jueves, 18 de diciembre de 2014

No todo es lo que parece



No todo es lo que parece

Esteban lloraba en su cuarto  acostado en su cama, recordar lo que había pasado no era agradable pero como no hacerlo si aun no se lo podía creer y rabia que sentía no podía ignorarla; él al que todos llamaban un chico afortunado porque según todos tenía una vida feliz.  Tenía a su padre Cesar  un empresario local, y muy querido en el pueblo, su madre diseñadora  de vocación ama hacer vestidos para 15 años, bodas. Bautizos y esas cosas y tiene una hermanita  pequeña llamada Viviana  vive en un pueblito muy lindo donde disfruta de su más grande pasión la monta de caballos y tiene el suyo propio se llama Zeus, asistía al mejor colegio de la zona y bueno para  que negarlo la naturaleza fue generosa con él y le dio belleza era todo un galán de televisión fácil pasaba por modelo y es que viéndolo así el chico se había ganado la lotería
Pero la realidad era otra a sus padres les importaba mucho el qué dirán de la gente  después de todo Cesar aspiraba a lanzarse de candidato en un partido político y necesitaba mostrar al pueblo que tenía una familia perfecta y bueno todos sabemos que eso de familia perfecta no existe porque por muy bien que nos llevemos  nadie es perfecto y Esteban se lo demostró a su padre.
Había una actividad social importante en el pueblo y todos asistían, claro está la familia de don Cesar no podía faltar si era la mejor oportunidad de ganar simpatizantes solo que cierto muchachito no estaba para fiestas porque él no quería estar allí  y fingir ser alguien que no era,  él quería montar en su caballo ya que tenía una competencia pronto y necesitaba prepararse pero claro eso papá no lo entendía.
Su padre lo llamo y le presento a con unas personas  importantes para su  futura  carrera política  y   empezó a maquinar un plan  en el cual su hijo le sería muy útil , él quería que su hijo enamorara a la hija de aquellas personas eso le abriría muchas puertas pero Esteban no estaba dispuesto a ceder a eso y cuando se vio forzado a compartir tiempo con ella  decidió  cortar por lo sano e hizo una broma muy pesada a la chica haciéndole llorar por la situación había puesto gusanos en su bolso y cuando ella metió la mano para sacar un espejo agarro a todos esos bichos, la chica salió corriendo y acuso a la única persona que había tocado su bolso además de ella Esteban y es que ella  se lo había dado para ir a bailar con un sobrinito y él aprovecho para hacer aquella locura y es que con eso se aseguro que su padre no lo utilizara como si fuera una marioneta.
Las quejas no tardaron en llegar a oídos de Cesar quien se deshizo en disculpas con aquellas personas  tomo a su hijo y se lo llevo durante todo el camino a casa Cesar no dejo de regañar, recriminar hasta insultar a su hijo había dañado una oportunidad perfecta para él  y todo según él por rebeldía, Cesar no lograba comprender que su hijo no era un interesado y frívolo como él   que no le importaba nada con tal de conseguir sus objetivos su hijo si tenía corazón, al llegar a casa el hombre estaba furioso y no dudo en dar a su hijo un escarmiento para que nunca más se atreviera a desobedecer una orden.
Ahora en su cuarto acostado en su cama Esteban lloraba porque se sentía solo  si él contara como es su ”vida perfecta” con la familia perfecta  nadie le creería ya que su padre cumplía al pie de la letra el refrán “luz en la calle oscuridad en casa” era una lástima que su madre no pudiera ver más allá de su burbuja de cristal.



Nota: Colega aquí está lo prometido. Tu regalo con chico nuevo, curioso quería escribir algo que  fuera gracioso pero salió así…. Ojala te guste

5 comentarios:

  1. Colega mil gracias!!!!
    me encanto y no lo puedes dejar asi, ahora tienes que buscarle una vida mejor a Esteban siii porfiiisss.....
    otro otro......... otro.........
    y una vez mas gracias

    ResponderBorrar
  2. Por favor, Andy.... una segunda parteeee!!!! Una segunda oportunidad, un segundo capi.... daleeee, por faaa!! jeje... Esteban me dejó muy triste, así que debes darle una segunda parte donde mi lindo niño no quede llorando en la cama, sino riendo en los brazos de su padre... Sé que me complacerás, verdad?! ejjeejje =D

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Si fabricale un mejor vida. Adoro los finales felices, asi que completa la historia por fa

    ResponderBorrar