domingo, 2 de noviembre de 2014

Un pequeño travieso…..



Un pequeño travieso…..
Como comenzar esta historia..... creo que primero me  presentare no?,  pueees mi nombre es  Sebastián y tengo 13 años,  mi familia está integrada por  dos hermanas, Mia de 16 y Anais de 5 años, vivimos  con mis padres y mi perrita Lilit,  recuerdo que un año atrás en esta fecha estaba mi hermanita Anais muy emocionada por Halloween…… mamá le había comprado 3 disfraces  el primero y el que amaba con locura era de Princesa, luego  Hada y por ultimo Mariposa todos muy rosado…... Siii pienso lo mismo  que asco!!!, pero ella no se decidía por ninguno.
Mi hermana mayor estaba en lo mismo tenía una fiesta de disfraces en casa de su mejor amiga, según ella debía verse espectacular,  ya que estaba saliendo con un tipo que no me agradaba nada!!  pero a papá SI y como en casa se hace lo que los papas dicen pues nada , aceptar el novio ¬¬….. Pero tampoco lo dejaría así,  cada vez que visitaba la casa con mi perrita nos vengábamos, ya que me decía EL BEBÉ,  a lilit la tenía entrenada  jugábamos siempre con una pelota roja,  yo la lanzaba y ella la buscaba, ese día mamá ahogo las rosas de muestro patio….  Cuando digo ahogo me refiero que le hecho agua en extremo, mi perrita cada vez que escuchaba ruido le abríamos la puerta para que jugara y ladrara con los perritos de los vecinos … bueno ese día estaba todo más que mojado así que mi lilit entro con las patitas con barro, yo lance la pelota sobre Erick el novio y mi perrita se lanzó encima lo dejo lleno de barro vestía un pantalón celeste impecable ya se imaginan como quedo, yo  no aguante la risa  no fui el único  Anais y mamá reían de la cara de desesperación de Erick, supuestamente llevaría al  cine a mía…… pero  a papá no le gustó nada la broma y después que se fue me envió a mi cuarto y me enfrente con su cinturón y créame no fue nada lindo…. dijo que ya estaba bueno de molestar al idiota ….. En realidad dijo erick pero lo de idiota lo digo yo.
Ustedes se preguntaran que por esa travesura papá me pego así  con el cinto, verdad que es el peor invento?  No se supone que fue creado para evitar que los pantalones se bajen!  mi padre lo usaba para eso y para castigar faltas graves según su criterio .… mmmm  la verdad de mi venganza, es que  cuando erick me molestaba lo decía en voz baja así que nadie lo escuchaba, si hasta la víctima se hacía!! , la paliza con el cinturón  fue un conjunto de sucesos y ojo que me declaro inocente , yo no era lo que se consideraba un niño “tranquilo” , más bien era bastante inquieto , siempre me gustaba explorar e investigar,  desarmar cosas para ver cómo funcionaba aunque nunca quedaban como estaban antes, desaparecían las piezas yo no sé cómo así que las armaba como fuera, mi papa no estaba nada contento con eso,  1  meses antes de Halloween  me encontraba  en una MISIÓN SECRETA, la sabíamos mía y yo….. Ella confiaba en mí, ya que me dijo que se asustó un poco  con lo que vio, un día  vio a mi hermanita Anais jugando en el patio y al escucharla hablar solita salió a ver si había algún amiguito, ya que escucho un murmullo, yo  también la oí dos  día después que también habla otra vez sola y le pregunte que hacía.
-         Anais: hablo con mi amiguito sebi, pero no te preocupes es buenito.
-         Sebastián: así?  Y me dices donde esta y el tamaño!!!!   yo no veo nada, debe ser muy pequeñito?
-         Anais: no lo ves, por qué él no se deja…... El aparecerá cuando creas en él, además ya se fue tú lo asustaste…. Malo!!! me dijo enojada y cruzándose de brazos.
Me pareció extraño, ese día desapareció una cadena de oro de  mía, a  papá dinero pero solo monedas, a mamá un anillo de oro también, mi  madre dio vuelta la casa…..ósea la puso patas para arriba buscando, pero nada apareció! paso una semana y las cosas estaban todas juntas al costado de la tv en la sala, como aparecieron nadie pregunto.
Una semana después a mí se me perdió mi pendrive tenía un trabajo importante para el cole le faltaba el índice y papá se había comprometido ayudarme en eso, lo busque por todos lados, y  no tenía respaldo en la compu,  cuando le dije  a papá  se alteró hasta  me grito un poco  y al ser más rápido con el teclado lo volvió a re- escribir pero antes, me regaño y me acuso de ser  desordenado y me dio unas palmadas por eso…… dolieron y  mucho!  Saben  la mano de papá es pesada y duele…. además que  bajo el pantalón  no es que sea cobarde……  Yo llorando le dije que estaba en mi mochila pero al buscarlo no estaba.
-         Papá: hijoooo!!  no mientas, sabes que odio las mentiras y no te doy con mi cinturón,  solo porque debo re-escribir todo que si no… ya sabes, Ve a bañarte mientras termino con esto y Sebastián termina las  tarea te revisare, pobre de ti  si falta   una!!
-         Sebastián: snif  si papá…  corrí me bañe y termine todo mía me ayudo.
El objeto apareció 1 semanas después en un cajón de mi velador… oh  no  me miren así,   Pregúntenle a mi mamá ella me ayudo a buscarlo por toda la habitación,  Y  NO ESTABA!!, un día específicamente sábado papá me dejaba estar hasta tarde viendo la tv, pero con ellos vigilando las peli que veía, en esta ocasión veíamos  una película divertida se llamaba proyecto x….. La fiesta del siglo, los chicos de la peli eran re- pasados, todo fue al final caos y mi padre analizando la película con mamá lanzo su conclusión de cómo resolvería el si yo hiciera una fiesta así.
-         Papá: esa amor…..es la peor pesadilla para un padre, si tu hijo hicieras eso, te rompo el trasero a correazos y te daría con la mano por meses todas las noches o hasta que arreglen la casa como antes estaba.
-         Sebastián: papaaaa  porque dices eso… además yo no haría una fiesta tan grande solo con amigos.
-         Mamá: cariño , no hay fiestas hasta los 15 …ya sabes las reglas
-         Sebastián: si mami lo sé.
La cosa es que después se fueron a dormir y yo me quede aun viendo faltaba el final…… en eso mire la habitación de Anais que estaba frente a los de mis padres en un largo pasillo, y de la nada  vi pasar algo…… pero no era sombra era más bien de color blanco muy rápido hacia la cocina, mi perrita estaba a mi lado dormida también lo vio y   después  otra vez la “cosa blanca” fue a la habitación de mi hermana, mi perrita lilit casi la alcanzo pero al no atraparla comenzó a gemir y ladraba,  yo abrí la puerta de Anais y lilit recorrió la habitación pero no había nada  mi hermanita dormía profundamente.
Una semana después Estaba en mi habitación estudiando para una prueba estaba casi listo, Cuando  escuche ruidos extraños  bajo mi cama, luego vi  moverse algo incluso  cayeron unos cuadernos al suelo y  también los lápices de un posa lápices de mi escritorio donde tengo la computadora…. Antes estaba buscando información de lo que de la “cosa blanca” así que la deje encendida mientras termine de estudiar,  las cosas  estuvieron así por un rato……. Ruidos,  pasos por todos lados,  yo estaba un poco asustado más bien petrificado, me daba un poco de miedo pero no podía mirar debajo de la cama, no apague la luz en toda la noche y  me dormí, al otro día los mismo y a la siguiente igual, no me atrevía a mirar hasta que una  noche paso algo distinto, apenas me había acostado para dormir  creo que era  como 10 de la noche, estaba en mi cama boca arriba y con mi cubrecama sobre mí, tenía los ojos cerrados pero no estaba dormido, de repente alguien me jala el cubrecamas fuerte, abrí mis ojos  a ver quién era, no pude ver bien porque tenía la luz apagada, no le tome importancia así que me acomode para dormir, Creo que pasaron 5 minutos y otra vez me  lo vuelven a  jalar  y esta vez sí me asuste, me senté sobre la cama y empecé a ver por todos lados  con la luz de mi celular  y no había nada, lo que hice fue decir cosas… más bien groserías y que se dejara ver quien era. Me dispuse a dormir nuevamente pero esta vez  me enrolle.  Y al mirar  encima del cubrecama  lo vi era un “PEQUEÑO SER” a mis pies solo me miro nunca hablo, pero yo lo escuche dentro de mi cabeza “no te voy a ser daño solo quiero jugar” y me dormí pensando que todo había sido un sueño…
Al despertar al otro día le dije a mamá pero dijo que fue pesadilla,  luego después del cole llegamos a casa le conté a mi hermana ya papa había llegado del trabajo,  mía  dijo que ella también había sentido algo parecido unas semanas atrás, papá se molestó y  le dijo que no me asustara.
-         Mia: papi es cierto…. Enserio yo no te miento!!
-         Papá: quieres ir a la fiesta de Halloween?? La miro levantando una ceja, mi hermana bajo la cabeza y me hablo.
-         Mia: lo siento sebin….. todo es broma no me hagas caso. nadie se creyó eso por la voz de mi hermana, yo estaba decidido no estaba loco se lo que vi y defendería mi verdad.
-         Sebastián: NO mía sabes que no es así….lo que  vi  no es broma!! Ya se los dije y ni Papá  ni mamá me creen.
-         Papa: hijo tranquilo. me tomo del brazo pero reaccione mal y medio lo empuje, le grite y le solté un insulto, llevaba algunos días sin dormir bien sí que paso la cuenta, era un especia de pasto muy seco que al mínimo roce encendería
-         Sebastián: NO ME TOQUES… No me crees  entonces…..VETE A LA MIERDAAAA…..
-         Papá: que dijiste? … al papá no se le insulta, que eso de empujarme y mandarme a la MIERDA!! dijo quitándose el cinturón yo no reacciones solo quede viendo a mi mamá que sacaba a mis hermanas, mía salió rápido con lágrimas en los ojos y Anais con la boca abierta sorprendida por lo que dije, luego vi a mi padre casi me muero que susto al verlo  con eso en la mano así que comencé  a llorar.
-         Sebastián: noooooo  sniff   papiii  nooo   sniff  espera , ESPERA!!! Grite Cuando se acercó…. Es que me aterre, trate de que no avanzara hacia a mí, con mis manos como escudo.
-         Papá: cual espera Sebastián?,  nunca me insultaste antes, no sé qué te pasa….el otro día entre a tu habitación y tenían en la pantalla de la compu,  cosas paranormales y después andas asustado, ves como estas ahora!!
-         Sebastián: no es por eso papi snif … escúchame, ESCUCHAMEEEEEE  grite cuando me tomo del brazo  y levanto el cinturón listo para darle a mi trasero, pero al gritar se detuvo.
-         Papá: bien…. te escucho  pero no quiero gritos solo conversaremos si?….. Dijo cruzándose de brazos, en una mano sostenía el cinturón y  me miro muy serio, a mi padre no le gustaba castigarme y menos con eso, solo lo hacía cuando me pasaba mucho.
-         Sebastián: es cierto papá en casa hay algo snif , yo  no.. no escondo las cosas, lo que viste en la compu es que busco información  hay algo raro, snif está cerca de Anais  y eso me asusta, si hasta habla con ella papiii ,  me equivoque  en insultarte estoy asustado y tuuuu  y tu  nada sabes…. Pero esto ES TU CULPA…. NO ME CREES NI  UNA MIERDA,  LO QUE TE DIGO!!!  Solo me quieres pegar. baje la voz maldición… Soy idiota lo  sé ni me lo digan!! ¬¬ papa me dio la posibilidad de zafar y ahí estaba regalando el trasero para una buena sacudida, no dijo  nada solo sentí el dolor.
PLAAAAS     PLAAAAAS   no más mentiras!!   PLAAAAS   PLAAAAAS   ni  gritarme como la has hecho hijo!  4 palmadas cayeron con mediana intensidad.
-         Sebastián:  msff  auuu  papá  auuuu   peeerdón no lo volver hacer.
-         Papá: eso espero hijo… no lo harás!!!  Y esto te quedara bien grabado primera y última vez cariño….. que  lo vas hacer.
-         Sebastián: hacer qué?  Y sentí un dolor terrible…. Era el cinturón de mi padre, le molesto de verdad que lo mandara al carajo pero así que aplico fuerza en los correazos y en cada uno rezaba lo siguiente. Aun lo recuerdo y el dolor también.
  al     ZAAAAAAS   papá     ZAAAAAS   no    ZAAAAAS    se   ZAAAAAS   empuja  ZAAAAAAS ni  insulta  ZAAAAAS ……. Se  le  respeta CARAJO!!!
-         Sebastián: NOOOOOO  buaaaa   papi  ayyyyyyyy    lo siento,  lo siento  yaaaaaaaa  papiiiiito   para     paraaaaaaaaaaaa  buaaaaaaa  mamiiiita  veeeeeen  buaaaa . llame a mi mamá llorando me dolió demasiado, ella  apareció enseguida me abrase a ella  con mi vida y llore un rato,  papá solo me observaba cuando me castigaba solo observaba mi mamita consolaba.
Habían pasado dos días y  llego la noche de Halloween, mamá salía a buscar dulces con  Anais que  me estuvo insistiendo pero me negué rotundamente, ya había dejado de ir 3  años  antes, pero siempre lo mismo año tras año mi hermanita me rogaba.
-         Anais: acompáñame sebi, te pones mascada y así nadie te ve?
-         mamá: mascara mi amor … se dice mascara
-         Sebastián: peque ve con mama si? Y espero te den muchos dulces ya sabes los que me gustan.
-         Anais: bueno…. pero cuida a mi amiguito, yo traede dulce… muchos para que no te asuste en la noches.
-         Mama: vamos princesa. Y salieron de casa
-         Papa: ves!!   si hasta tu hermana anda con la tontería…  no quiero escuchar una palabra más de eso hijo  estamos?
-         Sebastián: si papi… dije recordando los correazos que aún estaban marcados tenuemente por insolente con papá
.
......... papá………….
Estaba dormido en el sofá, me hallaba muy cansado……mi día  en la empresa había sido  agotador, así que descansaba  mis ojos y me dormí un rato hasta que escuche a mi hijo sollozar.
-         Sebastián: papi snif  papiiito  sniff  vamos despiertaaa  snif  papiii decía en voz baja.
-         Papá: que pasa hijo?  Abrí los ojos y lo mire estaba en el sofá  frete a mi  abrazando sus piernas, estaba asustado pensé que era por la película pero veíamos la era del hielo, no se asustaría con eso, me acerque a él lo abrace temblaba.
-         Papá: seba ,  que pasa porque estas así….mi amor?
-         Sebastián: snif no te enojes paaapiiitoooo pero  dijiste que no hablara más de eso, snif pero  mira hacia la puerta de la habitación de Anais, pero gira lentamente.
Lo hice y lo vi dios!!!  Casi muero del miedo era una pequeña “COSA” 30 centímetro  de altura,  no lo distinguía bien me acerque un poco,  mi hijo seguía llorando estaba asustado.
-         Sebastián: buaaa no papitooo   no te acerques a él.
-         Papá: pero que es?  tu lo ves cariño… no logro distinguir.
-         Sebastián: si papi…..solo pregúntale si te deja verlo.
-         Papá: hola pequeño te puedo ver?
Y apareció era un pequeño ser, blanco. Su cara era extraña parecía un muñeco aunque las facciones no se distinguían claramente desde la distancia que estaba,  de pronto se comenzó a acercar lentamente hacia nosotros, mi seba comenzó a llorar más fuerte  le daba pánico que se acercara y cuando casi estaba frente, estire mi mano casi lo tocaba…. Pero llego mi esposa y Anais riendo…. La cosa corrió por el pasillo desapareciendo.
Paso un mes….. no lo había vuelto a ver, lo busque unos días, pero al obtener malos resultados me pase mucho rato en la computadora buscando información,  finalmente llegue a la conclusión que eran un duende, busque en la web decían que habían  de distintos colores y dependiendo del color  así se comportaban, los chicos estaban asustados le decían a su madre e incluso se habían llevado algunas palmadas de mi esposa ya saturada del tema ella nunca lo hacía es más yo era el de los castigos,  mía y Sebastián se había llevado una  de las buenas, hasta mi pequeña Anais su mama le dio 2 palmadas para que dejara de hablar del amiguito , pensando mi mujer que eran un amigo imaginario, yo al decirle lo que vi se indignó y me dijo genial ahora comienzas tú!!….  Ya no sabía que hacer así que  llame a mamá…  yo crecí en el campo y existían distintas historias, mi abuela estaba en casa de mamá y  me aconsejo que debía proteger  a mi familia por si las dudas, dijo  que ella enviaría una encomienda con algo que nos ayudaría y una lista de cosas.
Cuando Llego  venía  en su interior una lista que decía:  Hijo si es de color blanco es bueno, solo le gusta jugar deja en el sector un plato con arena de playa para que se entretenga contándola y no se desaparezcan las cosas, de vez en cuando déjale dulces de anís les gusta..
·        No lo insultes, él no les hará daño, si algo se pierde espera que aparezca cuando se aburra lo regresa y se llevara otra cosa,
·        Las visitas serán más lejas con el tiempo.
·        Debes asegurar a los chicos y tranquilizarlos habla con ellos y pon en sus mano izquierda estas pulseras de protección
Si lo hice primero con las chicas y luego fui a la habitación de seba, nos llevamos un susto grande los dos.
-         Papá: como esta hijito?.
-         Sebastián: bien papi , hace rato no aparece…. . Pero ya no me asusta…  bueno creo. Se notaba que le daba miedo así que lo tranquilice.
-         Papá: si tranquilo mi amor,  sabes la mami nina envió unos regalo dijo que te protegería, debe tener siete nudos mi vida, tú ten fe esto nos cuidara a todos, tu mamá y hermanas tienen una, le decía  mientras ponía la pulsera que envió mi abuela era la pulsera roja con la mano de Fátima

Pulsera roja con mano de Fátima
-         Sebastián: que esto papi??.
-         Papá: esto es para protección mi vida… todo lo que sea malo se alejara de nosotros, te quiero hijo perdón por no creerte antes.
-         Sebastián: tú tienes una también??.
-         Papá: si……ves acá la tengo ves? le mostré mi pulsera a mi seba, mi pequeño me sentía tan mal porque no le creí.
-         Sebastián: gracias!!  Ahora estaremos bien?
-         Papá:  siii  solo, le daremos cosas ricas y entretenidas para que el pequeño revoltoso juegue y no nos asuste.
-         Sebastián: quien se asunto tú?  Porque yo no. dijo sonriendo
-         Papá: si yo….  No me viste casi lloro!  mi hijo se abrazó mí…. Me apretó con intensidad y me dijo.
-         Sebastián: papito crees que sea malo… él  es blanco es buen color o no?
-         Papá: yo creo cariño… pero por si las mosca pon bajo tu cama este platillo con arena y dulces sobre la tv…. Nada perdernos además, estamos asegurado dije mostrando la pulsera roja.
Con el tiempo se sentía su presencia y  se  desaparecían cosas, algunas aparecían en tiempo corto, y otros largos…. Las visitas disminuyeron a dos veces al año, nos habíamos acostumbrado…. Era complicado al principio y definitivamente resulto ser un  “ser bueno”…. Solo algo revoltoso pero en casa teníamos a tres…. bueno 4 con  la pequeña perrita  uno mas no molestaba……


Feliz Halloween!!!!   Cariños, abrazos y amor  Tahiii <3 o:p="">

11 comentarios:

  1. Simplemente me fascinó.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. Interesante... aunque admito que este tipo de cosas me dan miedito jeje pero buena historia...
    Mary

    ResponderBorrar
  3. Que susto se llevaron esos chicos... exclente historia, por fis continuala...
    Ada

    ResponderBorrar
  4. Tahii

    tu historia me trajo un pendiente en la memoria, cuando era niña rabiaba de veras que no me creyeran algo que yo viera, o experimentara, pero con el tiempo entendí que antaño los padres solían ignorar totalmente lo que sus hijos, y recuerdo bien lo que algunos de mis familiares, o amigos de mis padres decían... COSAS DE NIÑO, O QUE IMAGINACION QUE TIENE, O EN EL PEOR DE LOS CASOS, ES UNA MENTIROSA O MENTIROSO
    lo que claro yo ahora pienso y digo que eso es un ENORME, ENORME Y COLOSAL ERROR.... sobre todo cuando la escusa siempre era la misma... SON NIÑOS, IMAGINAN COSAS.
    Menos mal siempre fui bocona y me chocaba que me ignoren y no me den mi lugar, sabiamente mi padre se dio cuenta de ello y rectifico sus errores y gracias a ello hasta el día de hoy mantenemos una singular relacion fluida y anema entre los dos
    su error hubiese sido seguir en esa línea, que muchos adultos siguen sin darse cuenta que a veces esta ignorancia a doble sentido, o sea ignorar las palabras de un niño y crear a otro ignorante porque lo que hace un adulto sobre todo un padre es copiado a la larga por el nuevo ser pone en riesgo real a un hijo.
    Cuantas veces me tope con amigas que se vieron asaltadas, acosadas intimidadas sexualmente por sus propios parientes (es cierto eso de que el primero en atacar a un niño es un miembro de la familia) y sus padres no les creyeron, de no ser porque ya tenian suficiente edad, tamaño y peso y contar con un hermano para defenderlas, cuantas de ellas hubieran terminados violadas.... y cuantas hay que no conozco pero terminan así y todo porque los padres ignoran las palabras de sus hijos y les generan miedo
    Este tu relato me hizo pensar en eso
    Muchas gracias fue una hermosa historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que lo que cuentan los niños, nunca debe enjuiciado o minimizado por los padres, ellos ven las cosas desde otra perspectiva, no quiere decir que esta mal solo acorde a su edad.

      marambra bonito gracias por tu comentario y si la historia te hizo pensar en eso me alegra, te agradezco por nuestra charla, es genial hablar contigo

      gracias por tus palabras cariños, besitos tahii

      Borrar
  5. Igual que susto... menos mal que era de los buenos

    ResponderBorrar
  6. Que miedooooo!!
    Vale que ya voy a dejar de leer estas historias en la noche!!!
    waaoo los duendes uufff que buen tema!!!
    Que buen relato!! como siempre Amiga!!

    ResponderBorrar