como el día anterior ...

EVAN: Ufff PERO QUE DÍA DE MIER...

PLAS! AAAUUUU PAAA - sonó muy fuerte esa nalgada

ADAM: Basta Evan, sabes como se tratan las malas palabras en esta casa no es así? 

EVAN: Sí papá, disculpa - ya que las groserías se trataban lavándoles la boca con agua y jabón.

ADAM: Bueno ven dame un abrazo - Evan fue a abrazar a su papá 

 EVAN: Discúlpame, es que hoy salió la lista del último examen y quedé en cuarto puesto...

ADAM: Pero estás entre los 5 primero hijo, eso es bueno

EVAN: Sí pero Dylan quedó tercero...

ADAM: Seguro que es eso lo que te molesta? - dijo levantándole la carita para que lo mire a los ojos.

EVAN: Sí... No - suspiró - Dylan y Kiara estaban tomados de la mano, los vi a la hora de salida.

ADAM: Hijo, siempre hay otras chicas mejores, pero concéntrate en estudiar peque, no puedes estar así todos los días.

EVAN: Sí papá, trataré de que no me afecte.

Luego Adam fue a despertar a Tony y todos almorzaban tranquilamente. Terminado el almuerzo se dirigió con todos a la sala para comunicarles la noticia.

ADAM: Bueno chicos quería decirles que ... bueno .. yo ... estee... lo que pasa es.. que... - no sabía comenzar

ANTHONY: Aaah papá.... vamos ya estás como yo en la exposición 

ADAM: Tony! - amonestó divertido de ver que su hijo seguía como si nada hubiera pasado - Lo que quería decirle es que sé que su madre es muy importante para ustedes como lo es para mí, pero también necesito compañía y alguien que esté a mi lado, pero su madre ya no está con nosotros, yo estoy saliendo con una mujer que es increíble, es muy buena además tiene 4 hijos casi de la edad de ustedes ....

TODOS: QUEEEEEE!!!! 

ADAM: Sí hijos, me gustaría casarme con ella, pero por el momento queremos que todos se conozcan antes y así poder hacer una gran boda con todos juntos....

TODOS: QUEEEEEE!!!

ADAM: Bueno, ella va avenir esta tarde con sus hijos para que podamos socializar un momento y conocernos mejor...

TODOS: QUEEEEE!!! 

Adam iba a decir algo más pero en eso sonó el timbre..

RIIINGG!! 

ADAM: Debe ser ella con sus peques, iré a abrir la puerta...


Adam se dirigió a la puerta de la sala, mientras sus hijos se quedaron boquiabiertos sin decir nada como en estado de shock mirándose entre ellos...

9 comentarios:

  1. Como lo dejaste asi me como las uñas de los nervios.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. O_o que poco tacto de ese papa jajajajajaj, ya quiero saber lo que pasara jajajaj....

    ResponderBorrar
  3. QUEEEEEEE?!!!! Kiiiiimiiiiiiii, cómo lo dejas asíiii?!!!!! jejej. Actualiza pronto, por fa!!! No se vale dejar la historia tan emocionante... ;D

    UHmm, creo que Adam sí se merece un zas zas después de todo.... cómo es posible que recién les salga con la noticia de la nueva novia cuando ya están a las puertas del casamiento?!!! Todo muy del golpe, pero me divertí con la reacción de los chicos! =P

    Camila

    ResponderBorrar
  4. ay no!!! pobres!!! yo padre mío lo matooo!! como no avisa antes ajajajajaja encima cuando evan lo vea a dylan se hacha! jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. hehehe Adam resulto ser mas impulsivo que sus hijos! espero que "inocentemente" se cobren la sorpresa de la boda y nuevos hermanitos para variar!

    ResponderBorrar
  6. nooooo como tira la bomba así..... quiero saber que pasa cuando se vean las caras uffff

    ResponderBorrar
  7. Bienvenida querida Kimi...

    no pude dejarte antes un comentario, acabo de leer todo de un solo tiron, y debo decirte que estoy impaciente por el proximo capitulo, me gusta tu trama y niños bulliciosos es lo que hace falta en esta sala
    Un abrazo, ha sido entretenida la lectura, me diverti mucho

    ResponderBorrar
  8. Kimi como lo haces para dejarlo siempre en suspenso

    ResponderBorrar
  9. Kimi que talentasooo el tuyo...
    jajaja ay ese novio mio, co no avasa antes que va a llegar mi socia....
    Muy buena la historia....

    ResponderBorrar