miércoles, 1 de enero de 2014

Propósito de año nuevo


Propósito de año nuevo
Evan por lo general era un niño obediente, pero ese día había estado incontrolable, Ángela no sabía qué hacer con él, porque lo había complacido en pasar el año nuevo en Paris, porque no pensó que su hijo algo tramaba cuando se lo pidió por el amor de dios porque un niño de 10 años quería pasar… porque no miro las paginas sociales, porque se descuido un momento… los mil porques cruzaban por su cabeza, mientras atraviesa Paris en busca de su hijo perdido… y ahí lo encontró justo a las doce de la noche abrasándose solo a solo unos metros de su padre sin poder hacer nada, sin atreverse a ir a darle el abrazo, Ángela lo encuentra le besa toda su carita cubierta de lagrimas le da dos palmadas por el susto vivido.

Evan no hace nada más que llorar y se promete una cosa, este es el último año nuevo que lo pasa sin su padre, su propósito de año nuevo es encontrar el valor de presentarse… y decirle hola soy tu hijo es la última vez que esta dos metros de él sin que él sepa que es su hijo. Si su propósito de año nuevo es tener a su padre consigo y de navidad pedirá a su hermano.

1 comentario:

  1. Que ternura de relato!!!! buaaa..... pobrecito Evan, tanto tiempo solito sin poder estrecharse en los brazos de su padre... suerte que tiene una gran mamá que lo ama y mima mucho!!!

    Precioso cortito Lady!! Como siempre!! jeje

    Camila

    ResponderBorrar