domingo, 23 de noviembre de 2014

¿QUIEN ME DELATO? EL PERRITO…GRRR



¿QUIEN ME DELATO? EL PERRITO…GRRR


En casa de los Lenner parecía que en vez de un cachorro, había llegado un niño… pues no solo llegaron a casa con el perrito… sino con una casita,  una camita, platos, comida, peines, juguetes…etc..etc… no, definitivamente Shadow, había nacido con estrella, porque iba a hacer el cachorro más querido del planeta. A pesar de que Michelle no estaba muy de acuerdo cayó rendida bajos los encantos de Shadow… Artu, se lo llevaba a dormir para su cuarto… con la excusa que solo seria mientras estuviese pequeño, cosa que ninguno de los padres le creyó pero al verlo tan feliz, se lo dejaron pasar, el perrito vivía pegado a Artu todo el tiempo. Y en las tardes llegaba Duncan… los chicos se la pasaban jugando con el cachorro, e intentaban enseñarles trucos, por alguna extraña razón el perrito obedecía más a Duncan que a Artu.
Artu: Shadow…grrr. No es gusto… tu dueño soy yo…
Duncan: jajaja… dame la pata… Y el perrito obedecía… jajajaja
Artu: Perrito….grrrrr…
Duncan: jajaja no te molestes Artu… te voy a confesar algo… yo puedo ver sus pensamientos.... y él los míos, si yo quiero… no sé explicarlo… pero es como si pudiéramos comunicarnos.
Artu: ¡Waooo! puedes comunicarte con los animales, es genial.
…..
John respiraba tranquilo, porque al menos había logrado que los chicos se olvidaran de sus ganas de experimentar con sus dones solos, claro que también estaban descuidando sus estudios... Artu, aun estudiaba en casa, John ahora revisaba las tareas solo los viernes, en vista de lo responsable que había demostrado ser el chico, pero la verdad era que hasta los deberes de la casa esos días las había dejado a medias.
Una de esas tardes los chicos decidieron pasear al perrito por el pueblo, llegaron al mismo en patineta… el pobre perro alucinaba desde el morral de Duncan… una vez, en el centro le colocaron su collar y paseaban felices los tres… cuando pasaron por un callejón, el perrito enloqueció… comenzó a ladrar, y halaba con una fuerza que ni era propia del mismo. Cuando Duncan, se agacho a tocarle la cabeza al perrito para decir que se calmara… sintió… y vio imágenes que efectivamente venían del perro…. “peligro”…
Duncan: ¡Ahí… hay algo maligno!… Shadow desea que nos alejemos.
Artu, entró en aquel callejón… mirando cauteloso.
Duncan: ¿Qué haces…? ¡No Artu…sal rápido!. El perrito… se alboroto más…. En un momento se soltó de Duncan, y corrió hasta Artu, para halarlo por la bota del pantalón.



Artu sentía un escalofrió pero por más que intentaba ver al ente… no lo lograba… poco a poco desbloqueaba su don, a fin de percibir el mismo. En un descuido… el perrito ladro y corrió como persiguiendo algo… cuando de repente una fuerza empujo a Artu… con la caída… se rasguño el brazo su camisa se había desgarrado, pero por suerte no se hizo mayor daño, aparte de ensuciarse. Shadow, echo a correr, cruzo la avenida cual experto y llego a un edificio ladrando incesantemente…  mientras esto sucedía… Duncan ayudaba a Artu, a levantarse…y después de unos 10 minutos se angustiaron por el cachorro.
Pero Shadow, había ido nada más y nada menos que buscar a John, quien al escuchar un ladrido incesante se asomo por la ventana para ver a su adorado cachorro… John no podía creeré lo que sus ojos veían… bajo corriendo miro alrededor buscando a su hijo de momento pensó que estaba escondido bromeando con aquello. Shadow… corría sin dejarse atraparse y lo llevo hasta la cuadra de aquel callejón, de donde salían los chicos.
John corrió al encuentro, vio a sus hijos con cara de circunstancias, sucio, con la camisa rota, y el brazo aruñado.
John: Artu… hijo ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
Artu, se limito a mover la cabeza afirmativamente…. Duncan, estaba con el ceño fruncido… le había advertido a su amigo que no entrara y él igual lo había hecho, verlo volar por el aire sin poder ver que lo empujaba le había angustiado… el sentimiento de maldad que había sentido lo había paralizado….por unos segundos.
John: ¿Duncan? Tú me dirás que ¿pasó?
Duncan, con pocas palabras contó lo sucedido… cosa que no le gusto para nada a John, ¿por qué? su hijo no podía detenerse a pensar las cosas antes de actuar….grrrrr… John aviso en la oficina, y se retiraron. dejaron a Duncan, en su casa y se fueron a la de ellos… todo el camino iba inmerso en un silencio sepulcral.
John, le atendió el rasguño del brazo y lo envió a que se duchara y cambiara, para poder conversar al respecto… Artu resignado, hizo caso sin chistar, tal vez eso le daría tiempo a su padre para que se calmara, pero eso no sucedió porque el Sr. Griffin llamó a John, molesto por haber recibido una nota del colegio, Duncan no estaba cumpliendo con las tareas del colegio, porque a penas almorzaba salía corriendo a casa de Arturo. El compromiso siempre era hagan deberes y después la tarde libre. John al revisar los cuadernos de Arturo, se percató que este tampoco las estaba haciendo… seguro pensaba en dejar para hacerlas todas el jueves… grrrrrrrrrr
Eso  desencadeno una buena zurra para cada chico por parte de sus padres.
John: Se puede saber Arturo Lenner… que has estado haciendo en las mañanas, cuando deberías estar estudiando… ¿hum? Le preguntaba mientras le enseñaba los cuadernos vacios.
Arturo: Ehhh….yo.. pues…yooo
John: Pensaba que solo eran los deberes de la casa lo único que estabas descuidando por Shadow….y sabes que te las había dejado pasar… porque el cachorro se está haciendo por todos lados cosa que es normal mientras aprende… pero los deberes escolares no pueden esperar. Dentro de un mes comienzas a estudiar con Duncan, y si este va hacer el comportamiento de ambos, al estar juntos… pues pido cambio de sección de una vez… antes que empiecen.
Artu: Ohhh vamos papaaaa.
John: ¡Vamos nada!…. habías quedo que Duncan puede venir a casa pasado las 4:00pm o después de él termine sus deberes escolares y tú los de la casa… pero lo de hoy me evidencia que se viene desde temprano. El Sr. Griffin está muy molesto porque recibió una nota del colegio…grrrrr
Artu: Waoo… pobre…amigo…
John: Pues déjame decirte que.. Duncan no es el único metido en problemas.
Artu: Papi… pero tú me revisas las tareas los viernes…y te juro que las iba a tener todas listas…
John: Las tareas son para que las hagas diarias y lo sabes…. Arturoooo ¿Te Leíste el capítulo sobre la Guerra Mundial?
Artu: Ehh… pues unas pocas hojitas…
John: ¿Cuántas? Pregunto levantando la ceja.
Artu: pues… unas…ehh en realidad una…. Bueno… a decir verdad ninguna… iba cambiando mientras miraba como su padre lo escaneaba y por alguna razón parecía que sabía cuando el chico mentía.
John: Ya…veo… así que ninguna… ¿no? Suspiro… Ahora, hablaremos del segundo punto en agenda… arriesgarte… Duncan, e inclusive Shadow… te lo advirtieron… NO ENTRAR AL CALLEJON… ERA PELIGROSO… NOOOO…PERO TU… QUE AL PARECER TE CREES INVENCIBLE… NO ESCUCHASTE A TU SENSATEZ…¿Hum?
Artu: Fue…. Solo… curiosidad papá…. Se lo juro….pensé que Duncan… bromeaba..
John: No me mientas Artu…. Que me molesto más… no hiciste caso porque no te dio la gana… traer a Shadow a casa, fue por una razón… y lo ha demostrado, el evitar tal vez que te metas en problemas, aun es cachorro  y no tenía la fuerza para evitar que entraras o no sabía cómo defenderte… ¡Inaudito!… el cachorro es más prudente que MI HIJO, me fue a buscar…. Cosa que no comprendo porque no tengo ni idea como pudo saber a dónde ir.
Artu: ¡Segurito fue Duncan… ellos… se comunican!…..
John: Pues doy gracias por ello… hoy no pasó mayor cosa… pero pudo ser mucho peor….
Artu: Lo sé papá… yo … lo siento tanto…Dijo bajando la mirada.
John, sin decir nada, tomo a su hijo de la mano, y lo llevo al establo…. Un lugar abandonado, donde solo guardaban las cosas de jardinería, y herramientas. Artu, estaba extrañado hubiese jurado que lo llevaría a su cuarto para darle una señora zurra… pero no… al parecer John, había pensado darle algún trabajito extra… lo condujo en una esquina y lo dejo mirando a la pared, Artu solo rodo los ojos… pero como John no decía ni pio, el tampoco se atrevió a decir nada.
John buscó entre las herramientas y finalmente encontró lo que buscaba un pequeño cuerito fino, parecía un cordón de zapato lo miró, lo doblo y se lo escondió en el bolsillo. Y comenzó la bronca.
John: Artu… no has hecho tus deberes escolares y tampoco los de la casa…. Te has limitado a jugar con Duncan y el cachorro y lo peor de todo te has expuesto… sin necesidad por curiosidad según tu... Pues, bien, te voy enseñar que las obligaciones son obligaciones, y que la curiosidad mató al gato….y que exponer tu integridad física… tiene doble riesgo… lo que te puede pasar en el momento, y lo que puede hacer tu padre al respecto… pero esta vez no será a través de palmadas… porque esta visto, que ya no fungen el mismo efecto que al inicio… al parecer, tu trasero como que se acostumbro… y ya no les tienes respeto.
Artu: Papi… que dice, si….uyyy claro… que lo respeto.
John: ¿Si? Y por eso hiciste lo que hiciste… y de pasó no has hecho tus deberes…
Artu: Le prometo papá… seré un angelito…
John: Ohhh… claro que sí… porque estas castigado hasta cumplas…. con todo, sobre todo las escolares. Pero antes de que te sientes… te voy a castigar…. Y sé que no te va a gustar nadita… lo que voy a hacer…. Pero ante todo…. Quiero que sepas que te amo… y mucho… y si te castigo de esta forma, es porque no quiero que se repita, estás por comenzar clases en el colegio, y no puedes darte el lujo de hacer lo que hiciste esta semana, no podre estar encima tuyo para que trabajes… pero te voy a dar una pequeñita muestra de lo que sucederá, si me traes una mala calificación… no te estoy pidiendo sobresalientes… pero si unas calificaciones decentes… y sobre todo ningún aplazado… porque si te hiciera ahora mismo un examen sobre la guerra mundial, “CERO” es lo que seguro obtendrías o me ¿equivoco?
Artu: No… se equivoca… dijo muerto de vergüenza…
John: Y que decirme de las tentaciones de usar tus poderes en el colegio junto a Duncan…. Porque tristemente para el cole, no puedo mandar al perro contigo. Bien… abajo pantalones…. Y te quiero parado enfrente mío…
Artu… se extraño ¿por qué? ahí en el viejo establo… pero obedeció… John lo giro, y lo tomo de la cintura…. Soportando el cuerpo del chico en su cuadril…. Aquello era súper incomodo… se sentía totalmente apresado… sintió que le bajo el calzoncillo… lo que tensó a Artu…. Aunque por aquella posición tan incómoda… de seguro no podría ser un castigo muy largo porque… estaba seguro que por muy fuerte que fuera su padre y por muy delgado que él fuera… no iba aguantar su peso mucho tiempo.
John: Te quiero muy quitecito… Artu… puedes llorar y gritar todo lo que quieras… serán 5… y digas lo que digas… no nos iremos de acá hasta que las 5 hayan caído… estoy siento ¿claro?
Artu: Si… papá… aquello sonó horrible… pero si había recibido muchísimas más que 5 palmadas a qué venía eso… y no había terminado de pensar aquello… cuando el primer cuerazo cayó en su trasero descubierto.
UNO dijo John serio… Rwaaaaas…. AAAAAAAAAAAAYYYYYY…. PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……BUAAAAAAAAAAAAA…
Artu, pataleo…. Quiso levantarse… aquello había quemado sus nalgitas… ¿con que lo estaba castigando su padre?…. Quiso mirar pero esta tan apresado… que nada… John dejo que Artu se calmase… no iría para nada rápido, quería que aquello quedara grabado…. En su trasero y su mente…. Pasó un minuto..
DOS….NOOOOOOO papiiiiiiiiiiiiii NOOOOOOOOOOOOOO Rwaaaaas….AAAAAAAY….PAPAAAAA……BUAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAA papaaaaaaaa…. Estudiare…… te lo juro….BUAAAAAAAA….. pero NO MAAAAAAAAAAS….. piedad…. Trato de levantarse con todas sus fuerzas… pero John nada…
Jhon: ¿Vas a estudiar?       Artu: SIIIIIIIIIIIIIIIIII….. te lo juroooooooo
John: ¿Harás todos tus deberes? Artu: SIIIIIIIIIII…. Por favor papaaaa
John: ¿Volveras a arriesgarte de esa forma? Artu: noooooo no lo hareeeeeeeeee …. No lo vuelvo a desobeceeeeeeeeer… papitoooo… pero no más…
John: Eso espero… porque la próxima… nos acomodamos, y puedo durar un rato más…. Y te aseguro que serán más que 5…
Artu: NOOOOO… papi…. Ya no mas….. aprendiiiii…. Aprendiiiiii BUAAAAAAA
John: Lo sé… pero como te dije al inicio… serán 5 digas, lo que digas..
TRES Rwaaaaas….AAAAAY….PAPAAAAA……BUAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAA papaaaaaaaa….
El pobre Artu pataleaba con todas sus fuerzas deseaba frotarse sus nalguitas…
CUATRO Rwaaaaas AUAUA….PAPAAAAA……BUAAAAAAAAAAA YAAA papiiii BUAAA…. No más….no más…. no más….
Queda una y lo sabes… cálmate un poco para terminar  Arturo Lenner…
BUAAAAAAAAAAAAA….NO ME BUAAAAAA…CALMO NAaaaaa
CINCO Rwaaaaas AAAAAAAAAAYYY BUaaaaaaa…cof cof BUAAAAA…. Eso….dueleeeee….BUAAAAAAAAA….muchoooo papaaaa…
John le miró el trasero a Artu tenía cinco líneas finas…se las había dado con intensidad media… por experiencia propia sabia que dolía…y ardía como un pequeña brasa… pero Artu definitivamente…era demasiado exagerado.
John: Ya paso shhhhhhhhhh shhhhhh ya Artu….shhhh.. Le acomodo la ropa con suavidad….pero el pobre Artu no le pareció… y lo paro enfrente de él para abrazarlo contra su pecho y besarle al cabecita… Shhhh….ya campeón…shhh ya…escúchame bien…
TE AMO…. y lo que más deseo es tu seguridad… si fui severo es porque no es la primera vez, que conversarnos sobre arriesgarte.
Artu: ish ish…si…ish… no lo volveré a hacer…ish ish…
John: Más vale… porque este cuerito me va a acompañar para todos lados de ahora en adelante…en mi bolsillo.
Artu: Buaaaaaaaaa…no papiiiiiiiiiii buaaaaaaaaaaaaa.
John: Ya Artu…. Shhhh…. Calmate…
Artu: Buaaaaaaaaa….
John: Bueno lo dejaremos en el estudio….  ¿Te parece?
Artu: Bien…ish ish escondido….
John: jajaja… en la tercera gaveta… pero ya sabes… si arriesgas tu vida como hoy… este…sale de nuevo… ¿Entendido?
Artu: ish ish si… Dijo poniendo un puchero. John, le limpio la cara, y le dio un par de besos en su mejillas.
John: ¡Ya!…ahora vamos a la casa… buscaras un cojín bien mullido y te me pones a hacer deberes…
Artu: ¿Uno? Necesito… como cuatro… … papiii.. grrrr
John sonrió y le revolvió el cabello, salieron y Shadow… estaba afuera… esperando a su compañero, a quien le lamio la cara, terminándole de limpiarle las lágrimas, y sacándole una sonrisa.


7 comentarios:

  1. Que gracioso delatado por un perro, jjjj pobre y después dicen que los perros son tus mejore amigos jajjaja

    ResponderBorrar
  2. Sanha me encantoooooooo ... siempre tienes buenas historias, esta es muy interesante siempre me ha atraído lo sobrenatural

    Kimi

    ResponderBorrar
  3. Sanha siempre logras arrancarme una sonrisa fue muy bueno tu cap me alegra que Jhon solo le haya dado cinco con esa cosa igual le dolio mucho a Artu pero no fue rudo con el niño eso es bueno

    ResponderBorrar
  4. lindo el perrito... cuidando y condenando al pequeño dueño

    ResponderBorrar
  5. Como que nacio con estrella??
    Yo no me acuerdo de eso!!!
    Me encanto!! ma gusta mucho esta historia!!
    Pobre de mi novio Arturo!!
    grrr que lindo perrito!! pero que delatador!!
    ja yo ya aprendi la lección y ya bno leo esta historia en la noche!!

    ResponderBorrar