sábado, 1 de noviembre de 2014

Familia Dolkan - segundo cortito-



Familia Dolkan  -  segundo cortito-

Era tarde pero no tanto como para ir a dormir al  niño lo deje jugando  en el  la sala, yo estaba esperando poder ver un partido de futbol, no era bueno en el deporte pero me gustaba verlo, además de que en ocasiones asía  apuestas con ello…
El partido ya iba casi finalizando  le quedaban unos 15 o 20 minutos a más tardar…
-Jeremy: Queeee –la tele se cambió de canal, pensé que me senté en el control pero revise y no-
-Aarón: miio mio, mi toca, mi toca, mi canal…
-Jeremy: no, no, no amor, dame el control…
-Aarón: no mio, mioo, mi canal –le puso en un programa infantil-
-Jeremy: amor deja a papi acabar de ver el partido ya se va a terminar, si precioso…
-Aarón: no, mi toca..
-Jeremy: aaaaa –serio problema, no podía  ir a ver la tele a otro lado  ya que era la única que tenía, había otra pero por accidente se me cayó y se estrelló, además de que nunca  dejaba al niño solo-  si me lo das de doy una paleta o un chocolate…
-Aarón: cocolate, cocolate… -grito emocionado-
Fui a la casina, tenía un bote de dulces y saque un chocolate, no acostumbrada a darle dulce después de cierta hora y la verdad es que ya pasaba de esa hora, pero en fin se lo di y el me dio el control… 9 minutos después mis padres llegaron a la casa tocaron y yo les grite que entrara, ellos tenían llave de la puerta.
-Lucia: pero porque estas comiendo chocolate a esta hora, mi vida…
-Aarón: papi dio  mi…
-Marcus: papi dio… seguro –chinnn, se supone que no le doy dulces porque después no duerme y eso ellos ya lo sabían-
Mi padre abrazo al pequeño…
-Marcus: a ver joven, como  que usted le dio dulces a esta hora…
-Jeremy: aa papá… solo por esta vez…
-Lucia: amor, por que papi te dio dulces…
-Aaron: po el contlal… e fubol
-Marcus: aa pues entonces papi es el que se mesero las nalgadas si no duerme usted en la noche… -me voltio a ver feo, y es que en dos o tres ocasiones yo le había dado unas nalgaditas a Aarón por no querer dormir-
Aaron: siii, siii –contesto alegre-
El partido termino y yo apague la tele, Aarón estaba todo envarado de chocolate así que tendría que bañarlo…
Lucia: aay hijo mío –mi madre me dio un beso-
Jeremy: no lo vuelvo hacer…
Marcus: eso espero…
Cabe decir que en la noche no pudo dormir y le regale una nalgadita para que se acostara…malo parque al día siguiente mi hijo me acuso y mi padre me soltó un cantazo bueno…
Así que lección aprendida…


7 comentarios:

  1. jajajaja le paso por chantajear al enano jajaja muy bueno Mary

    ResponderBorrar
  2. jaajajajaj me encanta aaron y Jeremy pago por estorcionar con chocolates al bebe... así que se cayo una buena jajaja

    ResponderBorrar
  3. jejejjej,.... muy divertidos ese par de "nenes!!" =P

    Lindo Mary!! =D Sigue con los cortitos que están muy lindos!!

    ResponderBorrar
  4. lindos los dos cortos Mary, aunque hubiese querido que no fueran tan cortos jjjjj

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los cortitos para cuando otros??

    ResponderBorrar
  6. jajaja que divertida me di con este cortito....
    Muy bueno Mary..
    me gusta Jeremy pero más su Papá jeje...

    ResponderBorrar