lunes, 6 de enero de 2014

A mamá se le respeta



A mamá se le respeta


Daniel ven aquí-No! - ven! -No quielo - porque no? -Porque tú me quieles pegar (dijo el pequeño haciendo pucheros)- claro que te voy a pegar -no quielo mami -dijo mostrando los más lindos ojitos de cachorrito- si no quieres no debes arrojarme cosas podrías lastimarme así que ven de una vez (insistió su madre)- peldón mami no lo vuelvo a hacel-su mami respiro y conto hasta diez para poder hablar con su bebe - Dani ven por favor- el pequeño al ver a su madre más tranquila se acercó despacito cuando ella lo tomo del bracito para girarlo y tener alcance a su trasero donde soltó cuatro nalgadas nada fuertes pero que igual hicieron llorar a Dani,una por cada añito -A swat mamá swat se le swat respeta swat - duele mami peldón- dijo llorando Dani - ya mi vida no llores a mí también me dolió que me arrojaras uno de tus juguetes  lo vas a volver a hacer?- no mami ,me peldonas? - Ya te perdone mi vida - te quielo mucho mami- yo también.

4 comentarios:

  1. Es adorableeeeeeeeeeeeeeeee quiero mas de Daniel que se ve que sera Daniel el terrible

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito, Fanny!!!! Me encantó!......................=)......=D................
    Bienvenida y felicidades por animarte a compartir tus relatos con tod@s nosotr@s!!!!!!!

    Espero que nos llenes de historias y cortitos, que los haces super lindos!!!!!

    B I E N V E N I D A A A A A A !!!!! JEJEJEJE =D

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Bello bello ese dani de tierno....

    ResponderBorrar
  4. awww que ternurita, quiero mas fics de este pequeñito^^

    ResponderBorrar