domingo, 30 de noviembre de 2014

HAPPY THANKSGIVIN DAY



HAPPY THANKSGIVIN DAY

El aire de la cuidad esta mañana era diferente para los neoyorquinos la primera fiesta estaba prácticamente en la puerta y en casa de los Burke todo era felicidad Elizabeth deseaba cocinar un deliciosa pavo para sus dos hombres sin embargo ya que todos tendrían sus actividades normales trabajo y escuela, Peter no quería que su esposa cocinara y en su lugar la convenció de días antes para que hicieran una reservación en el restaurante que ella quisiera claro ella escogió el lugar con ayuda de Neal, querían que su niño disfrutara cada momento de esta temporada navideña que estaba llegando, su primera navidad en familia, por lo que estaba emocionado las anteriores navidades no habían sido muy bonitas para él ya que…bueno a él no le gustaba recordar la temporada que estuvo encerrado así que se concentró en hacer nuevos recuerdos de cada día con su familia y amigos.

Peter: neal despierta anda baja a desayunar que llegas tarde a la escuela
Neal: haa sse see ya voy- y se giró a seguir durmiendo que estaba soñando muy bonito con unas angelitas
Peter se quedó ahí arado viendo  a ver en qué momento se levantaba pero eso no iba a pasar a menos que él le dirá una ayudadita- PLASS
Neal: hayyy- se giro para cubrir su colita- por que hiciste eso
Peter: ya despertaste que bueno te espero abajo –dijo saliendo dela habitación
Neal se levanto y empezó a arreglarse para su dia en la escuela aunque el no tuviera muchas ganas de ello
Eli: buenos días cariño que tal dormiste-lo saludo cuando bajo
Neal: buenos días ma, estaba durmiendo muy rico hasta que papa llego, le podrias decir que esas no son maneras de despertar a la gente siii?
Eli: y como te despertó-pregunto con curiosidad
Neal: me dio de nalgadas y eso no me gusto
Eli: peteeer
Peter: si sigues de mentirosillo te voy a dar más- le dijo viéndolo- le di solo una y fue porque no quería despertar cielo- esta vez le dijo a su esposa y  Neal le dio los mejores ojitos de cachorro y lo único que pudieron hacer los dos fue reírse
Eli. Sinvergüenza –le dijo dándole un beso en la cabeza- termina de desayudar si no llegaras tarde a la escuela
Neal: y si hoy no voy
Peter/ Eli: porque?
Neal: es medio día, es muy poco el tiempo mejor me quedo si? hoy no quiero ir
Peter: poco tiempo? medio día te voy a dar yo de nalgadas a ver si en realidad es muy poquito anda te llevo
Neal: nooooo por fa mami anda di que sí anda
Eli: no Neal vas a ir a la escuela así que sube a lavarte los dientes –Neal hizo caso pero fue azotado los pies en cada escalón para hacer notar su disgusto

Una vez que Neal estaba frete a la escuela y Peter se había alejado se acercaron algunos de sus “amigos” de la clase de inglés estos eran los clásicos chicos que siempre estaban en problemas los que sus calificaciones eran preocupantes y que al principio hacían un poco de mofa a Neal por estar con los “pequeños” sin embargo con el tiempo habían aprendido a aceptarse mutuamente.

Glen era así como el líder un chico alto que fácilmente podría tumbar a cualquiera se acercó a Neal

Glen: hey Caffrey
Neal: que quieren-dijo fastidiado
Glen: huy cuidado con el tono, estábamos pensando en que entrar medio día a clases es una pérdida de tiempo así que decidimos ir a festejar desde temprano y estamos de acuerdo en  que vengas con nosotros
Neal: no gracias tengo cosas que entregar
Glen: vamos Caffrey no seas nena un día sin escuela no hace daño – le dijo tomándolo del brazo en la dirección opuesta de la puerta- anda o tienes miedo-el resto comenzó a reírse
Neal: no tengo miedo, vamos a donde quieran-dijo sin pensarlo
Glen: que bueno entonces andando pensamos en ir a un bar ya sabes unas cervezas frías –comentaba mientras se alejaban de la escuela con cuidado de no ser vistos por algún profesor

Todo iba bien para el grupo de chicos cada uno de ellos tenía una cerveza en mano claro que Neal no iba a beber el prefirió hartarse de agua, refrescos y alguna que otra batana

Mientras tanto Peter se apresuró a llegar a la oficina para ponerse a trabajar unas horas y poder regresar a casa. Después de algunas horas de hacer y firmar documentos fue solicitado por su jefe para poder llevar a cabo un arresto
Hughes: Peter ya está todo listo el sujeto es culpable de vender imitaciones lo han seguido durante la mañana y lo habian visto ingresar a un bar en el cual sigue en estos momentos
Peter: bien entonces iré de inmediato
Hughes: después de esto eres libre Peter así que por favor que no se haya a escapar
Peter: claro que no! primero me mata Liz si llego tarde jajaja

Peter se estaciono a unos metros en donde estaba la camioneta con Jones esperándolo y algunos otros agentes listos para entrar cuando se diera la señal

FBI!! Abajo todos!!- Fue el grito que se oyó y todos quedaron paralizados dentro del local al parecer solo uno había reaccionado ante el grito de los agentes el cual de inmediato de hecho bajo la mesa para no ser visto, del otro lado Jones y Peter le colocaban las esposas al sujeto para poder llevárselo aunque algo le llamo la atención a Jones o debería de ser alguien ya que ese alguien intentaba abandonar el lugar a cuatro patas.

Jones: hey Peter – le dijo para llamar su atención
Peter: algún problema?-pregunto acercándose
Jones: no para mí, pero mira- y con un gesto de cabeza para que virara en esa dirección lo vio un jovencito que intentaba darse a la fuga
Peter: puedes encargarte aquí al parecer hay un prófugo
Jones: claro estaré bien desde aquí

Peter camino lentamente hasta la entrada y se puso delante de Neal que aun iba a cuatro patas y no se había percatado que su padre ya estaba frente a él así que fue un poco cómico ver a Neal chocar con las piernas de Peter y que este levantara la cabeza para ver quién era, si bien él se daba una idea de quien era rogaba porque todos en el FBI usaran ese modelo de calzado pero eso no podía ser así que frente a él parado en toda su estatura y con los brazos cruzados sobre el pecho cosa que intimidaba mucho estaba Peter

Neal: puedo explicarlo-dijo desde el suelo
Peter lo levanto del brazo- y claro que me lo explicaras ahora mismo nos vamos para la casa que al parecer ya te divertiste mucho- dijo mirando al grupito de uniformados que se notaba estaban muy felices gracias a toda la cerveza que habían bebido.

El camino a casa no fue muy largo y pronto estaban en la sala

Peter: creí que habíamos sido claros y que asistirías a la escuela
Neal: pero si fui
Peter: no seas sínico Neal, si fuiste pero no entraste
Neal: papi pero si iba a entrar enserio
Peter: y luego, que hacías en ese bar y tan temprano…-Peter se acercó peligrosamente a Neal quien se hizo chiquito- estuviste tomando o fumando?
Neal: No! Lo juro yo solo tome agua créeme papi no tome ni fume !
Peter al ver que Neal obviamente no estaba como sus compañeros y que no olía a cigarrillo o alcohol respiro y tranquilizo a su hijo- hey, hey te creo y me siento orgulloso de que no hicieras eso ok
Neal: Entonces me perdonas por faltar a la escuela papi-dijo tratando de manipularlo con ese tono mimoso y sus ojitos
Peter: se lo que intentas Neal  y sabes bien que eso no me gusta vas a estar perdonado cuando recibas tu castigo
Neal: yo no estoy haciendo nada, además papi es día del pavo no puedes castigarme hoy
Peter: ha caray!! y en donde dice eso, mira que así sea navidad o tu cumpleaños si te portas mal – y le hizo la seña del azote con la mano
Neal: no papa!!- grito cuando Peter lo acomodo con habilidad sobre su regazo- enserio que ya no lo hago

Peter que ya había visto que Elizabeth había dejado su cepillo en una de las mesitas junto al sillón lo tomo y le dio 12 cepillazos a Neal

SMACK!!- sonó el primero-  AUUUUUU AYYY  SMACK!! YA NOOOOO!!  SMACK!! SMACK!! SMACK!! WAAAAAAA  PAPIII!! NOO MAAASSS!!- No quiero que me vuelvas a desobedecer Neal SMACK!!  - AUUUU PERDOON, PER…DOOON!! SMACK!! SMACK SMACK!! AAUUGHH!! NOOO PAPAAAA NO...NO LO...VUELVO A HCER BUAAAAAA!!! -Que no volverás a hacer Neal ?   SMACK!! WAAAAAAA YA NOOOOO!!  - que no volverás a hacer Neal?  SMACK!!– repitió Peter – DE...DESO...DESOBEDECEEER!!! WAAA! PAPITOOO DUELEEEE MUCHOOO!!! SMACK!!

Peter: ya, ya paso listo termino
Neal: nooo sniff me due…le y nno va a…pasar
Peter: ya se que duele pero así no lo volvemos a hacer anda deja de llorar
Neal: no quiero sniff voy a se..guir llorando yy te voy a acusar sniff
Peter: enserio-pregunto divertido- mira que te puedo volver a castigarte
Neal: nooooo ya no ya no
Peter: ya, ya no mi cielo vas a dejar de llorar – le pregunto limpiando le las lágrimas aunque seguían cayendo de sus ojitos
Neal: tu tu dijiste sniff que me  acordaría de de este dia sniff y no me gusta me pegaste y me dolió yo quería que fuera un día bonito sniff no así
Peter: y va ser un día hermoso mi vida anda deja de llorar si el día aún no termina y hay muchas cosas que aun debemos hacer en familia además no quieres ver tu regalo
Neal: regalo?-dijo feliz y olvidándose de las lagrimas
Peter: jajá claro así que hay que apurarnos que tu madre no tardara el llegar.

Tal como dijo Peter, Elizabeth no tardó mucho en llegar y contarle lo sucedido así que Neal recibió más mimos de su mama

Eli: así que papa te castigo-
Neal: si mami fue malo me pego duro
Eli: que malo PLASS- sonó palmada
Neal: hay ma…mi me duele
Eli: ya mi vida cuando uno te dice las cosas es por algo así que no más inasistencias en el cole ok
Neal: si, enserio pero no más castigos hoy me duele-dijo sobándose su colita
Eli: bueno pues a portarse bien, ahora vamos a hacer unas galletas que te parece –el rato lo  pasaron haciendo unas hermosas galletas con la forma de pavo y ya para más tarde salieron sin decirle a Neal a donde se dirigían.

Neal: a donde vamos, porque no me dicen nada
Peter: ha ya verás vamos a pasar una tarde divertida

Peter y Elizabeth habían hablado durante la noche y habían decidido que terminarían temprano en sus respectivos trabajos para pasar la tarde con Neal así que habían planeado llevarlo al tradicional desfile  de macy’s  que se realizaba cada año, al principio Neal creyó que era un juego no tenía 10 años pero en cuanto empezó a pasar la banda y vieron los globos definitivamente había olvidado su edad estaba disfrutando de todo hubo varios globos que fueron sus favoritos desde  el de snoopy y Woodstock, papa pitufo e inclusive el dragón thootless de la película que había visto con su prima Daniela en el verano por noche fueron a cenar al restaurante donde habian hecho la reservación después se fueron a pasear por la cuidad lo cual era genial había varios lugares que no podía visitar pero ese no era problema tomaron varias fotografías de cada momento





Neal era feliz de estar con sus padres y no podía esperar para poder tener un hermanito no digamos para jugar pero si para poder cuidarlo y que él tuviera todo lo que él no cuando pequeño que para él tener  de padres a Peter y Elí era ya tenerlo todo, pero definitivamente este un día de dar gracias por lo que ahora tenia ahora.


**************

Si,si ya lo sepo yo lo tenía que haber mandado desde ayer pero aún tenía que revisar algunos detalles así que espero y disculpen la tardanza y las molestias que esto le ocasiona 😃

6 comentarios:

  1. Simplemente hermoso capítulo.
    Ya quiero que nazca el bebé.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. que bonito cap Fanny me ha encantado estoy deseando ver al bebe yo tambien

    ResponderBorrar
  3. Muy hermoso y tierno fic, Fanny!

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja Neal escapando a cuatro patas jiji me gusto el cap y me encantaron las fotos de los globos amooo a Snoopy y a Thootles :D

    ResponderBorrar
  5. Fanny que hermoso cai..... buuu mi Neal no se pudo escapar, pero que le hace Piteerr si el ya sabía que Neal no quería entrar a la escuela, lo bueno que no lo castigo tan feo
    me encantaron las fotos...........
    muy bueno como siempre........

    ResponderBorrar