sábado, 8 de noviembre de 2014

NUMEROSOS Y EN AUMENTO



NUMEROSOS Y EN AUMENTO

La familia Summers, es una familia normal, no es muy adinerada pero tienen suficientes comodidades y de vez en cuando se pueden dar uno que otro lujo. Conformada por

-El padre, Adam Summers (37 años), ingeniero de profesión, trabaja en una empresa y trata de llevar a su familia adelante, su esposa murió al dar a luz a su último pequeño. Sus padres lo tratan de ayudar en todo lo posible a pesar de no tener mucho dinero, le dieron un buena educación y él la aprovechó al igual que sus 2 hermanos y ahora pueden cada uno con su familia y ayudar económicamente a sus padres.

-  Evan Summers (17 años) el hijo mayor, estudia en la preparatoria, para postular a la universidad más adelante, es un chico muy simpático e inteligente, le gusta esforzarse y es bueno en los deportes.

- Anthony Summers (16 años) cursa el último año de la secundaria, es un buen estudiante, trata de sobresalir y es un gran orador, le gusta exponer y dar a conocer sus ideas y opiniones, a pesar de eso no exterioriza sus sentimientos.

- Hillary (14 años) una linda jovencita, muy educada y reservada, la mayoría de los chicos quiere estar con ella pero nadie la invita por temor, excelente estudiante, pero destaca más en el curso de arte, es una gran artista, le gusta la pintura, la escultura, etc.

- Gerard (5 años) el más engreído de la familia, pero también es tremendo y muy juguetón, y a pesar de ser pequeño es muy educado y saber las reglas de la casa.

Hablando de reglas de la casa Adam solo les pide tres cosas muy importantes:

1. NO MENTIR
2. RESPETAR A LAS PERSONAS (NO SER GROSERO NI HABLAR MALAS PALABRAS)
3. OBEDECER

Bueno con el tiempo las reglas irán en aumento, dado que estos jovenes están en toda su adolescencia, y el pequeñín que nunca se sabe con que travesura saldrá ....

Y aquí los tenemos en uno de sus días diarios, pero puede que algo cambie en sus vidas...

Llegando del colegio todos entraron a su casa y se fueron a la cocina para ayudar a papá a servir el almuerzo

ANTHONY: Hola papá

HILLARY: Hola papito

ADAM: Hola corazones, como les fue en el cole? - se acercó y les dio un beso en su frente a cada uno

ANTHONY: Ufff papá,sé que me quieres mucho pero esto no es necesario todos los días vale, ya estoy grande para besitos en la frente ....y tengo un montón de tarea, pero lo bueno es que solo son preparar exposiciones una para el  curso de economía y la otra para filosofía

ADAM: Siempre serás mi bebé ... pero bueno, terminando de almorzar subes y comienzas a buscar información para que puedas desenvolverte bien ...

ANTHONY: Descuida papá lo tengo todo controlado... si yo soy un experto.

HILLARY: Quien como tú, yo odio exponer, me sudan las manos y me trabo cuando hablo ..

ANTHONY: Ay, pero si eso te hace tierna hermanita ...

ADAM: jajaja... bueno eso sí

GERARD: Papiiiii Papiiii!!!

ADAM: Que pasa peueñín ... - dijo cargándolo y dándole un abrazo y un beso en su cabezita

GERARD: Papiii tengo hambre muuuuuuucha hambre - dijo sonriente y haciendo un gesto gracioso con sus manos sobándose la barriguita

TODOS: jajajaja

ADAM: Vamos a almorzar peque .... quieres ayudarnos a preparar la mesa para comer

GERARD: shiiiiii, yo ayudo...- y se fue saltando ayudando a colocar los cubiertos y vasos, pero claro con la supervisión de los mayores. Pero faltaba alguien, Evan no llegaba de la prepa.

ADAM: Que raro que no llegue tu hermano, qué habrá pasado?

ANTHONY: No lo he visto pasar, generalmente nos encontramos a la salida y venimos juntos, pero hoy no lo vi, supuse que ya había venido.

ADAM: Bueno, almorcemos, luego converso con él cuando llegue.

Todos terminaron de almorzar y subieron a sus habitaciones a hacer sus respectivos deberes, Adam estaba ayudando a Gerard con su tarea, cuando de pronto entra a la casa un molesto Evan y Adam corrió escaleras abajo para encontrarse con su hijo ...

ADAM: Evan, estas son horas de llegar?

EVAN: No me molestes papá hoy no ha sido un buen día

ADAM: Mira a quién hablas así hijo, además no has almorzado, vamos a la cocina a calentar tu comida y así me cuentas lo que pasó hoy - dijo adam tratando de calmarse y ayudar a su hijo con su problema, pero evan no se la pondría fácil, pues él solo quería ir y encerrarse en su habitación, no quería comer ni nada, tenía que arreglar su problema primero,

EVAN: NO PAPÁ NO QUIERO COMER SOLO QUIERO IR A MI CUARTO.... GRACIAS - dijo cuando se dio cuenta como le hablaba a su papá

ADAM: Evan Summers - dijo como masticando las palabras para tragarse su cólera - vamos a la cocina hijo, trato de entenderte, pero tienes que comer - Adam era muy estricto con la alimentación y salud de sus hijos.

EVAN: Y YO QUIERO QUE ENTIENDAS QUE NO QUIERO ... YAAAA VETE, SOLO QUIERO IRME A MI CUARTO DEJAME SOLO, NO TENGO HAMBRE - se dirigía a las escaleras para ir a su habitación cuando su padre le gritó

ADAM: EVAN! - dijo frunciendo el seño ... eso no era una buena señal, aunque parece que a evan le dio igual

EVAN: Qué quieres? Ya te dije no voy a comer hoy .. ok? como lo dejo más claro...

ADAM: Vamos a la cocina en este instante comerás y luego harás lo que quieras encerrarte en tu cuarto o conversar conmigo, no me hagas perder la paciencia...

EVAN: NO, NO QUIERO, ME DUELA LA CABEZA ENTIENDE, YA ESTOY HARTO DE LA PREPA, SABES ES MÁS YA NO QUIERO ESTUDIAR  - y arrojó su mochila al sofá, pero la suerte le falló o más bien la puntería porque cayo en un florero, el cual está demás decir que se rompió y derramó toda el agua cerca de unos documentos que su padre había preparado todo el día para entregarlos al día siguiente.

ADAM: SUFICIENTE! HE SIDO PACIENTE CONTIGO, PERO TÚ QUIERES QUE ME MOLESTE NO.... AHORA SÍ YA ME MOLESTÉ - y se quitó el cinturón

EVAN: No... no papito no ... - lloriqueó

Adam lo arrastró hasta su cuarto contra súplicas y lloriqueos de Evan y una vez adentro cerró su puerta y comenzó todo...

ADAM: A mí no me vienes con berrinches y mucho menos me gritas Evan entendido?

EVAN: si papitooo... no me pegues... papiii - Adam suspiró trató de calmarse

ADAM: te lo has ganado .. ahora ven - se sentó en la cama pero evan se quedó parado mirando a su papá con sus ojitos con lágrimas apunto de salir - EVAN TE ESTOY HABLANDO ... O-BE-DE-CE!
Pero evan como si no tuvieras oídos se quedó parado...

ZAAS! - cayó el primer cinturonazo sobre las nalgas del chico y cómo le dolió

AAAAAAAUUU ..... snif snif - Evan quería zafarse del agarre de su padre pero este lo maniobró, le bajó el pantalón y el bóxer y lo puso sobre su regazo.... tiró la correa a un lado, no planeaba castigarle con eso, pero como no obedecía tuvo que hacerlo y sí que evan lo sintió.

EVAN: No papiitooo ....

pero Adam hizo oídos sordos y empezó a castigarlo con su mano....

Por qué te voy a castigar? - pero evan no decía nada -
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS....AUUU NOOO....PLAS PLAS PLAS .... YAAA snif snif.....
Evan te estoy hablando, por qué te voy a castigar? PLAS PLAS PLAS .... POR NO OBECER snif snif
- Por qué más? - PLAS PLAS PLAS .... POR TIRAR LAS COSAS Y HABLARTE MAL POR NO QUERER COMER PLAS PLAS PLAS AAAAH AAUUU BUUUA.....DISCULPAME... PAPIIII PLAS PLAS PLAS PAPIII YAAAA PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS BUAAAAAAAAAA..... snif snif papiii BUAAAA....

ADAM: Ya mi cielo, ya cariño, ya pasó - lo volteó lo acostó en su cama y le llenaba de besos la cabecita y acariciaba su cabello, pero no se calmaba - ... porqué lloras así mi vida?? - pero evan solo lo abrazó más fuerte.

EVAN: Me pegaste muy duroooo snif snif

ADAM: Vamos cuantas veces te he castigado y nunca has llorado así que pasa?

EVAN: Me dejó, mi novia me dejooo  snif snif yo la vi con otro besándose, ella me dijo que estaba conmigo porque era muy inteligente snif snif y que si salía primero en la lista del exámen snif snif ella me llevaría a conocer a sus padres y a comer snif snif ... me esforcé muuchooo y salí primerooo.... sni snif... pero yo la vi .. la vi con otro besándose cuando le iba a dar la noticiaaaa ... buaaaa

ADAM: Por eso dijiste que no querías estudiar no? - evan solo asintió y abrazó a su padre, quien le cogio el menton y le levanto suavemente la cara para que lo mire a los ojos - escuchame bien mi vida, ninguna mujer es digna de querer si hace eso, pero no por eso dejarás tus estudios eres grandioso, eres uno de los mejores de tu clase, aunque la lista varíe mucho las posiciones porque es una constante competencia, tú eres mu hábil y sabes algo .. una chica así no vale la pena... siempre hay personas mejores

EVAN: En serio papi? - lo miró como para saber si no le mentía

ADAM: En serio Evan, en serio hijito...Vamos que siendo tú todo un galán no vas a llorar por una chica así verdad? claro que todo lo simpático lo heredaste de mí jajajja

EVAN: jajajaj cierto papi, lo que me dio más rabia fue que se besó con mi peor enemigo DYLAN! pero bueno trataré de olvidarla   ... te quiero mucho .. gracias



ADAM: y yo a ti pequeño - le hizo mimos hasta que se durmió y vio la hora y salió disparado de la habitación de su hijo, ya que tenía una importante cita con una grandiosa mujer, pero sus hijos no sabían nada, no sabía como decirles que quería casarse con ella y que ella tenía 4 hijos más ... ufff que sería si se juntan Dios! pero por lo pronto lo primero... ir a la cita al encuentro de Esther, sí así se llama la mujer con la que estaba saliendo Adam. Esther, para él era nombre de un ángel.

6 comentarios:

  1. Me encanto continúala pronto.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. Ay la que se le va a liar!!!

    Gran familia... podremos ponerles caras?

    ResponderBorrar
  3. hola Kimi bienvenida!!!! genial tu historia, me gusto tu familia.... y ya desde el primer capitulo le cayo a evan..... menos mal fue uno solo con el cinturón, que si le daba mal ya de entrada me cai mal Adam

    me ire por el siguiente.... genial kimi que te atreviste a escribir y lo haces genial
    pd: se me hace que el enemigo N°1 dylan tien algo que ver con la angel de esther :)

    Tahii

    ResponderBorrar
  4. Me encantó esta nueva familia y vayan que son muchos chicos!!!!!!!!!!!!!!
    Kimi qué suerte que te sumaste como escritora y sos buena haciéndolo. Espero que tengas mucha inspiración porque estos diablillos se las traen!!!!!
    Grace

    ResponderBorrar
  5. Biemvenida Kimi....
    Esta nueva familia me encantooo

    ResponderBorrar