martes, 11 de noviembre de 2014

NO LE IBA A PEGAR… SOLO… CASTIGAR…



NO LE IBA A PEGAR… SOLO… CASTIGAR…

Unos cuantos años atrás… tendría Max unos 15 años y Mark unos 22 …Samuel  y Sara, tenían un evento de caridad esa noche, Max había pasado toda la tarde haciendo pucheros, y colocando ojitos de cordero para que no lo llevaran…. Como se aburría en esos eventos… y no era precisamente por falta de creatividad, que a él se le ocurrían muchas cosas divertidas, solo qué….eran fuertemente vetadas por Samuel…además de tener que usar ropa formal.
Mark pasaba más tiempo fuera de casa que antes, y es que estudiar medicina lo exigía… o estaba de cabeza en la Universidad o en casa de Sophia… con otros compañeros, estudiando. Los padres de Sophia preferían tener a los chicos en casa… ustedes saben… muchos chicos con intenciones con su adorada princesa.. . padres celosos (¿Les suena familiar?), solo que esta vez… Sophia sabía que su madre no vería con buenos ojos … suturas en patas cochino… o el estudio de órganos… así que Max ofreció la terraza de su casa como salón de estudio, lo cual fue escuchado por Max…..
Max: Mamiiii…. Max va a estudiar en casa con unos compañeros… ahora si puedo quedarme… ¡Por fis!
Sara: ¡Cariño! Ellos van a estudiar…
Max: Ma…. Pero ni que tuviera 10 años…
Samuel: No… pero haces escándalo propios de 15… Tu hermano y sus compañeros necesitan tranquilidad para estudiar… y, lo menos que necesita es estarte cuidando..
Max: Paaaaa…. Grrrrrrrr… A poco quieren que me siente en una mesa todaaaaaaaaaa la noche, con mala cara. Dijo cruzando los brazos. Amenaza clara y sutil de parte de Terri, Sara miro a Samuel….
Mark: ¿Qué pasa? Irrumpió al oír a la familia.
Max: ¡Anda….Marky…! ¿verdad que puedo quedarme en casa contigo?… ¡no te daré lata!... ¡te lo juro!… pero no quiero ir a ese mocho evento de caridad. Mark…sabía por experiencia propia lo ladilla que eran esos eventos para ellos… no sabía porque sus padres lo disfrutaban tanto…. Se la pensó…y…
Max: Mamá, papá por mí no hay problema… Max, ya esta grande…
Samuel, también lo sabía, lo que temía era que el carricito ese se fugara de casa, estaba en la edad de cualquier excusa era buena para una fiesta…. y Mark, estudiando ni bola si iba a dar cuenta.
Samuel: ¡Esta bien!… te comportas Maxwell… nada de inventar salir de casa… que te dejo cuadriculado el trasero con la regla.
Max: Paaaaaa….  Dijo, arrugando la cara de imaginarse aquello.
Mark, sintió una punzada en el estomago… en que compromiso se había metido…
Los padres después de mil recomendaciones finalmente se fueron,  las compañeras de Mark se instalaron a estudiar… “dichoso él entre todas las mujeres, …con razón se la vive estudiando”… pensaba Max… y puso su plan de fuga… pero se encontró con un pequeñito percance… Mark por precaución le escondió las llaves a su hermanito….
Mark: ¡Ni lo sueñes… de acá no saldrás!.
Max: Grrrrr… vamos Mark… devuélveme mis llaves…voy y vengo… solo serán 3 horas ¡te lo juro…! Está bien… solo 2 horitas
Mark: Nop… puedes hacer lo que quieras… es más, invita amigos si quieres… pero de acá no sales…
Max: Grrrrrr…. ¡Me las pagaras… me las pagaras!…Mark..
Mark: ¡Vale…! Pasa la factura y ¡ya!… Jajaja.. Ahora déjame estudiar…
Max, se fue a su cuarto….grrrrrrrr…. molesto con su hermano…grrrr… entonces… se le ocurrió sabotearle el estudio…. Esperó un rato… pasados unos 45 minutos… vio que Mark, fue a la cocina a buscar algo de beber para las chicas…y el irrumpió a la terraza.
Max: ¡Hola! … waooo son valientes estudiando acá, frente de la piscina.
Chicas: Hola… ¿eres Max? ¿No?...  Sophia: ¿por qué lo dices?
Max: ¡Si, el mismo!… ¡qué!.. Mark…. no les contó que hace años murió una niña en esta piscina… y que algunos la han visto…. Él inclusive... debe ser, que le da vergüenza… es que se asusto tanto… El nunca viene solo de noche, claro… pero cuando hay bastante gente… se hace el valiente…
Las chicas se miraron entre ellas, porque Max lo dijo muy serio… ¡chao… si me oye se molestará conmigo!.
Salió corriendo al cuarto de Mark… saco un retroproyector, se le había ocurrido proyectar una imagen de una niña en la piscina… y vio el esqueleto que su padre le había comprado a Mark, para sus estudio de medicina, y se le ocurrió, amarrarlo por el cuello y dejarlo caer encima de las chicas… adicionalmente llamo a sus padres… necesitaba que Mark no estuviese cuando hiciera la proyección. Cuando estuvo todo estuvo listo…
LLAMADA
Max: Papiiii… yo no quiero cenar sushi…. ¡Es horrible!… dile a Mark, que me pida una pizza….para mí ¿por fis?... anda, me he portado muy bien… no es justo que Mark me obligue a comer eso… no es justo papaaaa…
Samuel: ¡ya…tranquilo!… pásame a tu hermano.. grrrr…
Max: ¡Está abajo!… ya lo voy a buscar…
Max, corrió y le dijo a su hermano que su padre lo llamaba…del teléfono de arriba… conociendo a Samuel, primero preguntaría como estaba todo, como se estaba portando Max, terminaría regañándolo por obligarlo a comer sushi a su hermanito… y por último, le exigiría que le ordenara una pizza … tiempo suficiente.. para que Max… proyectara la imagen varias veces de aparición y desaparición de la niña en la piscina… los gritos no se hicieron esperar… en la terraza… apenas Mark, pudo terminar de ordenar la pizza y corrió a la terraza, encontrándose con Max, que salía de otro cuarto…
Mark: ¿Qué rayos?
Max: Tus amigas están locas o ¿qué?
Las chicas estaban más que asustadas… contaban y no se le entendía…. Hasta que escucho algo como “tu hermanito nos conto de la niña muerta en la piscina”
Mark: ¿Cuál niña muerta..? acá nunca… Max…… ggrrrrrrrr…. Ya vengo.
Subió… y no lo encontraba, y era que Max… estaba lanzando el esqueleto desde la habitación de sus padres… cayéndoles a las chicas en la cabeza… otra vez la gritería… y Mark nuevamente corría escaleras abajo… y fue como pillo a su hermanito en el balcón de sus padres subiendo nuevamente el esqueleto aquel…las chicas se molestaron recogieron sus cosas y se fueron de la casa… Mark quería asesinar a su hermanito… este se escondió…y corrió por toda la casa… hasta que llegaron al garaje… cuando Mark, por fin pudo alcanzarlo… lo tenía bien cogido por la pechera de la camisa… quería….quería…quería…
Con tanta suerte… que Samuel, se bajó del carro en ese momento….corriendo a parar aquello…. que soltara a su adorado peque.
Samuel: Mark Enrique Hoffman…. SUELTA A TU HERMANITO AHORA MISMO…. Gruño….
Max: Papiiiiiiiii….. Mark me quiere matar…. Corrió… a los brazos de su padre… para luego colocarse detrás de él.
Mark del susto lo había soltado…. Y se volteo resignado a contarle a su padre… lo que su adorado hermanito había hecho… sin embargo enmudeció… al ver como Samuel… se quitaba la correa…y lo miraba delatando que le daría una de las buenas, por intentar golpear a Max…. joder que le llevaba 8 años… era mucha la diferencia, nunca sería una pelea justa entre hermanos…
Samuel: Ahhh le querías pegar a tu hermanito… ¿humm? Ya te enseñare yo …
Sara: ¡Samuel…calma, amor!… primero … averigua que pasó… Marky no es loco…
Max: Mamiiiii me quiere matar… yo …yo… no hice…
Mark: ¡NO HICISTE! Papaaaaaaa ese coñito de m….
ZAAS…AYYYYYYY..paaaaaaa…
Samuel: ¡Cuidadito Mark Enrique Hoffman… con lo que dices… RESPETA… a tu hermano, a tu madre y a mi CARAJO.!
Mark: Auauaua… perdón…perdón… dijo sobándose su trasero…vaya puntería que tenía su padre…
Samuel: Vamos al estudio ahora…y me van a contar todo lo que paso… Mark veía con odio a Max, porque su padre le había soltado aquel correazo, que no se merecía… Max, trago grueso… porque en lo que su hermano contara su versión… pues…nada estaría frito… o como ellos siempre dicen… “Era Niño muerto”.
Sara… fue al patio… le dio asco aquellas patas de cochino cocidas… y demás instrumentos, decidió no meterse con eso… fue ver si la cocina estaba en buen estado…y se entre tuvo con el chico de la pizza que llego, para luego subir a bañarse y cambiarse.
EN EL ESTUDIO
Samuel: ¡Entonces… Mark…. Habla! quiero saber ¿por qué le ibas a pegar a Max?.
Mark: Yo… no le iba a pegar… solo… le iba a castigar…
Samuel: ¿Castigar?....y porque ibas a castigar a Max… y miró al aludido… quien inmediatamente bajo la cabeza…. En total señal de culpa.
Mark: ¿Por qué no le preguntas a…. él? A ver que te dice… dijo molesto, sobándose de nuevo.
Samuel: ¿Maxwell Enrique?...
Max: Fue…. Solo una bromita… papi… él y sus amigas… son unas pesadas….
Samuel: ¿Bromita?.... Maxwell te quedaste en casa… porque prometiste… que te portarías bien… que ibas a dejar a estudiar a Mark y sus compañeros…. ¿Qué hiciste?
Max… miró a Mark… pero este… solo le frunció el ceño…
Samuel: ¿Estoy esperando Maxwell?  Deja de ver a Mark… que por lo visto no te tapara nada… se ve, claramente que está muy molesto contigo… y no es para menos, sí le di un correazo injusto.
HABLA…o te hago hablar… y meneo la correa que aun tenía en la mano.
Max…abrió la boca… pero le tembló el labio… su papi con correa en mano era demasiado intimidante…. Aunque a él todavía no lo había estrenado con aquel instrumento… le aterró la idea… Mark, suspiro… al ver los ojos vidriosos de Max…y comenzó a contar lo sucedido… claro nunca le dijo a su padre, que su hermanito se había enojado con él, por no dejarlo salir. Samuel inmediatamente descubrió que lo de comer sushi también había sido un invento de Max… para cuadrar todo, Mark estaba por contar que Max había lanzado el esqueleto desde el cuarto de sus padres…. Cuando escucharon la gritería de su madre… desde la parte alta… y los tres corrieron a ver que sucedía…
Sara…. se había asustado con el esqueleto que había quedado guindado en el balcón de su cuarto….
Sara: AAAAAAYYYYYYY…. Pero qué rayos hace esta cosa horrorosa en mi cuarto…. MARK ENRIQUEEEEEEEEEEEEE….
Samuel: Amor… ¿estás bien?
Sara: Sí… morirse del susto… ¡es estar bien!pues estoy estupenda….grrrrr
Los chicos se quedaron en el umbral de la puerta… y la verdad, que de imaginarse la cara de su madre…y la respuesta que les dio a su padre… ambos sonrieron internamente…. Muy internamente… Mark… entro con cuidado y tomo su esqueleto… Sara, le iba a soltar una… pero Samuel no la dejo.
Samuel: Amor… no es culpa de Mark… fue culpa de este… a quien tomo del brazo… poniéndolo enfrente de su madre…
Max: ¡Mami…. Te juro por lo más sagrado!… que nunca pensé en asustarte a ti… era a las compañeras de Marky…. Dijo encogiéndose…
Samuel: Tú y yo vamos a tener una larga charla…. Ve por la regla al estudio y me esperas en tu cuarto.
Max: Noooo… papiiii… no lo vuelvo hacer te lo juro…. Papiiii….
Samuel: Mark…ve tú por la regla.
Mark: ¡Pa…! Dijo con un hilo de voz…. Como diciendo no me hagas hacer ese mandado tan cruel….         
Samuel: OBEDECE por el bien de tu hermanito, que sé que él no lo hará. Y tu espérame en tu cuarto… le dijo a su adorado peque…. Quien corrió lloriqueando.
Al rato…Mark… le entregó… la regla a su padre…
Samuel: Lo siento Marky… que, no hayas podido estudiar…. Y que tus amigas se hayan molestado… espero no vayan a tener problemas en sus calificaciones por eso. ¡permiso!
Apenas Samuel entro equipado con regla en mano…. Max… comenzó la lloradera…
Max: noooo…. Papiiii buaaaaa….buaaaaa…
Samuel: Se acerco lo tomo del brazo… lo arrastro hasta la cama… y arrastrar fue la palabra… porque fácil no se la puso… pataleo…pero nada impidió que quedará en su rodillas, con la habilidad de un experto le bajo pantalón y calzoncillo… y comenzó a darle la señora de las tundas primero con la mano.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS…AUUUUU….PLAS, PLAS…AYYY PLAS, PLAS, PLAS….yaaaaaaa… papiiii PLAS, PLAS, PLAS, PLAS…..buaaaaa buaaaaa….PLAS

PLAS, PLAS, AUUUUU PLAS, PLAS, AUaUaUa PLAS… ….PLAS, PLAS…ayyyyy PLAS, PLAS, ayyyy PLAS….yaaaa… papiiii PLAS, PLAS, yaaaaa PLAS, PLAS…..buaaaaa buaaaaa….PLAS no lo volveré….haceeeeer…
Si me voy a encargar de eso… señorito… eso no son juegos Maxwell Enrique… le dijo y cuando menos se lo esperaba Max… Samuel, cambio la mano por la regla PLACK, AYYYY… PLACK, PLACK, PLACK… BUUUAA… PLACK…. PLACK, AYYYY… PLACK, PLACK, PLACK… BUUUUAA… PLACK…. PLACK, AY YAAA dueleeeee… PLACK, BUAAAA mamiiiiiiiiiiii PLACK, BUAAAAAA yaaaaaaa papitooooooo yaaaaaaa PLACK… AUUUU… PLACK…. Cof cof buaaaa..
El pobre culito de Max, quedo más que encendido… fuego era poco, de esa tunda se iba a acordar por un buen tiempo… Max… lloraba inconsolable…
Samuel: Ya mi Terri..shhhh…ya pasoooo…
BUAAAAAAAAAA….me duele….me duele muchoooo….buaaaaa….
Samuel: Eso le pasa a los que se portan mal…shhh…ya mi Terri… le acomodo el calzoncillo y lo levantó… Max, se abrazo del cuello de Samuel, algo que solía hacer…. Aferrarse fuertemente… a llorar con la cara escondida en el cuello o pecho de su padre.
Buaaaaaaaaa…. Buaaaaaaaaa… papiiii… me dueleeeee….buaaaa
Shhh….ya pasó campeón….shhhh le decía mientras le acaricia la espalda. A ver mi cielo… ¿por qué hiciste eso? ¿hum?
El chico solo encogió los hombros… ni loco le decía que era porque su hermano no le había dejado salir.
Samuel: Max…. si tu hermano no hubiese estado estudiando, no me hubiera molestado tanto… pero hijo… prometiste… portarte bien, que pensaran… las amigas de Mark… que su hermanito… es terrible.
Mark: No pensarán quedo más que demostrado que “Lo es”… dijo… desde el umbral de la puerta. Se había acercado porque había escuchado la tunda…y se había compadecido de él.
Samuel, ayudo a incorpora a Max, le limpio la cara… y le hizo señas de que se acercara a disculparse con Mark. ¡Creo que hay algo que debes decir..! Dijo.
Max: Lo …siento Marky…lo siento…de verdad. Le dijo frotándose el trasero… con cierta ironía…
Mark: Sip… ya lo escuche…Este lo abrazo… fuerte contra él.
Max: Espero que tu novia, ish ish no se haya enojado mucho..ish ish…
Mark: ¡Yo también…enano!… que si no … ve inventando como la contento.
Sara: ¿Novia?...          Samuel: ¿Cuál…? Preguntaron más que curiosos.
Max: Fácil… Sophi… acaso no ven… como a Marky… le cambia… la voz… cuando ella lo llama…jajaja…
Mark: ¡Mira!…. Que me debes ese correazo que papá me soltó por tu culpa… Le dijo con intenciones.. de tumbarlo y hacerle cosquillas.
Max: Noooo…. Así nooo… mamaaaaaaaa….
Samuel: Cuidado lo tumbas Mark… mira que su colita quedo más que sensible… ¿eh?..
Mark: Ahh… no es justo… me toca a mí.
Sara: Pues… que te parece si Max… recoge el rejero.. Que dejaron en la terraza… en especial esas patas de cochino que tienen en el mesón.
Max: ¿QUEEEE?... ¿YOOO?
Mark: Si excelente…idea… ¿papá? Dijo poniendo un tonito…en el “papá” buscando aceptación.
Samuel: Vaya Maxwell Enrique a recoger…
Max: QUEE…pero papi… usted ya me castigo… no es justo… Zapateo..
Samuel: Lo que no fue justo es que yo le pegara a su hermano… haga caso.. ¡Vamos!...
Max: Pero si al él… le pegaste fue por grosero…
Mark: Y… ¿por qué? dije la grosería ¡A VER!...
Max, abrió y cerró la boca… cruzo los abrazos y frunció el ceño…
Max: Voy a demandarlos a todos con la Lopna…
Samuel/Sara/Mark: JAJAJA…
Samuel: Ahhh-…… ¿siii? Bueno entonces mejor dejarte más rojita esa colita para que la evidencia este fresquita ¿te parece?...
Max: ¡QUEEEE! NOOOOOOOOO PAPIII…. Ya voy a recoger…todo… Y salió corriendo…mientras sus padres y hermano movían la cabeza negativamente…y tras unos segundos…
Mark: Saben mejor lo ayudo,  ese loco ese es capaz de colocar todas las patas de cochinos debajo de mi cama… o peor colocarlas como peluches encima.
Sara/Samuel: jaja si..hijo no lo dudes…







10 comentarios:

  1. Es malo reirse de la desgracia ajena pero por mas que cualquiera de los chicos este pir pasarle una señora tunda cada vez que leo "soy niño muerto" me rio muchisimo hehe y Samuel tiene muy flojo el cinturón no? Hehehe me encanto leer a Max mas joven muy bueno Sanha como siempre

    ResponderBorrar
  2. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 hay que reconocer que mi Max es creativo a más no poder jajaja tremendo susto le dio a esas chicas jajajaa ... pero pecadito me lo terminaron castigando :(
    ay lo amo me encantoooo .... pobre Mark pa la próxima deja que su hermano se muera de aburrimiento en los eventos de sus padres jajaja.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el relato!! Muy ocurrente ese chico!!! jejeje

    ResponderBorrar
  4. Max mira que chamaquito tan mas travieso jeje me encanto ver a estos dos en su juventud. me encantan estos cortos :3
    Sahna excelente trabajo ;)
    Mary

    ResponderBorrar
  5. Max me encantaaaaaaaaa es muy inteligente! pero a su papá nada se le escapa pobre para él .... Me encantó el capi Sanha ... me gustan muchos tus relatos :)

    Kimi

    ResponderBorrar
  6. me encanta max... full creativo.... dulce venganza me encanta!!! creo fielmente en eso , aun que despues tenga que pagar, quedara el recuerdo la venganza y del castigo pero ese dura menos

    quier un capi de edward en las zapatillas de ray , la misma situacion de falsificacion waaajajajja

    me sentare a esperar , con muchos cafes el capi ,, te agradezco enormemente tu MOTIVACION y tu gran pero gran APOYO constante

    me divierto mucho gracias por eso cariños Tahii :)

    ResponderBorrar
  7. Querida Sanha....

    ha sido un capitulo no sabes de entretenido para mi, he reido muchisimo con las ocurrencias tan macabras de mi pobre MAx, lastima que su hermano tenga operado el humor jjjjjjj

    ResponderBorrar
  8. jajajaj Sanha no sabes como me rei de todo esto

    ResponderBorrar
  9. Me gusta y disfruto leer de Max!!!
    Tambien me dio mucha risa el titulo!!!

    ResponderBorrar