domingo, 16 de noviembre de 2014

La Fiesta Sorpresa.


La Fiesta Sorpresa.

Al atardecer por  la orilla del mar caminaba un hermoso chico distraído, mirando hacia el horizonte en su rostro una sombra triste opacaban su bella mirada, las olas del mar mojaban sus pies.
Lo vi a lo lejos se miraba tan triste así que me acerque a él: - hola tú eres Tivi. ¿Cierto?
-  si lo soy y ¿Tu eres? …
-  una amiga oye que te ando buscando desde hace rato pero… y porque esa cara tan larga… a poco te mandaste alguna travesura? Anda cuéntame ¿qué hiciste?
- No hice nada – me miro feo – no es por eso que estoy triste
- anda no te hagas – le dije empujándolo un poco con el codo – a ver…. Ya se!! Le cambiaste el champú a lady y se lo mezclaste con tinte color anaranjado? … no? …. Uhmm … le escondiste el celular? … no? … le pusiste sal a su café? ..
- NOOO!! QUE NO HICE NADAAA – me grito un tanto alterado -  yo me porto bien!! – já abrá que preguntarle eso a Lady – no hago esas cosas es más puedes preguntarle a … a … no mejor no preguntes y confía en mi palabra.
- aja… bueno si no has hecho nada de eso pues … ay te dejo las ideas para que las aplique cuando te aburras, pero no me has dicho porque esa carita..
- hoy es mi cumpleaños y nadie se acordó, en casa Lady salió temprano seguro a trabajar y luego fui a ver a las otras chicas pero ninguna estaba en su casa ni sus chicos  todos desaparecieron se fueron y  se olvidaron de mi.
-  aahh con que es por eso pero muchacho por eso no hay que ponerse triste mejor preocupate que como te dije te ando buscando desde hace rato pues  adivina quien llego a tu casa y no  encontró a cierto muso  ¬¬   por tu carita ya sabes la respuesta
Me lleve a un preocupado muso  hasta su casa una vez que llegamos lo deje entrar primero – no me vean así, que no lo iba a dejar morir solo -  y en cuanto encontró valor para abrir la puerta escucho:
SORPRESAAAAAAAAAAAA!!! FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!
Todos estaban allí, la casa decorada, Lady sostenía un hermoso pastel, algunas chicas globos, regalos, sonaban trompetines y prendían la música, Tivi se quedo  paralizado de la sorpresa por un segundo, todo el día pensando que lo habían olvidado  y hasta se pensaba ir de casa de lo triste que estaba y en realidad todos le habían preparado una fiesta sorpresa. Puso una sonrisa en su rostro y termino de entrar a la casa para disfrutar de su cumpleaños, la fiesta y sus amig@s. y como si las cosa no puediera ir mejor su regalo de cumpleaños el más grande y especial fue:

6 comentarios:

  1. Una sorpresa en serio, menos mal que te encontraste a Tivi ;D

    ResponderBorrar
  2. jejeje gracias Andrea por encontrar a Tivi Tivi mi musito inocente pensado que lo habíamos olvidado.

    ResponderBorrar
  3. Que rico, una fiesta sorpresa que mejor que eso para elevar el animo sobre todo de quien esta triste

    ResponderBorrar
  4. Colegaaaaa me regalas uno así!! porfis me encanto el tigresitooo!!
    wiiii me encantn las fiestas!! y más las fiestas sorpresas!!!
    Ese corto estuvo genial!!!
    Claro, como todo lo que haces!!

    ResponderBorrar