jueves, 13 de noviembre de 2014

Para que viaje



Para que viaje

Como se iba a imaginar el joven de diecisiete años que su aventura terminaría con el mirando el rincón y con su trasero dolorido, y todo por el doc. Pues que no vuelva a llamarlo para nada después de este lio con los libios sus padres no le sacarían los ojos de encima pero desde cuando su padre era tan estricto antes de que viajara a 1955 ni se había animado a levantarle la vos para regañarlo solo su mama le sacaba la tele o la patineta pero desde su regreso a 1985 después de su viaje ayy para que tenía que viajar pero no le quitaba la sorpresa de lo sucedido hace media hora…
Toc toc…chico estas seguro que esta es tu casa…
Marty: si oficial esta es mi casa…llame de nuevo tienen el sueño muy pesado…
Oficial: cualquiera lo tendría a las 4 de la mañana chico… marty hijo ¿eres tú? Pregunto una vos desde atrás…
Marty: dándose la vuelta…papa que haces levantado a esta hora
George: buscando a un niñito que debería estar en su cama…
Marty: glup trago grueso no debería estar sucediendo eso desde cuando su padre era tan elocuente con las palabras…el oficial sonrió a las palabras del hombre…
Oficial: acá le traigo al prófugo, estuvo presente en un incidente por lo que pronto lo llamaran a declarar…
George: ¿un incidente?...girando su mirada hacia marty…bueno yo me retiro con su permiso dijo el oficial haciendo un saludo con la mano…
Marty: mira papa yo sé que tendría que estar durmiendo pero…su padre lo interrumpió
George: no marty conoces las reglas, no salir sin permiso ni involucrarse en cosas que arriesguen tu vida y me dirás en este mismo momento de que incidente estaba hablando el oficial
Marty: papa de que reglas hablas…jamás había sucedido antes no será porque…
George: marty estoy esperando o tengo que darte un incentivo además del castigo que ya te has ganado…
Marty: ¿castigo? De que hablas papa…sin una palabra más su papa saco del bolsillo del pantalón una paletita de cuero y tomando a marty del brazo le dio seis fuerte azotes sobre los pantalones…
Zas, zas,zas, auuu papa que haces zas, zas, zas, auuuuuuu PARA PAPI PARAAAAAAA
George: me dirás ahora que sucedió...así marty le dijo todo lo del experimento del doc. Y de los libios aunque no le dijo del viaje que había hecho a 1955…bien hijo ahora quiero que subas a tu habitación y me esperes con tu naricita en el rincón, marty obedeció sin rechistar estaba tan sorprendido que no se le ocurrió que decir…
Cuando su padre entro en su cuarto marty no sabía que esperar…
George: ya conoces la rutina hijo, fuera pantalones e interiores y sobre mis rodillas, ahora hijo…
No había dicho o te ira peor pero como si lo hubiera dicho...marty se arriesgó a enfadar más a su padre hizo todo lo que le indico no lo que no le impidió que se le formara un nudo en el estómago…
George: espero no tener que repetir esto hijo sino serás un niñito muy triste…
Marty: papi yo…y sin más comenzaran a llegar los azotes
Plaf, plaf, plaf plaf,plaf, plaf, plaf, plaf, plaf
AUUUUUUUUUU PAPI YA, ME PORTO BIEN WAAAAAAAAAAAA
BUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
…no quiero que salgas sin permiso y menos tan tarde en la noche…
 Plaf, plaf plaf, plaf plaf,plaf, plaf, plaf, plaf, plaf
BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!! BASTA PAPI YA NO!!! NO LO VUELVO HACEEEERRRRRRRRRRRR BUAAAAAAAAAA
Si te pasa algo hijito no sé qué haríamos tu madre y yo…le dio vuelta y comenzó a darle besitos en toda la carita de su mocosito…
Snif snif los siento papi, no lo vuelvo hacer, snif snif
Yo se mi niño yo se, ahora adormir que mañana hay que levantarse temprano…
Marty: que papa pero si son las 5
George: bueno yo dormiría ya que sino empiezas temprano no podrás acabar todas las tareas extras que te dará tu madre, le dijo mientras le daba un besito en la frente y salía de la habitación.
Ufff para que abre viajado, pensó marty mientras se dormía…




9 comentarios:

  1. jajaja... ahi tiene por alterar las cosas de su pasado jajaja

    ResponderBorrar
  2. Excelente....eso le falto a la peli original jajaja

    ResponderBorrar
  3. Yo vi la peli en estos días jiji y me encantó mucho, igual que tu fic... aunque Marty es un ángel, ejjeje.... no se merecía las palmadas!! =P

    Lindo, Susi!!!

    ResponderBorrar
  4. divino!!! una de mis pelis favoritas!!! pobre marty que no entiende nada jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Siiiiiiiii la peli es de pura risa me gusta mucho y tu fic no se queda atrás la cereza de la torta, bravo! :D

    ResponderBorrar
  6. increible!!! amo la peli....... el fic fue genial

    ResponderBorrar
  7. jejeje se lo merecía... nadie lo manda a viajar al pasado

    ResponderBorrar
  8. Vaya, pobre encima que lo azotan sin consideración a su sueño y ahora lo amenazan con madrugarlo, no hay derecho

    ResponderBorrar
  9. jajaja buenisimoooo Susi...............
    Que buen corto.........
    Me gusta mucho esa peli...

    ResponderBorrar