domingo, 16 de noviembre de 2014

UNA CITA CON UN AMIGO O (MAS QUE UN AMIGO)



FELIZ CUMPLEAÑOS TAHII

            UNA CITA CON UN AMIGO O (MAS QUE UN AMIGO)

Bueno primero que nada yo quiero decir que este regalito me lo pidio (exigio) Tahii, espero te guste amiga!!



Era un día normal, hacía un sol que te animaba a salir, pero con quien?? o a donde?? bueno talvez seria buena idea ir a la universidad ya que era jueves o ese novio en lugar que se la robe un rato o que se olvida que el domingo es su cumple número mmm número bueno para que quieren saber?? y ay estaba Tahii acostada en su cama descansando un rato, cuando de pronto decidio abrir su facebook, para platicar o distraerse con alguién.. cuando de pronto vio una solicitud de amistad de nada más y nada menos que de Nathan Van Lauder, ya mero se desmaya de la emoción antes de confirmar la solicitud!!
Con sus manos un poco temblorosas de la sorpresa decide aceptar!! ooh ni que estuviera loca para decir que no verdad!! y de a momento que aparece Nathan en un nuevo chat...
Nathan: hola guapa, mm te acuerdas de mi??
Tahii: hola, este si claro que me acuerdo
Nathan: oh que bien!! este como estas?? claro aparte de guapa porsupuesto!!
Tahii: aaww gracias!! pues bien!! y tú??
Nathan: ya sabes yo solo digo la verdad.. pues si también estoy bien, oye alguién me dijo que mañana es tu cumple, aceptarias una cita conmigo para el sabado??
No pues si ya estaba por escribir en el top de sus días favoritos este jueves como el primer lugar, pues nop sin duda su día favorito seria el sabado!! Contesta Tahii antes de que Nathan piense que no quieres...
Tahii: siii claro que acepto!!
Y así se la pasaron todo el día platicando, y el viernes lo mismo lo último que se dijeron fue..
Nathan: bueno guapa nos vemos mañana a las 9:00 AM, este yo paso por ti a tu casa
Tahii: si mañana nos vemos
Nathan: que pases linda noche
Tahii: garcias, igual que pases linda noche
El día sabado comenzo con un sol más radiante que el de el jueves, Tahii busco su mejor vestido rojo para lucir hermosa para su amigo, ya saben creo que se desperto desde las 5:00 AM para que le diera tiempo arreglarse bien!! pero que?? no la juzguen que así somos todas las mujeres oh no?? y así se puso un poco de su mejor perfume y listo 8:45 AM ya estaba por la puerta esperando que llegaran por ella y no es que estuviera desesperada, nerviosa y de todo que va!!
Nathan ya iva en camino para la casa de Tahii ya saben rezandole a todos sus Santos para que no lo cachara nadie que se escapo!! oohh que si se enteraban era una lista grande para dar explicaciones ya saben Lady, Marambra, Ethan y Mikel.. pero exactamente a las 9:00 AM en punto estaba tocando el timbre de la casa de Tahii la cual abrio la puerta de inmediato.. ambos se vieron y sonrieron al instante, Tahii salio de su casa y hay le dio un beso en la mejilla a Nathan y un abrazo el cual se separaron pronto porque las vecinas estaban viendola ya saben muriendose de la envidia por ver a tremendo galan con ella, y ellas nada!!
Nathan: hola
Tahii: hola
Nathan: este estas lista ya para irnos??
Tahii: sii ya, este.. creo que estoy un poco nerviosa jeje
Nathan: no hay porque, ven vamos no te vas a arrepentir
Tahii: lo se!!
Nathan: mmm quieres desayunar algo?? o no tienes hambre??
Tahii: si, si quiero
Nathan: ok, pues ven vamos, yo se que te va a encantar ese lugar y además la comida es muy buena
 Y así Nathan la llevó a un lugar hermoso pero tranquilo, y juntos empezaron una platica muy agradable de todo, de los problemas que por más que uno no quiere, ellos solitos llegan, de la universidad que los tenía siempre muy ocupados, de la vida que solo hay una y hay que disfrutarla, de el amor que en ese momento estaba tocando su puerta de ambos.. y de la amistad que es muy bonita cuando es correspondida de la misma manera, y así con esa charla agradable, si había un poco de nerviosismo pues se fue, pues Nathan no perdía oportunidad para hacer reir a Tahii..
Nathan: tienes una sonrisa hermosa
Tahii: aww gracias (poniendose un poco roja)
Nathan: no es enserio nunca lo olvides
Tahii: claro, lo tomare en cuenta siempre!!
Nathan: bueno pues quieres algo más??
Tahii: noo ya noo con eso esta muy bien
Nathan: bien, pues sigamos con nuestro destino. porque ni creas que esto es todo eeh para nada!!
Tahii: ah si?? y entonces??
Nathan: quee!! si tenías planes de que esta cita termine pronto pues no señorita eso no va a pasar...
Tahii: no como crees.. este pues ahora donde vamos??
Nathan: mmm esa es una muy buena pregunta, ven salgamos de aquí, y ahorita vemos a donde nos lleva el destino!!!
Pues los dos salieron y empezaron a caminar mientras pensaban a donde ir hasta que a Nathan se le ocurrio algo..
Nathan: oye te gustaria dar un paseo en lancha??
Tahii: si eso suena increrible!! vamos
Nathan: pues vamos que para luego es tarde

    Y así exactamente siguieron su camino, en una lancha para recorrer los bellos lugares que la naturaleza nos ofrece, pero no estaban solos no se preocupen!! oohh si les deje bien clarito a los 2 que se portaran bien!! vamos a ver cuanto tiempo me hacen caso!!! Grrrr que ya me conozco a ese par y diles algo y hacen todo lo contrario!!!!

Nathan: te gusto la idea??

Tahii: si es hermoso este lugar

Nathan: sii sabes a mi me encantan las cascadas

Tahii: si a mi también y ya que estamos en las confeciones, a mi me gustaria pasar sobre ese puente movedizo!! te atreves Nathan Van Lauder??
Nathan: estas de broma?? waaooo con lo que me gustan las mujeres atrevidas!! pues vamos
Vale que esto si se ve que es adrenalina oh no?? hasta se tuvieron que comprar ropa para esta actividad!! ooh que si Tahii subia así con su vestido rojo, pues no Nathan se quedaba sin su cita, pues ya no ivan a dejar a Tahii sus admiradores!!
Ambos terminaron cansadisimos de recorrer la naturaleza, y se acostaron en el pasto y se vieron frente a frente, y en eso se empezo a escuchar una canción y los dos empezaron a cantar..
Nathan: Quisiera poder expilicar.. como me pude enamorar.. de alguién que tan solo es.. la voz la letra y nada mas.. talves me has hecho comprender.. que sin tocarte puede ser.. la historia de un amor.. que se nos alimenta el corazón...
Tahii: Y tú me das.. las ganas de volver a empezar de volverme a entregarme... y tú me das.. las palabras que gritaran mui fuerte un yo te amo!!
Nathan y Tahii: Soy qien vino a hacerte sonreir.. qien vino a ser parte d ti..
Nathan: Un loco extraño
Nathan y Tahii: Soy tu idea.. y tu imaginación... tu vaga idea del amor...y abre tus brazos... y poder darte un poco más de todo...cuidare cada instante q sea d los dos... Tuuu y Yooo....
Tahii: Y aunque talvez nunca te vi... yo se que vivo para ti... lo supe desde que naci... lo supe y ahora estoy aqui... el tiempo se tardo en llegar... quiza nos hizo esperar... y mira que casualidad... mucho gusto yo te voi a amar...
Nathan: Y tú me das.. las ganas de volver a empezar de volverme a entregarme... y tú me das.. las palabras que gritaran mui fuerte un yo te amo!!
Y pensaban seguir cantando si no fuera porque se dieron cuenta que toda la gente los miraba y pues solo les quedo reirse!!
Nathan: oye mejor vamos al cine sii??
Tahii: sii vamos
Y miren porque les digo que se estaban portando bien porque yo podía verlos y todo!! pero aquí??
Solo escuche que Tahii le decía que quería ver una peli de miedo.. peroo... peroo.. si esa mujer es muy miedosa.... 
Bueno solo Dios sabe si se portaron bien o no..  yo solo les puedo decir que salieron con una sonrisota!!! y se supone que tenían que salir con miedo no??
Pero se fueron a su última parada ejem ejem en esa yo ayude!!! con la decoración!!!!
 Tahii quedo sorprendisda con la cena romantica que le tenía Nathan preparada....
Y ya despues de cenar se despidieron..
Nathan: gracias por aceptar mi invitación
Tahii: gracias por invitarme
Nathan: me la pase increible contigo
Tahii: yo también, ers muy lindo
Nathan: y tú muy bella
Tahii: jeje gracias pero hablo enserio
Este el final no se los voy a contar bueno si
Se despidieron con un fuerte abrazo y el le dio su regalo!!

11 comentarios:

  1. Gracias Taz!!
    Pero mmm falto el regalo??
    Sera que lo mande mal??
    Bueno pues mi estimada Tahii espero te guste!!!
    Amiga gracias por siempre estar al pendiente de mi!! y pues siempre espero contar contigo mi querida mosquetera!!!!
    Y ya sabes que para lo que quieras aqui estoy!!!
    Lady pedoname pedoname pedoname por agarrar a tu hombre pero es que no tenía otra opción!!

    ResponderBorrar
  2. Cual fue el regalo??????????? cuenta cuenta jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Me imagino que la afortunada cumpleañera ya sabe cual es su regalo :D quien lo diria Nathan cantando!!!

    ResponderBorrar
  4. Que envidia....y de la mala jajajaja

    ResponderBorrar
  5. ¬¬ GRuuu corre que cuando te atrape te descuartizo ¬¬

    ResponderBorrar
  6. Vaya vaya, ahora si que estuvimos así Tahii, y luego dices que solo el Bambi, y mira del chisme que me entero, jooo, pobre Iván, si digo no mas, las chicas no son de fiar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. marambra no me acuses a mi amor... solo fue salida de amigos, nathan le dijo a lady y yo tambien... solo eso!!

      yo amo con locura a mi bambi

      Borrar
  7. jajaja noo chicas el regalo solo fue un grande oso de peluiche!! jajajaja no sen malpensadas, y gracias por comentar chicas!!!

    ResponderBorrar
  8. O.o eee no se a quien le va a ir peor si a Nathan o Tahii jeje mmm o Estrella pero Lady esta enojada... jeje muy buena historia

    ResponderBorrar