sábado, 4 de abril de 2015

CAPÍTULO 2



CAPÍTULO 2

EMMETT

Sentí pena por mis hermanos, yo había estado en esa posición muchas veces y no me acostumbraba y nunca lo haría. El lugar al que iríamos quedaba en las afueras de Forks, fuimos corriendo y eso fue divertido hasta llegar a la ciudad, donde teníamos que comportarnos como humanos, fuimos al centro comercial, había tiendas, las salas de juego, los cines, comida (aunque no nosotros no comíamos), en fin había de todo, el sitio era divertido. Rose estaba impaciente por entrar al cine, Alice quería esperar a Jasper, me di cuenta de pronto que era el único chico allí. Mientras hacíamos hora hasta esperar a Jasper mis hermanas junto con Esme se fueron a ver ropa ...¡Podía pasarme algo peor! No quería ir de compras con ellas así que me puse a andar por ahí, estaba aburrido, veía como los humanos comían eso era tan normal en ellos, realmente no me apetecía nada de lo que comían con tanto gusto, una chica estaba sola comiendo una hamburguesa y justo cuando le iba a dar otra mordida pasé lo más rápido y cuidadoso que pude y se la quité de las manos jajajajaja.... ella solo pudo sentir una brisa de aire y cuando miró sus manos la hamburguesa había desaparecido. Me reí bastante fuerte hasta que vi a mi madre con el ceño fruncido parada delante de mí.

- Ya veo que te estás divirtiendo

- Mamá estaba aburrido... vamos solo fue una bromita 

- A la chica no le pareció divertido ... - Volví a mirar y pude ver que se había asustado, estaba confundida y salió casi corriendo del lugar. - Además como te arriesgas así en un lugar tan público Em - Que me diga "Em" y no Emmett era buena señal no estaba tan molesta conmigo.

- Mami somos muy rápidos, además ni me vio y nadie lo notó ... acaso no es genial que podamos hacer cosas como esas..

- Sí y mucho - Lo dijo con tono sarcástico, no lo entendí hasta que sentí 5 fuertes palmadas en mi trasero

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS grrr...

Iba a quejarme, pero me mordí el labio, estábamos rodeados de gente, realmente no las vi venir.

- Mamaaaa ... - me quejé

- ¿Qué pasa? Nadie aquí ha visto algo - y fue turno de ella para reírse

- Eres mala - quise frotarme pero me moriría de vergüenza si lo hacía

En ese instante llegaron las chicas, Alice venía haciendo un pequeño berrinche porque Rose no quería comprar nada y ella quería ver más tiendas. Luego se tomó un tiempo a solas para llamar a mi padre; cuando mi Rose me vio se sonrió, me abrazó y disimuladamente frotó mis nalguitas, como se lo agradecí, porque alivio un poco el escozor. Tanto se me notaba que mi madre me había castigado o es que Rosalie me conoce muy bien. Esme nos propuso ir a los juegos. Así estuvimos un buen rato divirtiéndonos, lo último que jugamos fue Hockey de mesa, yo con Alice y Rose con mamá... hasta que llegó Jasper y Alice fue corriendo por él y me dejó solo en el juego, al final perdí. 

- Gracias por abandonarme Alice ... 

- Jajjajaja ya no te pongas así, ahora entraremos al cine, vamos a comprar las entradas.

Sonreí, Alice era muy tierna y por fin  pasaría tiempo con Rose, pero el que hayamos esperado solo a Jazz hizo que me preguntara que había pasado con Edward, espero que no haya hecho nada loco.


EDWARD

Subí lo más rápido que pude a mi habitación, me sentí un completo estúpido, cómo se me ocurrió hablarle así a mi padre, de haber estado en la época en que nací, ni si quiera me hubiera atrevido a replicar lo que me decía o a levantarle la voz. Rayos. Peor empujarlo, eso ni pensarlo. Estaba un poco ansioso, Carlisle me iba a castigar eso era seguro, quería hablar con él acerca de como me sentía respecto a estar "solo" y ... y de pronto escuché a Jasper llorando muy fuerte, me pareció extraño en su mente podía ver que tenía miedo de Carlisle, pero mi padre se veía muy tranquilo. Así estuve un momento mirando a través de la mente de Jasper hasta que comprendí que era violación de su privacidad y quise distraerme con otra cosa, pero no pude, los pensamientos de Jazz, la frustración, la ansiedad, la soledad, la tristeza, la preocupación, el arrepentimiento y todo lo que estaba experimentando en ese instante me hizo salir huyendo de ahí, claro que pude ir a algún lugar cerca, pero yo amaba correr, amaba la velocidad y sentir el viento y que todo fluyera rápido a mi alrededor solo quería que mi mente descanse un poco y me metí en lo profundo del bosque. Me tiré sobre el pasto y puse mi mente a descansar , perdí la noción del tiempo, me di cuenta que había pasado apenas una hora, mi padre se enfadaría conmigo, ¿sería posible?, nunca vi a Carlisle furioso y realmente no quería hacerlo, dudé en regresar a casa, iba a hacerlo pero sentí como mi estómago se revolvía, así que me fui a correr un poco más. 

Llegué a Port Angeles, empecé a caminar por lugares donde no había gente, me di cuenta que había un parque cerrado, ya era tarde casi medianoche, me metí en el parque y me recosté en una de las bancas cerré mis ojos como si me fuera a dormir, estuve pensando un buen rato hasta que sentí un olor familiar 

- ¡EDWARD ANTHONY! - Me sobresalté que casi me caigo de la banca, hice una mueca, mi padre me había encontrado y no se veía para nada feliz.


CARLISLE

Estaba corriendo como nunca, no supe en que momento se fue, no sabía cuanto me llevaba de ventaja, tampoco donde estaba y por mi mente pasaron miles de escenarios donde era atacado por lobos, entre otros peligros. Me adentré más en el bosque pero no tenía ni idea por donde empezar a buscar. Estaba tan preocupado, ya una vez mi hijo se rebeló contra mí, por su forma de alimentación, después de un tiempo regresó avergonzado y arrepentido y siguió mi régimen "vegetariano", lo perdoné por todo, siempre lo hacía, no quise pensar en que se vaya de nuevo, esto no era como esa vez .... Mi celular sonó y eso me sacó de mis recuerdos, casi no contesto, no tenía tiempo para interrupciones eché un vistazo rápido, era Alice, contesté inmediatamente tal vez sabía donde estaba Edward y así fue. No reconocía el lugar exacto en su visión pero me dijo que era en un parque de Port Angeles. Bien eso ya era de gran ayuda, regresé a mi casa saqué el auto y fui lo más rápido que pude.

Estuve buscándolo por casi media hora, ya era medianoche y pude ver a un jovencito recostado en una banca dentro de un parque cerrado, era mi hijo. Cualquiera pensaría que era algún vagabundo pero descartarían la idea en el acto al ver su ropa, vestía un pantalón jean, un polo manga corta negro que resaltaba lo pálido de su tez, y unas zapatillas que hacían juego con su vestimenta. El alivio regresó a mi cuerpo, y luego lo invadió la preocupación de saber si no estaba lastimado, ya sé que es un vampiro pero eso no lo hace menos vulnerable para mí, y al darme cuenta que estaba ileso, mi preocupación cambió a enojo total.

- ¡EDWARD ANTHONY! - Casi cae de la banca al escucharme. Se puso de pie y me miró haciendo una mueca con su boca la que siempre hacía cuando estaba en problemas.

- Hola Carlisle ... - dijo con un hilito de voz

Se veía tan lindo haciendo un intento de puchero, pero recordé todo lo que pasé y me saqué el cinturón lo doble en dos. Sus ojos se abrieron mucho y comenzó a retroceder. Lo tomé del brazo y le di 5 fortísimos correazos.

- No Carlisle ... noo aquí noo  ZAS Ayyyy ZAASS ZAS Auauauaua ZAAAAS buuuuua ZAAAASSS paa..pi yaaa buuuuaaaa  -  empezó a llorar fuerte, pero luego bajo su tono de voz. Lo solté y se llevó sus manos a su trasero, se frotaba muy fuerte. Luego le jalé la patilla y le pregunté

- ¡¿En qué estabas pensando Edward?! 

- Ayyyy snif no sé - Sus ojos seguían derramando lágrimas. Lo solté y le dí otro con la correa

 Vaya al auto inmediatamente ZAAAAS Aaaaayy buuu

- Ni una sola queja Edward! No te quiero oír quejarte durante el camino así que callado.

- Papi ... me duele snif ...  no me puedo sentaaar - dijo lloriqueando

PLAS Auuuu 

- DIJE SILENCIO! SUBE YA! - Obedeció, quería abrazarlo pero me mantuve firme era la primera vez que era tan duro con  mi pequeño vampiro. - Y a mi costado Edward! En el asiento del copiloto! - Edward subió cuando su trasero rozó el asiento empezó a lloriquear y ya veía venir el llanto de nuevo - Una sola queja Edward y te doy una repasada con el cinturón, y ni te atrevas a leerme la mente porque igual te caen - sé que era muy duro de mi parte pero le dije que se callara, Edward era muy dramático, en parte era mi culpa, por ser mi primer hijo lo trataba como un niño y lo engreía todo el tiempo. El viaje fue más o menos largo, mantuve mi mente con mis pensamientos ocultos así no sabría lo que le esperaba. Me sentí mal por Edward, se revolvía en el asiento de vez en cuando y en una de esas escuché un "Auuu" vi su carita seguía derramando lágrimas, me dio tanto sentimiento, pero mi ceño seguía fruncido y creo que el pensó que estaba molesto por lo que se mordió el labio y agachó su cabeza. Por fin llegamos lo mandé a mi despacho y yo fui a darme un baño veloz para tranquilizarme. Salí en 5 minutos y fui por el cepillo de Esme. Entré al despacho, dejé el cepillo sobre mi escritorio, Edward estaba parado en medio, ya no lloraba.

- Creo que sabes muy bien lo que has hecho mal, pero aún así quiero que me digas por qué te voy a castigar.

- Por pelearme con Jasper, por hablarte mal, por empujarte, por faltarte el respeto, por huir de casa  - se le quebró la voz - Discúlpame papá snif 

- Te disculpo hijo, pero el castigo sigue en pie, pensaba en castigarte con mi cinturón 10 por cada falta ...

- Nooooo Carlisle es muucho buuuuuaaaa

- ¡Silencio Edward! Todavía no te he dado motivos para llorar así que tranquilízate 

- Pero ... snif es muucho paa...pá

- Dije que pensaba hacerlo no que lo haría, sé que es mucho Edward, es demasiado y no quiero lastimarte, es solo para que te des cuenta la gran metida de pata que has hecho hoy. No será con el cinturón. Pero pantalones fuera. - Se quitó lo pantalones, se limpió las lágrimas y se puso en mi regazo. - Te daré lo mismo que le di a Jasper por pelear.

PLAS PLAS Ayyyyy PLAS PLAS PLAS PLAS snif lo siento PLAS PLAS PLAS PLAS 
PLAS PLAS Yaaa no pelearé PLAS PLAS PLAS buaaaaaa ya Carlisle PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Edward se movía como una culebra, pasé mis piernas sobre las suyas y le sujeté más fuerte la cintura.

PLAS PLAS PLAS Aaaauuuu PLAS PLAS PLAS ayy yaaaaa paaapiii PLAS PLAS PLAS PLAS auu
papito snif PLAS PLAS PLAS PLAS Auuuu PLAS PLAS PLAS Ayyyy PLAS PLAS PLAS Yaaaa 
PLAS PLAS PLAS Yaaa noooo PLAS PLAS PLAS PLAS aaauu PLAS Ayyyy PLAS snif PLAS


Lo solté, mi hijo sollozaba y lloraba muy fuerte, se puso de pie y se frotó su trasero. Quería ir a consolarlo pero faltaba el resto del castigo. Tomé rápidamente el cepillo.

- Ven aquí Edward todavía nos falta tratar el resto de tu castigo. - Su cara fue de lástima pura, hizo un puchero y las lágrimas cayeron como cascadas. Se seguía frotando su colita.

- Yaa nooo Carlisleee.... dueleeee... me dueleee snif

- Te dije que eso era solo por pelear con Jasper. Tranquilizate un poco y luego vienes aquí, acabemos con esto de una vez. - Ya estaba más tranquilo y se tumbó nuevamente creo que él quería terminar con esto tanto como yo. Le bajé los calzoncillos el solo se tensó un poco, vi sus nalguitas blancas y redonditas, gracias a la naturaleza de nuestra piel no se veía la marca de los correazos  ni se enrojecía, pero eso no quiere decir que no le doliera. - No volverás a faltarme el respeto, tienes que controlar tu temperamento hijo. 

CRACK Aaaaaauuu 

Sus manos volaron a cubrir su trasero pero se las aparté y las sujeté en su espalda. Decidí darle 5 más, tenía planeado un poco más pero Edward ya estaba llorando mucho y eso no era por exagerado, esto sí dolía.

CRACK Aaaaaaaaah CRACK aaaauuu duele snif paa..pii CRACK  Noooo buuaaa CRACK Lo siento paaapaa  CRACK No lo vuel...vuelvo a haceeeeer ... snif ...

Mi niño sollozaba con fuerza sobre mi regazo, le subí los calzoncillos, le hice cariñito en su espalda y su cabeza. Luego de un rato lo levanté y él seguía llorando todavía muy fuerte, no se calmaba.

- sshhhh ya mi bebé, ya pasó...sshhh ya mi vidita ya... 

- Discul..dis..disculpame Carlisle por todooo

- Siempre hijo, solo no lo vuelvas a hacer me preocupé mucho cuando no estabas en tu habitación y pelearse con tu hermano tampoco estuvo nada bien, y ni hablar de tu falta de respeto

- Yaaa no me sigas regañandoo snif 

- Ya mi pequeño - Le hice mimos por un rato más. Luego fue a darse un baño. Esme llamó y me dijo que irían a cazar, vi la hora era muy tarde ya, las 2 de la madrugada, pero necesitaba tiempo a solas con mi hijo y mis otros hijos estarían bien con Esme.

TOC TOC llamé a su habitación de Edward.

- Adelante - Pasé estaba boca abajo en su cama escuchando música clásica. Me senté a su lado y le besé la frente.

- ¿Quieres hablar conmigo Edward?

- Si, bueno con respecto a mi supuesta soledad - Me dijo un poco triste, hablé con él casi por dos horas. Luego de eso llegaron mis otros hijos y Esme; cada uno se fue a su respectiva habitación a hacer lo que tenían que hacer en la noche, ya que nunca dormíamos. Mi esposa se fue a hacerle más mimos a Edward y yo me puse a pensar en lo que Edward me dijo, él me expresó sus sentimientos abiertamente y como se sentía; no sé porque tuve la corazonada de que pronto ya no estaría tan solo, ni vacío y puede que hasta más rebelde.


2 comentarios: