martes, 18 de noviembre de 2014

Capitulo seis


Capitulo seis

El inicio del campeonato estaba a la vuelta del la esquina solo quedaba el sorteo para saber con qué equipos jugarían… para eso los reunían a todos en un gran salón, estaban todos los equipos solo faltaban los representantes del Thor .
“vamos Steve estamos llegando tarde” le decía Richard
“ya voy…” dijo con desgano, a Steve no le gustaba nada tener que convivir con los chicos de los otros equipos si con suerte soportaba a sus compañeros.
Los chicos no se dieron cuenta y Steve casi chocan con Armand del Furano y el pequeño capitán no encontró nada mejor que correr a Armand de un cachetazo, Armard casi se va a los puños pero los otros Andy lo contuvo.
“No lo hagas Armand ciérrale la boca en el campo…”
“tienes razón no me ensuciare las manos”
“insolente… pequeño cobarde” le grito Steve que era sostenido por Richard… Steve cuando estaba con los chicos de los otros equipos sentía todo el rechazo y sufrimiento que le había tocado vivir… perdía toda racionalidad… no podía… el siempre había sido el rechazado el pobre chico vendedor de periódicos… y los otros chicos ricos que habían tenido todo, que podían tener todo el tiempo para entrenar… no era justo… ellos tenían un padre que cuidara de ellos… y aunque ahora tenía un papá aun dolía la perdida y traición… fueron años siendo el sostén de su familia porque los trabajadores de su padre los abandonaron cuando su papá enfermo y cuando murió dejo de ser un crio, paso a ser un adulto resentido… y un tantito agresivo… si bien con la llegada de Derek en las cosas habían cambiando pero el dolor se reavivada con solo verlos creyéndose superiores a él.
Todo hubiese quedado ahí de no ser porque Derek había observado el cariñoso intercambio de su niñito.
“Steve acompáñame” le ordeno, nadie sospecho ya que ni siquiera sabían era su padre… pero Steve trago grueso.
Entraron a una pequeña oficina y Derek cerró la puerta con llave
“no voy a preguntar porque… sé que no haces las cosas porque si, pero vuelve a pegarle a alguien y te castigare ahí mismo”
Dijo dándole media vuelta y ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“ayyyy papá… me duele”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“estas advertido ahora ve a disculparte”
“no…” dijo tiritando de rabia y dolor
“hijo” dijo abrazando a su pequeño… Steve apretó los puños hasta que estuvo seguro que no le caería ni una sola lagrima.
“no lo hare”
“¿Por qué?”
“porque los odio”
“Steve… hijito”
“no es justo papá… ellos tienen todo… yo me construí solo… no yo necesito a ese manojo de niñitos llorones… que no soportan nada… son débiles… el futbol no es para débiles” dijo saliendo de la oficina.
Derek observo con dolor a su hijo partir… pues sabía que por mucho tiempo él fue parte de los que dañaron a su hijo por no ver más allá de un chico con una coraza forjada a hierro por el dolor y traición.

Ese chico era su vida… y él se encargaría de borrar todo eso… él era su padre ahora.

Feliz cumpleaños Nicole... espero que disfrutes el capitulo... y tengas un buen día.

17 comentarios:

  1. Simplemente hermoso capítulo.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. Feliz Cumpleaños Nicole espero la hayas pasado bien.

    Oh vaya, me gusto mucho esta actualizacion encarnasate muy bien a Steve, espero que Derek pueda borrar todo el resentimiento y odio que tiene el chico, que se de una oprotunidad...

    ResponderBorrar
  3. Oh vaya, me gusto mucho esta actualizacion encarnasate muy bien a Steve, espero que Derek pueda borrar todo el resentimiento y odio que tiene el chico, que se de una oprotunidad...

    ResponderBorrar
  4. Gracias Lady por la dedicatoria de este hermoso capi en mi cumple. Lo disfrute un montón pues soy fan de la serie y por supuesto de la linda historia que has creado. Steve vaya chico. Es muy impulsivo, pero bueno le ha tocado vivir tantas cosas. Adoro este personaje. Es tan maduro y rebelde a la vez. Pero sabe como y cuando serlo, me recuerda tanto a mi Ryoga obvio en futbol, Sabes disculpa que me he perdido, he estado ocupada y pues aún tengo la pantalla de la laptop maluca, pero bueno saco tiempito para leer y comentar. Saludos Amiga.
    (Yo) Nicole.

    ResponderBorrar
  5. jeje recuerdo un capitulo don Steve golpea a alguien mmm no recuerdo a quien jeje pero me encanta su lado salvaje ademas de que es un buen hermano y un gran hijo...
    Un muy buen capitulo... tenias tiempo que no seguías esta historia... me encanto... Este es uno de mis primeros animes ya que lo pasaban muy a menudo en la Tv, asi como este barios de mis épocas... Aunque a mi al que me daban ganas de darle una tunda era a Misaki ese niño se media en muchos problemas jeje... Para mi Steve siempre fue un chico admirable...
    Espero sigas con esta historia ;)
    Mary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mary fue a Armard a quien pego por eso la utilice... yo le pegaría a Andy porque se exponía mucho a pesar de su enfermedad

      Borrar
    2. mmm Andy yo también le daría una buena tunda pero porque en una de las versiones se cacheteo a Mery jeje recuerdo que cuando lo vi yo le quería regresar la cachetada jeje (a una mujer ni con el pétalo de una rosa)... mm tengo rato que no veo... me voy a tomar unos días para volver a mi infancia ;)
      Mary

      Borrar
  6. Me encantan tus historias Lady y este cortito te quedo muy lindo

    ResponderBorrar
  7. Hermoso!!! Me encantó. Steve es super adorable y tú increíble. Simplemente, me quedo ansiando más! Escribe pronto, sí?! Mira que Nicole, puede cumplir años todos los días, no?! jejeje

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. AÚN estoy de cumple todo este mes de nov es mio. Quiero conti.

      Saludos diabla!!!
      Nicole :)

      Borrar
  8. Lady me ha emocionado mucho... me dolio la respuesta tan cruda y tan dolida de Steve, si que sufrio mucho y bueno saber que Dereck era parte de ese dolor que trauma

    FELIZ CUMPLEAÑOS NICOLE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias marambra!!! Uther esta conmigo en mi habitación. Yo no se quien asalto la cuna si él o yo jajaja.
      Nicole. xp

      Borrar
  9. Que hermoso corto.......
    Esta historia sta entre mis favoritas........
    Otro.... Otro......... Otro...........

    ResponderBorrar