martes, 18 de noviembre de 2014

Un regalo para Tivi



-PAPAAAA, ¿por qué no puedo ir?
-Ya te lo dije no hay nadie que te lleve
-Pero ya soy grande, puedo cuidarme solo
-No Edward, ya dije si no vas con uno de tus hermanos o con los dos no vas
-Y por qué no me llevas tu?
-Edward deja de gimotear, y ya sabes que no puedo ya le había prometido a tu madre que lo llevaría a esa exposición
-Pero no puedo faltar es mi mejor amigo
-Ya te dije que te llevo mañana
-Pero ayer fue su cumple y me dijiste que hoy
-Lo sé hijo pero no me acordaba de la exposición, vamos bebé ven aquí- Carlisle dijo jalando a su hijo hacia su regazo -Hijo no creo que a él le importe que vallamos después
-Pero es su cumple- dijo Edward haciendo un pucherito
-Lo sé mi amor pero te prometo que le haremos un súper regalo para compensarse lo ¿si?
-Ok, pero será enorme
-Te doy mi palabra- dijo Carlisle poniendo su mano derecha sobre su corazón inerte
Edward le dio un beso en la mejilla a su padre y subió corriendo a su habitación para decirle a Steve que llegaría hasta el otro día
-Vamos Ed, no puedes hacerme esto, ya te perdiste la fiesta y ahora te vas a perder el nado con delfines
-Steve sabés que yo no puedo exponerme al sol
-Tranquilo mi Opa rento el parque y solo vamos gente de confianza, dile a tu papá que no hay problema
-No es por eso Steve, es que... No puedo, ok- nunca le diría que su papi no quería que se fuera solo
-Vamos Ed no puedes fallarme
-Ok, ok iré, iré pero, tardo un rato
-No importa te esperamos
Edward hizo una rápida evaluación de conciencia, y decidió de todos modos iría con Steve, rápidamente hizo su maleta y espero a que sus papás salieran a la exposición
-Adiós bebé ya me voy con tu papi pórtate bien- dijo Esme abrazando a su pequeño y dulce "ángel"
-Si mami no se preocupen
-Hijo recuerda que no puedes salir tan tarde y no más allá de port angeles ¿ok?
-Si papá
-Cuida tu tono jovencito
-Ya vámonos amor o si no vas a terminar castigando al niño, nos vemos bebé cuídate volvemos al rato
-Si mami- "pero tal vez yo no", pensó Edward con un poco pero solo un poco de culpabilidad
Una vez que sus padres salieron, Edward tomo la moto de Jasper y se dirigió al aeropuerto donde su padre tenía el jet collen
-Andrew prepara el jet para ir a New York- llego Edward dándole ordenes al piloto del jet
-Pero joven dijo su padre que se cancelaba el viaje- dijo confundido el joven piloto
-Y yo te dijo que si se hace
-Pero...
-El avión tiene problemas o tú tienes problemas para realizar el vuelo
-No joven pero...
-Entonces no hay problema, prepara el jet, yo vuelvo en quince minutos
-Si joven
Edward dio la vuelta y sonrió ante los pensamientos del piloto "estos niños ricos que creen que por tener dinero tienen a todos comiendo de su mano, pero ni modo necesitó el dinero para mi avioneta"
Edward se apuró para avisarle a Steve que ya iba en camino con el jet privado
En el aeropuerto de New York
-Ed que bien que viniste muchacho, mi nieto estaba muy emocionado con tu llegada
-Si, no podía perdérmelo por nada
-Bueno tenemos que irnos directo al parque acuático Steve y todos ya están allí
-Ok, pero seguro que no hay nadie que diga ya sabes "el secreto"
-No muchacho nunca te expondría o a tu familia
-Entonces apúrate Kirk ya pareces viejo
-Muchacho irrespetuoso ya se enterara tu padre que no respetas las canas
-jaja
En la exposición
-Edward no contesta el teléfono de la casa, Esme
-Tranquilo Carls de seguro salió un rato
-Tienes razón, lo hablare a su celular
-No seas controlador
-Solo quiero estar seguro que este bien- dijo mientras esperaba a que su hijo contestara, y Esme rodo los ojos y se adelanto a ver una colección de jarrones chinos
"Bueno"
-Perdón ¿quien habla?
-Kirk Hyuga
-Oh Kirk lo siento no te reconocí la voz, quería marcarle a mi hijo pero seguro me confundí
-No Carlisle si es el teléfono de Edward pero lo dejo fuera para que no se arruinará con el agua
-¿Agua?, ¿que agua?
-La del estanque de delfines?, del parque acuático?, el cumpleaños de Steve?, te suena en algo? Jaja amigo donde tienes la cabeza
-No Kirk es que se supone que mi niñito debía estar en casa haciendo el vago y no en New York celebrando a Steve
-Oh, ya se me hacia raro que lo hubieras dejado venir solo
-Podrías evitar que huya en lo que llego?
-No hay problema está muy entretenido nadando con los delfines
-Ok Kirk nos vemos en un rato
Kirk corto la llamada y se le quedo viendo con un poco de lastima al niño Callen
-Oh chico en la que te has metido con tu padre- susurro para sí mismo el mayor de los Hyuga
Carlisle estaba furico pero logró controlarse de camino al aeropuerto, pero al enterarse que su príncipe había tomado el jet toda esa tranquilidad se esfumo -Lo mato- dijo mientras se veía en la necesidad de comprar un boleto para ir a NY a recoger a su hijo errante -ay bebe de esta si no te salvas- dijo cuando el avión iba aterrizando y vio su jet aparcado en uno de los espacios reservados para aviones privados
En el parque acuático
-Vamos Ed a ver si le ganas al delfín en una vuelta a la alberca- animaba Lucas al amigo de su hermano
-Claro que le ganó, soy el vampiro más veloz del mundo
-A ver si como roncas duermes- dijo Steve mientras le decía a la K que diera inicio a la carrera
Kathya se paro en la orilla de la alberca y contó con posiciones muy sexis -3... 2... 1... YA
Los dos competidores salieron disparados Edward estaba dejando al delfín por mucho cuando percibió un olor que no debería estar allí... Su padre
Edward paró en seco y el delfín lo paso perdiendo así la carrera
-No que muy rápido guapo- dijo Made colgada del cuello de Lucas y Sean solo se reía de las ocurrencias de sus niños, pero de repente Edward se hundió en la alberca llegando a lo más profundo, Sean se hubiera espantado de no saber que el chico no necesitaba respirar, volteo hacia su padre y lo vio conversando con la razón de la huida de Edward, un Carlisle muy muy cabreado
Sin esperar a nada Carlisle se desvistió para la fascinación de las señoritas presentes y se lanzo por su hijo al fondo de la alberca y lo saco sin ningún esfuerzo y lo llevo a los vestidores a punta de nalgadas lo desvistió enjuago y vistió sin detener las palmadas en ningún momento, los chicos quedaron en shock cuando vieron a Edward vestido de nuevo siendo llevado literalmente en brazos de su padre hacia el aeropuerto
-Bueno hijito no puedes dudar que Edward es un buen amigo- dijo Sean abrazando a su hijo por los hombros -se va a llevar una buena solo porque quiso venir a acompañante
-Si, es un buen amigo, creo que le devolveré el favor en su cumple
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Jaja lo sea un poco tarde pero mejor tarde que nunca, mi regalito para el muso de Lady, quise incluir a mi musito flojo, felicidades a ti también Tahii
Besos
Pd: sigo viva :P

9 comentarios:

  1. hehehe no se vale en publico a la vista y paciencia de todos XD pobrecito que verguenza...

    ResponderBorrar
  2. Qué pena por Ed!! Talí, qué lindo que hayas vuelto, me encanta tu Edward y ya lo extrañaba mucho!!! :D

    ResponderBorrar
  3. Pobrecito Edward, que verguenza, pero llevarse el Jet sin permiso fue el colmo...unque Carlise se paso ...un poquito jajaja muy bueno Tali

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Tali a Tivi y a mi nos gusto mucho.

    ResponderBorrar
  5. Pobrecito Ed...linda historis que suerte tiene Tivi jajaja

    ResponderBorrar
  6. gracias tali por tu saludo ;) pobre edward solo queria estar con su amigo

    ResponderBorrar
  7. Me encantó la mezcla de los Hyuga con el vampiritio mas hermosos de la tierra, pobrecito Edward, pero la culpa la tiene Carlis, el debió cumplir su promesa de llevarlo a la fiesta, asi no se vale

    ResponderBorrar
  8. Que buena historia me encanto........
    Ya te extranabaaaaa
    Amo tus historiasde vampirossss...... no tardes en actualizar...
    FELIZ CUMLE TALI

    ResponderBorrar