domingo, 9 de noviembre de 2014

Sorpresa parte 1



Sorpresa parte 1


La Cuidad de New York comenzaba a tornarse más fría con la cercana llegada del invierno pero eso no impedía que esta siguiera moviéndose y no me refiero a los edificios he no vayan a creer que me he fumado algo no a donde vieras había montones de gente que ya cargaban con sus abrigos y raro era el día que había un hermoso sol como si fuera primavera para suerte de una personita hoy era un día así, Neal Caffrey quien además sus clases y el taller de arte al que acudía dos días por semana lo cual era un crimen para él ,porque podría estar todo el día ahí metido haciendo lo que más le gustaba que era pintar se vio arrastrado por algunos amigos para presentarse en el equipo de futbol lo cual fue algo que sorprendió a todos incluyéndose el mismo ya que antes no había tenido la oportunidad de hacerlo y era algo que descubrió le gustaba no  a un grado como a Peter pero era genial poder hablar de algo en común tal como lo hacía con Elizabeth del arte y pronto tendría su primer juego lo que lo emocionaba más al grado de parecer un chiquillo pues sus padres lo irían a ver jugar ellos lo habían prometido y el día era hermoso para un día de juego.

*La narración del juego se las debo jaja   ‘>.<

Al finalizar el partido Neal se acercó con sus padres no muy contento él hubiese querido hacer más para que ellos se sintieran  orgullosos de él

El: Porque esa carita Neal?
Neal: Yo quería meter un gol para que me vieran
Peter: ya abra más partido no te preocupes
Neal: pero…yo quería que se sintieran…- y las palabras no le salieron mas
Peter: Hey! Hijo no te preocupes no necesito un gol para que este orgulloso de ti
Neal: seguro?
Eli: Vamos mi cielo es tu primer juego habrán mas oportunidades
Neal: Entrenare más para que el próximo lo anote
Peter que lo habia abrazado por los hombros para empezar a caminar paro en seco - siempre y cuando me mantengas tus calificaciones Neal que si no te olvidas del futbol y aparte del taller de arte
Neal: a eso no se vale por que el taller,  mejor tomo menos materias y ya -ambos padres tuvieron que reírse ante las ocurrencias de su hijo.
Regresaron a casa para poder almorzar juntos ya que Elizabeth tendría un evento por la tarde aparte de que tenía que ir a recoger unos estudios que se había hecho y llegaría tarde a casa, Neal pidió permiso para ir a pasear un rato dejando a Peter y Satchmo solos.

Pero así como puede ir de bien las cosas pueden cambiar en cuestión de segundo y tal fue que mientras Peter estaba dormitando en el sillón sonó su teléfono y viendo el identificador que decía oficina pues no podrá ser nada bueno aunque el esperaba que tampoco fuera algo tan malo aunque sus suplicas no fueron escuchadas

Peter: Burke
Diana:jefe tenemos un problema
Peter: que pasa diana?
Diana: Es…Neal jefe
Peter: que pasa con él
Diana: salio de su radio y lo hemos localizado bueno no es un buenlugar
Peter: Quee!! Donde?
Diana: Jefe sera meor que te prepareas para ir por el
Peter: en donde esta?- volviio a preguntar
Diana: te lo dire una vez 2que pase por ti jefe esta bien?
Peter: esta bien cuanto tiempo
Diana: estare ahí en 10 minitos

Cuando diana llego petr ya se habia cambiado listo para ir por su hijo donde sea que este estubiese
Peter:bien diana ahora me puedes decir en donde esta
Diana: pues bueno jefe…lo hemso localizado  donde labora navarro
Al oir esto peter al parecer dejo de respirar como rayos se le habia ocurrido a ese mocoso irse a metr con la mafia solo rogaba que llegaran a tiempo

Con casi nada de tiempo diana y Peter irrumpieon en el edificio y lo que vieron los congelo neal estaba atrapado en un cuartitio con mas de un sujeto apuntandole con un arma

Peter: buenas tardes peter burke FBI
Sujeto: agente Burke que lo trae por aquí
Peter: recibimos una alerta de invasion de propiedad-dijo biendo a su hijo
Sujeto: muy bien agente todo esta bien
Peter: bueno si no tiene incomnveniente nos retiramos- dijo llamando a neal con dos dedos, neal salio pero se coloco junto a diana para eljarse de su padre si asi salir del edificio donde peter no pudo aguantr mas su enojo

Peter: en que demonios pensabas neal?, como se te ocurrio venir y meterte aquí quien vino contigo
Neal: nadie…
Peter: neal no quiero mentiras conquien rayos venias, era mozzie?
Neal: no, no mozzie no era lo juro
Peter: entonces dime- neal vio a diana y despues a su papa para negar con la cabeza- no me vas a decir bueno – peter lo tomo
Neal: no,no aquí esta ella
Peter: bueno eso se puede remediar diana puedes hacerme un favor- ella asintio con la cabeza- puedes dar media vuelta y tapar tu oidos?
Diana: he claro jefe- he hizo lo que le pidio
Aprovechando esto peter volvio a tomar a neal del brazo para soltar 5 fuertisima nalgadas
PLAS ….. PLAS Auuu …. PLAS… Auuuu PLAS Ayyy.. PLAS auu papaaa se sobo su traserito- ahora sube al auto y no quiero oír ni una sola palabra

Diana llevo a Peter y Neal a casa sin decir nada ya que a pesar de que hizo lo que Peter le pidió no puedo evitar que frente a ella estuviera la puerta de vidrio y fuera testigo del intercambio entre aquellos dos

Y una vez en casa peter se habia calmado lo suficiente durante el regreso a casa que una vez entrando a casa lo tomo del brazo para llevarlo directo a su habitacion

Neal: papito,no me pegues –he intentaba jalarse para que soltara
Peter: camina neal que te vas a latimar por favor
Neal:nonononono pa…piii no
Pero a pesar de todo peter llevo a neal a su habitacion y no perdio tiempo colocandolo sobre sus rodillas
PLAS PLAS PLAS Auu  PLAS PLAS PLAS PLAS Ay… duele… PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS ..ya  PLAS PLAS PLAS   … me duele… PLAS PLAS … duele… mucho PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS snif… me duele … PLAS PLAS PLAS … snif   ya PLAS PLAS PLAS snif PLAS PLAS… papitooo me dueelee  PLAS PLAS PLAS Bwaaaaa   PLAS PLAS PLAS …Bwaaaa… PLAS PLAS PLAS    PLAS PLAS PLAS Auu  PLAS PLAS PLAS PLAS Ay… duele… PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS ..ya  PLAS PLAS PLAS   … me duele… PLAS PLAS … duele… mucho PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS  … papi ya , ya  snif… me duele … PLAS PLAS PLAS … snif   ya por favor PLAS PLAS PLAS snif PLAS PLAS… papitooo me dueelee  PLAS PLAS PLAS Bwaaaaa   PLAS PLAS PLAS …Bwaaaa… PLAS PLAS PLAS   Peter no hablaba simplemente se dedica a castigar a Neal y cuando creyó que era tiempo de terminar se quitó el cinturón uno por cada año de vida que aunque no se los dio muy fuerte Neal berreo todo lo que pudo
ZAASS, ZAASS, ,-WAAAUUU AUUAUAUAU ZAASS, ZAASS AUAUAUAUA YAAAA YAAA –ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS - NO LOOO VUELVOOOO A HACEEER,  NO LOO VUELVO A HACEER ZAASS, ZAASS, WAAAUUU YAAA ZAASS, ZAASS, ZAASS,- WAAAUUU AUAUAUAU ZAASS AUAUAUAUA ZAASS YAAAA YAAA PERDOONAAME PAAAPPPIIII YAAA ZAASS, ZAASS

Peter: ya mi niño, no quiero que lo vuelvas a hacer Neal me asuste mucho cuando me dijeron donde estabas
Neal: ya ya no lo lo hago papapi
Peter: eso espero Neal, eso espero no quiero enserio tener que volver a castigarte por algo tan tonto como esto pero dime con quien estabas si?
Neal: so…sniff solo fui solo
Peter: y porque fuiste tu solito mm?
Neal: no… te te vas a eno…enojar mas
Peter: no lo hare dime
Neal: fue una apuesta papi
Peter: hay Neal un apuesta...-Peter conto hasta mil para no volver a agarrar a su hijo a nalgadas- te quedaras en tu habitacion toda la tarde Neal no quiero que salgas de aquí has entendido
Neal: sniff… si si entendi

Peter bajo por una cerveza y se sento a ver los deportes como es que que su dia habia cambiado tanto en solo unas horas casi era hora de la cena pero no tenia animos de cocinar asi que una vez que llegara Elizabeth llevaria a su familia a cenar a algun lugar bonito aunque ese plan tambien tendria que cambiar por los futuros aconteciemitnos que tendrian lugar en cuanto Elizabeth llego a casa peter ya le habia dicho a Neal los planes para salir a cenar asi que cuando escucho que ella llego salio de su habitacion pero lo que escucho lo congelo y no sabia que hacer regreso a su habitacion y sus ojitos se llenaron de lagrimas no sabia que tendria que sentir si sentirse feliz o estar triste que seria de él con esa noticia.


*********************
Lamento la demora pero me quede sin computadora de escritorio, lap y de colmo la Tablet  (TT_TT) así que lo único que me mantiene con algo de tecnología es el celular y creo que también está por decir adiós tendré que creerme eso que me dice mi papá que tengo manos de lumbre jaja ufff espero que les guste la continuación de todo esto que se me ocurrió


Que habrá escuchado Neal?? No se imaginan que podrá ser

3 comentarios:

  1. hay, el corazón en la boca me dejaste, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué habrá escuchado
    pobre Neal qué nalgadas se llevó, pero se las merece por pícaro jajajajaja, chicas consuelen al mocosito, que yo estoy enojada.
    Grace

    ResponderBorrar
  2. le toco fuerte y dolorosaaaaaa, pobresito ;(

    ResponderBorrar