lunes, 17 de noviembre de 2014

La Historia de André Cap. XV



La Historia de André Cap. XV

Hola, les cuento que cuando subí fui directamente al cuarto de Juanjo allí estaban mis hermanos, el Fer estaba llorando y Juanjo se veía muy angustiado.
-Que paso?- pregunte de inmediato
-Que tenemos una suerte de mierda- respondió Juanjo dando una patada a la cama- eso pasa……estamos muertos André- agrego con tristeza
- Estamos?- esa palabra me asusto y mucho
-Si hermanito…estamos
-Ay déjate de notas y dime de una puta vez que fue lo que paso- le dije casi gritando, estaba muy angustiado
-Pues estábamos en el Centro Comercial esperando por papá y por ti cuando una vieja de mierda, la mujer de Don Pedro te acuerdas?- moví la cabeza afirmativamente, como podía olvidar a esa gente, si según papá gracias a ellos no perdimos ni el reloj ni el anillo-pues se acerco a hablar con mamá y le dijo
-Ay que paso con su otro hijito?......ah claro como no es suyo seguro lo mandaron a vivir con sus abuelos después de los que paso?
-De lo que paso?
-Sra. María ya esta lista su orden, le dije tratando de que la bruja esa cerrara el pico- dijo Juanjo- pero me ignoro la muy…. Y siguió hablando con mamá
-Sí pues, luego de la pelea que tuvieron los tres niños en el parque si hasta la policía llego
-QUE?- dijo mamá mientras nos lanzo una mirada de sorpresa y furia
-Ay, qué pena, yo pensé que sabía, mejor me voy
-No, no, no, doña María ahora me cuenta todo- le dijo mamá mientras le sujetaba por la muñeca
-Bueno pues verá… la semana pasada los chicos estaban jugando basket ahí en las canchas frente a mi negocito usted sabe, y bueno no se qué paso pero de pronto se escucharon las sirenas de las moto patrullas y claro salimos a ver y sus tres hijos estaban peleándose entre ellos, todos contra todos, hasta el más chiquito viera, así que se los llevaron a los tres a la delegación y bueno dijeron que no saldrían hasta que hablaran con sus padres y por eso mi marido les  llamo, pero ustedes no estaban y como creímos que ya lo sabían no les volvimos a insistir, además al día siguiente vimos a los muchachos ir a la escuela, no juntos se veían enojados pero iban a la escuela, así que no nos preocupamos más por el tema.
- Gracias doña María por contarme
- Ay qué pena Doctorita, de verdad no quiero que piense que soy una metiche.
-No para nada
-Bueno Doctorita, ya me voy que mi orden esta lista desde hace rato, hasta luego
-Hasta luego
-Juanjo pide la comida para llevar, nos vamos a casa
-Maaaamiiii
-Ahora Juanjo, o quieres dar un espectáculo aquí mismo
-No mami, ya voy
- Fernando DEJA DE LLORAR, que no ha pasado nada AUN
-Y bueno, tomo el teléfono y llamo a papá, ahora debe estarle diciendo todo lo que esa maldita vieja metida le conto.
-Estamos muertos- le dije sentándome en la cama junto al Fer
-JUAN JOSE, ANDRE SEBASTIAN, FERNANDO VAJEN INMEDIATAMENTE-rugió papá
Los tres nos estremecimos al escuchar su grito
-Vamos- dijo Juanjo
-Tengo miedo, papá se pondrá furioso cuando se entere de todo- dijo el Fer
-Tranquilo Fer, mejor bajemos si?- le dije a mi hermano mientras pasaba mi brazo por sus hombros para darle un ligero abrazo
-Si Fer, aquí el menos culpable eres tú- las palabras de Juanjo no convencieron mucho al Fer y me miro inquieto, yo solo le sonreí, era verdad lo que dijo Juanjo
-SI TENGO QUE SUBIR YO, LAS COSAS DE VERDAD SE VAN A PONER BIEN FEAS- dijo papá, como si las cosas no estuvieran ya de color de hormiga y eso que aun no sabían todo.
-UNO…….DOS
-NO PAPI YA BAJAMOS, YA BAJAMOS- grito Juanjo y los tres corrimos escaleras abajo, Juan Fernando era muy capaz de aparecer correa en mano y bajarnos a correazos hasta la sala, estaba furioso. Al llegar a la sala los tres nos sentamos inmediatamente en el sofá de los castigos, Estela y papá estaban de pie y se veían muy, muy, muy molestos.
-Juan José, dime qué rayos pasó esa tarde en el parque sin omitir nada.
-Bueno papi…. Es que…veras..nosotros….
-QUE?! HABLA DE UNA VEZ!- con ese grito los tres saltamos en nuestros asientos
-Papi estábamos jugando a las encestadas y bueno yo metí un tiro de tres puntos y mis hermanos dijeron que no fue de tres, así que nos pusimos a discutir y  bueno- me miro y dejo de hablar, él no quería acusarme con papá.
-Yo lo empujé en el pecho papi y el trató de calmarme pero yo volví a empujarlo y …..-miré al Fer no quería acusarlo tampoco
-Yo empuje a André y le grite que no empujara a mi hermano- dejo el Fer con un hilito de voz
-Y bueno- continué de inmediato- yo llevaba ya algunas semanas de malas pulgas, así que lo tome a mal y le dije que era obvio que se pusiera del lado de Juanjo total yo no era nada para ellos y me fui de allí diciendo que desaparecería de sus vidas para que todos fueran felices al no tener que soportarme más.
-Yo me puse, furioso con el Fer y le grité que era un tonto- dijo Juanjo – y corrí detrás de André, no quería que se fuera como esa vez que desapareció.
-Cuando note que se acercaba le grite que me dejara en paz, el Fer le tomó del brazo y dijo déjalo ya se calmara y ….
-Papa, yo le di un puñetazo al Fer – dijo Juanjo mirando al piso
-Entonces yo hice lo mismo con Juanjo y empezamos a pelearnos todos contra todos y en eso llego la policía y nos llevaron a la delegación.
- Quieren decirme como salieron sin que tuvieran que llamarnos?- pregunto Estela y esa en verdad era la pregunta más temida por nosotros, ahora se enterarían de cómo les metimos, no solo a la policía sino también a ellos y eso de verdad era ponernos la soga al cuello solitos….sin ayuda de nadie.


14 comentarios:

  1. Actualizaste...excelente cap ...esta buenisimo...por fa no tardes ansio la continuacion

    ResponderBorrar
  2. Maldita vieja chismosa.......ay como la odio...pobrecitos mis chicos y todavia hay mas??? UFFF juan Fernando me los mata..no tardes por fa

    ResponderBorrar
  3. Enlodados, atrapados!!! uuuy haber que cuentan en el siguiente cap

    ResponderBorrar
  4. Hola, te he escrito antes como anonimo pero ya que perdi el anonimato, puesni modo...solo queria decirte que me encantan tus historias y esta esta gernial...porfa ciuenta que mas hicieron los pobrecitos....quer mala suerte tienen....

    ResponderBorrar
  5. Jo... no es justo siempre lo dejas en lo mejor

    ResponderBorrar
  6. awwwww cath xfa actualiza ... quiero saber que pasa.... me caen mal los vecinos mala honda y chismosos

    ResponderBorrar
  7. Hay Cath estoy re angustiada, por favor actualiza pronto, esto esta de infarto, malditos vecinos

    ResponderBorrar
  8. Es una historia sencillamente maravillosa, la he seguido desde el inicio y Andre es un chico fabuloso, que ha tenido que atravesar por toda una vorágine de emociones, sentimientos y situaciones para adaptarse a la muerte de su madre a un padre extraño distante al que le tenia rencor a una madrastra que despreciaba y unos medios hermanos que son lo máximo a su estilo, me encanta la coherencia argumental, su trama bien lograda capitulo a capitulo como me ha mantenido enganchado uno tras otro sin tener que utilizar recursos argumentales estrafalarios como 15 hermanos, 20 primos, 50 tios, sin giros argumentales estrafalarios y absurdos estilo telenovela venezolana o mexicana, es una historia pura y simple, maravillosamente realista con la cual me he sentido de por mas agradado, aunque el padre de esta familia me parezca un bruto completo proclive a las explosiones de ira repentina y a repartir golpes de forma indiscriminada muchas veces sin medirse como un buen padre debiera de hacerlo al momento de castigar sus hijos, en términos generales salvo el animal de Juan Frenando, todos los personajes son únicos y encantadores felicitaciones de corazón- muy buena historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias Andres....es muy grato para mi saber que te gusta esta historia, al igual que tod@s en el Blog hago mi mejor esfuerzo dentro del escaso tiempo que dispongo para mi agradable pasatiempo.
      Gracias de nuevo
      Hasta pronto

      Borrar
  9. Me uno al comentario de Andres, esta historia es excelente. Felicitaciones y espero que nos sigas deleitando con este estilo limpio y fresco que caracterizan todas tus historias

    ResponderBorrar
  10. Gracias a tod@s por sus comentarios

    Hasta pronto

    ResponderBorrar
  11. Mi querida Cath, no sabescomo disfruto tus historias.....
    este capi me encanto........

    ResponderBorrar
  12. me alegra mucho saber que te gusta, gracias por decirlo

    ResponderBorrar