sábado, 1 de noviembre de 2014

Familia Dolkan - primer cortito-


Familia Dolkan  -  primer cortito- 
Habían pasado dos años, dos meses desde que Jeremy regreso al dado de su familia.  Aunque no precisamente se regresó a la casa de ellos si consiguió una que le quedaba a un lada de la de sus padres. Lucia  estaba encanta en cuidar al pequeño en lo que Jeremy terminaba la escuela ya que sus pequeños ya estaban grandecitos Nicolás tenia los 13 años y Jeremy 23. Nicolás se la pasaba algunas horas jugando con el pequeño, ya que la diferencia de años era mucha, no podían hacer mucho porque se enfadaba.
Jeremy arreglo muchas de las cosas para poderse cambiarse  de casa,  no vendió la casa de Sicilia le gustaba mucho, sería un lugar para ir de vacaciones, pero si vendió algunas otras coas además de tener la ayuda de sus padres…
Jeremy termino la preparatoria, consiguió que le revalidar casi todos las materia que había hecho, pero  tuvo que presentar algunas otros para poderla finalizar, y se medió a una carrera corta que tuviera que ver con el desempeño físico, quería seguir con lo mismo de dar clases en defensa y esa cosas y le faltaba un año para poder terminarla… aunque no la estaba haciendo con mucho justo ya que él se había negado, pero  Lucia y Marcus como buenos padres le dijeron que terminara la escuela, a menos que  quisieron un  instintivo  y que dejara de ponerse los moños… así que  por motivos de fuerza mayor, mejor hiso caso.
…………………………………………………………….
Jeremy
-En casa de Jeremy-
Jeremy: Aarón, siéntate bebe, es hora de comer…  
Aarón: papi no comer, no hambre…
Jeremy: como de que no hambre…ven –mi niño estaba sentadito en el  piso jugando con unas pelotas coloridas, así que lo tome en brazos y lo  senté en una sillita alta-
Aarón: noo, noo, no, datitoo  así –con su manita hiso una seña de que lo dejara un rato más jugar-
Jeremy: no es tarde, a comer…
Aarón: aaaa, aacome no –hiso un puchero y dejo caer unas lagrimitas-
Jeremy: sin llorar –le bese la cabecita-
Ya tenía su plato preparado, era una sopa de verduras me senté con él y le iba a empezar a dar, pero no quiso abrir la boquita..
Jeremy: abre
Aaron: bebe no come esso. No guta…
Jeremy: si él bebe no come esto, no hay postre…
Aaron: buuuaaaa, si, si postle…
Jeremy: no,  si no comes no…
Aaron: bebe postle y despu come –
Jeremy: jajaja –no pude evitar reírme- buen intento pero no…
Aaron: mmmbuua
Jeremy: sin llorar o te voy a dar un pas para que llores por algo…
Aaron: noo ya comi…
Jeremy: ya voy a comer… –estaba pequeño y siempre decía las palabras mochas o incorrectas, por eso le corregía cada vez que podía-
Aaron: no pas, pas a mi…
Moví la cabeza en señal de que no lo haría y el abrió la baca para comer,  después de tanto  esfuerzo le pude hacer terminar el platito de comida.
 Y después le di su postre…


  



     

5 comentarios:

  1. Me encanto esta lleno de ternura.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. lindooooooo mary muy tierno aaron es igual a mi sobrino también negocia cuando no quiere algo jajajajaj me encanto!!

    ResponderBorrar
  3. Jeremy es un excelente Papá....
    muy bonito el corto..

    ResponderBorrar