jueves, 6 de noviembre de 2014

EN LA PLAYITA, LO QUE SE INSOLARON FUERON LAS COLITAS Capitulo 72



EN LA PLAYITA, LO QUE SE INSOLARON
FUERON LAS COLITAS
Capitulo 72
Edward, converso largo rato con su padre…y este le recomendó contratar a un detective privado, para que averiguara si había otro trasfondo aparte de la venganza por parte de Vicky, así mismo le recomendó que mantuviera a sus hijos recogidos….
Edward: Papá, qué más quisiera tenerlos todo el tiempo en casa, pero no puedo afectar sus vidas de esa forma, sí hago eso.. ella habrá ganado.
Samuel: Sí…tienes razón, lo más difícil son los fines de semana… deberías irte con los chicos a la playa… Mark tiene pensado ir este fin, porque ni él ni Sophia tienen guardias en la clínica… casi un milagro, inviten a Luis…y se van todos…. Inclusive, Max podría llevarse a Leo y Alex… Maryorie me pidió un favor, y sin Leo alrededor será más fácil.
Edward: ¿Un favor? Con mis dramas no he sido de mucha ayuda, lo siento.
Samuel: Tranquilo, tu madre y yo… podemos. Anda, prométeme que lo pensarás.
Edward: ¡Sería genial!…conversare con Abby en la noche….y dependerá que los chicos no tengan actividades extraordinarias para el fin de semana.
Edward, llegó a casa temprano, Abby había ido a buscar a Robert y Ricky, de sus clases deportivas. Por lo que él pudo averiguar, que sus hijos mayores no tenían ni presentaciones ni juegos pautados para el fin de semana…. ¡Al parecer la playa sería un hecho! Ya había conversados con Mark, Luis y Max…
Estaban en la sala conversando…. Susan, afincada a Ed, mientras le hacía cariñitos en su cabeza… Ray con la cabeza en las piernas de su hermana, ella mimando a su hermano. Rey comiendo gelatina, Kyle chateando con su novia por teléfono.
Abby: Hola amor…     Ricky: Papiiiiii             
Chicos: Hola mamá….enanos.
Robert:  ho..la (dijo con desanimo)
Edward: Hola mis amores… ¿Qué pasa campeón? Le dijo acariciándole el rostro mientras miraba a Abby buscando una respuesta a la tristeza reflejada en el rostro de su hijo.
Robert: Es…que… el profe…no me escogió… para el juego del…fin de semana…. Ish ish… Y fue a sentarse en las piernas Ed…
Abby: Cariño… tu profe te lo explico..
Robert: Pero yo gane…ish ish
Rey: Ahh…eso es injusto… ¡si ganaste!.               Ray: Sip.
Abby: Rob, tu profe te explicó que esta competencia no es importante… que él, está preparándote para inscribirte en el próximo campeonato… y que no quiere que te vayas a lesionar. Le dijo al niño mientras miraba a Edward, como para que este entendiera.
Edward: ¡ohhh! ¡En un campeonato… hijito!, que bueno por eso es que tu entrenador no quieres que te lesiones en una competencia sencilla.
Robert: Pero yo…quería que me vieras…jugar.
Edward: Iré a verte en un juego de campeonato… Además mejor que no tengas juego este fin porque así podemos irnos tranquilos a pasar el fin de semana en la playa… ¿Qué les parece?
Chicos: ¡PLAYA!  Siiiiiiiii…. Comenzó la gritería y todos hablaban al mismo tiempo emocionados… Edward y Abby.. se sonrieron.
Susan: ¡Por eso tantas preguntas de si teníamos… algo!
Kyle: Siiii…ya nos estabas poniendo nerviosos jajaja
Ricky/Robert: PLAYITA PLAYITA PLAYITAAAAAAAA
Ray: jajaja se volvieron locos…
Edward: ¡ALTO!…. Tienen que dejar deberes y estudios listos… si cumplen, nos vamos el mismo viernes en la tardecita para aprovechar al máximo el sábado y el domingo.
Rey: Papaaaa… ¿me enseñaras a surfear?…. ¡pleaseeeee!
Ray: Anda papaaaa….                 Kyle: ¿Siiii…?
Edward: Si, me acuerdo como se hace ¡claro!… aunque no creo que quieran andar conmigo… Dijo pícaramente..
Abby: ¿Por qué quienes más van?
Edward: Luis, Mark…Max… cada quien con su prole..
Abby: O sea fiesta en la playa…jajaja
Chicos: Cooool…. Siiiiiiiii….. de lujo…
Los preparativos no se hicieron esperar, habían alquilado 4 cabañas..  una al lado de la otra, las cuales se comunicaban por el patio, los chicos llegaron al sitio eufóricos… los grandes ayudaron a instalarse, las madres a cocinar, lo padres a bajar las cosas pesadas, terminaron agotados y todos se fueron a dormir…. Bueno casi todos Kyle, Gus, Alex y Sam esté último el mayor del grupo, pero el menor de los varones, hijo de Luis. Se habían levantado de sus camas y conversaban en el patio sin hacer ruido para no despertar a nadie.
Sam: ¿Entonces…le damos una vuelta al pueblo? ¡Dicen que la gente es alegre y bailan en las calles!
Gus: Yo le doy… mis padres cayeron redondos.
Alex: Sí, tu le das yo los sigo… dijo Alex mirando a Kyle… nunca había compartido con Sam… y a Gus lo había visto 2 o 3 veces.
Kyle: Es nuestra oportunidad.. nuestros padres están agotados..
Gus: ¿Y Ray?...
Kyle: Intente despertarlo pero ni se movió…
Los chicos en silencio salieron caminando, estaban a pocas cuadras… de la plaza del lugar, solo un par vio a los chicos escapando, … Abby, por un lado y Max, por el otro… sin embargo los dejaron sin decir nada… que podía pasar… eran jóvenes… y el pueblo era sano.
Max: Cuña tranquila… estaré pendiente si en 4 horas no llegan los busco… y veo… como me los traigo a los 4 de las orejas.
Abby: Vale… ya sé que el pueblo es tranquilo.
Los chicos regresaron tres horas después, disfrutaron viendo a la gente del lugar y algunos turistas bailar tambores…. Hasta los habían invitados… pero todos se negaron…
Por más que Sam, estuvo tentado a tomarse una cerveza, se la pensó muy bien quería disfrutar el fin de semana en paz, además querían pasear en lancha… y era mejor con el trasero bueno y sano. De regreso… conversaban de que sí Rey, hubiese ido… hubiera dejado en ridículo hasta al más pintado, y una especie de apuesta…. Se había dejado en el aire… con la promesa de que regresaría el sábado en la noche.
Alex: ¿Estás loco regresar mañana?
Kyle: Sí, no creo que tengamos tanta suerte como hoy… de que nuestros padres caigan muertos.
Gus: ¡Ohh vamos…! nos vamos el domingo…
Alex: Espérenme…. Por acá la maleza está muy alta… y casi no veo… está muy oscuro..
Sam: Shhh… sin hacer ruido… shhh… ya estamos llegando.

Los chicos entraron a sus respectivas cabañas y habitaciones. Max, que los espiaba por la ventana al ver que todos estaban en su sano juicio, se hizo el dormido… ¡tota!l cuantas veces él se había escapado…de sus padres…
Los chicos al día siguiente le comentaron lo sucedido a Ray…. Quien se pico, porque no lo llevaron…
Ray: Burdas de ratas… ¿no?
Kyle: Shhh yo te llame… y me gruñiste dormido..
Ray: ¿Iremos hoy?  ¿no?
Alex: ¡No podemos!… sí, vamos debemos llevar a Rey, a menos de que sepas bailar extraordinariamente tambores…
Gus/Sam: jajajaja…   
En eso apareció Rey, quien había entrado a buscarlos así como una tabla para surfear… y escucho lo último.
Rey: ¿Llevarme a bailar tambores…. A donde?... preguntó más que emocionado…
Chicos: SSHHHHHHHHH…. No escuchen nuestros padres.
El día fue genial para los chicos… los grandes intentaron aprender a surfear… con Edward y Max… y el único que logro levantarse y hacerlo con éxito… fue Rey…
Robert, Ali y Emma… no se bajaban de la Banana  acompañados por Mark y Luis este último manejaba el jet-sky. Ricky y Ann jugaban felices… con Leo en la arena.. bajo el cuidado Susan y Daniela, y de las mamás que cada cierto tiempo miraban a los chicos… tanto grandes como pequeños…mientras tomaba el sol en las sillas de playa.
Rey se burlaba de sus hermanos… porque había aprendido más rápido que ellos…
Rey: ¡ Lero Lero!…. ¡a ver!… ¡no escucho!… ¿Quién es el mejor? ... pues el Rey… como siempre jajaja
Ray: De pana… como me gustaría tumbarlo de la tabla.
Kyle/Gus/Alex/Sam: jajaja tu solo no…jajaja
Kyle: Oigan ya vieron a las chicas que están en aquella sombrilla…
Sam: Ufff están rebuenas… 5, para 5 primos.
Alex: A que no se atreven a hablarles…
Gus: Yo me cansó… ayyyy de aquellos que tienen novias…jajaja
Kyle: Pues Gaby… no sufre de celos… mientras…. no se entere.
Chicos: jajaja…
Ray: Yo, no sé… Megan creo que me tiene puesto un chip, radar o satélite puesto… porque siempre me pilla...
Kyle: No…hermano, usted lo que tiene es UNA MALA SUERTE… aprovecha y la dejas en la playa… que dicen que el agua salada la quita…jajaja
Ray: Grrrrrrrrrrr….. muy gracioso..
Los chicos se acercaron… a conversar un rato con ellas y las muy pillas, los invitaron a dar una vuelta al muelle a fin de salir del radar de sus padres, por suerte para ellos… ellas necesitaban irse adelante… para que no sospecharan nada… lo que les dio tiempo de avisarles a sus madres, que caminarían hasta el muelle. Estas, que de lejos los había pillados reían divertidas.
Kyle: Ma vamos a ir un rato al muelle…
Abby: ¿Al muelle? ¡Sin cañas de pescar…!
Ray: No…. Necesitamos… cañas de pescar
Sophia: ¡Que! Van a atrapar sirenas con red jajaja
Gus: mamaaaaa…
Dilia: ¡Cuidadito Sam!… no vaya  hacer … que los que caigan en el anzuelo sean ustedes y no ellas.
Abby: Si por anzuelo….te refieres a bikinis…jajaja
Sam: ¡Vaya… estaban espiándonos!… ya somos grandes… ¡mamá…tía!
Dilia/Sophia/Abby: jajaja vayan pero a las 3:00pm acá para  almorzar, y les recuerdo que sus padres quieren dar un paseo en lancha a las 5pm, así que no se vayan a comprometer con ellas en nada.
Alex: Abby…. Podrías avisarle a mi padrino… es que se acaba de montarse en la banana con Leo y los enanos.
Abby: Ve Alex… tranquilo…. ¡Klye! Lo llamo haciéndole señas de que se acercará, y les hablo a los dos. Chicos… sin inventar… anoche ni Max ni mi persona dijimos nada, los vimos salir a escondidillas a dar una vuelta por el pueblo en la noche, mientras debería estar durmiendo. Les murmuro…
La cara de los chicos cambio…tragaron grueso, y los ojos se les iban a salir, Abby sonrió…
Abby: ¡Tranquilos!…jajaja… no dijimos ni diremos nada.. pero.. Si quieren volver a salir en la noche… pidan permiso… sino se atienen a las consecuencias, porque si los pillan ninguno de los dos, meteremos las manos en el fuego por ustedes… ¿ok?
Kyle: Si…mamá…eres la mejor…                  Alex: Sip… los mejores.
Como era de esperarse los chicos llegaron 30 minutos más tarde… corriendo… las madres aun divertidas, los padres… no mucho, porque para ellos la idea era pasarla en familia. Luis se molesto con Sam, por las respuestas que escucho…
Dilia: Chicos….era a las 3:00pm …. La comida ya está enfría…
Sam: ¡O.. vamos mamá!… de todas maneras no cabemos todos en la mesa… podían comer ustedes… primero.
Chicos: ¡Lo sentimos tía!...  dijeron los demás en coro.
Dilia: Ustedes creen acaso, que nosotras no merecemos descansar… la idea es calentar todo al mismo tiempo… no por partes esto no es un buffe..
Sam: Pues mejor hubiese sido pagar un hotel que cabañas ¿no?.
Luis: ¡Disculpas!… Samuel Enrique es lo único que usted joven debería estar diciendo igual que sus primos a tu madre y a tus tías, en vez de estar discutiendo tonterías…. Sí, les dijeron que debían estar acá a las 3:00pm era a las 3:00pm no media hora después. La idea es pasarla en familia…y ustedes se pierden horas.
Sam: ¡Papá… pero estamos en familia… a poco no estábamos solo los primos!. Lo dijo en son de chiste.. y la verdad que estuvieron a punto de reír todos menos Luis, quien le echo una mirada de.. será mejor quedarte calladito…. Aun, estaba medio molesto con su hijo y sus respuestas, antes de venir a la playa, cuando hacían los bolsos Luis escucho a Sam… gritando un “YA VA…. ¡MAMA QUE LATA!…. No ve, que estoy hablando por teléfono que fastidiosa…vale ”  Luis tenía eso grabado en su memoria, y si no se la había cobrado fue a solicitud de su esposa…. Que el chico ya era un universitario… bla bla bla… que los paseos en familia… podían ser una lata…que era el menor de sus hijos…
Sam no era suicida… así que pidió perdón… a su madre, y gracias a que Rey interrumpió el momento con Leo… la cosa paso por debajo de la mesa.
Rey: ¡Oigan….! No se ustedes, pero esto de surfear me dio hambre…  ¿Verdad Leo?
Leo: Siiii…. Barriguita….hace…grrrrr…..grrrr
Todos: jajaja
Las madres rápidamente con ayuda Susan y Daniela sirvieron rápidamente el almuerzo… y comieron felices en familia, y se alistaron para pasear en lancha… ohhh un atardecer increíble…
El retraso en el paseo fue porque las chicas convencieron a los chicos en verse en el pueblo en la plaza en la noche, Rey… quería ir a bailar tambores… esa idea rondaba por su cabeza…. Y los chicos… deseaban ver de nuevo a las chicas…
Se armaron de valor, y les pidieron permisos a sus padres…. Edward y Mark, no estaba convencidos… Max… le pareció bien… Pero el permiso no fue concedido por los padres, porque Luis, como castigo a su hijo por sus respuestas, dijo que “no”, y si no iba uno… no  iba ninguno, pensaron los demás padres…además Sam era el mayor.
Luis: Lo siento pero “No”… a ver si con eso aprendes a ser respetuoso con tu madre…y no pasarte de majadero.
Sam: O vamos… papá…. ¡castígame en casa…. Si quieres!
Kyle/Gus/Ray: ¡Vamos tío…!. ¿siiii?  Queremos ver como bailan en la calle tambores… sonaron como si no lo hubiesen visto… bueno al menos Ray… no.
Luis: ¡Lo siento, pero Samuel no irá!. Vayan ustedes.
Edward: Pues particularmente, no me parece que si su primo no va, vayan ustedes… jueguen cartas en el patio…
Mark: Comparto lo mismo…
Chicos: ¡Genial….!. Dijeron con desanimo… el tío Luis les había fastidiado la salida a todos.
Susan y Daniela fueran las únicas de acuerdo…aunque no dijeron ni pío… porque en la salida no estaban incluidas ellas por ser chicas… grrrr… discriminación que no era justo. Los padres estaban jugando domino en la sala de una de las cabañas….a excepción de Max, que trataba de dormir a Leo, ¡misión imposible!… porque el bebe lo único que hacía era narrar una y otra vez…. Como brincaba en la banana feliz… además de que sentía esa sensación que queda cuando vas a la playa de flotar por el agua.
Leo: Papi…. Anana ashiiii… bum bum jijijij
Max: Si… bebé… mañana montamos otro ratito pero ahora a dormir…
Leo: Anana ahorita… papi… ¿Siiiii?
Max: No Leo, es de noche…. No se ve nada… ni siquiera la banana… Para entretenerlo le enseño el video que Susan, les había tomado…juntos en la banana…. Se acostó con su bebe en brazos…y se quedaron dormidos exhaustos. Los enanos jugaban cerca de los padres al escondite….. Dentro de poco los mandarían a dormir…
Los chicos estaban en el patio…. jugando Uno… aunque era más lo que renegaban… porque su tío les había fastidiado la salida al pueblo…y qué pensarían las chicas…. Alex…recordaba la maleza que tuvieron que atravesar para poder entrar por detrás de las cabañas y no por el frente. Al cabo de un rato reino el silencio dentro de las cabañas, los enanos ya estaban durmiendo…y los padres comenzaron a acostarse…
Edward: Chicos… una hora más y se acuestan… y cierren bien las puertas… ¿Vale?
Chicos: ¡Si… papá…. Si tío..!      
Chicas: ¡Buenas noches…! nosotras nos acostaremos…queremos ir a la bailoterapia que harán a la orilla de la playa, en la mañana…
Chicos: Byeee…
Después de una hora y ½ … Sam entro a la cabaña y se atrevió a abrir la habitación de sus padres… y están totalmente dormidos… Gus hizo lo mismo… Alex, vio a su padrino con Leito, y Rey hizo lo propio con sus padres… al darse cuenta que no había moros… se pusieron los zapatos y corrieron al pueblo… Ahhhh chicos… que más puede esperarse de ellos… 
Los chicos inmediatamente ubicaron a las chicas….y Rey, bailo hasta la saciedad… primero vio, aprendió y mejoro… los del lugar no daban crédito de que ese musió (catire) bailara tan bien tambores… un chica como de la edad de Rey, lo reconoció…y rápidamente… todo el mundo murmuraba que era el chico del concurso, el mismo que estaba saliendo en propagandas para la próxima peli.. y se vio rodeado…hasta autógrafos le pidieron…y fue el momento para huir…. O así lo considero Kyle.
Sam… se había tomado 3 cervezas…  Ray, se bebió dos….las cuales compartió con Gus,  a escondidas de Kyle, Alex prefirió mantenerse sano y salvo por si tenían que correr… como finalmente pasó.
En la corrida… Ray y Rey se extraviaron un poco en la maleza… sobre todo Rey, que por ser el más pequeño… pues no veía nada…  de por si choco con un espantapájaros cual película de terror cayendo de culo, lo cual lo aterró. Ray, lo encontró, asustándolo con un “Booooo”, para luego halarlo por la camisa para levantarlo y arrastrarlo, sin darse cuenta que su hermanito, sufría un ataque de pánico del susto, del cual se percataron cuando llegaron al patio…
Kyle: Shhhhh…. Sam… ¡silencio… idiota!… que si el tío nos descubre, te despelleja vivo… que hueles que bebiste.
Gus/Ray: jijiji… el solo nop…murmuraban… Kyle se volteo a ver a ese par….grrrrrr… pero ¿cuándo? Se pregunto..  ¡Entremos…ya en silencio!.
Alex: Oigan… algo le pasa a Rey…. Murmuro.
Kyle: Rey… no es momento de payasear… ¡entra ya!…regaño murmurando. Pero Rey, nada estaba jadeando feo… y sus ojos estaban llenos de lagrimas… trataba de hablar y nada…
Klye: ¡REY!....¡REY!... ¿Qué pasó? Dijo mirando a Ray, quien se suponía que venía con él.
Ray: ¡Nada!… lo encontré en el piso… creo que lo asuste…y como no se movía lo hale…
Alex: ¿Lo asustaste? A alguien que sufre de ataques de pánico… muy inteligente… ¿no?
Gus: llamare a papá… y corrió a la cabaña..
……
Gus: ¡PAPA…PAPA!….Rey… le pasa algo…. ¡Corre….!
Mark… apenas abrió los ojos… y al ver a su hijo a su lado tan asustado salió hasta descalzo detrás de él,… rápidamente tomo acciones…
Lo primero hacerlo reaccionar, y calmar … por supuesto el alboroto despertó a todos… Edward y Abby, se les puso el corazón en vilo, al ver como Mark, tenía a Rey… después del alboroto llego la calma….. y seguido de eso la furia de tres padres y un padrino, por demás molestos al enterarse que los chicos habían desobedecidos. El más enojado Luis…era el mayor de los Hoffman Boulton, el había aprendido de mano de su padre como castigar a un desobediente… y por experiencia propia porque estuvo en esa posición no una sino mil veces. El comenzó el regaño, y aunque al inicio fue para todos, luego lo personalizo para su hijo… sin embargo todos los chicos, no les quedo más que asentir.
Luis: ¡MUY BONITO…!  ¡Caramba!. Creo, que quedo bien claro, cuando se les dijo que “NO TENIAN” permiso para salir al pueblo. Ninguno.. tenía permiso…. ¿LES PARECE GENIAL DESOBEDECERNOS? Ahhh.. ya sé… disfrutan…hacerlo… es ¿eso?
Samuel: No, papá       Chicos: No, tío            Alex: No, señor. Dijeron todos mirando al suelo, vaya que Luis daba miedo por lo molesto que estaba…. Y que los demás padres no dijeran nada… peor.
Luis: ¡Después se quejan!…. Grrrr… uno les da un voto de confianza dejándolos en el patio para que compartan un rato más…. Y a la primera que nos volteamos se escapan, y… sí ¿les pasa algo?….y uno pensando que están durmiendo… y sí… a Rey, le da ese ataque de pánico en el pueblo….y, no acá, cerca de Mark… de un adulto… porque ninguno sabía que hacer… unos desobedientes eso es lo que sony tu eres el mayor del grupo en este momento… de paso te recuerdo que prácticamente estabas castigado.. Samuel Enrique Hoffman…. Aaaaa… pero ya vamos arreglar eso ahorita mismo… con 5 correazos como Dios manda…
Sam: paa…intento hablar, bueno…suplicar .. estaba temblando… del susto, de la vergüenza con sus tíos y primos…
Max: Luis… ¡cálmate!…vamos hermano… Intervino Max, que ya se imaginaba como iba a terminar la cosa.
Luis: Si… me voy a calmar, pero después de dejar caer la correa en el trasero de ese desobediente majadero… y tomo por el antebrazo para guiarlo a la cabaña, y luego a la habitación a cumplir esa sentencia aterradora…y cuando Sam, iba a decir papi… fue que Luis le sintió el olor a cerveza…
Sam: Papii…per…
Luis: ¡DE PASO, HAS BEBIDO!…. AHORA SI ES VERDAD SAMUEL ENRIQUE HOFFMAN QUE TE CAEN…..
Luis: perdón… papi …. Perdón…. Solo fueron 3 papá… nada más… empezó la lloradera… y Luis lo arrastro a la cabaña sin ni siquiera despedirse…
Al escuchar lo de la bebida…. Edward se acerco a sus hijos…. Lo mismo Mark a Gus y Max a Alex…
Kyle: yo…yo no bebí nada…. ¡Te lo juro!              
Alex: ni….yo padrino..
Rey: A mí no me miren… lo único que hice fue bailar…
El otro par trago grueso…  sería, que pensaron que tal vez haciendo eso, se iba el aliento a cerveza de las únicas dos… bueno en realidad una cada uno porque las bebieron compartidos.
Sin embargo… eso no se quita tan fácil….y los ojos los delataban más que su aliento.
Edward: ¡Raynier Enrique!                            Mark: ¡Gustavo Enrique!
Edward/Mark: ¿Cuantas?
Ray/Gus: Una solita…papá… murmuraron en coro perfecto.
Edward, con el ceño fruncido… miró a Mark y a Max…. De lejos se escuchaban… los correazos y los gritos.. de Sam…(8 le dieron al pobre).
Mark: No sé si estarán de acuerdo conmigo que estos se merecen el mismo castigo que su primo.
Gus: ¡QUEEEE! No papaaaa…
Mark: ¡No…! Ustedes tampoco tenían permiso… y de paso se toman una cerveza, siendo menores… porque al menos Sam es mayor. ¡Camina!…. a la cabaña Gustavo si no quieres que sean más de 6 correazos. Y levanto la ceja, y le hizo un movimiento de cabeza… que a Gustavo no le quedo de otra que obedecer.
Max,  arrugo la cara…. No solo porque castigaran a sus sobrinos sino que tendría que hacer lo mismo con Alex… 5 correazos.. porque al menos el no había bebido… si supieran sus hermanos que algunos están repitiendo la salidita nocturna.
Edward: ¡Ustedes…. Adentro….! ya saben…. la que toca… 5 correazos para ti señalo a Kyle, 6 para ti le dijo a Ray… y a ti…. Le dijo mirando a Rey…. Te salvas por la edad,  que si no te suelto 5 correazos también… pero ni sueñes que por eso te libras, serán 5 bien… fuertes…. ¡Adentro… ahora!
Chicos: papaaaa….
Max: Tú no eres Enrique… pero lo mismo va para ti Alexis, vamos adentro, lo tomo por el cuello…. y en las cabañas comenzaron a escucharse el ZAAS… en la piel desnuda de los chicos y los AYYYY… la lloradera y luego el consuelo de rigor.
Bueno en la cabaña de los Hoffman Meyer… fue… diferente…empezando con que eran 3 los involucrados, el primero fue Rey… no quería que le fuera a dar otro ataque de pánico por la espera, dejo a Kyle y a Ray esperando afuera, nerviosos era poco decir… Abby solo le murmuro un “te lo dije hijo” a Kyle… y espero a que Ed terminara de castigar a Rey, para llevárselo tal vez a la cama de ellos.
Edward: Te mandas solo ¿no? … quieres estar con los grandes… bueno… debería castigarte como ellos… ¡Quítate los pantalones!. Le dijo serio… y era que el susto de hacia unos minutos por el ataque de pánico, ahora le molestaba…. Rey, obedeció… pero no se acercó… por lo que Ed, lo halo suavemente colocándolo en su regazo y bajándole el calzoncillo.
Rey: Papiiii ish ish no tan duro…. Gimoteo asustado…
PLAS…AUUU… PLAS…AYYYY PLAS PAAAA.. BUUAAA PLAS….AYYY PAAA PLAS…BUUUUAAA…YAAAA… perdoooon…
Solo 5 pero como picaron y dolieron…le dejaron bien claro lo que pasaba si se escapaba sin permiso… Kyle le daba rabia escuchar llorar a su hermanito…siempre se sentía responsable, se colocaba la mano en la cabeza.
Ed, con la misma intensidad que lo castigo lo vistió y lo abrazó, y no dejaba de darle besos en su cabecita…
Edward: Shhhh….ya…campeón ya paso…shhh… me asustaste… ¡vale…!
Rey: ¡Lo siento…!  ish ish ahora castigaras a mis hermanos ish ish… y a todos mis primos los castigaron ish ish por mi culpa… ish ish y con la correa… si no me hubiese dado el ataque de pánico… no se hubieran enterado que nos escapamos.. buaaa
Edward: ¿Por eso lloras? Por culpa… no por el castigo. Le pregunto algo divertido mientras le limpiaba las lágrimas de su cara.
Rey:  Siiii… y porque también me dolió mucho… hundió la cabeza en el cuello de Ed, mientras se sobaba su traserito con vigor… Ed, le acaricio la espalda.. y luego de un rato lo condujo a fuera… donde se abrazo de Abby, Klye le hizo una especie de cariño en la espalda, que no duro nada porque un “Adentro…” de su padre sin derecho a pataleo… lo corto.
Edward: Les cuesta obedecer es… “eso”… eres el mayor Kyle, no solo vas tú, sino arrastras a tus hermanos… y Rey, solo tiene 13 años, él parece mayor por sus comentarios pero es un niño comparado con ustedes… y de paso… Sam y tú, dejan que Ray y Gus beban… ¡honestamente hijo!.
Kyle: ¡Lo siento!… dijo mirando el suelo…
Ed, molesto arreglo unas almohadas en la orilla de la cama… tomo la correa que había colocado en el mueble, la tomo bien con la mano…
Edward: Abajo pantalones y te me colocas en posición.
Kyle sintió que todo su cuerpo se le puso de gallina, cerro lo ojos, arrugo la cara, hizo un movimiento nervioso e involuntario con su pie, mientras se desabrochaba el pantalón…. A largando el momento al máximo.
Edward: Kyle Enrique… vamos… que Ray, está esperando afuera… ¡vamos!.   
Con un suspiro, se acerco a la cama, bajándose el pantalón…. Y rápidamente sintió como su papá le bajaba el calzoncillo… estaba tratando de apretar fuerte la almohada… cuando le cayó el primer correazo que lo hizo aullar como siempre..
ZAAS….AYYYYYYYYY…. ZAAS GRRRRR…. UFFF… ZAAS….AYYYYY AUAU…paaaa… ZAAS….BUAAAAAAAAAA…
ZAAS AUAUAA BUAAAA… como dolieron esos cinco… ¡rayooos…! Pensaba mientras lloraba.
Ed, dejo que llorara un poco ahí en la cama, y le acaricio la espalda, lo ayudo a levantarlo. Tomo un pijama y lo invito que fuera al baño a cambiarse mientras trataba con Ray…
Pero Ray… no estaba esperando, al escuchar el primer correazo y el grito de su hermano, se le ocurrió salir al patio… más que nervioso se escondió detrás del tanque de agua.
Edward: ¿Ray?... ¿Raynier?... grrrrrrrr… entro con cuidado a las habitaciones y nada… ni el polvo. Salió al patio…y pensó que tal vez, había ido a esconderse con Max. Así, que le toco la puerta, Max… apenas había terminado de consolar a su ahijado quien también había recibido su dosis como los demás… pero para ser honestos, había castigado con menos intensidad que sus hermanos, aunque el jarabe de lengua si estuvo a la altura.
Edward: ¿Ray….no está contigo?                           Max: ¿RAY? No..
Edward: Grrrr…. Genial… este carajito... me quiere matar….
Max: ¡Calma!, te ayudo a buscarlo…. No pudo ir muy lejos. Le dijo mientras ambos salían al patio. Max, se percato en las pisadas en la arena, y vio que conducían detrás del tanque de agua.
Max: Edward…ve y ponte unos zapatos para buscarlo, no te vayas a cortar con algo, o te pique un cangrejo que a esta hora salen a la superficie,  mi sobrino solo está asustado… cuantas veces tu y yo sentimos ese temor de ser castigados por papá… y, así… te calmas.
Edward: ¡Si.. voy!. Y entro corriendo a la cabaña.
Max, camino directo donde estaba Ray, escondido…
Max: Ray, ¡sal de ahí loco…!
Ray: ¡No quiero!….me va a pegar.  Dijo como si fuera más pequeño.
Max: jajaja… Ray, no lo empeores… tarde o temprano vas a tener que rendir cuentas…. Y te aseguro que entre más tarde es peor. Ray, la semana pasada fue una pesadilla…. Venir para acá era para olvidarnos de todo lo vivido. Dime, ¿no disfrutaron cuando salieron al pueblo?
Ray: Si…bastante.. Dijo mientras salía de su escondite.
Max: Pues… un gustazo un trancazo.
Ray: Ahhh pero papá me va a dar 6…o más.
Max: Sí, entras ahora mismo y le dices porque huiste… solo serán 6…como las que recibió Gus, por la misma falta. ¡Anda… Ray!
Ray, asintió… abrazo a su tío, y entró consiguiéndose a Edward en el pasillo, quien venía desbocado… se paralizo en frente de Ray.
Ray: Pa… escuchar a Rey llorar fue horrible, ish pero escuchar el sonido del correazo y el grito de Kyle ish ish … fue mucho peor… no pude esperar, ish ish mi instinto, dijo “corre”… ¡lo siento!....
Edward, camino despacio y lo abrazo fuerte…le sobo la espalda…le beso la cabeza.
Edward: Hijo, lo último que yo quería hacer este fin de semana era tener que castigarlos, en especial a ti. Ray, se separo despacio, para ver a los ojos de su padre…no esperaba escuchar esa última frase….además había sonado tan lastimera.
Ray: ¿En.. especial a…mí?
Edward: Sí… en especial a ti… hijo, aun tengo la piel en punta de los días vividos sin ti… y no te negare que viviré inquieto, hasta que no sepa que otras intenciones tenga tu tía en mente. Ray, se abrazo de nuevo a Edward y pensó en esas palabras, después de unos minutos en silencio.
Ray: El tío Luis… estaba muy molesto… pensé.. que él mismo nos iba a castigar a todos.. ahí mismo.
Edward: jajaja… para ser honesto yo también, …. y luego se quejan de mi… ¿no?
Ray: ¿Pa..pá?
Edward: ¡Dime…!
Ray: Me … castigaras… más… por haberme… escondido.. Dijo con un hilito de voz.
Edward: ¡No…Ray!, solo las 6 que te corresponden y porque sería muy injusto con los demás no hacerlo. ¿Hum?
Ray: Si... lo sé…Dijo con resignación
Fueron a la habitación, mientras Ed acomodo las almohadas Ray se quito el pantalón, Ed, lo ayudo a colocarse encima de las mismas, le bajo el bóxer…..
ZAAS…. GRRRRR  ZAAS …. GRRRR  ZAAS …. AUAUA ZAAS….AYYYYY …papiiiiii… ZAAS….yaaaa…BUAAAAAAAAAA…
ZAAS BUAAAA ish ihs BUAAAA..
Edward: De todo esto… lo que más me ha molestado es que bebieras… aun no tienes edad para eso… ¡señorito!.
Ray: buaaa…. Si papiiii lo sientoooo…ish ish…no lo vuelvo…a hacer…buaaa.
Edward: Ya paso…. Shhhh ya paso….mi cielo… shhh…Lo ayudo a cambiarse y lo acomodo en la cama….cuando vio que se calmaba, salió a buscar a Kyle… pues compartía la habitación con su hermano… sin embargo cuando entro a la habitación principal  donde supuso que estaba con Abby. Se encontró que ya estaba dormido al lado de Rey, seguro por la lloradera. Abby aun le acariciaba la espada…muy suavemente… volteo ver a Ed, y le murmuró…
Abby: Cuando esta… así… se ve tan niño como sus hermanos… se que tiene 18…. Y el mismo siempre dice está grande para demostraciones de cariño… y desea ser el modelo para sus hermanos…pero me encanta mimarlo, pues pocas veces se deja…las cara que me pone cuando lo regaño para que se coma las ensaladas…Dijo como pensando en voz…alta..
Edward: Si… pero…solo, se hace el duro… le encanta que lo consientan como a todos los demás.
Abby: ¿Y Ray?... ¿todo bien?....voy a verlo..
Edward: Si, todo bien ya…Creo que tal vez uno de nosotros duerma con Ray y dejamos este par acá… y el otro duerma con los enanos en la cama de Rey.
Abby: Voy a mimar un poco a Ray… pero tu duerme con él… creo que es importante para ambos, que sea así.. yo iré con los enanos..
Fue así como los chicos Hoffman… y Alex, durmieron todos con sus traseros calientes… pero no fue por insolación precisamente, y lo más probable es que al día siguiente desayunaría todos de pie.
……
El detective contratado había descubierto e informado a Samuel, que Victoria estaba detrás de un fidecomiso que Susana, había creado para los chicos unos meses antes de morir, los padres de ellas por presión de Vicky, habían dividido y entregado el dinero de su herencia a sus hijas en vida, como era de esperarse Vicky malgasto todo su dinero, mientras Susana pensó en sus hijos, solo sus padres sabían del fideicomiso, Susana nunca le comento a Edward, no porque no confiara en él, pensó para  involucrarlo en sus dramas familiares, además nunca pensó que moriría tan joven.
Dicho fideicomiso establecía que al llegar a la mayoría de edad podían disponer de él, a menos que alguno de los chicos necesitara el dinero para su manutención, podía asignarse un tutor que administrara el mismo.  Así que Vicky, había pensado en alejar alguno de ellos del hogar para meterle mano al dinero, comenzaría con uno e iría detrás de los demás.. Era mucho dinero de por medio…además quedaba perfecto para vengarse adicionalmente de Edward.
Samuel: Esa…grrrrr…es solo una aprovechada…. ¿Cómo se enteraría de la existencia del fideicomiso…? Edward… creo que no sabe de su existencia.
Detective: Si,… nunca tuvo intención de acercarse a los chicos como su tía, sospecho que por sus padres… y no creo que se lo hayan dicho con esa intención, la única forma de descubrir la verdad sería ir a París, ni siquiera los amigos cercanos de los Meyer, han sabido rastros de ellos, solo existe el rumor que a la madre, la internaron en un centro de cuidado por lo frágil que se encontraba tras la muerte de su hija, indagar desde acá nos llevaría meses quizás años… y no garantizo el éxito.
Samuel: Pues.. saque cuentas de cuanto nos sale esta investigación…  yo mismo corro con los gastos… pero hay que impedir que esa loca se acerque a mis nietos o a mis hijos con la intención de hacerles daño.

Samuel y Sara, lidiaban con eso y con Maryorie, a quien  les había pedido su ayuda para grabar algunos videos para su Leo, pensando en él, cuando estuviese más grande…tres aspectos en la vida de su hijo que ella considero importante.. la graduación de bachiller, la graduación universitaria… y el día de su boda, hubiese deseado poder grabarle algo para cada año de su vida… como el día de su cumple… pero estaba ya tan cansada físicamente… seguro… no podría…estaba pensando en grabarle un video más… para cuando fuese adolescente.. en esa etapa rebelde.. por el cual todos pasan… y donde seguro Max, lo hubiese castigado por algo que tal vez el considerara injusto. Samuel, apoyaba la idea… pero Sara… le partía el corazón, el solo pensar si ella hubiese dejado a sus hijos pequeños… separarse de Max, cuando el decidió irse de casa… había sido duro…. Ver sufrir a sus nietos cuando murió Susana… fue extremo … Leo era un bebe, lo superaría… pero seguramente grande cuestionaría la vida sin su madre, y como había sido concebido. 

11 comentarios:

  1. Me encanto ojala la bruja ya no les haga mas daño.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. Ayyyy que emocion un capi nuevo, Sanha buenisimo como siempre, esas travesuras con los primos son inolvidables, ya extranaba a la familia, que triste lo de Leo y su mami, y la tia bien lejos
    Clau

    ResponderBorrar
  3. Este capitulo me dejo mmm no se... con ganas de gritar, con ganas de pelear... esa tipa (la tia) debería estar en la cárcel o un manicomio por loca, como es posible que no la detuvieran en la corte por lo que le hizo a Ray...
    Otra que bien, hacían falta unas vacaciones para que se distrajeran todos :) y que poca por parte de Luis como si nunca hubiera hecho una pequeña travesura o irse por hay... o acaso siempre fue el niño bueno???¡! (yo quiero saber alguna travesura de Luis y de paso de Ed ;) )
    Chica que me estrujas el corazón por lo de la madre de Leo, me pones la carne de gallina eso suena muy cruel... pero me encanto aunque yo le hubiera quitado el cinto a Ed y con mucho gusto se lo reparto en el trasero por darle a sus hijos... las vacaciones no son para castigar a los chicos...
    Sanha cuídate mucho y sigue con estos bellos chicos... y dile a Ed que se cuide un día de estos lo tomo prestado jeje
    Mary

    ResponderBorrar
  4. Bueno insolacion no les dio, pero un leve bronceado no esta nada mal jjjjj
    Espero de corazón que esa bruja horrible salida de un cuento de cadaveres no regrese y si regrese que le de un neuvo susto a Edward, aun lo tengo fichado, lo odio

    un besote

    ResponderBorrar
  5. jajaj, pero pobre ray, de veras que si tiene mala suerte, no le puede salir una travesura libre!!!, ajjajajajjaaj.....

    ResponderBorrar
  6. Pobre de mis chicos .... los amo tanto, sobretodo a Alex, Rey y Ray
    Me encantan .... me gusta mucho esta familia, ya tenía tiempo que esperaba el capi, sontinúala porfa

    Como odio a esa tía que ni se le ocurra acercarse!

    Kimi

    ResponderBorrar
  7. Me gusto mucho el capitulo por ser una salida a la playa en familia :)...que buenos momentos se pasan con los primos...amo esta familia y ya la extranaba mucho, actualiza pronto por fis...
    Ada

    ResponderBorrar
  8. Pobrecillos.... pero también, es que se lo estaban buscando!!!

    Buh, pero luis es muy malo!!! :(

    Me encanta tu familia, ya lo sabes :3

    ResponderBorrar
  9. que mala suerte la de los chicos pecadito los pillaron y esa bruja fea la odio quiero venganza es muy mala

    ResponderBorrar
  10. Amiga que buen capi como siempre...
    Me gusta leer de esta familia.......

    ResponderBorrar