domingo, 5 de abril de 2015

La biología no hace un padre, las manos con que educas si… Capítulo 6





La biología no hace un padre, las manos con que educas si…
Capítulo 6

El camino a casa de Mario estuvo extremadamente silencioso… en cuanto Mario se sentó en el auto su mirada se fue al vacío. Bea, lo esperaba ansiosa…. sabía todo…. y se imaginaba que Mario... estaría muy afectado… su padre era su mayor referencia en la vida… y saber ahora que no era su verdadero padre… era un duro golpe… así que cuando Mario, llegó ella lo abrazó y lo hizo pasar...
Mario se abrazó con fuerza sin decir nada, no lo necesitaba solo lloro, con tanta fuerza que parecía que se desarmaría en cualquier momento, el dolor era tan grande y el llanto tan profundo que había momentos en que se le olvidaba respirar, sólo apretaba con fuerza a Beatriz porque sentía que era la única persona que podía sanar un poco ese dolor… todos le hacían sentir que su dolor no era válido, que las cosas no cambian, no podía reclamarle a sus padres porque podía matarlos… y quien había pensado en José… y si era un buen hombre y si hubiese sido un buen padre… si lo hubiese querido… sabía que Samuel era su papá y lo amaba pero no tenían derecho a borrar parte de su vida…. le habían quitado el suelo y lo habían dejado sin derecho a pataleo… su llanto era tan fuerte que poco a poco cayeron al suelo pues el peso era tan grande que no le permitía estar en pie… sentía que su corazón había sido arrancado con una cuchara y ahora solo queda el vacío… y no sabía si alguna vez sería capaz de llenarlo
Beatriz: Mario… amor… shhh…. shhhh….saca todo ese dolor que tienes adentro… llora... mi cielo… Te prometo… que después… el tiempo te ayudara a superarlo. Lo sé… eres un hombre fuerte...
Mario: Nadie... me entiendo... nadie… duele tanto… amooor.
Beatriz: quisiera tener las palabras correctas… amor... pero no las sé.
Mario, como pudo... dejó de llorar… mis padres me arrebataron a mi padre biológico como manejo eso… como les reclamo eso sin matarlos… Si mamá casi muere de infarto con el solo hecho de saber que soy hijo de José… tan terrible es que no sea… que no sea hijo de su marido… TODOS DICEN QUE ES IGUAL PERO NADA LO ES… YO NO SOY IGUAL…
Beatriz: Y aparte de la sangre Mario… en que eres diferente… ¿Dime?  Eres un hombre maravilloso… que siempre pensaste en su familia… con valores fuertes… valores que tus padres te enseñaron…
Mario: que valores encamarte con cualquiera y luego cargarle el muerto al idiota… no soy imbécil Beatriz soy producto de una aventura que hubiesen querido olvidar… eso es lo que soy… fui criado por un par de locos mentirosos que le robaron un hijo a otro hombre… o de verdad crees que doña Sara iba a ser tan pura de encamarse con los dos a la vez para no saber de quién era hijo… ya que puedo saber…. tal vez mis hijos ni siquiera sean míos a fin de cuentas me lo paso en la oficina no…
PLAF…. Mario…. eso no te lo pienso perdonar… sí… realmente crees eso… entonces no me conoces… y perdí 20 años de matrimonio contigo…
Mario: Es lo mejor… estarás mejor sin mi… me vuelvo a Italia… sacaré las mis cosas de la casa en cuento llegue… estarás mejor con… cualquiera es mejor yo…
Beatriz: Y tus…. hijos... crees realmente que estarán mejor sin ti… Nando… bebiendo sin freno… Chucho… amargado y depresivo odiando a todo el mundo... y Sammy…. buscando al primer tipo, que le pase por enfrente... para irse con él… esa es la vida que quieres para tus hijos…... a noooo… que te van a importar porque según TUUUUU a lo mejor ni son tus hijos…. ANDA LARGATE…. Y TE JURO QUE NUNCA… LOS VERAS MAS…... ishh... issshhh Beatriz... se echó a llorar… como nunca lo había hecho… se tapó la cara con sus dos manos… inconsolable...
Mario: Beatriz te amo y porque te amo como te amo y amo a nuestros hijos es que no puedo seguir destruyendo a nuestra familia… Creo que todos estar mejor sin mí… el mundo estaría mejor sin mi… Perdóname Amor mío… perdóname por no poder cumplir con lo que te prometí… no haber podido ser el hombre que te hiciera feliz… soy un fracaso de persona… soy un mal padre marido e hijo… dijo acercándose a la puerta… él ya no podía más… solo sentía que su vida se esfumaba entre sus dedos, que el mundo no sólo estaba gris como acostumbraba a verlo si no que era un negro intenso que se estaba comiendo todo… perdóname y olvídate de mí… es lo mejor…
Beatriz: ¿perdonarte?... dime alguna vez… me amaste… porque dices que me amas… y nos dejas a nuestra suerte… ¿qué le dijo a tus hijos? que su padre se dio por vencido… que nunca nos amo…. que es más fácil huir... que superar los obstáculos… ese es el legado para nuestro hijos…
Mario: no amor… todo lo que tengo esta a tu nombre te juro que no les faltara nada… mis hijos estarán mejor sin mí, como no lo vez casi mato a madre...
Beatriz: NO ENTIENDES…. NO QUIERO DINERO…. SOLO TE NECESITAMOS A TIIIIIII…... yo ya no puedo sola…. ¿Dónde está el hombre del cual me enamore?...
Mario: entonces te falle mucho antes de lo que me di cuenta… MUERTO ESE HOMBRE ESTA MUERTO SOLO QUE NO ME HABIA DADO CUENTA…
Beatriz: Si… a lo mejor…estás muerto… y yo tuve la culpa… de no hacer nada para evitarlo.  Sabes… si tú te vas… pues… yo haré lo mismo… y que nuestros hijos… queden a la deriva… Samantha… es mayor de edad… pero los mellizos, serán los que paguen el precio… de nuestro fracaso… Beatriz… tomó una maleta… y comenzó… a meter toda su ropa en ella…...
Mario: NO AMOR… amor Beatriz que haces… Bea para… para Beatriz no me dejes… no me dejes… se dejó caer y le rogaba… Beatriz no te rindas conmigo… no te riendas o te juro no puedo solo no puedo… comenzó a hiperventilarse… te prometo que no me volveré a quejar… 
Beatriz: Y yo sí puedo… yo sí debo aceptar qué nos dejes…. Te amo…. no sabes cuánto… Mario… se que estas dolido...y molesto… con tu madre… pero los demás no tenemos la culpa.
Mario: lo sé… por eso tengo que alejarme… para no destruir a nadie más… no quiero que mis hijos sufran no quiero hacerte sufrir yo te amo con cada fibra de mi ser… solo que no soy tan fuerte como pensaba… no puedo… no puedo… tú crees que quiero estar así… crees que un día me desperté y dije quiero destruir todo lo que toco quiero dejar a mis hijos sin padre… que quiero perderme sus vidas que no quiero estar, al lado de Samantha cuando diga sí acepto y lo más importante envejecer contigo coger tu mano cada mañana por el resto de mi vida… porque eso es lo que más quiero… no le temo a tener arrugas, ni a perder la memoria mientras pueda despertar cada día de mi vida a tu lado… PERO NO PUEDO… NO PUEDO BEATRIZ ME ESTOY MURIENDO Y NO PUEDO HACER NADA PARA EVITARLO…. HAY ALGO MAL EN MÍ… Y NO SE COMO ARREGLARLO.
Beatriz: Y tú piensas que irte no hará sufrir a nuestros hijos…. si claro… que les dijo …. DIME QUE LES DIJO…. SU PADRE SE FUE, PARA NO HACERLOS SUFRIR…. PUEDEN ESTAR CONTENTOS MIS AMORES…. ES QUE NOS AMA TANTO QUE POR ESO NOS ABANDONO…... GRRR te estás oyendo….
Mario: NO PIENSO IRME BEATRIZ PIENSO EN MATARME… en cuanto lo dijo en voz alta se tapó la boca… pues ni él se había dado cuenta que era eso lo que pretendía hacer.
Beatriz: Ma...rio… pero… Las lágrimas de Beatriz… corrían solas… se le quedo viendo… con miedo…. con una preocupación…. no sabía que debía hacer…. se acercó a su marido y lo abrazó….
Mario: Dios mío Beatriz que estoy haciendo… tiritaba en los brazos de su mujer… que está pasando conmigo… miraba a los ojos como un cervatillo asustado buscando respuestas en la única persona a quien le confiaría su vida.
Beatriz: shhhh…. tranquilo… saldremos de esta amor… shhh….
Mario: tengo miedo… tengo miedo de mi. 
Beatriz: Mario…necesitamos ayuda… voy a llamar a Luis…
Mario… Bea… Bea perdóname no me dejes… Tenía miedo que Beatriz llamar a Luis solo para deshacerse de él.


Beatriz: Nunca amor… estaremos juntos en esto… y lo superaremos en familia… amor… Bea, no perdió tiempo y sin separarse de Mario… llamó a Luis, para ponerlo al tanto… y este corrió… a comunicarle todo a Mark, quien dispuso… con el Dr. Moreno, darle un calmante y dejarlo internado… Mario… necesitaba… conseguir una paz… mental… reorganizar sus ideas y su vida…. pero sobre todo curar su corazón. A los chicos, le dijeron que el infarto de su abuela, había sido demasiado para su padre… y que esa había sido la razón para internarlo. A Nando, le afecto… a pesar de hacerse el fuerte… busco escape… en la bebida… a escondidas de todos…

3 comentarios:

  1. Esto esta cada vez mas y mas fuerte, pobre mario, que cosa mas horrible le esta pasando, pero el tipo es bastante egoista, si padre no es el que te engendra, eso cualquiera lo puede hacer, padre es quien te cria. pobre samuel,

    ResponderBorrar
  2. Esto esta cada vez mas y mas fuerte, pobre mario, que cosa mas horrible le esta pasando, pero el tipo es bastante egoista, si padre no es el que te engendra, eso cualquiera lo puede hacer, padre es quien te cria. pobre samuel,

    ResponderBorrar
  3. Aaaaa sanha ooooo estoy..... Bueno sin poder para de leer increíble me Duele el corazón de todo el dolor que Mario esta pasando.....

    ResponderBorrar