domingo, 23 de noviembre de 2014

Y esta vez regresaron a las andadas! De parranda!!



Y esta vez regresaron a las andadas! De parranda!!
FELIZ CUMPLE NICOLE, CON CARIÑO ESTRELLA Y MIRANDA

Chicharo: ya tiene rato que no voy a fiestas umm es tiempo de volver a las andadas y más ahora que se acercan las fiestas patrias! es más podría decirle al gato que venga volando a Mexico y que festeje conmigo al fin se pone buena la pachanga con él, pero y si nos metemos en otro lio de aquellos? bahh que mas da estamos grandecitos como para saber que hacer! que diablos me va salir muy cara una llamada internacional pero bueno valdra la pena   ring ring ring      Chicharo: oh vamos gato contesta contesta
David:QUIEN ES?? Y MIREN QUE NO ESTOY DE ANIMO PARA ESTAR CONTESTANDO SUS TONTAS PREGUNTAS!!! GRRR SI ME EXPULSARON 2 SEMANAS!!! Y ADEMÁS A USTED QUE LE IMPORTA
Chicharo:(Asch lo agarre en sus dias) QUE TE EXPULSARON!!! pero porque que hiciste tonto, además esas no son formas de contestarle a un amigo!!Bueno que importa usa tu expulsión para parrandear y vacacionar en mi Mexico lindo
David: grrr pues me expulsaron por pura idiotez pero hombre que la ultima vez me agarraron como a un crío de pañales y tu aun quieres otra pachanguita
Chicharo: ash gatote no te pongas de reyna! Ya se que nuestros padres nos dejaron el trasero como tomate pero de buena fuente se que te salió más barato que ami!! Así que ya hombre no chille y vuele para México
David: Quee barato ni que nada!! ah si y yo me entere que me hechaste la culpa de todo grrr y fue tu idea la de el tequila!!
Chícharo: ni aguantas nada hombre! Yo nunca te eche la culpa, yo solo deslinde responsabilidades y te toco ati gato pero ya fue, anda vuela ya para acá que aparte en este mes podrás probar de toda la comida típica y los mejores tequilas y cantar con mariachi
David: Vale hermanito, pues no tengo mejores planes, asi que me voy para Mexico, (mmm le avisare a mi Papá... mmm no que!!) Pues esperame en el aeropuerto de Guadalajara mañana llego
Chicharo: vale hermano aquí nos vemos y que empieze la fiesta!!
Chícharo: (mmm que bueno que el gato si viene ya me hace falta una parrandita y cantar y cantar con unos tequilitas y hasta a bailar me lo llevo, pero asch tengo que recojer el departamento, pues ya que como dicen en mi pueblo hoy como buey mañana como rey jaja upps era al revés creo
Mientras el chicharo estaba en la arduosa labor de dejar su departamento impecable....            El gato ruso estaba haciendo la maleta para pasarse un buen viaje a Mexico, ya hasta se estaba imaginando como se veria de traje de Mariachi, pues habia visto unas fotos de Javier y no se veia tan mal el tio..
Al siguiente día Javier el chicharito se levanto a las nueve de la mañana y se dispuso a ducharse y arreglarse pues el gato llegaría al aeropuerto al medio día así que luego de quedar impecable y perfumado fue al supermercado mas cercano y compro refrescos(soda) papás, chettos.chicharrones y cuanta botana se le cruzo enfrente, claro que lo que también se le cruzo enfrente fue el departamento de vinos y licores así que compro un par de botellas de tequila y al salir del súper se dirigió a un mercado de artesanías donde compro matracas, silbatos y lo que no podía faltar...un par de sombreros charro iguales a los que usan los mariachis y ya armado de todo el cargamento fue a recojer a su hermano del alma el gato ruso, Chicharo: (mmm pues ya todo esta mas que listo para recibir al gatote y en la noche se desmayara nomas probar el delicioso pozole ummm ya se me hizo agua la boca, luego claro de dar el grito con mi familia ahora si me lo llevo a cantar el cielito lindo como se debe, en la plaza y con mariachis!!
El apuesto gato venia ya en el avion, pero todavia venia pensando que le iva a decir a su Papa cuando se diera cuenta que ya no estaba en su departamento...  David: mmm baahh no voi a pensar en eso cuando se llegue el momento le dire que tome la desicion de viajar, mmm pero como que siento que no fue buena idea aceptar, si cuando me junto con el chicharo siempre acabo en problemas!!
Pero todo quedo olvidado en cuanto vio al Chicharito esperandolo con una gran sonrisa
David: Chicharo hermano, cuanto tiempo!!
Javier: Gato que gusto que vinieras, jaja ya tenia ganas de verte
Y sin mas se fundieron en un abrazo pues ya tenia 2 meses que no se veian, pues la ultima vez que se vieron fue en el mundial de Brasil, que se dieron una divertida.... que bueno al final no termino tan bien como esperaban
David: ya Chicharo, que la gente nos mira, oye porque se ve mucho movimiento, bueno es normal que la gente aqui tenga playeras de Mexico pero como que es mucho no?? mmm ademas tu me dijiste que estaban celebrando las fiestas patrias oye explicame que es eso???
Chicharo: ahh pues mira es que es la Independencia de México y este año se cumplen 204 años entonces se festeja en grande con mucha comida típica mexicana y mariachis y todos en familia damos el grito de Independencia y pues también se toma tequila y se hacen fiestas pero vale hombre que ya en la noche veras de lo que hablo!! Lo importante es que has llegado y anda camina que te dare un recorrido por la ciudad y luego a comer tacos se a dicho!!
David: Vale vale esto se ve que se pone increible, pues vamos a comer, oye oye asi que todo Mexico se dedica a tomar tequila este dia?? bien eso es genial no
Javier: ah este eemm.... pues talvez no todos pero si la mayoria Algunos festejan sin beber pero algunos otros como yo aprovechamos ese día para parrandear de lo lindo Y vale hombre anda a comer que conozco un puesto de tacos mmm deliciosos y oye gatote tu bailas?? Por que si nooo.... Esta noche aprendes
Ambos jugadores salieron de el Aeropuerto no sin antes regalar unos autografos y unas fotos a sus fans, pues eran todos unos galanes y unos excelentes futbolistas, David se sorprendio, de todo el cariño que la gente Mexicana le tenia a chicharito, y mas le sorprendio que tambien el tuviera muchos fans aqui en Mexico...
Solamente dar un paso afuera del aeropuerto una limusina los esperaba
David: venga hombre pero que espléndido eres mira que contratar una limusina
Chicharo: pues no agradezcas gatote por que no tengo ni idea de quien rayos la mando
Para sorpresa de este par se bajaron 2 mujeres la piloto y copiloto quienes les dijeron
Estrella(conductora) hola guapos, nosotras somos sus fans así que andando que seremos sus choferes y tu guía pantera digo gato ruso
Miranda: estrella comportate que si no vas a espantar a los bombones digo a los chicos!! Anden ya suban al carruaje
David: vale pero que niñas tan guapas y atentas, mira Javi que si me hubieras contado lo hermosas que son las chicas por acá ni Repelo y me vengo volando hasta en escoba o lo que sea mas rápido
Miranda; mmm pues si estas interesado en vuelo en escoba alguien que conozco te puede ayudar
Estrella: grrr ami ni me vean que yo nadamas manejo limusina
Chicharo: bueno chicas ya!! Vamos por unos deliciosos tacos que yo invitó
Estrella: si y luego vamos a comprar trajes de charro y de china poblana para nosotras
David: pues vamos pues, primero por lo tacos no??
Estrella: pues suban ya que yo manejo (grrr que yo no queria, pero fue idea de Miranda) Miranda a donde vas??? tu subete atras!!
Miranda: queee!!! pero porque!!!!!
Estrella: como que porque, pues porque David se va a ir adelante conmigo... verdad bichito???
Chicharo: jajajaja de Gato Ruso, pasaste a ser pantera y ahora bichito jajaja deja que le cuente a los compañeros
Miranda: grrr valiente amiga que tengo, miren nadamas esta si solo ve un hombre guapo y se olvida de la amistad
Estrella: ay ya ni repeles, que yo se que te gustan las verduras, asi que tu vete atras con el chicharo
David: jajaja como vez que de Chicharo pasaste a verdura jajaja deja que se lo cuente a tu familia jaja
Miranda: mentirosa si ni me gustan pero mm haré una excepción con este apuesto caballero
Estrella: grr por quien me tomas??? Yo solo digo la puritita verdad
David: ey guapuras ya tranquilas andando por los tacos que muero de hambre
Chicharo: ya andando chicas y luego por un helado de queso
Chicas y David: sii que delicia
El día paso y a las 9 en punto las chicas dejaban al par de galanes en la entrada de la casa de Javier ya bien vestidos de charros y listos para la fiesta
Chicharo: chicas seguras no pasan??
Miranda: pues siempre podríamos pasar un rato al fin ya venimos vestidas para la ocasión
Estrella: no podemos grr Miranda concentrate que mañana si trabajamos, tenemos que ser las choferes de una viejitas gruñona recuerdas?
Miranda: uff pues ojala fuéramos las choferes de alguien guapo diario
David: adiós chicas y gracias por este día tan genial
Chícharo: cualquier cosa estamos en contacto niñas se cuidan
Y al despedirse chinn que Estrella le roba un beso a David y sube a la limusina arrancando a toda velocidad
La familia Hernandez, ya tenian todo listo para la cena, pero para los ojos de el gato, el chicharito se quedo corto con lo que le dijo, pues bien no solo había pozole si no tambien tostadas, chalupas, tacos dorados, hasta mole poblano y sin olvidarnos de los chiles ennogada...
Sr. Hernandez: Chicos que bueno que llegan, ya me estaba preocupando por ustedes, y mas de que no me contestan el celular (dijo mirando serio al chicharito) pero bueno cenemos pues que a las 11:00 pm tenemos que estar en la plaza, para dar el grito
Chicharo: perdón Papá es que no escuche el celular (y pues también me estaba cuidando de las manos de Miranda, que parecia que tenia mas de 2) pero no vuelve a pasar, y si ven gato te presento al resto de mi familia
Sr. Hernandez: si corran, pero antes David, tu Papá sabe que estas aqui verdad?? ah y no me vayas a salir con que te crees que ya estas grande para tomar tus propias desiciones, que viajar de un Pais a otro no es cualquier cosa, asi que responde sabe??
David:(Oh oh, mmm este es el momento de decir la verdad, pero si le habla a mi Papa y este me habla a mi solo me va a arruinar la fiesta, mmm mejor le digo quee) Si si le avise, ees... este porque me ve así??
El Papá de el chicharito como que no lo convencio la respuesta de el gato, pero antes de lanzar otra pregunta, el chicharo decidio ayudar un poco a su amigo     Chicharo: Ay ya Papá, claro que le aviso, no seas, asi que estamos de fiesta no??
Sr. Hernandez: Bueno esta bien les creo, pero que no me entere yo que me estan mintiendo, porque ai si van a ver los 2, porque si a ti Javier se te ocurre viajar a otro Pais, sin antes consultarmelo, de la zurra que te doy cuando vaya por ti, o tu regreses nadie te salva
Despues de el pequeño regaño de el Sr. hernandez, todos cenaron, se divirtieron a lo grande pues no todos los dias tienes en tu casa Al Portero Titular De El Mancheste United, verdad, (que bueno ellos no sabian que estava expulsado) y ya despues de que toda la familia Hernandez se tomaran los 3 tequilitas de regla ya saben para abrir la garganta y empezar la noche, y asi reunidos todos se fueron a la plaza, para dar el Grito De Independencia
Y ya en la plaza junto al gobernador del Estado estaba toda la comunidad reunida al clásico
¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México cabrones!
Se.Hernandez: Javier que cosas le enseñas a David!
Chicharo: yo que papá el solito lo dijo
David: pero por que en Brasil... Auch (Javi le había dado un pequeño pisotón a su amigo)
Chicharo: que te paso amigo? Te dolió algo??
David: grrr si mi pie, sentí como si un elefante me hubiera pasado encima
Chicharo: un elefante????? Eres un
Sr.Hernandez: muchachos ya se están quietos o que?? Bueno hijo, David nos vemos mañana en la casa para el recalentado se cuidan y no hagan incoherencias por favor, la familia y yo nos vamos a descansar (el sr les dio un beso a cada uno en la frente y se retiro a descansar)
David: oye hombre dejarme le llamo a mi padre y seguimos festejando mira que aun estoy a tiempo de que no se enoje Y no la tome en contra de mi bellísima retaguardia
Chicharo: claro gatote marcale y después nos vamos a cantar
David: (contesta contesta) alo papá. Hola como esta mi viejito consentido?
Sr.degea: hola hijo bien y tu? Que coño hiciste Dave?
David: yoo? Nada papá ahora resulta que un hijo no puede ser cariñoso por que luego luego le levantan falsos
Sr.deGea: mira carajito tu y yo nos conocemos muy bien así que habla ya!!
David: bueno papi solo quería decirte que volé a México ayer por la tarde y pues ando por acá
Sr.deGea: y porque mierda no te despediste en persona?? Grr David te pasas
David: perdoname pa es que mi vuelo salio rápido y no me dio tiempo y no tenia señal por eso te acabo de avisar pero todo bien
Sr.deGea: mmm esta bien Dave te cuidas mucho y te quiero
David: yo te quiero mas viejito lindo, a la vuelta nos vemos y te llevo un recuerdo
Y al colgar el teléfono........
Chicharo: bien amigo ya que no tendrás problemas vámonos a celebrar!!! Anda vamos a cantar con los mariachis
Lo primero que se les ocurrio a los chicos, fue ir por una botella de tequilita, ya que en la casa de el Chicharito no les dieron mucho.   Y ahora si con botella en mano, llegaron a la plaza, la cual era una fiesta total, pues no cualquier dia tu pais cumple 204 años de independencia verdad, asi que entre gritos de Viva Mexico!! lo que se oia bien fuerte era al mariachi cantar "Ay ay ay ay canta y no llores
David: "aya ay canta y no llores... porque si lloras y cantan ya no se entiende" oh como iva??
chicharo: jajaja ay amigo, como que ya se olvido, jaja vente ahorita la vas a escuchar, Llegando a la fiesta te veo besandote con otro (oh oh ya me equivoque bueno eso no)
David:no manches chícharo así ni va Jajaja dame un tequilita y canto una canción
Chicharo: pa luego es tarde gatote! Aquí esta tu caballito
(David se tomó el caballito de un jalón y comenzó)
David:Yo no se que de mi vida seraaaaa sin el lucero azul de tu ser que no me alumbra yaaaaa Chicharo: ajuuua ay gatote y esa canción de dolidos que?
David: vale hombre es que me encanto Estrellita y ni su número le pedí y tu a Miranda? Dime que si y salvame porfavorr
Chicharo: no mi hermano te quedo mal, es que estaba tan tan entretenido que ni tiempo nos dio!
David: Queee!! oohh pero como si nosotros íbamos a delante y no vimos nada!
Chicharo: ah eso les pasa por mandarnos a la Mamita ya perdon a Miranda y a mi atras!!
David: ahí hombre pues mi bichita preciosa y yo ahhhh ese beso fue mágico, asch hombre y ahora ya no las veremos pero bueno otro caballito por favor
Chicharo: gato pero si ya aprendiste a tomar tequilita bien ehh?? Pues bueno aquí esta hermano pero este va fondo fondo fondo a la de 3
David: va pero los 2, eh 1... 2.... y 3.... ay Dios o es que este tequila no lo dieron rebajado o porque yo ya no siento nada!!
chicharo: jajaja si amigo yo pienso igual, pero sigamos cantando Ay ay ay ay canta
David: oh ya chicharo esa ya la cantamos mucho, ya se que tu eres Mexicano y todo pero ya, ahora una de España
Chicharo: grrr bueno esta bien cual??
David: ah pues la de mmm ay ya no me se ni una!!
Chicharo: jajaja ya vez quieres cantar y no te sabes nada!!
David: grr mmm a ya se la de este tio Español ay como se llama, el que usa sedal risos definidos
Chicharo: mm hablas de tu tocallo, David Bisbal
David: si es que su canción me recuerda a Estrella, porque dice "Y sigo esclavo de tus besos y sigo preso de mis miedos hemos llega...."
Chicharo: oye oye perdon que te interrumpa pero si ella solo te dio uno, y en la canción dice besos!!
David: grrr chicharo porque me interrumpes, aver si tuvieras a Miranda enfrente que canción le cantarias..
Chicharo: ah pues le cantaria "Que dirías si esta noche, te seduzco en mi coche, que se empañen los vidrios, si la regla es que goces, si te falto el respeto, y luego culpo al alcohol, si levanto tu falda"
David: ya ya chicharo ya, como que te estas pasando, ahora que cancion es esa..
Chícharo: pues es propuesta indecente mmm te seduzco en mi coche y luego culpo al alcohol uoouooo Jajaja
Y una botella de tequila después.....
David: hermanito yo hip te quiero musho hip eres súper hip genial hip por ti CO-noci a mi Estrella del univerhipso pero ya no hip se si la hip volveré a ver buuua
Chicharo: no chilles gatote hip bishito hip Jajaja hip anda vamos a buscarlas hip ya saque su teléfono hip y diresion hip del blog hip del servicio hip de limuu
David:tomemos un hip taxi hip y vamos hip al encuentro del amor ay ay amor que te pintas de cualquier color
Chicharo: nop gato nop nop hip mira (traía en las manos unas llaves) un hip amigo me hip presto su moto anda vamos por ella y hip busquemos a mamacita digo Mirandita y Estrellita hip
Y el par de renegados motociclistas iba por la calle sin protección alguna riendo y riendo de todo lo que se les ocurría hasta que de pronto en un semáforo los detiene un policía y les hace el alcoholímetro, y puum se llevaron a los guapísimos jugadores al torito(separos especiales para borrachines)
Y ya en los separos........
Chícharo: tengo deresho hip a hacer hip una llamada hip
David: no hip tu pa-pa capaz hip y nos hip ejecuta hip
Chicharo: hip pues pasemos hip la noshe hip aquí
El Sr. Hernandez estaba tan tranquilo en su sillon viendo la tele cuando los reporteros anunciaron la noticia de ultima hora....     Reportero: Aqui seguimos amigos llevandoles todos los detalles de la gran fiesta Mexicana, pues como veran seguimos disfrutando, aunque claro algunos nos pasamos de no tomar nada, y otros se pasan de tomar mucho, como miren las imagenes que tenemos para ustedes de nuestro gran futbolista Mexicano Javier Hernandez "El Chicharito" pero no esta solo eh esta en compañia de el Futbolista Español David de Gea que para quien no sabe es un gran portero!! jaja ay estos chicos!! ellos si que saben como divertirse!! jaja
Y en los separos....
David: herman-ito acuerhipdate que ya hip tenemos el teléfono hip de mi bichita
Chicharo:pues deja hip les marco hip y así para que hip vengan y nos hip rescaten wiii!!
Ring ring ring
Estrella:(pero quien chingados molesta a estas horas de la madrugada) bueno?
Chicharo: Estrella? Hip hola cuñadita soy Javier hip hip (asch gato suelta el teléfono) hola bichita hermosa hip ven por hip nosotros a la hip cárcel hip nos agarraron por hip andar ente-qui-ladi-tos
Estrella: ayy mi bichito en los separos buuua eso si que nooo, ahorita levanto a Miranda y vamos por nuestros galane
Ya llegando a los separos
 y después de haber pagado la fianza grrrr venían 2  apuestos galanes al encuentro del amor con la cabeza gacha
Estrella: bichito como estas?? (Corre a abrazarlo) ya panterita vamos a que descansen y que se les baje para que nadie los descubra
Miranda: vamos chicos andando que yo manejo!!
Y de pronto......
Se.Hernandez: a mi casa es al único lugar donde estos jóvenes van a ir así que gracias por todo señoritas pero a estos mocosos me los llevo yo!!
David: Quee!! hip no no y no hip me niego notundamente hip yo me voy con ellas hip     Sr.H: mira David de una vez te digo que cuando hable con tu padre no le va a gustar nada este comportamiento!!
Chicharo: ya ya papa!! hip no lo regañes hip ni que fuerma para tanto!!
Sr.H: Grrr ya callense los dos!! si no quieren que aqui mismo les de un adelanto y no me importa que esten sus novias!! oh porque son sus novias no??
Estrella: vas Miranda te hablan respolele a tu suegro!!
Miranda: ehh noviecito de mi corazón, cuñadito por eso digo que mejor si se vayan con mi suegro
David: grrr bichita defiendeme hip ya hasta la borrachera se me esta bajando
.Estrella: no que capaz que al sr se le ocurre hablarle a mi suegro y nooo ya bichito mejor vete a casa del chicharito anda anda
Sr.H: si a la cuenta de 3 no están en el asiento trasero de mi coche no respondo de mi y de mis manos cuento hasta 3 y llevo 2!!
(Los chicos con el poco raciocinio que les quedaba salieron disparados a acomodarse en el asiento trasero del coche)
Sr.H: muchas gracias por todo señoritas y ni se apuren que la fianza sale del bolsillo de ese par de irresponsables, buenas noches
Chicas: Buenas noches señor y un gusto conocerlo
Estrella: upps tu suegro se ve muy muy enojado y auch! No quiero ser mi bichito en estos momentos
Miranda: no pues ni por que quisimos los pudimos salvar
Y ya en la casa de los Hernandez
Sr.H: David tengo 2 opciones para ti y la primera es llamarle a tu padre y contarle lo sucedido o la segunda es que tu y yo nos arreglamos como si fueras mi hijo y como tal queda entre tu y yo asíque escoje
David: buuaa noo mi papá ya me habia dicho que no queria que volviera a tomar asi buaa   
Chicharo: yo digo que lo me  
 sr.H: tu te callas Javier que tampoco me tienes contento, 3 meses hijo 3 meses y otravez vamos a tener la misma charla y si esa vez no fui claro con lo que te dije, esta vez me asegurare que te llegue bien claro el msj, asi que haste un favor y callate, bien David ya decidiste que opción tomas??
El gato ruso puso a trabajar las pocas neuronas que no le habían matado el alcohol y penso "mmm si elijo la primera mi Papa se va a poner furioso y es capaz hasta de venir por mi no esa opción no es muy peligrosa.. mmm y la segunda pues no me va a gustar pero ya no tengo otra opción grrr ese chicharo en cada lio que me mete grrr" : mmm elijo la segunda opción
Sr.H: bueno pues creo que ya hablamos mucho, y ya es tardisimo no tarda en amanecer, asi que empezemos, ven hijo -tomo de un brazo al chicharito y lo coloco en sus rodillas y ya estando ay le bajo el pantalón y el boxers- hijo no quiero que se repita porfavor   
Chicharo: Si papi perdon sniff           
Y sin mas que decir empezo
SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!!
AAUUU AAYY BUUAA YAAA
SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!!
BUUUUAA YAA PAAPIII
SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!!
AYY AAUUU AAUCCHH AYY AUU
SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!!
AAUUU YYAA PAAPAA AAUU DUUEELEEE
-HIJO ESPERO ESTA VEZ SI QUEDE APRENDIDA LA LECCION
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
El señor Hernandez le dio 5 cinturonazos que lo dejaron sin respiracion..
AAAYYY AAUUUCCHH AAUUU AAYYY BUUAAA
-Ya hijo sshhh yaaa ya paso, trata de calmarte sii
-buuuaa me duele
-sii  hijo lo see pero sshh calmate, ademas esta vez no te pegue tan fuerte, porque ay esta David..
Al chicharito se le subieron todos los colores al rostro, ahora que iva a pensar su amigo. de verlo llorando en los brazos de su Papa, y lo peor con todo el trasero rojo al aire..
-buuaaa Papa porque no le dijiste que se fuera
-ya hijo calmate sii, yaa tranquilo mi niño
Despuesde unos minutos de consolar al chicharito, el señor Hernandez lo mando a su cuarto, pues no pensaba dejar ir a ese par al departamento de Javier, pues ya estaba mas que confirmado que en ellos no se puede confiar, y como no queria aser esperar mas a David, decidio acabar pronto con su castigo...
-ven David acabemos pronto, y pues tu elegiste esta opcion
y tambien le bajo toda la ropa y lo castigo igual que a su hijo
SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!!
mmmgg mmmgg AAAUU AAUU AYYY
SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!!
AAUU DUUEELEE AAAYY AAUUCHH AAYY
SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!!
BUUAA AAAUU AAUU BUUAAA DUUEEELEEE
SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!!
BUUAA AYYY AAUUCCHH AAUU AYYY
Y al igual que con su hijo, a David tambien le dio 5 cinturonazos..
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
AAAYY YAAANOOO YYAA AAUUCCHH
-Yapaso David yaa sscchhh yaaa
-aauucchh me dolioo
-si lo se cariño, pero tenia que castigarte
-buuaa perdoon
-tranquilo Dave yaa paso sscchh calmate
Despues de calmar a El Gato Ruso, el señor de Hernandez llevo a acostar a su hijo adoptivo, porque si Javier veia como hermano a David, pues el lo veia como su hijo
Despues de ver que los dos estuvieron acostados y bien tapados, les dio un beso en sus frentes y salio de la habitacion diciendoles
-ya duermanse chicos, descansen..
Chicharo- te pego fuerte mi papa??
David- si el tio tiene la mano pesada grrr ay chicharo me vuelves a invitar a otra fiesta grr
Chicharo- pues si te animas podrias venir en Navidad
David- YA DUERMETE JAVIER

CHICAS ASI ES COMO FESTEJAMOS EL 15-09 EN MEXICO, BUENO PERO EN NUESTRO CASO SI TERMINA CON UN FINAL FELIZ!!
Estrella: Chicas gracias por comentar, pues que te digo Hermanita Miranda te quiero mucho!!! y siempre es genial escribir contigo!!
Miranda: Una historia que tardo un poco mas de lo esperado pero al fin aqui esta,gracias todos los que comentan nuestras locuras y como siempre un honor co-escribir con mi hermanita Estrella jejeje Saludos atodos y un abrazo!!


12 comentarios:

  1. Ese par es dinamita pura me encanto.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. Vaya par de sinverguenzas, jajajaja y buena se hizo, con padre o sin padre se llevo una tunda, genial, pero trato era trato

    ResponderBorrar
  3. Hehehe me reí un montón estuvo muy bueno chicas ustedes estan en todo jiji ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh gracias mi querida Carla!!
      Jajaja diría mi jefe Estrella estas en todo menos en lo que tienes que estar!!! Voy a empezar por creermelo!!! Jajaja

      Borrar
  4. Me reí y me reí con este relato. Gracias Miranda y Estrella las admiro mucho. Amo a Javier el Chicharito. Y a David De Gea, pero pobre gatito no se libro nada de la tunda, pero fue mejor que el sr. Hernandez se las dio, el papá original se lee que es rebravo jejeje. Estos chicos juntos son el desmadre total, y vaya verguenza salir en tele ya. pues que ustedes chicas era imposible salvar les. Ame absolutamente todo los diálogos las cantadas, y la química entre estos dos jugadores.
    El final estuvo espléndido. Chicharito: Podrías venir en Navidad. David: Ya duérmete Javier.XDXD. Genial regalo de cumple.Lo pase de Maravilla!!!!!!!!!!!!

    Nicole :)

    ResponderBorrar
  5. jajaja ese chicarito reclamando al papá porque no corrió al amigo cuando le estaban pegando jajaj de lo que se vino a acordar después jajaj todo un caso el Javier. Oye que es helado de queso? y aùn me queda la curiosidad que hizo De Gea para que lo expulsaran? Yo de nuevo (Nicole)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga gracias por comentar pues ese fue nuestro principal objetivo mi linda Nicole!!
      Grrr ya se que también amas a mi Gato Ruso!! Pero te lo preste y regale por un día por que fue tu cumple!!!
      Ya se que te dejamos con dudas lo siento!!
      Pues un helado de queso es riquisimoooo mm se pide de queso con zarzamora!!

      Borrar
  6. No hagan incoherencias, pero que le pasa al sr. Hernandez si son unos ángeles estos niños. Jajaja, pero vaya que es mejor juntos, pero no revueltos. Ese par no se puede estar quieto. Creo que no fue buena idea expulsar a David. Chicas Estrella y Miranda son genias!!!!!!!!!!!!!
    Marilú :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marilú!!
      Jajaja pues si pero si no hacíamos que lo expulsaran como iva a venir a México??
      Claro ese par son unos ángeles!!!

      Borrar
  7. Gracias a todas por comentar!!
    Mi hermanita Miranda anda un poco desaparecida pero también ya leyó sus comentarios!! Y yo también pero también estoy desaparecida y por eso apenas respondo!!!
    Gracias!!! :)

    ResponderBorrar