jueves, 20 de noviembre de 2014

Familias –capitulo 9-




Familias – capitulo 9-

El Sábado Andru fue muy temprano a la empresa,  su padre no estaría  todo el fin de semana, ya el viernes por la noche  tuvo que salir de viaje,  al extranjero  le dejo dicho a sus hijos que no quería problemas, el mayor ya estada advertido de no tonterías, porque no se las iba a pasar, además de que se quedarían solos, por lo que Sara se fue ese día con él Andru.
A pesar de que casi siempre estaban solos o por lo menos  no con la compañía de su padre, siempre estaban vigilados; Héctor es una persona de dinero no podía dejar a sus retoños por ahí como si nada, por lo general tenían seguridad (guaruras o guardaespaldas como gusten decirles) pero siempre en un margen en el que no llamaran mucho la atención, no estaban sobre ellos, les daban su espacio; razón por la que su padre sabia todos los movimientos de sus hijos, por lo cual cacharon a Andru sobre lo del billar y algunas otras cosas…
Sara: tengo sueño… -se estiro lo más que pudo-
Andru: aa pobrecita… si tú siempre te quedas un rato más en cama…-le dijo estacionando el carro-
Sara: es sábado… yo quería salir.
Andru: salimos a las 3 tienes toda la tarde…
Sara: pero yo quería salir sola. 
Andru: aja sola… si ibas a salir con el burro de tu novio que no…
Sara: no es burro,  ni  tonto…
Andru: pero ya es tu novio. Mira que el muy canijo… lo voy a estar vigilando…
Sara: Andru no seas así.
 Sara se quedó en la oficina de su padre en lo que Andru hacia sus deberes…
.
Andru: ya termine esto… que más tengo que hacer.
Fernando: ya te aprendiste los dos capítulos de ayer? 
Andru: si.
Fernando se puso a preguntarle algunas cosas, el muchacho no era tondo de hecho era muy inteligente pero renegaba más de lo que hacía. Por lo que le dejaron un capítulo más para aprender…
Andru: no te cansas de joderme el día…
Fernando: tienes que aprenderte el libro completo, y yo no te lo puse, lo dejo tu padre si quieres reclamar, hazlo con el… 
Andru: pero nada más eras los dos primeros capítulos, ya los aprendí..
Fernando: pero era trabajo para una semana, como ya los sabes,  puedes empezar otro, así terminas antes el libro..
Andru: si… y así me dan otro para memorizar… no soy una rata de biblioteca… para la próxima, mejor dime que tengo tiempo para memorizar las cosas… y no me quedo todo el mendigo día estudiando como idiota…
Fernando: oye, oye a mí no me grites…que no estoy sordo…no te estoy diciendo que lo memorices en un día, pero ponte a leerlo, entiéndelo y dale un repaso a los dos primeros…
Andru: aaaagrr&%##$...
Fernando: deja de gruñir… y ponte con eso…
Andru: ya voy, ya voy…
.
El día termino… Andru salió de la empresa junto con su hermana, que estaba enfadada de estar ahí todo el santo día, además de que quería salir con Esteban… Andru llamo a su padre para pedir permiso, tanto para el como para su hermana, era fin de semana y temporada  vacacional no querían estar en casa, aunque titubeo mucho para poder pedirlo,  lo hizo por su hermana  ella no tenía la culpa de sus metidas de pata…
Al final lo consiguió aunque si estaba advertido,  además de  cuidar y vigilar a su hermana, seria el encargado de llevarla y traerla a casa, de eso no tenía problema, pero Sara si ya que el pobre de Esteban se ponía nervioso cuando estaba cerca del hermano (los hermanos protectores). Pero lograron quedar en un acuerdo Andru ira a dejarla a su cita, mientras él se iba con unos amigos a pasar el rato…
Sara: hola Esteban, perdón por llegar tarde…
Esteban: no hay problema…
Andru: mocoso más te vale que trates bien a mi hermanita… estamos –le dijo entre serio pero muy divertido por fastidiarlos-
Esteban: claro que si…
Sara: Andru deja… ya vete… gracias por traerme… te puedes ir… -le dijo a su hermano casi corriéndolo-
Andru: paso por ti en cuatro  horas…
Sara: de acuerdo… -le dedico una bella sonrisa-
Esteba y Sara se la paron todo la tarde paseando por el centro comercial y fueron a ver una película; Esteban había guardado dinero, como buen caballero no dejaba pajar a Sara.
.
Andru fue con los mismos amigos de siempre, los mas cercanos que eran Alex y Mario amigos de casi toda la vida…
Alex: que suerte, yo no tuve problemas… tu estas salado, no entiendo cómo se enteró tu padre…
Mario: salado y con mala vibra, aunque tú no te quedas atrás… mira que tu madre te de nalgadas a los 17 deja me decirte… que pena… 
Alex: jaja –se le coloreo la cara-
Andru: jajaja…-soltó la carcajada-
Alex: tu eres el menos indicado para reírte… te recuerdo que al que le metieron una reverenda tunda no fue a mi…
Andru: si… pero ve la diferencia… a mi no me pegaron  como a un niño de 3 años…
Mario: jajajaja, si quieres culpar a alguien,  culpa a tu madre por decirnos –(hay esas madres que se las escapan lo que jamás debe ser contado)-
Alex: muéranse… porque como yo se, mi buena madre también les a daba  de tundas… -como era posible que su madre les hubiese dicho eso-
Andru: uuy que genio…
No era bueno recordar esas cosas, la madre de Alex era una mujer muy amable pero si su muchacho se portaba mal… cuidado y ese cuidado también se había dirigido a los otros dos jóvenes que en más de una ocasión habían sido reprendidos por las madres de sus amigos…
Los chicos se pusieron a recordar esos momentos vividos, para Andru momentos divertidos y momentos tristes ya que su madre al igual que las otras madres, fue una mujer que corregía en el momento pero siempre con cautela sin hacerles daño  y siempre le daba un fuerte abrazo y besos  para tranquilizar  esos sollozos  que no podían ser calmados después de una travesuras…
…………..
Recordando esos momentos aparecieron barios..
Una de tantos… fue cuando los chicos tenían entre 12 y 13 años, las madres de los chicos eran amigas de hacía tiempo por lo que los chicos se llevaban también. Los chicos se habían ido a un baldío a jugar  después de la escuela, lo que ellos no sabían era que el lugar no era seguro; como cualquier niño entrando a la adolescencia se creían intocables  y que podían con el mundo, pero en eso se equivocaban.
Los chicos se metieron en  un pequeño edificio que seria demolido a finales de año, Cesar hermano mayor de Alex fue a buscar a su hermano,  se supone que se tenían que regresar juntos a casa  y el muy canijo, que había dicho que en una hora llegaría… no lo hizo… y cuando Cesar fue a buscarlo, los tres chicos  le aventaron cosa y le dijeron muchas bellas palabras, asi que  no le quedo de otra que avisar a las madres de los chicos que en cuestión de unos 15 minutos estuvieron en el lugar…
Alma: Andru, tienes tres segundos para bajar de ahí…
Pero no hubo señal de los chicos, asi que las madres entraron al lugar.
Marie: Alex si no quieres terminar con el trasero colorado en frente de tus amigos es mejor que bajes de ese lugar –los chicos estaban en el segundo piso y en cuanto escucharon a sus madres  se quedaron parados en su sitio como si les hubiesen pegado los pies - 
Alex: mama ya soy grande… no puedes hablarme asi…
Marie: si subo te va a pesar, baja, pero ya…
Rose: Mario, baja… ya estás en muchos problemas como para que sumes más…
Alma: lo mismo para ti Andru…
Andru: pero ma… no estamos haciendo nada malo…
Alma: ya –le dio la orden de que bajara-
Los tres chicos mejor empezaron a bajar, pero las escaleras  estaban reamente en pésimo estado, por lo que Andru se le sumió el pie.
Andru: aiiii
Alma subió rápido pero con mucho cuidada  no se fuera a quedar ella atorada también… les dio la orden a los otros dos niños para que bajaran, pero las demás madres también se habían acercado…
Alma le saco el pie con mucho cuidado y lo ayudo a bajar, ya que los tres estaban casi a la salida del lugar, las tres madres tomaron a los chicos y les regalaron unas buenas nalgadas…
Alma: no quiero que te pongas en peligro otra vez, Andru –con un movimiento hábil lo recargo en su pierna,  le bajo el pantalón y el calzoncillo  y le dio  diez nalgadas bastante fuertes-
Zas, zas, zas, zas, zas –auuu, aiii aiii ya mama-
Zas, zas, zas, zas, zas –auu  mami ya mama buua-
Las demás madre hicieron lo mismo e igual Alex y Mario soltaron la cantaleta de los aii, auu y los buaa…
Alma le subió la ropa a su muchacho travieso y lo abrazo…
Alma: ya mi niño, ya… no vuelvas a este lugar… de acuerdo…
Andru: no shiff, ya no lo vuelvo hacer shiff…
Alma: eso espero porque la próxima tus pompitas no solo van a quedar rosadas –le dio un beso en la frente  y otro en la majilla-
Andru: mamaaa
Tiempo presente…
Alex: … mi hermano se burló de mi toda la semana… anuqué me desquite.. jeje
Andru se quedo un rato pensando en esos momentos y se le llenaba el corazón de tristeza recordando  a su madre… recuerdos que fueron vergonzosos pero que  no los cambiaría por nada en el mundo…
Mario: tu hermano siempre fue un delator…
Andru: si… nos metió en muchos problemas por ir con el chisme…
Mario: jajaja si como la vez en que tu mama te saco a punta de nalgadas de los videojuegos jajaja…
Alex: sí…jajaja (rio con sarcasmo) que yo recuerde mi madre también los saco a ustedes y los llevo personalmente a sus casas de las orejas…
Los chicos se pusieron a recordad y mejor se quedaron callados ya que ese dia a todos les toco la misma medicina…
Mario: no te importa que hablemos de nuestras madres… -se dirigió a Andru-
Andru: mm no, es una manera en la que la puedo recordarla, siempre fue muy cariñosa con migo   y mi hermana, pero también me dio mis buenas nalgadas…
Mario: si… pero no era por buen portado…
Alex: eso si… somos un desmadre juntos… lo admito… si, no me juntara con ustedes me hubiera ahorrado muchos dolores y muchas verguizas…
Andru: jaja… tu eres el que siempre nos ha metido en problemas  y ahora te bienes a quejar…
Alex: mentira…
Mario: la vez de ir al edificio,  que sería demolido fue tu idea…
Andru: encerar al profesor de mate en el en baño…
Mario: meternos al baño de niñas en 3 año…
Andru: sacar los sostenes de las chicas en clases de educación física (2 año de secundaria)
Mario: desinflar…
Alex: yaaa… ya entendí, que sean tan pendejos para hacerme caso ese no es mi culpa… -dijo ofendido-
Andru: si no quieres culpa no te quejes y digas que nosotros…
Los chicos siguieron un rato conversando   y después se fueron a sus casas. Andru paso a comprar un bello collar…  pronto su muy amada, cumpliría años  y quería darle algo bonito para la ocasión, una vez efectúo  la compra fue a recoger a su hermana… empezaba a querer anochecer así que tenía que apresurarse.
Andru: perdón por llegar tarde, pero tenia que pasar por algo y me demore…
Sara: estas perdonado…
Esteban: bueno yo los dejo, me tengo que ir…
Andru: eey espera yo llegue tarde con algo tengo que pagar eso, sube te dejo en su casa…
Esteban: ee no gracias, puedo irme yo solo…
Sara: vamos Esteban ya se te hiso tarde…
Esteban: no… no es muy tarde… además ya avise a mi madre…
Andru: no te estoy preguntando… tu súbete y ya…
Al pobre de Esteban no le quedo de otra que subir al carro ya que su “cuñado” le ordeno… Sara se fue en la parte trasera con Esteban que iba algo incómodo, lo dejaron y se retiraron a su casa…

Casa de Esteban.
Esteban: ma ya llegue…
Ester: como te fue –le dio un beso en la frente-
Esteban: bien me trajo el hermano de Sara..
Ester: porque no los dejaste entrar para conocerlos…
Esteban: mm… creo que tenían prisa…
Julián: Esteban… -se bajó corriendo en cuanto  escucho a su hermano, y se aventó a sus brazos-
Ester: Julián sin correr…
Esteban: eey enano que haces…-lo cargo-
Julián: me trajiste algo…
Esteban: mmm no se… puede ser… -le dijo sacando unos dulces de su bolsa-  pero que mama te los guarde para mañana…
Julian: nooo yo quiero uno… mami puedo comerme uno… chiquito, chiquito si –puso una carita de angelito-
Ester: solo uno, los demás los dejas para mañana…
Julian: siiii…
Ester ya tenía  pasado de los tres meses viviendo en esa casa con sus hijos y cada vez  les iba mejor; vendía bastante bien sus productos y en esas vacaciones el trabajo no le había faltado sacando sus cuantas en menos de dos meses podría poner su propio negocio, abriría una cafetería; en el lugar podría hacer sus productos y tener más espacio además de que Andrea le ayudaría atender después de la escuela, ya había visto un lugar y le quedaba muy cerca de la casa en la que estaba, además de que era  muy céntrico por lo que si aprovechaba podía sacarle el máximo a su negocio, pero antes tenía que ahorrar un poca más para comprar los muebles y el refrigerador sin olvidar las demás cosas que necesitara…
Ya era tarde, hora de dormir pero los chicos aún estaba despierto, ya que era sábado y el domingo lo tendrían libre…
Ester: a dormir…Julián hace más de una hora que deberías estar dormido.
Julián: noo es temprano…
Esteban: un rato más, mañana es domingo…
Ester: pasan de 11, a dormir… -se esperó a que los dos chicos estuvieran en sus camas, les dio un beso de buenas noches y salió del cuarto, para poder dormir ella –
Después de dos horas Ester despertó, la luz del cuarto de Andrea estaba prendida aunque apenas y se notaba… Ester se acercó al cuarto y escucho murmullos, los  tres hermanos estaba en el cuarto  contándose  relatos de terror, aunque no eran muy feo ya que también estaba Julián y él también estaba contando alguno que otro relato que se sabía, aunque era muy graciosa escucharlo porque se comía la mitán de la  historia. Ester  solo movió la cabeza, les abrió la puerta muy despacio, como tenía las demás luces apagados los chicos no se percataron…
Ester: se puede saber que hacen a esta hora despiertos…
Chicos: aaaaa –dieron semejante grito-
Andrea: mama casi nos matas de un  susto…
Ester: los tres deberían estar durmiendo, no contando historias de terror… a ustedes dos les dije que hace  más de dos horas que los quería dormidos… a ti te dije que podías  quedarte una hora mas… ya pasaron dos…
Los tres chicos hicieron una mueca…
Esteban: ya nos íbamos… -tomo a Julia y se salió del cuarto-… -pero escucho a su hermana quejarse-
Andre: auu, aii, mama… ya me voy a dormir…
Ester: eso espero jovencita…
Ester se salió del cuarto y fue con sus angelitos que ya estaban por acostarse… tomo a Julián, se sentó en una silla que estaba en el cuarto, puso al pequeño en sus piernas y de un tirón pantaloncillo y calzoncillo abajo,  le dio 10 nalgadas…
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –auu, aiii, au, ya auu buu ya, auu buaa-
Ester: adormir mi pequeño –le subió la ropa y cargándolo lo dejo en la cama regalándole un beso-
Esteban no se subió a su cama ya sabía que a él también le tocaría…
Esteban: mami solo fue un ratito, son vacaciones…
Ester: ya sé que son vacaciones, pero igual tienes que dormir… ven.
Esteban: no mama…
Ester tomo a su muchacho y lo jalo a la misma silla… le dio cinco nalgadas con el pijama puesto…
 Zas, zas, zas, zas, zas –mm, ai, mami ya- Esteban sintió que su madre le bajaría la ropa…
Esteban: no, no, mami así no…
Ester: no quiero próxima Esteban… -le bajo de un jalón el pijama con todo y bóxer-
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –aiii, auuu, ai, mami shif auu shif-
Ester le subió la ropa, lo hiso parar y con ambas manos le tomo la carito…
Ester: a dormir mi niño hermoso –y le dio un beso-
Esteban: si mama… -se subió a su cama-  buenas noches…
Ester: buenas noches mis amores…
Ester se salió serrando la puerta…
Julián: Esteban?
Esteban: que paso enano…
Julián: y que le paso a los niños de la historia, se los comió el fantasma?
Esteban: no, se los sonó su mama por no dormirse temprano…
Julián: ¡a ellos también  los castigaron!
Esteban: jejejejeje… no… ya duérmete… porque si no mama nos va a aplaudir el trasero otra vez…
Ester: niños que les dije –sonó la voz de su madre afuera de su cuarto-
Julián: ya me dormí mami… deberás…
Ester: eso espero… -se sonrió y se fue a dormir, sus niños eran un amor y eran muy unidos, pero el pequeño era muy ocurrente-
Así pasaron los chicos la noche con el trasero calientito lo malo es que no hacia frio…



   




6 comentarios:

  1. quiero mas porfiss!!!!!!! me fascino!!!

    ResponderBorrar
  2. lindo mary.... pura ternura el peque julian!!!! mas mas mas!!!! si??

    ResponderBorrar
  3. interesante contraste de familias y relaciones personales, me gusta mucho la trama Mary, espero saber pronto de ellos, sobre todo de Andru y su padre, espero que puedan a futuro encontrar el cabo que los una y sean felices y que Andru le de una oportunidad a Esteban y sean amigos

    ResponderBorrar
  4. Lo de desvelarse contando cuentos de terror lo he dbido hacer infinidad de veces con mis hermanad menos mal nunca nos pescaron hehe...buen cap y bonito fic

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho esta historia!!!
    Julian me encanta su inocencia!!!
    Andru merece ser feliz dale una oportunidad sii???

    ResponderBorrar