domingo, 16 de noviembre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS TIVI PEDONAME!! PEDONAME!! PEDONAME!!

                             
FELIZ CUMPLEAÑOS TIVI
PEDONAME!! PEDONAME!! PEDONAME!!

Estaba Danielito feliz por dos cosas, mm  primero ya era la hora de salida de el kinder wiiiii!!! quee?? pues si para el 3 horas era mucho!!!! y en segunda porque tenían en su poder una invitación, su PRIMERA INVITACIÓN DE CUMPLEAÑOS perdón fue la emoción.....
Daniel- Mamitaaa po  fín llegaste!! yo te extañe muuuchooo
Miriam- ay mi bebé pero si solo son tres horas
Daniel- pues si mami pero es muchoo
Mariam- ay cosita, ven vamos acompañame al super,  vamos a comprar para la comida
Y así los dos  juntos fueron a comprar para la comida, pero cuando pasaron junto al pasillo de los dulces a Danielito se le hizo fácil tomar una bolsita de gomitas, cuando su Mamá estaba distraida, oohh pero comprendalo el queria llevarle un regalito a su amiguito Tivi..
El problema fue que cuando llegaron a casa y su Mamá lo cambio de ropa se dio cuenta de los dulces..
Miriam- pero de donde sacaste esto??
Daniel- eemm este yoo
Miriam- Daniel te estoy hablando, de donde sacaste esas gomitas, y quiero la verdad...
Daniel- buuuaaa mami no te enojes conmigo
Miriam- dime hijo de donde??
Daniel- puees de la tienda, yo yo las tome cuando no te diste cuenta  buuaaa mami no te enojes
Miriam tomo a su pequeño y le dio 4 palmadas, pero con muy poca fuerza pues era su bebé, y el no  comprendia que hizo mal bueno si un poco, pero solo un poco!!!
PLAST PLAST PLAST PLAST
Daniel- buuuaaaa mami nooo tee enojes
Miriam- yaa  chiquito ya bebé...
Daniel- me dolio mami buuuaaaa
Miriam- eso no esta bien mi amor, eso es robar, aver porque lo hiciste??
Daniel- es que es es cumple de Tivi y yo quelia dale un degalitoo buuaa
Miriam- ay mi chiquito, pero porque no me dijiste antes??
Daniel- no lo se Mamita me pedonas??
Miriam- sii chiquito pero vamos a ir a pagar esto y le vas a pedir una disculpa a la cajera de la tienda, que si no se lo van a cobrar a ella!!
Daniel- si Mamita
Miriam regreso a la tienda con su hijo y se dirigieron con la señorita que atendia las cajas
Miriam- este yo vine a devolver esto que se llevo mi hijo
Cajera- aahh este amm pues gracias, muy poca gente hace eso
Miriam- amm si lo se además mi hijo tiene algo que decirle
Daniel- Pedoname!! Pedoname!! Pedoname!!
Cajera- jejeje que lindo, si esta bien
Miriam- ay Bebé, pero no lo vas a volver hacer verdad??
Daniel- noo Mamita nunca más!!!
Y ya que estaban en la tienda Miriam le compro a su hijo una caja de chocolates y unas galletas para que se las diera de regalo a Tivi!!!

Tiviiii FELIZ CUMPLEAÑOS
Gracias por todas esas historias que nos regalas!!!
Tú eres el ejemplo de todos los musos y musas de este blog!!
Siempre tan trabajador y acordandote de todas!!
Nunca cambies pequeño Tivi!!!

Mi Musa y yo te mandamos muchos besos!!

7 comentarios:

  1. Me encanto Daniel es una ternura.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. Que tierno!!! Dani es muy bello!!! se arriesgo todo por su amiguito hehehe niños!

    ResponderBorrar
  3. Pobrecito BB...muy lindo me encanto tu cortito

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias Estrella... pero igual no te salvas

    ResponderBorrar
  5. Que rico regalo chocolates, definitivo voy a invitar a este bebe a mi cumple, que también me gusta el chocolate, lindo relato

    ResponderBorrar
  6. gracias por sus comentarios chicas........
    Que bueno que les gusto..

    ResponderBorrar