jueves, 18 de diciembre de 2014

TODO POR UNA APUESTA



TODO POR UNA APUESTA

Piter estaba muy enojado, pero como no si no sabía nada de Neal, grrrr tontos casos donde tiene que quitarle la tobillera grrr pero nadamás que lo encuentre, ahora si lo va a escuchar, y mejor aun lo va a sentir!!
Y no me vean así, que no es la primera vez, y ya se lo había dicho, pero claro siempre lo mismo, ah de creer ese mocoso que nadamás porque venga con su sonrisa encantadora se le va a quitar el enojo grrr, pero lo regañan y le sale con su ''ay ya Piter, me regañas como si fuera tu hijo'' ah si?? ah si?? pues nadamás que lo encuentre, se va a enterar lo que le haría el a uno de sus hijos si lo desobedeciera, bueno si tuviera hijos, pero da igual grrr, una llamada Hughes..
Piter- Burke
Hughes- Piter, se que es noche pero necesito que vengas a la oficina, y Neal sabes donde esta?? le puedes decir que venga contigo??
Piter- este mm no se puede mejor mañana?? es que si es muy noche, y Neal?? ah si este.. emm esta en su casa!! y lo vi muy cansado, no creo que sea buena idea que vaya, pero si en muy urgente puedo ir yo.. ( grrr odio las mentiras y lo estoy haciendo solo para evitar que Neal regrese a prisión)
Hughes- esta bien, lo dejamos para mañana, pero Burke no me mientas, Neal esta aquí, y es sospechoso de un intento de robo, el y su amigo Mozzie, pero bueno hasta mañana
Piter- QUEEEE pero... pero..  grrr, yo este yo
Hughes- Piter calmate, que el que nos tiene que dar una buena explicación es Neal, así que aquí te espero..
No lo puedo creer, acabo de quedar como un mentirosos y todo por culpa de Neal, pero ahora si me va a conocer.... Lo único bueno es que ahorita no hay trafico.. penso Piter
Piter- buenas noches
Hughes- Piter buenas noches, sabes Neal ya me arto, desde que llegó no me quiere decir nada, esta mudo yo creo, solo que si no lo meto de regreso a prisión es porque ya recibi una llamada donde, me dicen que Neal y su amigo son inocentes, pero espero que contigo si cambie esa actitud...
Piter- aver Neal me vas pero ya explicando que paso?? (grrrr ay ese mocoso, solo subio y bajo los hombros grrr) basta Neal sea lo que sea me vas dejando a un lado ese berrinche (grrr otro movimiento de hombros) Mozzie explicame que le pasa a Neal..
Mozzie- pues vera trajeado, Neal esta enojado porque... (que se trae este mocoso que se volteo aver a Mozz y este se quedo callado al instante..... penso Piter)
Piter- Que pasa Moozzie, porque esta enojado Neal??
Mozzie- estee mm no lo se
Piter- Neal ya basta!! que te pasa, y porque diablos te fuiste, toda la maldita tarde, y yo no sabía nada de ti, ya te lo dije una y otravez que no te puedes ir, que parte de eso no me entiendes??
Grrr más silencio, ah si así quiere jugar
Piter- ah si así vas a estar, bueno yo te voy a ayudar para que aflojes tus cuerdas vocales, y veremos si sigues callado..
Hughes levanto la vista de los papeles que estaba revisando, no penso que Piter fuera a reaccionar así, ah Mozzie también le sorprendio que Piter gritara pero lo que más les dejo sorprendidos a ambos señores fue ver que Piter tomaba de el brazo a Neal y lo sacara de la oficina para llevarlo a su propia oficina, y pues por más que ellos no hubieran querido escuchar, pues les fue imposible ya que solo estaban ellos y pues no había alguién más que hiciera ruido, así que escucharon los gritos de Piter y segundos despues los de Neal...
Piter- aver Neal Caffrey oh me cambias esa actitud y me dices que hiciste  para terminar como sospechoso de un robo,  o  necesitas de mi ayuda
Neal- ........ (Neal no dijo nada, solo miraba a Piter enojado por aver sido sacado así de la oficina)
Piter- bueno yo te di la oportunidad no me quisiste decir nada fue tu problema (y con una habilidad que desconocían ambos Piter tomo de el brazo a Neal y lo llevo junto con el a una silla, ya estando ay lo coloco sobre sus rodillas, y sin que Neal se diera cuenta se quito su cinturón) De verdad que nunca pense que te tuviera que castigar de esta forma, pero creeme que no me dejas otra opción, para que ya no nadamás digas que te regaño como si fueras mi hijo, ahora también te castigo como si fueras mi hijo y esto se va a terminar cuando yo este satisfecho con tus respuestas, ah y de una vez te advierto que si te pasas con tus respuestas te despides de tu ropa
Neal no entendía en que momento termino así, pero no es que fuera grosero ni nada (bueno si un poco) pero es que no podía confesarle a Piter que....... un dolorsito en su trasero lo hicieron que se olvidara de lo que estaba pensando..
ZASS ZASS ZASS
Piter- bueno Neal, empecemos con todo lo que hiciste hoy, aver cuantas veces te tengo dicho que cuando te quito la tobillera quiero que estes junto a mí cuantas??
Neal- vete a la fr (y antes que Neal terminara su frase Piter le bajo el pantalón y volvio a castigarlo)
ZASS ZASS ZASS
AAUU AAUCCHH AAYY
Piter- te lo adverti no?? ahora siguele y tambiénte bajo el calzoncillo, bueno ahora si cuantas veces
Neal- mmuuchaasss
ZASS ZASS ZASS
AAAYY BUUAA YAAA
Piter- bien, ahora se puede saber porque te escapaste en la tarde, a donde fuiste??
Neal- aahh ssniiff aahh aver a Mozz poorquee sniff porqueee tenía que salir de mi radar y sabíaaa quee noo me ivas a dejar ssniiff
ZASS ZASS ZASS ZASS
AAUUU BUUUAAA YAAA PIITEERRR
Piter- si lo sabes porque lo haces, ahora la pregunta que te hizo Hughes y yo hace un rato y no quisiste responder, porque terminaste como sospechoso de un robo??
Neal- nnoo fuuee un rooboo,fuuee intentoo dee roboo sniff sniff y y lo hice porquee fue una apuestaa
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
AAYY AUCCHHH BUUUAAA YAAA AAUUCCHHH AAYYY
Piter- pues espero que minimo ganaras, porque lo que si ganaste fue un buen castigo, por desobediente, y de más esta decir que si te vuelves a escapar cuando te quito la tobillera, te voy a dar una buena estamos claros?? se acabaron las escapadas!!
Neal- sii yaaa noo más sniff sniff
Piter le subio el pantalón a Neal y se puso de pie, ya estando así lo abrazo para consolarlo..
Piter- yaa sscchh ya paso calmate yaaa
Cuando Hughes y Mozz dejaron de oir los azotes, hasta respiraron tranquilos sin duda Neal había recibido una buena, y como los dos lo conocían sabía que esta había sido la primera ves que alguién le ponía la mano encima, para castigarlo claro..
Hughes- ahora si me vas a decir que hicieron??
Mozzie- primero quiero que quede claro que yo me declaro inocente de todo, y pues simple, a Neal no le gusta perder, y pues todo esto fue una apuesta, y mire que yo le dije que era mala idea, y mire que yo no me equivoco juumm, y ahora lo que el trajeado acaba de hacer es es mm atento contra bueno lo que quiero decir es que mi cliente y yo estamos dispuesto a ponerle una denuncia, para que a Piter le caiga todo el peso de la ley
Hughes sabía que Mozz hablaba mucho pero lo que dijo le hizo pensar que tenía razón y si Neal quería podía denunciar a Piter, y en eso estaba cuando volvierón a entrar a su oficina Piter y Neal pero de una forma diferente no como habían salido.
Piter- Hughes me disculpo por raccionar así pero el se lo busco, y pues esto solo fue una tonteria pero de todos modos Neal tiene algo que decirte verdad
Neal- yo    yo  lo siento      muchoo, noo     volveraa a      a pasar
Piter- bueno ya nos vamos, Hughes mañana nos vemos
Hughes- Pues Caffrey eso espero, que para la proxima no voy a esperar a que llegue Piter, yo mismo voy a tomar cartas en el asunto, además yo también tengo un cinturón!!
Ah Neal se le subierón los colores al rostro, Mozz solo lo vio y supo que no iva a ver denuncia!!



Bueno esto solo fue un corto para Andrea, no tiene nada que ver con la historia que llevó, que no me eh olvidado de ella solo que, estoy un poco corta de tiempo, y pues por eso no eh actualizado, perooo me voy a apurar lo prometo, aprovechando GRACIAS a todas las que han comentado mis historias, yo apenas estoy leyendo y voy comentando, espero que antes de navidad ya este al corriente con la lectura...

Colega sabes que te quiero y perdón por la tardanza espero te guste!!

8 comentarios:

  1. COLEGA GRACIAS!! me gusto mucho amiga te quedo super gracias por complacer mis caprichos amiga,amo white collar gracias amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE NADA!! Colega, que bueno que te gusto, se que tarde en escribirlo y todo pero que bueno que pude cumplir con tus caprichos!!!!
      Yo también amo a White Collar y más a Neal!!!

      Borrar
  2. hehehe esta mal apostar, Neal lo sabe, Peter lo sabe, todo el mundo lo sabe!...pero es Neal él nunca aprende, me gusto leer del chico mas apuesto de ojos azules que bueno que publicaras de él, sobre todo esta semana que, que, que... buaaaaaa que termino la serie, snif snif.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buuuuaaaa y sabes que es lo peor de que termino la serie???
      Que no la he visto buuuuaaaa solo vi los capitulos 2 y3 buuuaaa!!!
      Pero bueno si lo se todos sabemos que esta mal apostar, pero no aprendemos jejeje lastima que a otros se lo enseñan de la peor manera!!!
      gracias por comentar amiga!!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Kimi!!!
      Que bueno que te encanto!!!!
      Y no Neal no cambia, pero a si nos gusta!!!

      Borrar
  4. Pobre Neal pero bueno a ver si asi se comporta mejor......noooooooooooooo jajja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja Nooo no creo que eso le haga cambiar a Neal!!
      Gracias por comentar Cath!!!

      Borrar