domingo, 16 de noviembre de 2014

¡QUERÍAS UN MOTIVO ORIGINAL PARA TU FIESTA!



¡QUERÍAS UN MOTIVO ORIGINAL PARA TU FIESTA!

EN LA HABITACION DE UN HOTEL
Rey: Cuando me dijeron que vendría a EEUU por un fin de semana a filmar unas tomas, me emocione… pensé que conocería la Florida, New York o Dallas… pero…. “Forks” joooo… que el pueblo es bonito… tranquilo, … pero que acá como que no sale el sol nunca…. Todo el tiempo esta como nublado… grrrrrr…. Da fastidio…
Ray: … Al menos te has entretenido en la filmación… y te gusta lo que haces… pero nosotros papá nos trajo obligados… pudimos quedarnos en casa con los demás….grrrr… lo único que hemos escuchado son regaños de papá, y no nos deja hacer nada…. Y porque estamos castigados “Hasta nuevo aviso” grrrr.
Kyle: ¡Y de quien es la culpa!… o ya olvidaste que papá nos trajo de las orejas,  POR TU CULPA…. Sí, no hubieses tenido el celular en speaker… papá jamás se hubiese escuchado que salimos a escondidas…grrrrr…
Rey: jajaja típico de Ray… deberíamos llamarte “Pavosín” jajaja no mejor.. “Mala Leche”…
Kyle: REEEEY…jajaja te pasas… jajaja..
Ray: Grrrrr… vas a ver…. Y le brinco encima…. Sometió a su hermanito encima de la cama… pero Rey, no se la pondría fácil a Ray…. Y comenzaron a dar vueltas encima de la cama…
Kyle: Eyyy chicos….ya … Ray, suéltalo….deja la vaina… que si entra papá…. Se acaba el juego… RAAAAAY suéltalo…
Ray: Que lo suelte…. Que no ves que el jodido acá soy yo….AAAAYYY…
Kyle se metió para separarlos… pero lo que se llevo fue una pata cayendo de culo al suelo…
Kyle: AAAYYYY… COÑO DE LA MADRE…. GRRRR….
Los chicos liados en la cama… al escuchar los saludos a su madre… y el grito de su padre….
Edward: PERO… ¿QUE CARAJO PASA AQUÍ?
Rodaron cayéndose de la cama… Rey, le pego la cabeza a la mesita de noche… cayéndole Ray encima… y aunque ambos se golpearon la peor parte se la llevo Rey.
Rey: AAAYyyy…. Auauau….dueleeeee…. buaaaaaaaaaa
Ray: ¿Estás bien… Rey? Le dijo levantándose y ayudando a levantarlo… pálido…
Edward al escuchar el llanto de Rey….. Corrió a revisarlo…. ¿Rey?..
Rey: Auu.. siiii… estoy bien ish ish se sobaba su cabeza… mientras Ed, se la revisaba preocupado…
Edward: ¡Kyle busca hielo…!
Kyle: Si, papá…. Y corrió… a buscar hielo al pasillo, y justo en el cruce de la esquina… choco con una bella y delgada señorita, que reboto cayendo al suelo.
Bella: Aayyy…                     Kyle: Lo siento… lo siento… tanto…
Edward: Imbécil…. Que no miras por dónde vas…. Gruño…. Con ganas de írsele encima a Kyle.
Bella: Ed…. Cálmate… ha sido sin querer.
Edward Cullen … venía enojado porque su papá lo había seguido hasta el  hotel… lo esperaba abajo… con caras de pocos amigos… Ed quería desquitarse con cualquiera que se le atravesara… y quien se gano la lotería Kyle…
Kyle: Disculpa…pana… yo venía apurado porque mi hermanito… se golpeo…y…
Edward: ¡Cállate!… no hace falta que hables para saber lo imbécil que eres… grrrr… y le dio un pequeñito toque… que lo empujo al suelo sin ningún esfuerzo… (fuerza de vampiro)…
Kyle… se levanto… extrañado.. pero que fuerza tenía ese tío… pensó.
Kyle: Vaya…. Y después dicen que la gente en Forks es amable… grrrr… dijo levantándose… y limpiándose…
Edward: ¿Qué dijiste? Y lo empujo contra la pared… haciendo… fuerza en su cuello….
Bella: Edward… suéltalo…. Suéltalo le haces daño…
Mierda… este psicópata… tiene el mismo nombre que mi papá…. Quería gritar pero el chico le aprisionaba el cuello… sentía que perdía fuerzas…
EN EL CUARTO…
Edward: ¿Pero por qué tarda tanto tu hermano? Grrrr… Ray, quédate con Rey… voy a ver.. y SIN PELEAR.
Edward salió y cuando llego al pasillo vio a su hijo siendo casi estrangulado por otro chico y una chica a su lado … que gritaba que lo soltará… se paralizo por un momento…. Pero reacciono cuando otro padre furioso… grito su nombre…
Carlisle: EDWARD…. SUELTALO…. ¡AHORA…!
Edward Hoffman: ¿Ahhh que lo suelte..?                 Edward Cullen: grrr…
Carlisle: EDWARD ANTHONY CULLEN…. SUELTA A ESE CHICO AHORA MISMO, QUE YA ESTAS METIDO EN GRAVES PROBLEMAS PARA QUE SIGAS SUMANDO…
En vista, de que nada de eso sucedida…. Carlisle, se acerco a su chico y le soltó tres soberanas nalgadas que retumbaron… en el pasillo.
PLAS, PLAS, PLAS…. AUUUU Carlisle…           no delante de la gente…auuu… grrrr
Carlisle: Te dije que lo soltaras… y te recuerdo que SOY PAPÁ PLAS, PLAS, PLAS…. AYYY… Ya,… papá…perdón…
Edward, corrió al encuentro de su hijo... Carlisle, se disculpo y examino a Kyle, indicándole que él era el médico del pueblo. Después de una muy sentida disculpa de parte de Ed a Kyle, ese trío se fue… Carlisle… arreó a Ed, hasta el ascensor a punta de azotes… los cuales fueron vistos por un padre y su hijo, que salían del mismo…. Ed, se quería morir de la pena…. Pero realmente moriría su trasero al llegar a casa, porque Carlisle iba bien dispuesto a dejarle caer la pala unas cuantas veces…
PASILLO DEL HOTEL
John: ¿Qué me decías…. Que ya no se castigan a los chicos a punta de nalgadas…?
Arturo: Grrrrrr…. ¡Rayos….! Que probabilidades hay, de que uno encuentre a un padre azotando a un chico… en la calle..  grrrrr…. Cuando estás tratando de convencer al tuyo de que ese castigo esta fuera de moda…grrr
John: Creo que tu teoría hijito se acaba de derrumbar… y ese chico, se ve… que es un poco mayor que tu….  Ahora entra a la habitación, y ponte cómodo porque tú y yo vamos a conversar sobre tu comportamiento en la playa…
Arturo: Pero… papaaaaa…. Te dijo que esos chicos que estaban allá… tienen algo…
John: Igual que los que estaban en frente del hotel…. PLAS…Auuu
Arturo: Paaa… esos otros… es como si…no tuvieran alma…
PLAS, PLAS… Auuuu….
John: no me importan si son fantasmas, lobos….o vampiros… usted, se comporta… y cuando le dijo suficiente es suficiente… Le dijo acomodándolo en su regazo… para darle una tunda, por desobediente… para variar…
Lo que John, no sabía es que efectivamente los chicos de la playa…. Eran lobos… Artu, bajo quien sabe qué efecto los llamo perros rabiosos… y los que estaban esperando en la puerta del hotel … eran vampiros… Emmet, Jasper, Alice y Rose esperaban a su padre que había subido a buscar a Edward y Bella… Arturo se les había quedado viendo fijamente… y ante una mala cara de Emmet… Arturo había soltado otra barbaridad… que John no puedo, soportarle.
PLAS, PLAS, PLAS AUUU.. PAPIIII YA… PLAS, PLAS, PLAS,  AYYY…
PLAS..AUU PLAS…AYY.. PLAS…
…..
EN LA HABITACION DE AL LADO
Edward, había escuchado la explicación de por qué el jaleo de sus hijos… en la habitación, y no estaba para nada feliz… cuando de repente se escucharon un ruido peculiar en la habitación cercana. (La tunda que John le estaba dando a Artu)
Rey: Carajo… al parecer al lado hay un padre… cobrándose una…jajaja
Edward: Pues… acá en esta habitación hay un papá que también… tiene una factura pendiente por cobrar…… pero entre tres…
Chicos: PAAA… nooooo…. Por favooooor.
Edward: Kyle… a ti por la grosería que te escuche…  Ray, a ti por lastimar a tu hermanito…. Y a ti Rey, a ti por ponerle apodos ofensivos a Ray. Comenzaremos de menor a mayor. Dijo serio… y fue el turno de Artu, de escuchar… aquello… mientras John lo consolaba y lo mimaba…
PLAS…PLAS… PLAS..AUU… PLAS..PLAS…PLAS…..AYYY  PLAS…PLAS… PLAS YAA (TUNDA MULTIPLICADA POR TRES)
Edward: Ahora, se lavan la cara, y se alistan que vamos a comer en el restaurant de enfrente…
Ray: ¿Sentarnos?....Ahorita… no podríamos esperar un ratito… ouch…dijo sobándose…
Kyle: De pana… papá…ouch…               Rey: Pues… yo si tengo hambre…
Edward: ¡Ahora….!
El pueblo no tenía muchos restaurant cerca, así que estaba lleno de gente, los comensales tenían que hacer pequeña cola para anotarse, y a veces esperar en la barra.
EN EL RESTAURANT
Edward: Vayan… a sentarse en la barra, mientras nos anotamos… y COMPORTENSE..
Chicos: grrr…. Si… papá…
En la barra… estaban los chicos Cullen, consolando a Ed, quien su padre le había dado una buena en el baño de la recepción del hotel… por una pequeñita imprudencia… que dijo, Carlisle se había encontrado con un “viejo” amigo… y se había detenido a conversar con él.
Ed, al ver a Kyle arrugo la cara…no por rabia sino por vergüenza.. pues Kyle había visto como su padre, le había castigado… así que trato de hacerse el desentendido… mirando el suelo. Kyle sintió empatía por el chico Cullen, y le conto en voz baja a sus hermanos… lo sucedido…
Unos minutos más tarde… entraron los Lenner, y la misma situación… John se puso en la cola, y Artu cabizbajo fue a sentarse… no puedo evitar colocar una mueca cuando lo hizo… levantando la mirada al escuchar los murmullos de su alrededor… evidenciando al chico del ascensor….
Ray: ¿Estás bien?                          Arturo: Sip… muy bien…grrrr..
Rey: Oye… no serás tu el chico de la habitación… ¿21 verdad? Jajaja
Kyle: ¡Reeey!                      Arturo: Pues…si ¿por qué?
Rey: Uyyyy porque la lloradera se escuchó clarita…
Kyle: REEEY… pero no seas imprudente…
Arturo: AY…TRAGAME TIERRA POR FAVOOOOOR… AHORA… para luego pensar…  ¡ahora sería un momento… ideal para cualquier ente me del mal me ataque!…todos los días fastidiándome y hoy salen de vacaciones… grrr
Edward Cullen… no puedo evitar sonreírse sin entender bien porque aquel chico pensaba eso…. Pero no pudo dejar de darle una mirada… a Artu.
Rey: Tranquilo chico… nosotros éramos los chicos de la “habitación de al lado”… le dijo con énfasis para que entendiera que ellos eran los de la lloradera también, Arturo los miró con asombro… abriendo la boca…y cerrando la boca, pero no se atrevió a decir nada…
Ray: Rey… es que no puedes callarte…           Kyle: SIiiii…grrrr..
Rey, se levanto… y se puso enfrente de ellos… para decir: Oh… vamos… acá todos recibimos una de nuestros padres… y que… no será la primera ni la última ¿no? Jajaja..
Chicos: Pues… no JAJAJAJA…
En ese instante… entró una madre discutiendo con su chico… volviéndose el centro de atención… para todos los de la barra.
Lady: Tivi… será mejor que cortes el berrinche… ¡pero ya!..
Tivi: Pero mamita bonita… no puedestú no puedes… decía sin poder terminar de decir la frase… al menos en la calle… … hoy no, hoy…nooo.
Lady: Te lo advertí, desobedeciste… y ahora te atienes a las consecuencias… cuando lleguemos a la casa, te caliento esa colita tuya…Ya lo sabes… ahora lo que quiero es comer en paz…. Ve asentarte en la barra mientras hago la cola.
Tivi: Mamiiiii….. pero hoy es mi cumple… y ¿mi fiesta? Pregunto algo triste.
Lady: Bebé tu fiesta va… eso no ha cambiando…  ¡NADA! impedirá que la celebremos… sin embargo ajustaremos cuentas antes de que comience la misma…  ¡Querías un motivo original para tu fiesta! Pues… ya la tienes… “Colitas rojitas”
Tivi: MAMAAAAA…. Dijo ofendido…
Lady: Y creo que esa será la clave o tarjeta de invitación para entrar a la fiesta… porque más de un padre me ha llamado, que como los chicos se han portado mal, los iban a castigar no dejándolos venir a tu fiesta, pero los convencí indicándoles que tu no tenias la culpa del mal comportamiento de los chicos… así que les cambiaron el castigo… por unos buenos azotes… algo me dice… que no necesito alquilar muchas sillas… Le dijo pícaramente… a su bebé.
Tivi: Mami… eres…eres… mala. Dijo haciendo un puchero.
Lady: jajaja anda ve… a sentarte, mientras puedes.
Tivi… fue arrastrando sus pies… hasta la barra… los chicos no escucharon lo ultimo… pero el lenguaje corporal les indico que estaba en problemas.
Rey: ¡Compadre… bienvenido a la barra de los castigados..!
Chicos: ¡REEEY!                  Rey: ¿Qué a poco es mentira?
Tivi: Gracias… yo lo estaré al llegar a casa.. 
Ray: Al menos nosotros ya cumplimos la condena…
Edward: Sip… me moría admitirlo pero… si… aunque creo que papá al llegar a casa.. completa… su misión.
Kyle: Ouch… después de esos azotes….. bárbaro y nosotros nos quejamos.
Tivi: ¿Quieren decir …. Que a todos… ustedes… los…?
Rey: Si… hombre.. ya te los dijimos…            
Edward: Bueno… no a todos… a mis hermanos no…. De los Cullen… solo yo.
Tivi: A… pues…. Entonces podrán venir a mi fiesta de esta noche…
Chicos: SIIII fiesta…. ¿Dónde?
Kyle: Bueno… eso si papá nos deja..              
Arturo: Si… yo no creo que a mí me den permiso…
Edward: Si… a mi tampoco…
Tivi: Ahhhh… tranquilos de eso se encarga mi mamita… de sacarles el permiso… ella es muuuuuuy convincente… además…  por el tema de la fiesta… no pueden faltar…
Ray: ¿Y cuál es el tema?
Tivi: Colitas rojas… Dijo haciendo una mueca…
Rey: ¡POR DIOS PERO QUE ORIGINAL ES TU MADRE!…. pero si ese es el tema… pues, entonces… seremos los primeros en llegar…
Chicos: JAJAJAJA….          

FELIZ CUMPLEAÑOS TIVI…..
DULCES 16 X SIEMPRE ;P
Tu torta tigrecito… J


  

7 comentarios:

  1. Rey que chismosito... podres de los demás chicos ya me imagino su cara de vergüenza cuando escucharon a Rey decirles... sus mas íntimos secretos sobre las tundas vividas jeje muy divertida la reunión, pero creo que le deberían dejar pasar las palmaditas al festejado, es su cumple no hay que ser malas... y feliz cumple años al festejado ;)
    Mary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues como las palmadas dependen de Lady.... dudo mucho que Tivi se salve ;P jajaja ni porque es el cumpleaños

      Borrar
  2. Jajajajajajajajajajajajaja me hizo reír mucho Rey Jajajaja xD que vergüenza an de ver pasado sus hermanos al decir sus intimidades Jajajaja xD


    ¡Feliz Cumple Tivi!


    Regina

    ResponderBorrar
  3. Graciassssssssss jejeje buen motivo para la fiesta... a quien se le habrá ocurrido 0:) y mi Tivi si se salvo... solo por poquito

    ResponderBorrar
  4. Que original relato y que original tarjeta de presentación o contraseña jjajaja colitas rojitas, y si FELIZ CUMPLE TIVI, te quedo lindo el relato Lady o Sanha, de verdad

    FELIZ CUMPLE TIVO COLITA ROJA JJJ

    ResponderBorrar
  5. Waaoooo todos tus chicos juntos!!!
    Que buen reto Sanha!!!
    Me encanto!! otro!!!.......... otro!!!......... otro!!!.....
    Pero que tema eligieron pobres chicos!! jajaja son los invitados de honor!!

    ResponderBorrar