domingo, 5 de abril de 2015

La biología no hace un padre, las manos con que educas si… Capítulo 7


La biología no hace un padre, las manos con que educas si…
Capítulo 7

Mario después de la terapia de sueño de 72 horas seguidas… despertó sintiéndose mucho mejor…
Mario: Bea… amor estas aquí… Bea llévame a casa… amor tenías razón… no te dejare sola en casa… ayudaré más con los niños.
Beatriz: Amoor… claro que estoy aquí… te amo…. le decía…dándole muchos besos… Cuando el doctor así lo disponga… nos iremos a casa.
Mario: los niños… Bea no deben entender nada… quiero verlos… le suplico…
Beatriz: Tranquilo… les dijimos… que te preocupaste tanto por tu madre... que te dio… una pequeña crisis nerviosa… pero... no sé si es el mejor...momento… para decírtelo…
Mario: dime Bea no voy a romperme te lo prometo… dijo dándole una bella sonrisa.
Beatriz: Pues… tu siempre has estado de cabeza en la embajada… y yo he tenido que ser siempre la mala de la partida castigando a los chicos…. tu siempre… sueles ser el consentidor… y los chicos se aprovechan de eso… sobre todo Nando…. Ayer… lo descubrí bebiendo… solo puede darle un par de nalgadas... porque Ed, fue a buscarlos para salir con ellos… y no tuve el valor de decirle nada a tu hermano… antes de salir… le dije a Nando, que TU… te harías cargo… y solo se sonrió… como diciéndome… NO TENGO NADA DE QUÉ PREOCUPARME…
Mario: pues si tiene mucho de qué preocuparse… te prometo me haré cargo… y las cosas cambiaran… no más tiempo extra… salvo que sea estrictamente necesario y de los niños me encargare yo… he descansado en la maravillosa esposa que tengo y me doy cuenta que no es justo…
Beatriz: Gracias… deberás… hablar con Samy también… gasta el dinero... como si no hubiese mañana…
Mario: eso viene de mi familiaaaa has visto a Terry… guay no sé cómo no quedamos en bancarrota jajaja… me encargare… y Chucho que ha hecho no me creooo que sea el único que se ha portado bien…
Beatriz: jajaja ha de ser de familia.…. Chucho se deja llevar por todooos… los inventos de Nando… la preocupación… ahora son sus notas… no quiere poner ni un poquito de empeño… cree que vinimos a Venezuela… de vacaciones… pero… ha estado tan preocupado… por ti... que no se amor… creo que necesita que papá… le exija… a mi creo que ya no quieren ni oírme…
Mario: me los haces pasar de a uno… te prometo… que arreglare todo… aunque sería más cómodo poder hacerlo en casa…
Mario: ¿me puedo ir a casa ahora?
Beatriz: No me temo que aun no… ¿con quién quieres hablar primero? Amor...
Mario: Samantha… 
Beatriz: Le diré que pasé… esperare afuera… Mario… recuerda que es tu princesa… amor.
Mario: es la luz de mis ojos… igual que Nando y Chucho…
Amor necesito tijeras… prometo no hacerme daño… le dijo con un puchero. Beatriz… dudo... pero… se las ubicó… e hizo que Sammy… pasara.
Sammy: Papiiiii…… ¿Ya estás bien?... Te extraño…. Le dijo abrazándolo del cuello.
Mario: estoy mejor princesita… yo también te extrañe mucho… tesoro… hay algo que papá quiere hablar contigo… dijo poniéndose serio.
Sammy: Dime… papi… ¿es que… estas muy enfermo?... Dijo preocupada.
Mario: estoy mejor pero el médico aun no me da el alta… pero de lo que quiero hablar contigo es que me llegaron los estados de cuenta de tus tarjetas de crédito… princesita que habíamos hablado de eso…
Samy: Pues... nada… mamá fue la que hablo conmigo…. dijo algo así como que debía gastar menos… pero papaaaa tu ganas mucho dinero…. para eso te matas trabajando nooo? si no estás con nosotros… al menos para complacernos… ¿no?
Mario decidió no enojarse con su hija porque hasta cierto punto eso era responsabilidad de él… pues como no le hiciste caso a mamá me entregas las tarjetas ahora… dijo estirándole la mano
Samy: ¡QUEEE! debes estar jugando papiiiii… No puedes… dejarme sin tarjetas… como… como voy a estar en la calle… asiii….
Mario: hablo en serio las tarjetas ahora.
Samy: NOOO… razón tenía el tío de internarte… creo que te volviste LOCO PAPA…
Mario: Samantha o me pasas las tarjetas ahora o te voy a dar los azotes que estás pidiendo a gritos y llamó al banco y las bloqueo igual es tu opción.
Samy: ¿AZOTES?... NI MAMA… me da azotes…. ¿qué te pasa? … creo que necesitas unas horas más de sueño…. sabes… si puedes bloquearlas...hazlo... pero no pienso dártelas… Faltaba más…
Mario impactado por la respuesta de su hija la tomó con fuerza del brazo última oportunidad dijo acercándosela para ponerla sobre sus rodillas, Samy al ver la seriedad de su padre y la clara intención… tomo la sabia decisión… de mejor…... obedecer...
Samy: nooo... papi...no…. deja… ya te las doy... lo siento… Dijo sacando las mismas y entregándola a su padre.
Mario tomó tres de las cuatro que tenía y las partió por la mitad… Samantha te dejo una porque no estamos en casa… y la puedes necesitar, sí veo un gasto innecesario y esa también se va y te voy a dar unas buenas nalgadas… fui suficientemente claro.
Samy: Si…... papi… muy claro…  Dijo haciendo ojitos… a su padre.
Mario: Última compra autorizada… unos pantalones porque con esa faldita se te ven los calzones. Le dijo molesto… no te quiero ver más vestida así.
Samy: Papiiiiiii… pero es la moda… todas las chicas de mi edad las usan. Le dijo rodando los ojos.
Mario: el papá fue claro… o necesitas de esta para clarificar las cosas, dijo mostrándole su mano en señal de azote.
Samy: grrr… no señor… Dijo molesta… pero prefirió… quedarse tranquila... su padre... jamás… le había hablado...así… y quién sabe si fuera a cumplir la promesa... ¿puedo retirarme?...
Mario: quiero un beso y un abrazo primero…
Samy: Podría vendértelos como ahora estoy en banca rota…
Mario: vende las minis mejor será… Samy hijita… yo no sé cuanto más me quede aquí… ayuda a la mamá por mi tesorito… la mamá no pude con todo… Nando y Chucho están dando problemas y no puedo estar ahí para ustedes…y yo le estoy dando grandes problemas y dolores a mamá.
Samy: Si,… papi… la ayudare… pero cúrate pronto… yo lo siento…  yo no quiero dar lata… como mis hermanos…. Lo abrazo… fuerte… y le dio dos besos… a su padre.
Mario: Hija… mis hijos jamás me dan la lata… y perdón si no estuve como debía con ustedes.
Samy: Eso quiere decir… ¿qué estarás más en casa…? ahhh… pensaba que podía usar las minis cuando estuvieras fuera… le dijo con picardía…. pero al verle la ceja levantada a su padre… se rió… jajaja es broma papi… es broma…
Mario: toma las tijeras y mándame a Chucho… sinvergüenza se rio… con sus hijos era más fácil ser feliz
Chucho: PAaaaaaaa…… este brinco encima de su padre… como si tuviera 8 años… Al fiiiiiin… me  dejan verte… papiiiii… estaba tan preocupado...nadie me decía nada… porque ese cuento de crisis nerviosa… papa… que no me la cuelo…. ¿estás bien? ¿Qué te paso? Chucho hablaba sin tomar un respiro…
Mario: el papá no estaba bien… y sí tuve una crisis nerviosa… muy feaaaaaa pero tu mamá estaba a mi lado y me ayudó a superarla… pero hijito el papá aún se tiene que quedar aquí… pero me puedes venir a ver siempre… además no creo que me dejen aquí mucho tiempo más… te cuento un secreto… 
Chucho: O.o… entonces… si estuviste malito... por lo de la abuela… ¡claro! ... me encantan los secretos… dime…
Mario: me muero de ganas de estar en casa con ustedes… dijo besándole la cabeza a su hijo…
Chucho: Y yo… papi… dijiste que nos sacarías de paseo… para conocer Venezuela… y nada…
Mario: hijito sabes que no estaba en los planes del papá enfermarse… pero no te preocupes antes de volver a casa vamos a recorrer tal como te lo prometí… pero ahora hijito de mi corazón, debemos hablar de las notas… que han estado muy bajas… y además de unas malas decisiones que has tomado solo por dejarte llevar…
Chucho: Ahhhh… ya mamá te fue con el chisme….grrrrr… no le pares… papi… ya mamá me regaño… me quito… todo… y me castigo… que te digo… mamá sieeeempre encima de nosotros… grrrr...
Mario: Jesús Enrique… no hables así de tu mamá… y por supuesto que debe decirme lo que pasa si ustedes son mis hijos… ¿cómo te castigo mamá?…
Chucho: Ahhh… papaaaaa…. no te pongas igual que mamiiii… y ya te dije… me regaño… me elimino todooo lo divertido… hasta me dio unos azotes… que ni me dolieron… a decir verdad… pero ella cree que sip... jajaja. No te preocupes… yo subo esas notas… o al menos un poco para pasar… para que necesito más… mi papá es el embajador. Dijo encogiéndose de hombros.
Mario: pues vamos a ver si los azotes que te va a dar papá te parecen caricias. Dijo tomando a su hijo por sorpresa y acomodándolo sobre sus piernas… con un destreza única que había adquirido por osmosis de tanto estar al otro lado, le desnudo el traserito a su hijo… ¡ZAS! AAyyy paaaa que haces… ¡ZAS! noooooo….¡ZAS!  Auauaua… ¡ZAS! yaaaaaa ¡ZAS! ayayay
Mario: que el papá ¡ZAS! sea embajador no tiene ¡ZAS! nada que ver con tus notas y tu futuro ¡ZAS! me dueleeee… papiiii… porqueeee… me haces ¡ZAS! …. estoooo papiiii... ¡ZAS! Se acabo la vágatela ¡ZAS! noooo paraaaa ¡ZAS! voy a revisar todos los días las notas y las tareas… y escúchame bien Jesús Enrique ¡ZAS!¡ZAS! menos de 75 y tendremos esta misma charla ¡ZAS! buaa…. buaaa ¡ZAS! está claro… eres un chico inteligente ¡ZAS! ya… papiii me dueleee ¡ZAS!   Solo debes estudiar. ¡ZAS!¡ZAS! y si no quieres recordar estudiar no tengo ningún problema en darte nalgadas para desayunar a diario y ayudarte a recordar que debes estudiar que es tu futuro el que estás labrando no el mío… el mío ya lo construí junto a tu madre ¡ZAS!¡ZAS! Estudiareeeeeee…. pero…. yaaaa  ¡ZAS! buaaaa...¡ZAS! quien le debes todo el respeto y admiración pues ella ha sido la que siempre ha estado con ustedes… ella ha estado incluso cuando yo, les he faltado así que me empiezas a respetar a tu mamá ¡ZAS! siii… papiiiii ¡ZAS! o te estaré zurrando ¡ZAS!¡ZAS! hasta que me hagas bisabuelo ¡ZAS!¡ZAS! yaaa… lo siento...¡ZAS!¡ZAS! no maaass…. buaa ¡ZAS! mamaaaaaaaaaa ¡ZAS! fui claro o necesito algo más que mi mano… ¡ZAS!¡ZAS! CLARITOOOO…. estudiaaaaaar…  y respetar a mamaaaaaa buaaaaa…. yaaaaaa…. poooorfaaa… cof cof…
Mario: ese es mi campeón yo sabía que solo debías ordenar tus ideas… dijo acomodándole la ropa a su hijito… ven Chuchito de papá dijo recostándolo a su lado…
Chucho: buaaaaa…...me pegaste… muuuuy duroooo… papiiii… buaaaaa…. ¿quien…. eres ish ish ...y que hiciste con mi papiiiii?
Mario: y no fuiste tú el que se quejó que los azotitos de mamá no hacen ni cosquilla… y soy papá… solo que un papá que se dio cuenta que no estaba lo suficiente con sus hijos… quienes son los más importante en la vida de papá y tesorito de papá te prometo que voy a estar más presente… voy hacer un mejor papá… uno del que puedas estar orgulloso... Estamos Chucho… tenemos un trato… yo seré un mejor papá y tu un mejor estudiante.
Chucho: pues… prefería al papá de antes… el que me consentía… de los castigos de mamá…. buaaaaaa…...
Mario: a ver… es mi chucho hermoso el que está hablando o la colita de mi chuchito que está un poquito resentida con el papá del chucho.
Chucho: Es… es… que… pegaste mucho… papi…. y… 75 es mucho no podemos dejarlo al menos en 70…
Mario: la próxima ronda un 70 luego vemos si subimos las apuestas… hijo y que sepas tengo todas mis fichas puestas en ti. Dijo dándole la mano para cerrar el pacto.
Pero Chucho no le dio la mano… se le abalanzó… para abrazar a su papi… te… prometo... que será mucho más de 75 papi…. siempre y cuando estés… para ayudarme… te he extrañado tanto… y no solo yo... le dijo con los ojos llenos de lágrimas… y no por el castigo recibido precisamente… a Mario también se le aguaron los ojos le besó los ojitos a su hijo … siempre voy a estar para ti… solo que ahora el papito se tiene que mejorar… pero quiero que sepas que no hay ningún otro lugar en el que querría estar si no al lado de mis hijos… chucho papi va a estar bien le sonrió y lo apretó con mucha fuerza… cuanto te amo hijo…
Chucho: Y yo… papi… y yo… aunque mi colita... no piensa los mismo... Dijo con un puchero... en su boquita. Mario le desnudó el traserito le dio dos besitos en sus cachetitos… luego lo volvió a vestir… y ahora tu colita me quiere un poquito más… Chucho solo atinó a sonreír…  y mover la cabeza….
Chucho: tengo sueño… papi… Dijo, pasándose la mano por los ojos…. se veía tan pequeño con ese gesto…
Mario: hijito… te puedo pedir algo antes que te duermas con papá. A Mario se le partía el corazón pero no podía dejar más tiempo esperando a Fernando.
Chucho: Aaaooo… Dime… papi… Dijo tras un bostezo…
Mario: necesito que le digas a tu hermano que venga también que vayas a disculparte con mamá y le des un mensaje al abuelito de mi parte… le puedes decir que lo amo con todo mi corazón y que gracias a él puedo ser un gran padre para mis hijos… podrías hacerlo por papá.
Chucho: Si… papi… eso… eso quiere decir… que me vaya a dormir para otro lado… te quedaras… con Nando… como siempre…
Mario: eso quiere decir que luego vuelves, y no te mueves más de mi lado… Chucho… no creo que quieras estar aquí para la conversación que tendré con Fernando.
Chucho: Ouch… voy a dar los mensajes… respectivos... papi... 
Mario: Jesús ¿alguna vez te he hecho sentir que te desplazó por tus hermanos?.
Chucho:... pues…  ...por… Nando… si. Dijo con un hilito… de voz.
Mario: lo siento tanto campeón… no me he dado cuenta… prométeme que me dirás en cuanto sientas eso… porque yo los amo a los tres por igual aunque no siempre los traté iguales porque todos mis hijos son distintos… pero hijito siempre puedes hablar con papá… ahora ve a hacer los recados que te caes de sueño…
Fernando entró al cuarto más cauteloso… y no era para menos… verle la cara a su hermano… y escuchar a su hermana decirle a su madre… como había actuado su padre… le hizo suponer una claro panorama de que esperar.
Nando: ¡hola… papa!. Dijo con algo de desgano.
Mario: Hola hijo… por tu carita creo, qué está claro que es mejor pasar al castigo y dejamos, los te amo papá me alegro que estés mejor para después.
Nando: Sí así… lo consideras… tu…. por mi… me da lo mismo… no se a que viene… esta nueva etapa tuya… es que te quieres… comparar con los tíos… además… ni siquiera se… porque me quieres castigar… por buscar una distracción, y no sentirme… solo… o porque pensé… que así... te darías cuenta… que estas en el mismo planeta… contigo… sabes… a lo mejor estudió ciencias políticas… como tu… haber sí así… nos das audiencia…
Mario se obligó a no derrumbarse por las palabras de su hijo esa posibilidad de no poder enfrentar a sus padres sin lastimarlos lo habían llevado a casi perderlo todo, él no le haría eso a sus hijos… menos cuando se veían tan o más perdido que él…
Mario: hijo ven… quiero hacerte una pregunta… es importante… lentamente logró que su hijo se sentara al borde de la cama… le tomó la carita y lo miró a los ojos… Fernando tu quieres que el papá renuncie a la Embajada y nos quedemos a vivir aquí.
Nando: Aquí… allá… qué más da… seguro encontrarás… en que entretenerte... y nosotros... de lado… Para que me preguntas…. ahora... dirás... que consideraras mi opinión… Ahh… papá… acabemos con esto
Mario: Nando te estoy preguntando si quieres que deje de trabajar…
Nando: ¿Sabes… que me gustaría?... realmente quieres saberlo...
Mario: si.
Nando: Que mi padre… hubiese sido otro… mi tío… Ed, Mark… o Luis… ellos siempre están pendientes de sus hijos... son de ladillas estrictos... pero al menos… saben… que necesitan…
Mario: yo no te cambiaria por nadie… si no fui un buen papá lo siento… no sabes cuánto me duele… no haberme dado cuenta antes.
Nando: Y cuanto nos ha dolido… a nosotros…. siempre trabajando… la embajada… esto la embajada… aquello… o… miren… los hijitos del embajador… grrrrrr…. cenas y eventos… interminables… cuando debíamos estar juntos… aunque fuera viendo una peli… buaaaaaaa….Nando… se quebró.
Mario: El papá se equivocó mucho hijito no porque no los quisiera por que los amo más que a mi vida… hijo sabes porque el papá está aquí dijo abrazando fuerte a su hijo.
Nando: Porque te dio… una crisis… nerviosa… algo así...
Mario: fue un poco más que eso… fue porque me di cuenta que les hacía daño… a todos… y no supe manejarlo… y no quiero que eso te pase a ti o tus hermanos…
Nando: A mí no…
Mario: porque vas a estar lo suficientemente borracho para sentirlo.
Nando: Que dramático… solo me tome unas cervezas…. y dicen que me emborrache…
Mario: no tenías nada que andar tomando… ni una, ni media… dijo acomodándolo sobre sus piernas… SUELTAMEEEEEE…. y desnudándole el trasero… NO TIENES DERECHO… TU PERDISTE EL DERECHOOOOOO…. Fernando no te puedo obligar a que me quieras, ni que me perdones pero si te puedo obligar a que no te destruyas… eres lo más valioso de mi vida VALIOSO NADAAAAA y si puede que sea egoísta pero no permitiré que te pase lo que a mí… DEJAMEEEEEEEE ódiame todo lo que quieras, sepas que mientras más me odies yo te amaré por los dos… TE ODIOOOOO... SI TE ODIO….porque soy tu papá y te amo y lamentablemente no tienes otros y créeme no quisieras tener otro… terminó por bajar la mano muy fuerte sobre el trasero de su hijo ¡ZAS! ¡ZAS! grrrr… no te daré… ¡ZAS! ¡ZAS! el gusto… me oyes… ¡ZAS! ¡ZAS! grrrrrrr…. te odio…. ¡ZAS! ¡ZAS! ahgr...  tendré que vivir con eso… ¡ZAS! ¡ZAS! pero hijo yo te amo… BONITA FORMA DE DEMOSTRARLOOOOO…... ¡ZAS! ¡ZAS! SUELTAMEEEEEE…... te amo tanto que no voy a dejar que te destruyas ¡ZAS! ¡ZAS! TU YA LO HACEEEEES… POR MI…... ¡ZAS! ¡ZAS! uffffffff...grrrrrrrr…. ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! no vas a volver a tomar alcohol… ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! me escuchaste Fernando Enrique ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! LA PROXIMAAAA…. VEZ….Tomare…. veneno…... me escuchaste…. te odio…. buaaaaaaaaaa……. ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! pues entonces tendrás una cama al lado de mía ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! porque no voy a perderte porque no importa cuánto me odies… no dejare que te odies ¡ZAS! ¡ZAS! me oíste tú a mí… ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! Mario no se había dado cuenta pero llora más que su hijo… yaaaa… papiiii… porque… me odias… buaaaa te amo… Fernando te amo tanto… que no existen palabras en el diccionario para poder describirlo… te amo tanto… que estoy encerrado aquí para no perderlos… ish...ishh…. Nando… no dijo nada mas…. se limitó a escuchar… te amo tanto que no puedo permitir que pases por lo que yo… porque yo me odio… y no saber manejarlo casi me cuesta mi familia… y mucho antes que me diera cuenta que soy un fracaso como padre… así que ódiame todo lo que quieras hijo puedo soportarlo… pero lo que no puedo… porque de verdad no puedo es ver que mis hijos se hacen daño y que yo soy el culpable… 
Nando: Ya… no me haré… más daño… no beberé... más… pero tengo una condición… ish ish...
Mario: dime amor dijo acomodándole la ropa y recostándolo a su lado.
Nando: Quiero vivir con mi abuelo… o con alguno de mis tíos…
Mario: si tanto me odias… yo me voy… pero tienes a tu madre y tus hermanos.
Nando: No… quédate con ellos...…  yo… yo… buaaaaaa….
Mario: te amo… y tu lugar es con tu familia… te amo… te prometo que lo haré mejor...
Nando: Me amas… y aceptas irte… tan fácil…
Mario: haría cualquier sacrificio por ti
Nando: pelea… por mi entonces…
Mario: estoy peleando no sabes, como sí sigo respirando es por ustedes… no tienes ni idea cuan duro es siquiera respirar pero lo seguiré haciendo hasta que deje de doler porque tengo una familia maravillosa que sé que no merezco, pero estoy aquí peleando por ti…
Nando: … demuéstramelo…. pero… necesitare tiempo... para creerte…papa… ahora… solo quiero a mi mama…. necesito… sus abrazos…. sus besos… ish… ish…
Mario: te entiendo… Mario estaba entumecido por dentro… Mario lo abrazó con fuerza… Pase lo que pase quiero que sepas que te amo más que a mi vida. … Al inicio Nando estaba rígido… pero poco a poco… a medida que lloraba… fue… dejándose… abrazar…
Nando:... no….no…...no...Buaaa…. no me sueltes papiiiiiiiiii…. y rompió en llanto…
Mario: Jamás… Lo abrazó con más fuerza… te amo… te amo Fernando Enrique eres mi corazón… Jamás… solo recuerda que ahora qué me quieres menos yo te amo por los dos… 
Nando: Entonces… ish...te odiare… siempre...ish…. ish… Y lo abrazo más fuerte…
Mario: y yo siempre te amare… le besó la frente escucha aquí dijo poniendo la oreja de Nando en su pecho… escuchas que dice….
Nando: ¿Te... amo?
Mario: no… pero si esta clarito dice Nando… Nando… luego cambia a Chucho Chucho... qué corazón más irregular el del papá porque también dice Samy Samy y Bea Bea… le sonrió… pero la verdad si Nando escucha bien atento sonaba bastante parecido a Nando…
Nando: Papaaaaa… que cursiiii
Mario: tú crees… y que voy a escuchar yo en el tuyo…
Nando: ¡Paaaaaa…. está bien…! segurito me delata y escuchas papá papá…
Mario puso su oído en el pecho de su hijo y fue feliz… exactamente dice papá le sonrió… en eso abre la puerta Chucho con un puchero…
Mario le abrió la cama para que se recostará con ellos… ustedes pueden creerlo que el papá se muere de sueño…
Chucho: Ves…. si no vengo… yo…. me dejas… por fuera…. papi…. siempre por Nando…
Mario: si me quitaron el teléfono… como te iba a llamar… si tu misión terminaba aquí no afuera… le sonrió…
Chucho: Aun… no termina papi... El abuelo…. te mando…. un fuerte abrazo… y un beso… y me dijo…... que él está muy orgulloso… de ti… y de ser tu papá… y que  te amaba porque le distes unos nietos maravillosos. Mario no pudo contenerse y rompió a llorar como un crio… eso era lo único que había esperado toda su vida… el motivo por el que encerró en su trabajo sin medir las consecuencias familiares… pues ese gran peso que lo perseguía desde los ocho años no le permitió ver con claridad el daño que le hacía a los suyos
Nando: Eso… es lo único que es verdad….
Chucho: Si… claro… que no le conté al abue… lo que hicimos...upsss…. ni que papi nos castigo…
Nando/Chucho: ¿Por qué lloras papi? preguntaron en coro perfecto…
Mario: porque soy feliz… dijo besando las frentes… como no serlo si tengo a mis dos mitades a mi lado…
Nando: O sea… Samy ¿esta jodida?
Mario: tu hermana es mis ojos ustedes son mi corazón… tu mami mi cerebro porque al parecer sin ella pienso puras leseras je je rió con pesar al recordar la estupidez casi comete.
Chucho: Papaaa… tú no querrás ser mi culito… Dijo porque si de ahora en adelante… tu eres el que va a dar los castigos...en casa…
Nando: jajajja siiii y el mioooooo…...
Mario: y no quieren ser mis manitos que son las que quedan adoloridas con tan traviesos potitos…
Nando: Yo las tomo… así las dejo quietecitas… ¿verdad Chucho?
Mario: mejor se portan bien y nos ahorramos los castigos.
Chucho: Ahhh… pero que aburrido… papi… Pero… viéndote la cara que acabas de poner… pues… lo intentaremos…
Nando: Sipp… por lo menos hasta que pueda sentarme de nuevo…. ouch… dijo sobándose su colita.
Mario repitió la misma tierna acción que había hecho con su Chucho… y ahora se pasó el dolorcito… le pregunto a Nando.
Noooo… porque me pegaste muy duro…. segurito que más duro que a Chucho… Dijo poniendo un pucherito...
Mario: cada uno se llevó un castigo proporcional a su falta.
Nando: Pues… entonces… mi colita merece mayor recompensa…. Mario volvió a desnudar la colita y le dio cuatro besitos en cada cachetito… ¿cómo va la cuenta ahora? Muuuuchoo mejor… papi…
Chucho: uyyy… hermanito… a ti te dieron de lo lindo… fue que le contaste al papá... lo que hiciste… con el dinero… del curso de mates…
Mario: ¡Naaaaando!... dijo con la mano el trasero de su hijo…
Nando: CHUCHOOOOOO ERES TARDADO O ZAAS AUCH...
Mario: cuidadito dijo dándole una fuerte nalgada… dime la verdad hijito…
Nando: papiiii… es que te vas… a enojar… y me vas a volver… a castigar… papitooo...nooooo…...
Mario: confía en el papá hijo… ¿qué hiciste bebe?
Nando: Confío… en usted… pero no en su manito… en mi trasero… papitooo… no podríamos hablarlo mañana… o otro día…
Mario: Pero bebe si lo hablamos mañana tal vez, tendría que pegarte de nuevo… en cambio ahora solo sería una repasadita… le sonrió no tenía ni una intención de volver a castigar a su hijo.
Nando: ahhhhhhh…. papiii… …júrame que será una repasadita… pequeñita…. ¿siiiiiiiiiii?
Mario: te lo juro…. hijo descansando la mano en el trasero desnudo de su hijo.
Nando: Ahhh… no es justoo… ahh... ehh... bueno… yo... el dinero...ah.
Mario: vamos hijito ¿qué paso con el dinero?

Nando:... me lo gaste… comprando… las cervezas…. papitoooo… Dijo extremadamente… bajo.
Mario: lo siento hijo… lamento no haber estado contigo… dijo abrazando a sus hijos con mucha fuerza… debí estar más al pendiente… hijo ¿quedo clara la lección de no consumir alcohol??
Nando: Si… papi… nunca… nunca más… volveré a beber... No me castigues… papi... dijo tapándose... con la mano.
Mario: mi vida si ya entendiste que era malo que sacó con castigarte por algo que ya no vas a volver hacer… y mi Chuchito algo más que confesar.
Chucho: Que yooooo… fui el que rompió… el vidrio del vecino… aquella vez…. que dijimos… que fue… el hijo del embajador de la India a visitarnos, total como nadie le entendió… un coño de lo que dijo…
Mario le desnudó el trasero a su otro hijito y le dio dos palmaditas… moderadas… no está bien echarle la culpa a otros… ahora a dormir mis monitos… les dijo mientras sobaba dos potos colorados
Nando/Chucho: Si… papi...

Mario se durmió al poco rato… y aún dormido les hacía sana sana a sus traviesos pues a sus niños parecía se les aliviaba un poco el dolor… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario