domingo, 23 de noviembre de 2014

SOBRINOS AL ALTAQUE!!



SOBRINOS AL ALTAQUE!!

Riiiiiiiimmm!! Riiimmmmm!! …….. Riiiiiiiimmm!! Riiimmmmm!! ………. Riiiiiiiimmm!! Riiimmmmm!!
-         Alo?!

-         Vaya hombre hasta que contestas!!

-         Grr …. Que quieres?

-         ¿cómo qué quiero? Hombre ya están listos o ¿ se les olvido el plan? – dijo el joven con  un poco de desesperación – ¡díganme que están los tres y ya listos!

-         Ash! Claro que estamos listos, pues que crees que no queremos ir!! Más bien dinos en donde nos vemos tenemos todo listo para ejecutar el plan

-         Bien… los veo en quince minutos en la plaza… tengo el auto de papá – silencio sepulcral – ¿chicos me oyeron?

-         Estas bien loco Kevin el carro de tú tata!! Te va a matar!! … uff si nos vemos allá

Con eso  la llamada se dio por terminada  y cuatro jóvenes aventureros se pusieron en marcha, al llegar al sitio del encuentro  revisaron que tuvieran todo listo, sacaron el mapa y trazaron la ruta a seguir, comprobaron sus relojes y los sincronizaron. Todo debía salir perfecto.

Fran: bien gente miren ese es el lugar, Max saca la llave  esa que trajiste para abrir la cerradura.
Max: ¿seguros que aun no llega? Osea de que no hay nadie allí porque imagina que me ponga a abrir los portones y al entrar los sorprendidos seremos nosotros.
Kevin: que no hay nadie ya tengo todo controlado, así que apúrate a abrir  que aun hay que bajar las cosas del carro y luego nos queda mucho por hacer allí adentro. Já mira que olvidarse tanto tiempo de nosotros… no no … vamos chicos esto le ponemos solución ahorita….
Fabián:  y si se enoja – dijo mientras sacaba unos paquetes del auto – porque bueno después de todo lo  que vamos a hacer es ….
Max: SSHH!!! Cállate idiota que nos  pueden escuchar y mejor apúrate – dijo entrando al lugar- listo chicos vamos a ponernos a trabajar, kevin trae lo que falta.
Después de una hora de arduo trabajo en equipo y milagrosamente sin peleas – aunque el que rompieran un par de cosas en el proceso no cuenta -  habían terminado y ahora solo faltaba esperar a la tía que se había olvidado de ellos  y que encima se había enojado con su pobre, pacifica, tranquila e inocente madre (si esa soy yo ¬¬ ) se escondieron todos  a esperar  a su tía Camila.
Una vez que escucharon la cerradura de la puerta abrirse  y como en cámara lente vieron como se abría la puerta y  se apersonaba  Camila  y como está se quedaba congelada en el umbral de aquel lugar mirando lo que le había sucedido a su oficina, todos los chicos salieron de sus escondites (asustándole un poco …. Bueno bastante pero sshh)
Chicos: SORPRESA!! PENSASTE QUE TE PODÍAS LIBRAR DE NOSOTROS PUES SI TU NO NOS BUSCAS NOSOTROS DE BUSCAMOS
Fran: Que te extrañamos mucho …. Tía bonita  - corre a los brazos de una aun sorprendida Camila.
Max: uy hermano creo que le dio un yeyo mírala está pálida.
Fabián: si creo que nos pasamos tantito… .Cualquier cosa culpamos al peque
Kevin: oigan como que me van a culpar si la idea fue de todos!! Grr ….  Pero por las dudas  ….. ehmm te sientes bien tía Camila …. Llamo a una ambulancia?
Max: serás exagerado hombre que está pálida no muerta un vasito de agua??
Pero Camila no hacía más que mirar todo a su alrededor  donde en el fondo de la oficina había una manta enorme con las palabras “tía te extrañamos…. Ya no nos quieres” escrita por los chicos  -  lo único es que lo pintaron con aerosoles y puede que la pintura de la paredes quedara un poco manchada pero bueno… detalles nada más - y muchos ramos de flores por todo lados  y en su escritorio un ramo enorme con una caja de chocolates – si falta alguno fue kevin que dijo que debía probar la calidad del producto primero –  y ahora los chicos esperaban ver la reacción de su tía favorita….
 Nota:

Bueno los chicos y yo esperamos saber que te pareció y cuál es la reacción… a dicen los chicos que esperan que los papeles de la carpeta azul no fueran muy importantes se les mojaron tantito con el agua para las flores  y con la pintura  y que porfa no los acuses con sus papi que aun no se enteran de que se escaparon y se fueron hasta allá a buscarte y menos que kevin se llevo el carro.

5 comentarios:

  1. Vay la tía Camilia adorada por su sobrinos, que halago mas bonito

    ResponderBorrar
  2. Hola Sobrinitos lindos! Me encantó la sorpresa!!!! :D

    Kevin?! Sacaste el auto de Carlos?! OMG!!!!!!!

    Chicos, los adoro y no me puedo olvidar de ustedes, ejejej... menos enojar!! :P

    ResponderBorrar
  3. Hehehe como olvidar a esos diablillos la verdad estan loquitos me hicieron reir muchisimo que bien que no se olviden de su tia Camila hehehe

    ResponderBorrar
  4. Ooww que lindos sobrinos!!!
    Ese es amor del bueno hacia la tía Camila!!
    Que lindo capi Lady!!

    ResponderBorrar