martes, 11 de noviembre de 2014

Familia Montoya



Familia Montoya


Tomas Montoya  38 años, Arqueólogo  padre de 2 hijos,  viudo  su esposa falleció en un terrible accidente, viajan muchas ya que los empresarios que sustentas sus investigaciones, lo solicitan así, ama muchos a sus hijos pero en eso se vuelve un poco paranoico.

Antonella Pereira  Arqueóloga, compañera eterna de Tomas y todo para sus hijos, hasta que Falleció a los 35 años dejando una gran pena en el corazón de sus hijos y un  esposo casi se volvió loco.
Mateo  Montoya Pereira la “Oveja Negra” como lo llama su hermano menor, es un chico simpático, tiene 16 años, es muy tierno pero  a veces pura explosión cuando no consigue lo que quiere ,  habla antes de pensar y reacciona igual, ama a su padre pero no le perdona alejarlo de sus amigos y de su casa…. Tiene una mala suerte que lo acompaña pero también sabe sacarle provecho.
Mauricio Montoya Pereira el “bebe” como lo llama mat, es muy regalón de su padre tiene 13 años, es muy ingenioso y también bastante curioso, casi siempre mete en problemas a su hermano, aunque el otro también lo hace bien solo….. la relación entre ellos es extraña si bien pelean, Mateo al fallecer su madre lo cuida demasiado y hasta se cree en ocasiones su padre.

Gracias por su ánimo  y su gran  Motivación!!!  Lady, Sanha……… esperamos CHIC@S les guste esta nueva  familia,  el primer capi  va mañana (lista la prueba de fe           QUEREMOS LIBEREN EL CAPI DE MAX)
-      Tahii: lejos el señor mayorcito xfiii  jajajaj

Cariños!!  nos divertimos muchoooo, sin duda   el mejor grupo  gracias Andrea, Lilith

10 comentarios:

  1. Espero con ansias la continuación.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. Con esa introduccion no me pierdo el primer cap

    ResponderBorrar
  3. esperandooooooooo pleaseeeeeee!!!!!!!!!!!!
    Grace

    ResponderBorrar
  4. Me quedé intrigada con eso de mala suerte que acompaña a Mateo! Qué es?! y cómo hace para sacarle provecho?!! Se lee interesante.... qué esperan para actualizar, chicas, jjejee!!

    ResponderBorrar
  5. aaaaaaa el papá de mis próximos hijo :( porqueee... es mio... lo amo :3

    Tahii, Andrea una nueva historia genial la esperare... y con eso de la mala suerte hacen que me acuerde de Ray podre ese tiene mala suerte... espero que este no tanta... aunque también es interesante verlos en líos... :)
    Mary

    ResponderBorrar
  6. Espero con ansias el proximo capitulo chicas

    Kimi

    ResponderBorrar
  7. Amigas hicieron nueva familia y no me avisaron?????
    grrrrr para las dos!!!
    Bueno se ve que esta interesante!!
    Asi que ya voy a ver que más me encuentro!1
    Pero como ya las conozco a ustedes y a su talento se que va aestar genial!!

    ResponderBorrar
  8. Como se llama el verdadero mateo montoya

    ResponderBorrar
  9. Como se llama el verdadero mateo montoya

    ResponderBorrar