domingo, 16 de noviembre de 2014

Una fiesta K-bom para una mosquetera


Una fiesta K-bom para una mosquetera

Llego una de las más difíciles misiones casi  imposibles para las mosqueteras,  en donde una nueva mosquetera aparece y que ya conocerán, tenemos que rescatar a un par de “bad boys” lo cual no será tan fácil....ya que una iban a tener que lograr pasar la más alta vigilancia dentro de los suburbios de Marambra y adentrarse a los prados de Rubén.
Pero como para las mosqueteras nada es imposible, estamos listas para entrar en acción - empieza a sonar una música de fondo... (La de misión imposible esa que dice chan chan cha na na na na chan chan cha na).En donde la primera mosquetera aparece....
Mosquetera  guerrera: la mosquetera Andrea lista con su uniforme de guerrera.
Mosquetera explosiva: la mosquetera Mousse  vestida de jinx sexymente (personaje de league of leyends)  aparece también con su "pequeño" arsenal...
Mosquetera colega: ah falto yo!! La mosquetera Estrella –alias “La colega” -  lista con su traje de enfermera, joo si ya me funciono una vez porque 2 no??
Una vez las mosqueteras listas con sus trajes porque obvio no va a ver operación sin la vestimenta apropiada y todas reunidas  empezamos con la táctica....la mosquetera explosiva se acerca saltando y haciendo locuras sutiles en donde va colocando varias bombas en distintos sectores cercano a los caballos y una vez que las tiene todas situadas las hace explotar haciendo que los caballos se alteren y corran por todo el campo alterando la tranquilidad de aquel apacible lugar mientras eso pasa las otras dos mosqueteras inician su incursión a la casa en busca de ciertos muchachitos
Mosquetera colega: jooo yo creo que si los chicos me ven de traje de enfermera se van a espantar!!
El primer obstáculo a vencer fue pasar por frente de la casa de Marambra sin que nos viera para eso usamos técnica ninja de camuflaje
Mosquetera explosiva: te toca distraer a Rubén monta uno de los caballos y galopa con tu traje frente a él; Andrea tú te vas a encargar junto a mí con lo de tahiiii
Mosquetera colega: perfecto objetivo fijado… a ver... a ver ... por donde es que están estos chicos?? Caray que son dos no se me pueden perder al menos a uno tengo que encontrar
Mientras Rubén sale a mirar a la hermosa mosquetera montada en uno de sus caballos galopando, las otras mosqueteras se encargan de rescatar a los mosqueteritos los cuales se encuentran en el segundo piso...
Mosquetera guerrera: uff porque todos los chicos que nos robamos... eeh digo rescatamos están en un segundo piso?! Bueno al menos esta vez no tengo que trepar ventanas. eeeyy!! Ivaaann!!! Leeex!!! ppssss!!
 Mosquetera explosiva: acerquémosle el jeep…
 Mosquetera colega: oh por Dios que adrenalina!!!! Espero que esas mosqueteras se apuren!!!!! Antes de que me dé en la en la.... Bueno caiga!!!
Mosquetera guerrera: ve por tu  mosquetera Explosiva  yo no sé conducir!! Mientras yo saco a los chicos de la casa!! ah y de paso pincha las llantas de los otros carros no nos vayan a seguir!!
-      Rubén- oh esa mujer está loca se va a matar... grrrr y ahora para donde se fue!!!
Mosquetera explosiva: yo me encargo de pinchar las ruedas de los otros vehículos mientras que esperemos con el jeep afuera de la ventana para que solo salten
Mosquetera colega: ya estoy aquí chicas vámonos!!!!
Mosquetera guerrera: bueno chicos ya oyeron les toca saltar!
-      Gemelos: SALTAR??!!
Mosquetera guerrera: caray si no está tan alto vamos no les va a pasar nada.... Espero
-      Ivan: y esa enfermera yo de aquí no me muevo; ni yo!!! – dijo Lex
Mosquetera colega: no,  no tranquilo chicos!!! No les voy a hacer nada!! Solo es mi traje sexi!!!
Mosquetera explosiva: va a valer la pena chicos!!!!!!
Mosquetera guerrera: en el momento que esté el jeep listo yo les motivare a que salten (ósea si se niegan los empujo y listo jijii)
Mosquetera colega: jajaja no Colega!!! Solo diles que se van a divertir mucho!!!
 Mosquetera guerrera: tarde ya aventé al primero…  cayó bien ahora el que sigue
Mosquetera colega: estas bien iban??? Porque te puedo dar una checadita??
-      Ivan: si…. Eso creo… ¿sigo vivo?
Mosquetera guerrera: colega!! Que tiene dueña!!  Mejor ocúpate de que no te alcance Rubén que si no nos cachan a todas
Mosquetera colega: que yo solo lo voy a revisar!! Para que llegue enterito!! …oh pero si él está tirado de el otro  corral el  de las gallinas!! Vale ya ayuda al otro gemelo!!
 Mosquetera guerrera: ay se me perdió la  mosquetera explosiva!!  y yo no sé como prender esta cosa!! y los gemelos apenas están recuperando el aliento del susto
Mosquetera colega: yo aquí las espero, mientras la otra mosquetera alista el Jeep!!! Esta checando que todo esté bien, oh que vamos hacer un viaje largo!!!
Mosquetera guerrera: SOS…  mosquetera desaparecida. Cambio. Repito. SOS mosquetera desaparecida
Mosquetera explosiva: volví apenas!!!! Ruedas dañadas listas. Chicas empujen a alexander y ya!!
Mosquetera colega: los gemelos están sanos y a salvo!!! Listo estamos todas. Pero no puedo decir lo mismo de su papa!!! El sigue tirado!! Pero está vivo!!! Repito sigue vivo!!!
Mosquetera guerrera: el colorcito al rostro ya les volverá es por el susto es que no querían saltar. ups ... colega pues que le hiciste al señor??!!!
Mosquetera explosiva: siiii!!  ahora volemos que por tiempo se viene una última "sorpresa" para los demás....*ya avanzando se ve a lo lejos como empiezan a explotar varias bombas donde el lugar se llena de una niebla multicolor el cual deja expectantes y nervioso a todo el mundo*
Mosquetera guerrera: próximo destino!! Allá vamos
Mosquetera colega: amm… déjame recordar!!! Ah sí ya!! Solo le pedí que me bajara de el caballo y le baile bien sexi!! y se desmayo!!!
Mosquetera explosiva: y clara como estaba???
Mosquetera guerrera: pues en la casa no estaba.... tú la viste colega?
Mosquetera colega: oh por Dios creo que seguiré trabajando tiempo extra!! Porque cuando terminemos todo lo que vamos a tener que pagar!! Nop no la vi!! De seguro esta con Marambra tomando un café!!.
Ya en el camino y con los gemelos recuperados ellos iban disfrutando y estaban parados en el jeep afirmados con sus manos y disfrutando la sensación de libertad y adrenalina, Mientras llegábamos a la gran ciudad era de noche
Mosquetera explosiva: necesitábamos a la mejor mosquetera distractora de hombres.... o por lo menos que les produzca un infarto y poder atenderlas
Mosquetera colega: sii!! Se ve genial el paisaje!!!! … ejem ejem esa soy yo!!! ahora a quien ay que distraer!!
Mosquetera guerrera: pues si colega pues quien anda de enfermera sexi ¬¬
Mosquetera explosiva: distrae a la gente de su barrio a sus vecinos
Mosquetera colega: que ahorita me subo la falda!! Perdón,  perdón que diga me acomodo la falda!!
Mosquetera explosiva: crea algo que los distraiga a todos mientras nosotras logramos que Iván suba a su ventana por ella
Mosquetera guerrera: vamos Ivan yo te ayudo a subir!! Lex tu vigila en el jeep
Mosquetera colega: ok ay voy!!! SEÑORAS Y SEÑORES ACERQUENSE PORFAVOR ES ESTA OCACIÓN LES VENGO A PRESENTAR UN NUEVO PRODUCTO QUE VA A CAMBIAR SU VIDA!!!
Mosquetera guerrera: eso colega!! ..... Vamos mosquetera explosiva ayúdame con Iván que parece que me tiene un poquito de miedo… caray  si solo fue un empujoncito chiquitito  para darle valor a que saltara
Mosquetera colega: si señora aunque usted no lo crea… Con esta pomada se le van a quitar todos los dolores... hasta los del alma!!
Mosquetera explosiva: bien. Iván vamos fíjate -  le muestra como trepar por la ventana- trépate y cuando estés cerca tira esta cuerda y rescatas a Tahiii
Mosquetera colega: si mi estimado amigo!! Dices que te duele la espalda?? - mmm que guapo está este chico-  ven amigo quítate la playera y le hacemos una demostración a todos!!!
Mosquetera explosiva: no te olvides de la rosa!!!... Iván!!
Mientras la mosquetera Estrella seguía presentando su producto que va cambiarle la vida a todos!! Pues las mosqueteras Andrea y Mousse seguían ayudando al Romeo (Iván) a rescatar a su Julieta (Tahii)
Ya arriba Tahiii se encontraba estresada y llena de muchas guías de varias materias entre ellas ingles las cuales les costaba mucho y creía que nadie se iba a acordar de su cumpleaños cuando aparece de pronto por su ventana su príncipe con chaqueta de cuero negro y una rosa en su boca diciéndole:
-      Ivan: eh venido a rescatarte de esta prisión aburrida vámonos hacia la libertad, tus colegas me ayudaron en el rescate (y a la vez le enseña una  maleta pequeña en donde traía  un súper y completo atuendo para la ocación)
Tahii se asoma por la ventana y ve a las otras mosqueteras esperándola abajo  en el jeep  y haciéndole señas  y gritándole  ¡vamos Tahii escapa de tu prisión! ¡aquí terminamos de ponerte guapa! ¡Vamos Tahii!
Mientras que para bajar Iván ata un extremo de la cuerda a un mueble y se tira hacia abajo con Tahii en sus brazos. Una vez los gemelos y todas las moqueteras..... Un momento mosquetera explosiva  se nos perdió ahora la colega… Nos falta una mosquetera para poder irnos.... ehh allí atrás en el jeep los quiero silbando y aplaudiendo.... escuchaste Tahii!! >.<”
-      tahiii:siiiii (a una ya no la dejan divertirse con su novio)
Mosquetera guerrera: tienes la dirección de a dónde vamos porque yo con este mapa ya me perdí
Mosquetera explosiva: siiii!!!!!Vamos a ir a nuestra siguiente parada...
Todos en el jeep miraron a la mosquetera mousse con curiosidad
-      Tahii, Ivan y Lex: ¿a dónde vamos?
Mosquera colega: este ya volví es que le estaba explicando a un amigo como untarse la pomada que le va quitar todos los dolores que tenga y le va a cambiar la vida!!!
Mosquetera guerrera: uff colega pero que tan  detallado explicas que tardaste un buen de rato
Mosquetera explosiva: es una sorpresa, abróchense los cinturones que le voy a meter velocidad a esto.
Mosquera colega: sii sigamos con nuestro destino!!
Mosquetera guerrera  mosquetera  si métele velocidad que se nos hace tardee … oye colega como estará Ruben??
Mosquera colega: vamos Colega que ya me conoces y a mí nunca me gusta perder el tiempo!!  ah pues lo arrime a la sombra porque no soy desconsiderada y pues seguía durmiendo!! Oh pues él se pierde esta fiesta!! Sii fiesta!!!!!
Entre las mosqueteras se miraban y sonreían entre si imaginándose la cara de la mosquetera que no sabía la sorpresa que se iba a llevar
En eso una duda asalta a la mosquetera - ¿pero va a ver tequila?? digo para que brindemos por los festejados!!!
Mosquera guerrera: ¿pues qué no trajiste colega? Mira que tu eres la proveedora
Pero la mosquetera explosiva Mousse lo tenía todo fríamente calculado-  lo que preparamos para tahiii ¡chocos con tequila! Sshh!!!!
Mosquera colega: nada más???? … este que diga está bien!! Pero … lleva muchos chocolates; este pero sscchh que no nos escuche el FBI o la INTERPOL porque el tequila que llevo es de Contrabando!!!! …. bueno lo de la bebida ya está listo!! ya le hable a mis contactos!!!
Mosquetera guerrera: - pone ojitos soñadores- uy bueno pero si llega Peter yo me encargo de él
Mosquetera colega: jajaja si claro!!! y luego resulta que ya me andan buscando porque Neal no puede guardar un secreto!!!
Mosquetera guerrera: bueno colega pero es que hay que ver los métodos que tiene Peter para sacarle la verdad al pobre muchacho.
 Y de pronto  al recorrer el lugar  un buen tramo del camino vimos que estábamos llegamos a un lugar en donde  había  un local que estaba frente al mar…  y allí estaban todos esperándolos los chicos y chicas del blog todos disfrazados…  wii!!!!!!! fiesta frente al mar!!!!!
Mosquetera colega: oh no…  se puede en trajes de baño???
Mosquetera Explosiva: Miren hacia allá!!!

En el fondo de aquel hermoso y mágico lugar había una enorme mesa bellamente decorada en la cual se podían ver CINCO si oyeron bien cinco pasteles divinamente decorados




 Todas las chicas recibieron con un abrazo a Tahii!!! Y nosotras las mosqueteras abrazamos a Tivi!!!.
Estaban muchas personas las chicas del blog y muchos de los chicos era una ocasión súper especial.
El lugar estaba increíble, la vista al mar fenomenal, sin dudas esta era una fiesta que se iba a quedar para la historia!!!
-      Iván: oye,  oye Tahii crees que en algún momento tu y yo nos podamos escapar un ratito??
-      Tahii: uy mi lindo bambi pues claro que tu y yo nos escapamos un ratito!!
-      Iván: es que quiero que veamos el amanecer juntos!!!
Todas las chicas, llevaron cosas para la fiesta.. Ya saben comida, dulces, refrescos botanas, ejem ejem mm tequila y chocolates de sospechosa elaboración!!! Y con relleno súper…. Especial…  pero claro la música no podía faltar y para ellos teníamos el equipo de sonido que tomamos “prestado” de casa de Lady
La idea era pasar un rato increíble todas y todos!! Pues no se olviden que también estaban los chicos del blog!!
Y alguno que otro Papá que como se porto bien lo dejamos venir... no que otros se quedan durmiendo ay afuera de su rancho... bueno de lo que quedo de su rancho!!!
Y pues las chicas empezaron a platicar cada quien con algún chico!! Ya saben para no aburrirse!! Tahii de vez en cuando le daba un besito a Ivan!!
Y nosotras les estábamos platicando a todas nuestra última aventura de como rescatamos a los gemelos y a Tahii hasta que sentimos que alguien nos estaba mirando un poco seria pues Marambra acababa de llegar pues se le hizo un poco tarde!!  - y como no sé le iba a hacer tarde si el pobre de Rubén lo dejaste en el mundo de morfeo y el rancho quedo apenas para una remodelación completa - y pues las tres mosqueteras nos vimos y dijimos fuga!! Mejor mezclémonos antes de que nos atrape Marambra!!
-      Estrella: Dante mi amor, aquí estoy mmm sigues enojado conmigo???
-      Dante: nop, ya no Tahii me explico que todo fue un mal entendido!! ven acá dame un abrazo!!
-      Andrea: alguien ha visto a Nathan?? Digo para saludarlo no más tantito…. Y mi Max?!! Amor mío ven te invito a unos chocolates – lanza beso a su amor
-      Max: y luego vamos a bailar bien juntitos – atrapa el beso y le sonríe de forma picara.
-      Mousse: y a Michael alguien ya lo vio??
-      Estrella: grrr Colega que no vez que Nathan ya tiene dueña, ya no lo busques!!! y Mousse mira aya esta en la mesa de las bebidas!!
-      Andrea: ja claro y ahora ya te acuerdas que Nathan ya tiene dueña, y cuando te lo secuestraste qué??  Además solo lo voy a saludar que hay que ser educadas y saludar a todos ya sabes sonrisa y besito… en la mejilla que si no Lady me mata … 
-      Mousse: oh si ya vi a mi hombre guapo, bueno pues voy a verlo!!
-      Estrella: pero…  pero esa vez lo hice por una buena causa!! pero Colega porque mejor no vas con Max que mira que esta solito sentado en esa roca!!
-      Andrea: colega ya lo vi  y me está esperando lo deje comiendo “chocolates” y luego me lo llevo a… bailar claro eso bailar pero si me desaparezco con él que nadie se atreva a ir a buscarnos.
El resto de las chicas estaban entretenidas se podía ver a Miranda, Sanha, Gloria, Andy, Mary, Drea, Dream, camila, Marambra,   DC, Karlie, cassy …  y  otras chicas más todas disfrutando de la fiesta, la compañía, el ambiente.
Y así transcurrió la noche… Entre risas una muy buena platica, todas nos olvidamos de los problemas… Del trabajo (y de el tonto tiempo extra grrr)... y de la Universidad (ay esos exámenes que solo te estresan más) bueno de todos nos olvidamos, ya que cuando nos juntamos todas, es increíble!!!  y así todas juntas Lady propuso un brindis!! Para los festejados!!
Cada una de nosotras dio un saludo donde estábamos cada una en su gran mesa redonda con sus chicos y donde las mosqueteras alrededor de la cumpleañera hicimos un saludo
Mousse: Tahiii: gracias por ser una amiga, compañera y casi hermana, en el tiempo que ah pasado eres la personita mas especial que tengo con la cual despertar eres la primera antes de hablar  con mis gatas  y eres la ultima al  dormir también, espero que esta amistad jamás termine y que pase lo que pase siempre estemos comunicadas
-      Andrea: Feliz cumpleaños Tahii!! Nuestra querida mosquetera que cumplas un millón de años más,  que la pases increiblemente bien rodeada  de toda la gente que  te quiere y seas muy feliz.
-      Estrella: Bueno pues mi querida Tahii gracias por tú amistad!! por ser como eres!! tan linda y comprensible!! Te quiero Mi bella Mosquetera Feliz Cumpleaños!!!!.
Después de eso se rebeló la sorpresa final en donde todos salimos hacia afuera y vimos una hermosa harley davids negra brillando con todo su esplendor en el amanecer...
Pero de pronto sucedió algo que nos dejo a todos de una pieza...Iván al ver la moto tomo de la mano a tahiii y corrió con ella hacia la moto y le grito
  -      ivan: Súbete hermosa, vamos a correr por el mundo y mas, solo tú y yo a nuestra fiesta pri-va-da.
y así sin mas todos los invitados nos quedamos de una pieza mientras la cumpleañera se iba abrazada a su bambi en la moto y el la llevaba a recorrer el mundo y todos nos despedimos algunos de forma más picaresca y otros más calmadamente.
BONITA NUESTRA ESPERO QUE TE GUSTE  TU REGALO DE PARTE DE LAS MOSQUETERAS  PARA NUESTRA  MOSQUETERA.
PD. Marambra  prometemos pagar los daños hechos.

7 comentarios:

  1. Me gustó mucho como me diverti.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. para las mosqueteras nada es imposible,!!!! nuestro LEMA <3<3<3

    grrrrr Mosquetera guerrera que me aventaste al novio y ya tiene una mano lesionada ;(

    NUEVO PRODUCTO QUE VA A CAMBIAR SU VIDA!!! jajajajajaj si les dices a mis vecinos eso, estas pero ya pegado a tu auto!!!

    Ivan: eh venido a rescatarte de esta prisión aburrida, vámonos hacia la libertad, tus colegas me ayudaron en el rescate.... awwwww muero de amor mi bambi <3 me rescata( chicas lo de la maleta espectacular.. pero si alguna sabe caminar con esos tacones, me enseña yo solo me los pongo,,,, pero no puedo dar ni un paso)

    baaaaajajajajaj SILVANDO Y APLAUDIENDO !! olvidalo que de esta me aprovecho, marcado antes de la tal nino¬¬


    mi mousse siento lo mismo x ti....me emocionan tus palabra ... hasta me hiciste llorar, kilometros de distancias y tan cerca x celu jajajaj y si lo juro por mi parte amiga x siempre y full comunicadas.

    andrea tkm me encanta escribir contigo nuestro proyecto es genial!! y compartimos muchas cosas en especial lo que o todas las personas pueden ver o creer gracias x el fic

    estrella lindaaaaa mi mosqueteras gracias x la confianza y recuerden cualquier cosas estoy en face o wasap ajajaja

    chicas me encanto no había comentado porque.... me escondia ;) pero no hablemos de eso ufff que ya lo solucionamos.... naaaaa enserio estaba full con la u pero leí el mismo día que lady lo publico (lady gracias <3)

    lo ameeee gracias otra vez y chicas las mosqueteras por siempre!!!

    ya pronto al campo de batalla haciendo locuras ;) se despide

    mosquetera Ninja ( andrea ya bautizada)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con mucho cariño mosquetera ninja (n_n) y no te aventé al novio no más le motive a saltar

      Borrar
  3. A ver si Tahii se conforma con su Bambi y deja de mirar a mi Nathan ¬¬

    ResponderBorrar
  4. Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS TAHI, y a todas las chicas, Estrella, Mousse y Andreita, que original forma de decir feliz cumple a quien se aprecia y quiere de verdad, fue una pasada la fotito de mi Iván en la moto y con ropa negra, ajajaja espero que Rubén no lo vea en esos afanes que licencia de conducir no tiene aún…
    Y ahora lo han metido en un gran lio, no era necesario mandar al hospital a Rubén, con decirle que querían llevar a los gemelos al cumple Tahi, ya era, pero claro, pedir permiso quita el encanto y deja de ser travesura

    ResponderBorrar
  5. Mis lindas mosqueteras!! que divertida me di escribiendo esta historia con ustedes!!
    Valio la pena la desvelada!! jajaja
    Claro seremos las mosqueteras por siempre!!!! las quiero amigas!!!!
    Mi Tahii!! que bueno que te gusto!!! te lo hicimos con mucho cariño!!!
    ammmm pero si tienes vecinos guapo?? pues porque si es así yo con gusto voy a venderles mis productos QUE VAN A CAMBIAR SU VIDA!!! jejeje si ya hasta tengo mi sexi uniforme planchado y listo para usar de nuevo!!!

    ResponderBorrar