jueves, 20 de noviembre de 2014

Capítulo 5: HERMANOS? ... ESO NUNCA



Capítulo 5: HERMANOS? ... ESO NUNCA

Adam les había confesado a sus hijos lo que quería hacer desde hace tiempo, solo que por temor del rechazo no lo hizo. Pero se dio cuenta que tal vez comunicarlo de esa manera tan abrupta no fue la mejor opción, su tiempo se había acabado pasó lo inevitable y sus palabras solo dieron opción a unas caritas desconcertadas, sabía que Esther estaba por llegar y no podía aplazar más esa conversación, lo dijo y a sus pequeños les cayó como un baldazo de agua fría, el timbre sonó y no pudiendo quitar el asombro de los rostros de sus hijos se dirigió a la puerta principal, la abrió, saludó a Esther y sus hijos y los invitó a pasar y sentarse en la sala.

ADAM: Hola amor - le dio un beso en la mejilla, ambos estaban ansiosos y pensaron que no era bueno causar más impresión en sus hijos, porque sí, Esther vivió la misma tensión que Adam y la seguían viviendo ahí mismo, los hijos de Esther tampoco creían lo que su madre les decía pero quisieron darle una oportunidad, total, socializar un rato no era nada malo - pasen por favor, buenas tardes muchachos, adelante - hizo un gesto con su mano abriéndoles paso en dirección a la sala - siéntanse cómodos como en su casa.

Los chicos Summers todavía no salían de su asombro, cada uno con pensamientos muy distintos, pero ninguno lo exteriorizaba...

Gerard por dentro rebosaba de alegría, pensó que esto era un regalo de Dios, darle la oportunidad de por fin tener una mamá, por que si bien Adam hacía doble papel de padre y madre, el niño necesitaba una figura materna, siempre que en el colegio hacían por el día de las madres algún regalito o alguna carta hecho por ellos mismos Gerard escribía "Feliz día papá" en lugar de escribir "feliz día mamá" y pese a la burla de sus compañeritos y la interrogante de saber cómo sería tener una mamá le entregaba esos regalos a Adam quien los recibía con todo el amor del mundo y nunca dejó de lado a su pequeño, siempre estaba con él como solía decir es su eterno acompañante, lo iba a dejar y recoger al colegio, iba con él a las fiestas de sus amiguitos, lo iba a ver cuando tenía que bailar o en participar alguna actuación del colegio, siempre estuvo para él, y Gerard a pesar de su corta edad entendía a la perfección el esfuerzo hecho por su papi, pero ahora podría ser eso su papi, le daría un respiro a su papi, porque ya tendría una nueva mamá.

Hillary por otro lado se mostraba indiferente, no sabía que pensar en ese momento, era feliz de ver feliz a su papá, e incluso Esther parecía una gran persona, pero como el temor de toda hija única al ver entrar a Katy le invadió la inseguridad, puesto que ella siempre sería su princesa, aunque ella decía que ya era grande para esos apelativos, Adam siempre le decía "mi princesa", era su motor de vida, su única mujercita, por lo que Adam la cuidaba como una piedra preciosa a tal punto que ella era tímida y muy tierna, pero ahora que pasaría? su papá tendría dos princesas? como será tener una hermana? 

Anthony por el contario se sintió un poco traicionado, se puso serio de inmediato, cómo su papá les había escondido eso por tanto tiempo, cómo era eso que iba a tener una nueva mamá y le daría tiempo de conocerla, osea si le agradaba bien sino no les importaba, pues su padre había mencionado la palabra boda, sin consultarlo, sin el consentimiento de ellos, pero qué eran ellos solo niños que acatan todo lo que papá dice, nooo claro que noo, pensó para sí Anthony, Adam que siempre les dio ese voto de confianza, Anthony que siempre le contaba sus cosas, sus secretos, se sintió traicionado por su papá quien no supo confiarles algo como eso, que vamos no es que recién la haya conocido si hasta planes de casamiento tenían....

Evan pensó que no estaría mal, le molestó el hecho de que papá se los haya ocultado, pero el era más maduro que los demás chicos, sabía que debió haber sido muy difícil para su padre decirles aquello, sin embargo pensó que sería una buena idea, papá estaría acompañado y ellos tendrían una madre y más hermanos igual más diversión, quería pensar de esa forma, le daría a su padre una oportunidad.... pero esos pensamientos podrían cambiar sobretodo cuando se entere quien será su nuevo "hermano" ....

ESTHER: Buenas tardes chicos - entró a la casa de la mano con Aaron

CHICOS: ....

ADAM: Hijoooos!!! Saluden

CHICOS: Buenas tardes - dijeron casi en automático.

Esther y sus hijos se sentaron en los sofás de la sala y se generó un silencio muy incómodo, pero algo que se esperaba Adam no pasó, el encuentro entre Dylan y Evan... y es cuando se dio cuenta que Dylan no estaba.

ADAM: Amor, falta el mayor de tus peques...

ESTHER: Sí, lo que pasa es que tiene clases de recuperación en la preparatoria, me dijo que saldría más tarde toda la semana....

EVAN: Yo también estoy en la prepa, en cuál está su hijo?

ESTHER: Está en la preparatoria "San Patrick" - dijo Esther, pero de sobra sabía que Evan también estudiaba ahí

EVAN: Yo también estudio ahí!! Genial, tal vez nos conocemos

ADAM: Y vaya que sí se conocen ... - murmuró por lo bajo para luego agregar - Clases de recuperación? EVAN? tu me dijiste que no tenías clases extra en la tarde

EVAN: Es cierto pa, tal vez está en otra aula - dijo mirando a Esther para que esta lo confirme

ESTHER: Está en el aula 501

EVAN: Yo también estoy ahí - dijo abriendo los ojos, mirando a su padre - en serio, hoy no hay clases en la tarde papi ...

Adam vio que su hijo le estaba diciendo la verdad, y no es que desconfíe de Evan pero  entonces Dylan era el que le estaba mintiendo a Esther

ESTHER: Que llegue nomás lo agarro y le doy una buena, pero que se ha creído? Me ha estado viendo la cara toda la semana ....

ADAM: Calma amorcito, Debe tener una explicación

ESTHER: Y más le vale que sea buena porque si no ....

ADAM: Vamos que sabes que esto se puede poner feo si esos dos se ven la cara - le susurró en el oído.

Esther suspiró, los demás muchachos habían permanecido en silencio viéndose entre ellos, Adam y Esther prefirieron dejarlos solos para que conversen.

ADAM: Vamos a la cocina cariño, dejemos que se conozcan mejor

ESTHER: Bueno, estamos adentro cualquier inquietud nos pasan la voz - y ambos se dirigieron a la cocina.

Los chicos permanecieron así por un momento hasta que Evan empezó a entablar la conversación

EVAN: Hola a todos soy Evan, creo que mi papá dejó bien clarito mi nombre, y también creo que estamos en la misma situación de no saber asimilar esto ... - decía mientras se sentaba en el sofá y dio un suspiro profundo

KATY: Ni lo digas, casi me da un patatus cuando mamá nos lo dijo, por cierto me llamo Katy, supongo que seremos hermanos - dijo haciendo una media sonrisa

EVAN: Pues así parece ... 

LUCK: Hola querido pueblo yo soy Luck

KATY: Sí, el más molestoso de todos nosotroos! - le dijo sacándole la lengua

LUCK: Lo dices por envidia todos me admiran por lo bello que soy - dijo carraspeando la garganta y sonriendo pícaramente

KATY: jajajajajaja apenas tienes 13 Lucky Ducky 

TONY: Hola soy Tony, si me disculpan iré a terminar una tarea importante para mañana - dijo muy serio y se encaminó a las escaleras

EVAN: Tony!! - gritó

TONY: Que quieres Evan? - dijo muy bajo para que su papá no lo escuche y salga a ver que pasa

EVAN: Sé que estás molesto y te doy la razón, pero esto es importante para papá, al menos inténtalo

TONY: No! Él nos traicionó - y los ojos se inundaron de lágrimas y corrió escalera arriba, luego se encerró en su habitación.

EVAN: Discúlpenlo, creo que no se lo ha tomado bien - dijo regresando donde estaban todos y volvió a sentarse

GERARD: Yo me llamo Gerard tengo 5 añitos 

LUCK: Te llevarás bien con Aaron, la pulguita tiene 6 años

AARON: Oye!! No soy pulguita - se cruzó de brazos y puso un pucherito

TODOS: jajajjajajajaaja

LUCK: Y tú? No has dicho nada, también estás molesta? - dijo dirigiéndose a Hillary la cual se le tiñeron la mejillas de rojo

KATY: Hillary Summers verdad?? Está en mi salón Luck - miró a su hermano - Y es muy tímida

EVAN: Entonces ya se conocían? Eso es genial!

HILLARY: Sí, bueno no hablamos mucho

KATY: Mucho? No hablamos nada jajaja 

EVAN: Bueno eso puede cambiar ahora ... - y de repente suena el timbre - yo abro la puerta, disculpen un momento - y se dirigió a la puerta principal, Adam salió de la cocina para abrir pero Evan ya estaba parado en el umbral de la puerta y cuando la abrió...

DYLAN: Buenas tar...- miró con furia a Evan - QUE DEMONIOS!! QUÉ HACES AQUÍ?

EVAN: Está es mi casa idiota... QUÉ HACES TÚ AQUÍ???

DYLAN: A quién le hablas así grrr... creo que me equivoqué mi madre me dio esta dirección de ...

DYLAN Y EVAN: NoooOOO

EVAN: Eres hijo de esa mujer??

DYLAN: grrrr .... esto es increíble!!! Por cierto Kiara te manda saludos 

EVAN: ESTÚPIDOOOO! - y le tiró un puñete que le cayó en la el labio, sangrándole

DYLAN: Mira lo que me has hecho imbécil!!! 

Y ambos se empezaron a atacar mutuamente llovían los puñetazos, patadas, pellizcos incluso mordidas, se revolcaron hasta ingresar en la sala tirados en el suelo dando vueltas gritándose de todo ante la mirada atónita de sus hermanos hasta que chocaron con un estante lleno de adornos y estos cayeron al suelo rompiéndose, pero eso no los detuvo ellos seguían en lo suyo, se habían hecho pequeños cortes por los vidrios tirados en el piso y la alfombra...

EVAN: Aaaauuu paa - Adam le había jalado de la oreja y lo paró cogiéndolo para que no se vaya encima de Dylan. Adam y Esther habían salido al escuchar todo el ruido y griterío y los encontraron en plena pelea. 

DYLAN: Grrr .... maaaa qué te pasa - dijo cuándo sintió que su madre le jalaba la patilla, también agarrándolo para que no continúe con la pelea. Dylan solo se se sobó el lugar afectado y la cara se le puso roja por la vergüenza de estar en público.

ESTHER:  No me vengas con "maa qué te pasa" ... QUE TE PASA A TI? AH? QUÉ ES TODO ESTO!!??

ADAM: Y A TÚ QUÉ EVAN??? QUÉ DIABLOS TE SUCEDE??

EVAN: QUE QUÉ ME SUCEDE??? ERES UN ... ERES UN .... TRAIDOORR - los ojos  se le estaban humedeciendo por las lágrimas - TE ODIOOOO CÓMO PUDISTE HACERME ESTO

ADAM: HIJO QUE DICES...

EVAN: QUE TE ODIOOO ESO DIGO... SABES QUIEN ES DYLAN SABES QUE LO DETESTO, CÓMO SI QUIERA PUDISTE PENSAR QUE SERÍAMOS .... QUE SERÍAMOSS

ADAM: Hermanos?

EVAN: NO LO DIGAAAS!! GRRR ESTO ES EL COLMO Y YO PENSÉ EN DARTE UNA OPORTUNIDAD!!! INTENTARLO PARA QUE SEAS FELIZ PERO NOOOO A TI TE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE YO SIENTO ... TE ODIOOO INCLUSO MÁS DE LO QUE LO ODIO A ÉL - dijo señalando a Dylan y una lágrima rodó por su mejilla 

ADAM: Hijooo! - dijo claramente abatido por la declaración de su hijo

EVAN: No me digas Hijoo, Este estúpido será tu nuevo hijo YO NO! - dijo levantando el tono de voz - TODO ESTO ES UNA MIERDA - y corrió escaleras arriba para encerrarse en su cuarto y llorar apoyando la cabeza en su almohada.

ADAM: Mocoso malcriadooo!! - dijo dispuesto a ir a hablar con su hijo pero Esther lo detuvo

ESTHER: Déjalo, no quiso decir eso, cómo crees que reaccionaría entonces? mmmm?  ... Espero que esto se arregle Y TÚ DYLAN... - dijo mirando seriamente a su hijo el cual respiraba ruidosamente por la cólera del momento

DYLAN: QUE QUIERES QUE TE DIGA??? QUE ESTOY BIEN? POR QUE BIEN NO ESTOY Y TE DIGO LO MISMO ... CÓMO PUDISTE MAMÁ .... O DEBO DECIR SEÑORA DE SUMMERS?? ... AUUU - Esther le volvió a jalar la patilla - SUELTAME MAA DEJAA

ESTHER: NADA DE DEJA... QUÉ TE HAS CREÍDO?? Y DÓNDE DIABLOS HAS ESTADO.. - dijo soltándole la patilla

DYLAN: En la prepa...- dijo asustado

ESTHER: NO MIENTAS DYLAN QUE SÉ PERFECTAMENTE QUE NO HUBO CLASES EXTRA POR LA TARDE ....

DYLAN: GRRRR... Ese chismo de ... PLAS! AUUU - Esther le soltó una dura nalgada

ESTHER: Cuida tu boca Dylan que no estoy para tus tonterías

DYLAN: Y YO SÍ TENGO QUE SOPORTAR QUE TE QUIERAS CASAR CON EL PADRE DE MI PEOR ENEMIGO!!! GRRRR ... 

ESTHER: NO me cambies el tema Dylan ...

PLAS PLAS PLAS... Grrr ... PLAS PLAS... ayyy SUELTAMEEE 

Dylan logró zafarse del agarre de su mamá y luego salió de la casa de Adam pero antes dijo

DYLAN: NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES... COMO ME HAS HECHO ESTOOO ERES DE LO PEOOR!! - salió a corriendo 

ESTHER: DYLAN! DYLAN SMITH! - Pero Dylan siguió su camino

Adam y Esther se quedaron sorprendidos por la reacción de ambos aunque ya se la esperaban, no podían salir del asombro y el dolor de las palabras de sus hijos. Al igual que los demás que estaban expectantes.


ADAM: Y ahora que vamos a hacer? - dijo Adam abrazando a Esther.

6 comentarios:

  1. genial! pobre evan tener que tener por hermano al hijo de p... de dylan que le robo su novia... de terror!

    ResponderBorrar
  2. como elimine el cap repetido agrego el comentario que tenia el cap eliminado
    "Me encanto espero que puedan arreglar la situación de sus hijos para poder estar juntos.
    Taz"

    ResponderBorrar
  3. querida KIMI.... este capitulo me ha dejado mal sabor, que desgradable poner a los hijos en una situacion como esa por apurados, sin considerar las emocioens de los mismos, en realidad de darles tiempo a asimilar el proyecto futuro, espero que pueda solucionar los problemas con sus niños

    ResponderBorrar
  4. Se la pusieron dificil bueno quw digo dificil la situacion se salio fuera de control pero estoy del lado de los chicos la noticia de la boda fue muy apresurada

    ResponderBorrar
  5. grrr ese novio mio.... como le da a sus hijos una noticia asi en el mismo dia?? grrrr......... eso no se hace...... y esa esther porque castigo a mi novio Dilan..... si ella tampoco es sincera

    ResponderBorrar
  6. Epa epa Estrella que Dylan ya estaba pedido... el es parte de mi harén }:|

    ResponderBorrar